Publicado hace 5 años por --586160-- a cinedelos80.blogspot.com

Bienvenidos al planeta Krull, donde una raza llamada los "Slayers" ha llegado con futesas intenciones de arrasar con todo a su paso y el único modo de derrotarlos, consiste en la unión de los hijos de dos clanes ( hijo e hija) con el fin de detener a la raza. Pero la joven princesa Laryssa es raptada y el príncipe Calwyn es malherido justo en el día de la unión. Dominando todo el territorio desde su fortaleza de la Oscuridad, los "Slayers" sólo pueden ser derrocados si Calwyn encuentra un arma "mágica" con forma de estrella...

Comentarios

D

Para mi, una maravilla. Para otros, un truño. Para gustos...

drwatson

#1 para mi un truño-maravilla!

Am_Shaegar

#1 Había un juego de recreativa de la película.

Estará en los catálogos de juegos del M.A.M.E.

Imag0

"no en vano la fortaleza "Slayer" es similar a la de Saruman, incluyendo el ojo de la bestia"... Sauron, la del ojo es la torre de Sauron wall

D

#6 pues no había caido...curioso

Brill

Buena peli, a pesar del sosainas del protagonista y que al director siempre le salieran las pelis con poco ritmo. La banda sonora de James Horner ayuda lo suyo, desde luego.

D

Como molaba el glaive, el arma que volaba. Alguien me puede regalar una?

D

#2 ten cuidado no llegue por via aerea

Am_Shaegar

#2 Era la facaswastika.

K

Recuerdo ir a verla al cine cuando era un crio con los colegas, me encantó la peli y salí flipado. Debo de pertenecer al grupo que la considera buena. A mi siempre me quedo un muy buen recuerdo de esta peli, es más luego de mayor estuve buscándola porque no tenía ni idea del título y al final la encontré. Lo dicho, muy buen recuerdo.
P.D: joer viendo la fecha que salió, en aquellos años ibas al cine solo con colegas y teníamos 7 años. Y encima en plena época de jaco con yonkis pidiendo el dinero a saco(Multicines de Móstoles)... Ahora, un niño le dejan solo con 7 años y denuncian a los padres.
P.D2: Primera película de Liam Neeson, quien me iba a decir que a ese señor luego le vería mucho lol