Hace 16 años | Por Seifer a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por Seifer a es.youtube.com

¿Os habéis preguntado nunca como sería una lucha física entre Linux y Windows? Pues se han atrevido a hacer una simulación en animación 3D. Resultados muy buenos.

Comentarios

D

¿Para cuándo la lucha en barro con las diablitas?
http://www.fozzilinymoo.org/events/2001-LWCE-NY/images/0131/bsd-devilettes.jpg

gonzaloexclusive

Que final tan previsible.
Si se resolviera el pantallazo azul los usuarios de linux se quedarian sin ideas para hablar mal de windows.

D

A estas alturas los pantallazos azules de la muerte total están menos presente, creo que el robot durante la lucha, tenia que ir mas lento y en la pantalla se viesen ventanas emergentes saliendo a cascoporro. Así hasta quedarse zombie sin poder hacer nada, como tantos equipos hay actualmente infectados.

PD: El vídeo está muy bien. lol

D

El final es gracioso aunque algo previsible... psss

D

jajaja....que partida de culo con el final!!!

j

lol lol lol lol lol lol lol

D

#3 Pedazo de Spoiler, so cabrón lol El robot no representa dignamente Windows, no se como lo representaría yo, pero no con un robot super rápido de tecnología punta lol

D

#4 Alaaaaaa lo que ha dichoooo! Me da pena tu karma lol

juancampos

Pues si. Consiguen algo más que una sonrisa. El pantallazo azul final es el resumen de toda una filosofía empresarial

Seifer

#4 GOTO #3

Y las que se ha dejado... lol

D

estaba claro lo que iba a pasar

nowald

Ese robot, necesita un downgrade: un pasillo tan estrecho pa' tanta chatarra.....consume un numero excesivo de recursos, esta claro que quien lo diseño, no tuvo buena Vista, si hubiera abierto la ventana a más posibilidades .... Muhahahhahaahhaha! lol

Muy chula la animación