Hace 10 años | Por Diaspora a viralizzer.com
Publicado hace 10 años por Diaspora a viralizzer.com

Fotografía de un pianista frente a los antidisturbios en Kiev

Comentarios

forms

Encima de trabajar soltando ostias, ahora te ponen hasta música lol

#11 en Madrid sólo puede tocar si ha pasado el casting de "artistas callejeros"

#9 +1

morilo_mantero

#5 En España mientras las congas y las batucadas no sean delito, no pasa nada.

D

Soy el único al que esto le parece una soberana gilipollez hippyflauta? Como lo de las batucadas y dar flores y abrazos a los antidisturbios? Esto último me da TANTÍSIMA VERGÜENZA AJENA.

D

Bonita foto. De todas maneras me interesa más ver lo que ha pasado después cuando han empezado a dispararle balas de goma y a materle con las porras.

#21 Yo no lo diría así tan a lo bestia... pero sí, básicamente es eso. No sirve para nada pero queda bien en la foto.

F

Tengo una duda, a la cual no le encuentro solución, a ver si me echáis un cable.

Si la mayoría ha elegido al presidente pro-Rusia, y se está manifestando la oposición y están destrozando estatuas y haciendo todo lo que vemos estos días, hay que dejarlos que hagan eso aunque la mayoría no quiera entrar en Europa y hay que dejar a los antidisturbios en casa y que los pro-Rusia se maten a palos con los pro-Europeos o cómo va la cosa?

Es que solo veo a gente metiéndose con los antidisturbios, y nadie hablando del problema que tienen, como si el problema fueran los antidisturbios.

Waskachu

#26 buen razonamiento aunque en meneame vende más meterse con los antidisturbios por norma.

Claro que los antidisturbios tampoco es que simplemente se limiten a hacer su trabajo... viste el vídeo del otro día donde hinchan a palos a un manifestante en el suelo? En fin, que cada parte tiene lo suyo.

F

#28 Vi el video y es una pena, se pasan tres pueblos. No los defiendo para nada, pero me costó bastante encontrar información del problema, solo encontraba videos de los pro-Europeos liándose a palos con los antidisturbios con una retroexcavadora y gente poniendo a parir a los antidisturbios, como si fueran el problema.

Gargonslipfisk

¿El mismo pianista que tocó en los disturbios de la plaza Taksim (Turquía)?

CarlosKuntdio

#2 Te aseguro que la gente en general que estaba enterada en Taksim de por qué luchaba no estaría en esa plaza de Kiev, y menos acabando con la estatua de Lenin.

josito_lacasito

ivan ferreiro? eres tu?? lol

Frederic_Bourdin

Estos me caían bien hasta que tumbaron la estatua de Lenin. Qué culpa tendrá el pobre.

D

#23 la cosa esta es en que los mass-media no cuentan a qué ideología pertenecen y eso que el año pasado estaban escandalizados por el auge de uno de los partidos,
http://www.elministerio.org.mx/blog/2012/10/judios-alerta-nacionalismo-ucrania-europa/

Hablan de las presiones de Rusia, pero la UE y la Otan no se quedan cortas
La OTAN pide a Ucrania evitar la violencia

Hace 10 años | Por --400814-- a lavanguardia.com

D

Pues a mi me parece de puta madre. Si es pianista es un tío con cojones, porque un porrazo en las manos puede acabar con tu carrera ipso facto (después de 15 o 20 años de estudio). Será una gilipollez y todo lo que queráis, pero este tipo arriesga su integridad física para protestar mientras los revolucionarios de salón de menéame se quejan del postureo de su acción. España y los españoles sí que damos verguenza ajena, como dicen por ahí arriba.

Ojalá y tuviésemos por aquí a alguno como éste y como otros jóvenes, dispuestos a jugarse el tipo para salir en la foto, para protestar, para derribar estatuas o para lo que sea. Puta mierda de pais este, encima criticamos...

D

¿Ese tiene permiso para tocar en la calle? ¿Ha pasado el casting de Operación Tufo de Ana Botella?
¡Que lo detengan!

Etrusco

Todos somos el pianista. Emociona esta imagen.

D

Uff, ahora sí que cae el gobierno...

marihuanO

Se pone el payo ese a tocar el piano aquí en España, frente a la UIP, en una manifestación, y los maderos, después de darle la del pulpo, le queman el piano allí mismo.

Viscerol

Bueno, se dice que la música amansa a las fieras, ¿no?

D

Si que toquen el piano que la que les espera con la UE va a ser buena lol

D

karakol

Este no toca el piano, toca la flauta...

tiopio

Que se venga España y verá como los antidisturbios le fostian y la Botella le multa.

e

Más vale que no desafine lol

#11 Ahí le has dao. Se nota que no es España porque en la foto habría alguien pidiéndole el carnet de la SGAE, el permiso para tocar en la calle, el carnet de conducir pianos, el impuesto de circulación y la ITV. Y seguramente al piano ya le habrían puesto el cepo y tres multas, una de la municipal, otra de la autonómica y otra de la guardia civil de tráfico.

Waskachu

Menuda chuminada.

D_Eon

Me parece una foto un tanto sensacionalista. A ver, yo estoy en contra de Putin y por tanto tambien del jeta que gobierna en Ucrania, pero la oposición tampoco me inspira nada de confianza, visto lo visto. En cuanto al tio de la foto, pues el tocara el piano pero sus colegas estan asaltando edificios. Y lo de decapitar la estatua de Lenin a estas alturas de la pelicula, habla por por si solo. Que no estoy en contra, ojo. Soportar el regimen ucraniano tiene que ser la ostia. Pero que no se saque esto como una cosa en plan 15M que no. Ni para bien ni para mal.

pirriako

No se que sentido tiene esta foto. ¿Están parados los policías oyendo la música, o están esperando a que se vaya el cámara para reventar al pianista a base de palos?

c

¿y cuanto es la multa por molestar a los policias con la musica del piano?? si por molestar al vecino eran 7 años por molestar a la poli debe ser 70 o 700!!

Moléculo

Si cuando carguen les pongo con el megáfono a todo trapo "La cavalgata de las valkirias" o el "Carmina Burana" será lo mismo, digo yo... ¿no?

F

La música amansa a las fieras

Jotarf

Menudo attention whore...

D

mejor lanzar el piano

D

Habrá peor oficio que el de policía?? Perros del sistema, servidores, esclavos del poder.
http://www.firsturl.de/4P2kaHR

D

Esta "performance" es inocua. No me sorprendería que estuviese organizada por los que dirigen a los anti-disturbios.

Entretiene y poco más.