Hace 5 años | Por --80934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a elespanol.com

El actor, famoso por sus papeles en filmes como 'Espartaco' o 'Senderos de gloria', celebró este domingo su 102 aniversario. Por su dilatada y loada carrera, Douglas recibió un Oscar honorífico en 1996. Es la última estrella de la edad de oro de Hollywood, junto a Olivia de Havilland, que sigue con vida.

Comentarios

D

parece que tenga 80

D

#1 Puede que seamos todos los que aparentemos 80 y esa sea el aspecto real de 102

D

Echo de menos en este listado "Retorno al Pasado", una de las mejores películas de cine negro jamás rodadas.

Meinster

#36 Grandísima película.

joffer

#11 Los envidiosos dirán que es photoshop

D

Inmortal solo es jordi hurtado,blasfemos!!

D

#2 Muéstrame alguna foto que certifique que Jordi Hurtado vivió en la época romana o en el auge de los vikingos y me lo creeré.

D

#7 ¡Por los huevos de RA!

Bley

#5 Encontraron un busto suyo hace poco.

D

Es curioso. Hace años muchas noticias las encontraba antes en menéame que en los informativos de la tele. En los últimos tiempos me encuentro muchas noticias en la tele y posteriormente en menéame.

Antes sucedía a veces incluso que algunos medios sacaban curiosidades vistas en menéame (generalmente sin mencionar la página). Ahora es más bien al revés: uno ve algo curioso en la tele y puede después buscarlo en internet, enviarlo a menéame y a veces incluso conseguir hacer portada.

Esta noticia, por ejemplo, salió ayer en el informativo de mediodía de La Sexta.

Supercinexin

Cómo han cambiado los héroes. Lo que antaño era para todo el mundo un forzudo machote, véase Espartaco, hoy sería considerado poco menos que un marica escuchimizado al que le hace falta más gimnasio, más batidos de proteínas y más Winstrol intramuscular.

A veces te preguntas cómo serían los soldados de los Tercios Españoles, o los Vikingos, o Atila o Gengis Khan... y llegas a la conclusión de que cualquier chavalito de barriada cani de hoy en día los mandaría a urgencias de un par de hostias de MMA convenientemente potenciadas con anabolizantes

Liet_Kynes

#15 Cualquier chavalito de barriada cani saldría por piernas ante una embestida de la caballería o una lluvia de flechas, y se cagarían por la pata abajo en un muro de escudos. Ya no hay hombres como los de antes

D

#15 Pues tienes razón: cualquier chavalito cani de barriada pasado de gimnasio y de esteroides podría acabar con cualquier soldado de cualquier ejercito cansado de pelear por su vida en mil batallas. Si es que...

Como dijeron en el primer episodio del ministerio del tiempo (y vale para todos los ejemplos que has puesto): "Es un soldado de los tercios: coje a dos marines con un cuchillo y les hace un nudo en las piernas".

D

#15 No creas, en una exposición que vi sobre el Gran Capitán en Córdoba se mostraba una pila bautismal que pesaba una barbaridad que era una de las armas que arrojaba un soldado de las tropas españolas a los enemigos en la guerra en campos italianos. Me da que sin anabolizantes le partirían el espinazo a cualquier hormonado de gimnasio en menos que canta un gallo.

Caresth

#15 Hay por ahí vídeos graciosos de negros africanos paleando arena hasta un 2º piso, lanzando cubos, cargando un montón imposible de ladrillos sobre sus cabezas. Fíjate bien en sus cuerpos y verás que no tienen nada de culturistas, son fibrosos y con los músculos marcados, pero no de forma exagerada. Pues ese es el cuerpo de un tipo fuerte de verdad. Un superhormonado de esos puede que tenga más fuerza durante un par de minutos, pero resistencia nula.

D

#37 intenta disparar con arco largo como lo hacían antes y sabrás lo que es fuerza, fibra y resistencia. Cc #15.

Caresth

#40 Disparo con un long bow de 50 libras. Tengo amigos canchas que apenas pueden abrirlo. Es cuestión de costumbre. Lo que está claro que no es el volumen muscular lo más importante para "estar fuerte".

D

#15 Ostia, hacía mucho tiempo que no leia una tontería tan grande!!
A cualquiera de los soldados que que has mencionado no le duraría un cani de gimnasio de barrio ni 2 minutos, más que nada porque al cani le falta lo más importante para luchar, experiencia, tener los huevos pelados en cien batallas, y estar acostumbrado a ver la muerte a diario a su alrededor.

Variable

MENÉAME: Lea en su portada hoy las noticias de ayer

kikuyo

¡Y el año que viene 103!

Meinster

#18 Pues lo he buscado y teniendo en cuenta que los padres de Natalie Wood nacieron en 1912 Nikolai Stepanovich Zakharenko (1912–1980) y Maria Stepanovna Zakharenko (nacida Zudilova; 1912–1996) debieron ser precoces para tener una hija que pueda rivalizar en edad con Kirk Douglas. Y eso que su madre fue precoz y tuvo una hija (media hermana de Natalie) con 15 años, Olga (1927–2015). Y si te refieres a su hermana Lana, sigue viva pero nació en 1946, 30 años menor que Douglas.

Meinster

#22 Ah, eso, si el rumor es que fue Kirk Douglas. lo pone en la Wikipedia inglesa.

J

#24 y la hermana ha dicho que solo lo confirmara cuando muera. Eso lo dijo hace bastantes años, y el tio no muere.
Aparte hay rumores sobre la muerte de una compañera actriz, bastante sospechoso.
https://en.wikipedia.org/wiki/Jean_Spangler

u_1cualquiera

inolvidable es par taco

polvos.magicos

Se suele decir que dura más que un culo de mortero.

Kleshk

Estas noticias tendrían que empezar con la etiqueta [NO HA MUERTO]

Porque lo primero que pensaba es que había muerto ya con 102 años

g

Genial su peli "el nadador" que tampoco está en la lista, os la recomiendo mucho

Torronteras

#42 Coño, el nadador...

M

Feliz primer centenario y dos años.

D

#28 Pues le gana raspado.

Janssen

Parece inmortal, gran actor al igual que su hijo.

Rulo2.0

Y de sus 102 operaciones de estética mejor ni hablamos

D

#4 Eso es otro añadido a sus méritos. Seguir vivo a pesar de haber entrado bastante al quirófano.

D

Gran actor, mucho mejor que Chuck Norris o Charles Bronson y ni comparar con Van Damme o Schwarzenegger

s

#16 Para ser mejor actor que Chuck Norris no hace falta mucho.

HASMAD

#16 ¿Y por qué lo comparas precisamente con esos? lol

Torronteras

Pero es de Burt Lancaster

la hermana de natalie wood tendrá que esperar, a este paso le va a sobrevivir!!

Meinster

#12 Querrás decir la hermana de Joan Fontaine.

#17 NO, de natalie wood. Búscalo...