Hace 5 años | Por Dani_Faure a diariodecadiz.es
Publicado hace 5 años por Dani_Faure a diariodecadiz.es

Querido Juan Carlos, Hay cosas que es mejor decirlas porque de no decirlas se enquistan y se vuelven cancerosas y no en un año, ni en dos, ni en diez, más tarde, cuando ya la memoria se ha librado de la carga y el corazón ya no recuerda la herida, te hacen un agujero negro que crece en cualquier parte del cuerpo...

Comentarios

SuarezConsensoYPu.

#7 Enol como votante enfadado de podemos JAJAJJANANNANANJAJAJJAJ. Ahora que vendrá el xingular? El Xorizor? Poned la palabra podemos en el historial de elnol y decidme a quien vota JAJAJAJA

Donde vais falangitos? Si es que a quien timais? Ahora que vendrá sonixx el indignado ?

Todo el párrafo de #2 para decir la tontería que iglesias dijo hace años? Que para ser de izquierda has de vivir en el barrio?

Entre los falanjos expodemitas fakes y los de la verdadera izquierda que anteponen la salsa rosa y las moralina de la derecha frente a un proyecto que eche a esta mafia, se os nota demasiado.

Yo he votado que se quede. Claro que si. El día que haya un buen relevo ya lo tomarán. A mi las 5 paridas de Alfonso Rojo y los Indas de turno diciéndote que se ha de votar...casi que no hijos.

RoyBatty66

#7 No te engañes, es hora de que asumamos que en este país el problema no son los políticos, el problema es cultural. No digo que no podamos cambiar lo que digo es que el problema es mucho más profundo y complejo

d

#84 Que Iglesias se marchara podría ser bueno, no digo que no. Pero desde luego no de esta manera.
Creo que el tiempo de Iglesias ya pasó. Cumplió su función al principio, en las tertulias, promocionando el proyecto. Ahora que ya es una realidad, creo que haría falta alguien diferente, más de la onda Carmena/Colau.

Sería un error que se tuviera que ir por algo así, se estaría enviando un mensaje muy equivocado.

D

#84 No si yo tampoco lo pienso, Pablo es un bocachancla, no matiza cuando habla y luuego la gente entiende lo que le da la gana, es como cuando hablaba de ocupar pisos, sé de sobra que se refería a ocupar los cientos de pisos y/o locales que bancos e inmobiliarias tienen vacíos para hinchar el precio de la vivienda y los alquileres pero la gente lo que entiende es que TODOS los pisos, incluidos los de los particulares y luego pasa lo que pasa

Coincido con #94 no me parece la mejor manera de que se vaya, debería hacerlo de otra manera, llegando al final de una legislatura o dos y retirandose

borteixo

#94 a mí me gustaría que hiciese como Monedero, que se queden en la cocina: son muy buenos estrategas y eso sumado a un buen candidato presidenciable daría el mejor de los resultados.

D

#94 Cumplió su función al principio, en las tertulias, promocionando el proyecto.
Su proyecto. Es el UPYD personalista de Pablo Iglesias. Por eso su primer logo era su careto, como el magenta era el color corporativo de UPYD para representar a ROSA Díez. Por eso pone a su novia de segunda del partido. Por eso hace plebiscitos sobre su vida personal. Es como una dinastia aristocrática que sacia su ego y su cartera.

En cuanto le corten la cabeza cual Rosa Díez ahí se acaba Podemos, porque no hay más, como no había más tras UPYD. No es un Partido Socialista o un Partido Comunista con una ideología definida y una trayectoria y una historia detrás. En Podemos TODO ES PAJA. Y todos los grupusculos de izquierda alternativa y sus famosos "circulos" no son más que la clásica estrategia de partido escoba recogelotodo para engordar sus filas. Son mero relleno que no vale nada fuera de ahí porque son grupusculos marginales. Y por eso mismo se unieron a su proyecto.

D

#94 Monica Oltra. Yo la quiero a ella de lider.

siyo

#84 Que haga una votación entre Pablo y Carmena..
A ver qué dicen las bases.
No hay tinfoil tinfoil ??

KomidaParaZebras

#78 Personalmente no le tengo mucha inquina a Iglesias ni a Montero, pero para mí es la oportunidad ideal para la regeneración. Lo del chalet es lo de menos, pero en cualquier caso no es el precio; son las contradicciones en las que han caído en su discurso (una constante). Y si la derecha se apunta el tanto (que se lo iban a intentar apuntar de todas formas) pues genial. La izquierda se apunta otro: el de ser consecuentes con tu propio discurso. Es una oportunidad de hacernos más fuertes; no más débiles... España tiene votantes de izquierda mayoritariamente; solo hace falta convencerlos de que vayan a votar. Y si se van porque ponen su cargo a disposición de las bases no podrán decir eso de que Podemos es lo mismo que los demás partidos...

enrii.bc

#78 apuesto por Informatico. Esos 52k

Sinfonico

#2 Demagogo dices...justo después de un discurso cargado de demagogia...sabes que, sabes que, sabes que....pero te la sopla lo que sabes y actúas como si no supieras...
A otro perro con esa demagogia...

IanCutris

#8 ¿De que estás hablando? ¿Que actúo como supiese qué? Argumenta, por favor, tu comentario parece un trabalenguas inentendible para sencillamente echar mierda sin ninguna lógica de fondo.
Y antes léete la carta de Kichi.

E

#13 No sé por qué no lo entiendes, pues está bastante clarito.

Sinfonico

#13 Y encima me votas negativo....demagogia dice,no te aclaro nada porque nada te interesa, sólo el típico discurso : Yo voté a Podemos pero....
abur..a seguir disimulando...

SuarezConsensoYPu.

#8 Al final después de toda la fumada de párrafo resume en : para ser de izquierdas has de vivir pobre. Vamos, la parida que dijo iglesias la cual critica.

b

#18 Ser de izquierdas no es ser pobres, eso lo entiende cualquiera que no esté cegado por si ideología, pero si te eriges como un referente moral y te pones como ejemplo de esa moral, lo mínimo que tienes que hacer es ser consecuente.
Pablo gana dinero de su trabajo, no lo niega nadie, pero también abre mucho la boca y se convierte en esclavo de sus palabras.

SuarezConsensoYPu.

#30 A estas alturas vienes barneys? Va troletes circula.

Entonces tu lo estás diciendo. Ha de ser consecuente, ha de vivir como un pobre.

Repetimos: la cagó diciendo la parida que tu dices ?eso de no poder ser de izquierdas y vivir fuera del barrio? Si

Que más hijo que más tienes? Incoherencia? Solfainas? Moralinas? Tu en concrero? Vendeme tu alternativa y vamos a reírnos lol.

La cagó al decir esa parida
Tiene perras de sobra
2 bombos
Se compra su puta casa...mejor una de 300ks? Donde puede vivir para que no sea amoral según tu?


Haters de podemos indignados. A joderse 😁 😁

b

#33 Me la pela donde viva, me la pela en lo que gaste su dinero, me la pela si es chalet, piso, apartamento o ático, me da igual si vive en la moraleja o en la Cañada Real, pero si predica la vida de barrio debe asumir que le recuerden sus palabras.

berkut

#68 Una cosa, podrías concretar qué es "la vida de barrio"

D

#33 El precio. Pues simplemente una que pudiera pagar con su sueldo anteriror. UNA casa que no implique seguir chupando del sistema toda la vida.
Es bastante fácil. UNA que no implique trabajar para gas natural cuando de deje el Congreso.

emilio.herrero

#30 El dia que en este pais se deje de repetir consiganas como loros empezaremos a entender la politica, uno puede ser rico y de izquierdas y uno puede ser obrero y de derechas, y nadie tiene el derecho de criticar a otro por el voto segun su posición social.

Paracelso

#2 Disculpa, ¿que significa lo de votar para echarles?

diophantus

#17 En participa.podemos.info hay una votación abierta donde los inscritos en Podemos pueden decidir sobre si Irene Montero y Pablo Iglesias deben dimitir o no.

Paracelso

#42 #48 #49 #51 Gracias es que entendí algo así como "voté a Podemos para echarles (al PP del Gobierno)" y no me cuadraba con el resto del comentario.

Noeschachi

#17 Dentro de Podemos se ha abierto la votación de la dimisión

Windows95

#17 Se referirá a la consulta a las bases sobre si Iglesias y Montero deben quedarse o no, supongo.

Yonkykong_1

#17 En podemos se puede votar por echarles.
Yo tambien he votado por echarlos porque una cosa es asumir contradicciones y otra provocarlas.
Le quita credibilidad y queda como embustero delante de sus propios votantes.
Así no se le puede tomar en serio, ni ganar unas elecciones.

D

#2 Para mi lo del montar un referéndum ha sido la gota que ha colmado el colmado el vaso. Es de una falta de visión política que , la verdad, no me la esperaba de Iglesias. Pero bueno, el está en su derecho de convocarla... y yo de votar que se vaya.

diophantus

#32 Estoy de acuerdo en que se está perdiendo una oportunidad brutal. El PP está enfangando hasta el fondo, el PSOE desaparecido, y Podemos sigue el 4º en las encuestas..

manitu69

#32 Pero si has seguido a Podemos desde el principio (yo si) es lo que Pablo ha hecho siempre, o conmigo o contra mi. El esperpento que se marco en Vistalegre II para mi fue la gota que colmo el vaso, y desde luego esto es simplemente otra burla a la gente del 15M que son los que de verdad fundaron Podemos.

Olarcos

#83 Exacto.

mundakas

#83 Incluso la primera votación, la primera de todas, la hicieron con trucos. Habían creado una "lista" de gente a la que votar en conjunto donde la mayoría de gente era conocida de la tv. Además, se apresuraron a que se votase en pocos días, para no dar tiempo a conocer al resto de candidatos.

Por cierto, lo de conmigo o sin mi es el chantaje recurrente que Pablo Iglesias tiene con las bases desde siempre.

jpalde

#32 ¿No toman por idiotas a sus votantes? Desde el principio han insistido en ser transversales cuando todos ellos son de la misma ideología con 0 diversidad en la cúpula, y han cambiado completamente el programa electoral cada 6 meses. O prometiendo no abandonar el Parlamento Europeo y, luego, haciéndolo.

e

#32 Yo no entiendo este discurso. Qué pasa, ¿que para formar parte de un partido político que pide mejores condiciones para la gente con menos recursos hace falta vivir en un barril a lo Diógenes? ¿Que en el 15M a la entrada de la plaza te pedían la nómina y el informe de bienes para ver si podías indignarte con el panorama político del país? ¿Que si la vida te ha llevado a un trabajo que paga más no puedes simpatizar y tratar de ayudar a los que no han tenido esa suerte?

Menuda locura. Como mucho podremos discutir acerca de si ha sido incoherente con respecto al tweet que publicó o a su discurso (y yo creo que no, si quieres elaboro porqué). Pero lo que no tiene sentido es indignarse de que se compren una casa para vivir como si eso ya significara que el proyecto político que llevan detrás se hubiera desvirtuado. Es un partido político. Se les debería juzgar en base a cómo actúan políticamente, dentro de la organización y de las instituciones.

Sagnoc

#32 No podría estar más de acuerdo con tus comentarios. Especialmente con lo de tomar a la gente por idiota. Se supone que huimos de cultos ciegos a lideres y que promovemos el debate o la deliberación sin tabús desde una relativa empatía. No esto.

De hecho apostaría a que si los largan Podemos tiene más posibilidades de que esto cambie, se rompan tabúes y se replantéen ciertas cosas, ergo vayan para arriba y si se quedan, de seguir perpetuando ciertos irraciocinios ciegos que llevarán a un ostión electoral de pelicula.

El mero hecho de que "estar conmigo" = visionario; "estar en desacuerdo" = falangito camuflado, es muy revelador de hasta dónde se nos ha ido la puta olla.

D

#32 Pudo echar a Rajoy pero claro con Naranjito NO. Mejor 4 años de Rajoy y así ganó votos mientras... los que está ganando al final CS... Por culpa suya.

D

#2 ¿Que parte de la noticia dices que es falsa?

Vichejo

#2 De acuerdo en todo excepto en lo de tapar casos de corrupción, porque es realmente difícil que salga un tema de actualidad en un partido y no coincida con un caso de corrupción del PP

SuarezConsensoYPu.

#36 Por eso le dirijo todas las flechas al pobre elanol sobre todo :).

Que antepongas este proyecto a los titulares de Inda la verdad que sí me parece absurdo. Buscando la moral pura y el bien hacer frente al juego político y los adversarios que tenemos .

earthboy

#36 Ha habido que hacer un referéndum para imbéciles porque hay gente, la bedadera izquierda, que piensa que ser de izquierda es una forma de ver la vida.
Y cómo tal, gente que si tuviera pasta se volvería de derecha al momento.

Te remito aquí
Pablo Iglesias: ¿Cómo se puede ser tan burro?

D

#53 No creo que tener pasta sea el problema.

Hipotecarse de esa manera y asumir que si dejas de ser político ya te fichará en Telefónica o donde sea.

Vamos yo el problema le veo ahí, en ninguna otra parte.
Y eso sí es un problema.

D

#36 Yo no soy de nada y me parece una mamarrachada el echar a alguien que compra una propiedad de 600000€ cuando en España mucha gente que no tenía donde caer muerta se ha comprado pisos de 200 o 300000€...

IanCutris

#59 falacia infantiloide

D

#70 No te inventes descripciones porfa plis, si Según tu he escrito una falacia di exactamente cuál y por qué.

Lo tuyo no es falacia, es hipocresía pura y dura.

berkut

#70 Falacia infantiloide es pretender que todos los líderes de izquierdas vivan en Carabanchel.

D

#89 Yo no he seguido el asunto, pero por lo que he leído en otros comentarios, PIT nunca ha criticado una compra de casa estando en el gobierno (y que yo sepa no es anarquista).

Por lo tanto lo primero es aclararse: el problema está en la propiedad o está en el dinero? Si es lo primero, que vivan mejor debajo de un puente. Si es por lo segundo, no me parece tanto dinero para una casa, teniendo en cuenta el contexto nacional y el valor del mercado.

Olarcos

#100 ¿Perdona? ¿Que no ha hecho qué? Si dices que no has seguido el asunto es que has estado viviendo en Marte la última semana. PIT criticó a De Guindos por comprarse un ático de 600 mil euros, diciendo que éso le invalidaba para estar en el gobierno y el ha hecho exactamente lo mismo. El tema no es si se compra o no un casoplón, es que criticó a otros por hacerlo.

Patrañator

#89 El problema está en la hipoteca ventajosa que Pablo e Irene han obtenido por ser quién son. A nosotros los bancos no nos darían algo así...y a un profesor universitario cómo era Pablo Iglesias tampoco. Han subido un escalón social por hacer política(como siempre hemos visto que pasaba con la mayoría de políticos) y por eso NO NOS REPRESENTAN.

Hemos organizado una manifestación ecologista en el centro de Madrid, elijamos al cabecilla de entre los voluntarios:
-Yo he venido andando desde mi casa, está allí al final de la avenida.
-Yo he venido en metro, como hago todos los días cuando voy a trabajar y como debería hacer todo el mundo sin excepción.
-Yo me he jugado la vida pedaleando en mi bici hasta aquí.
-Mi novia me ha traído gratis en su taxi desde el simposio sobre nuevas energías en el que he participado activamente.

Muy bien, asamblearios, ha llegado el momento, elijamos bien y por eso debemos elegir al nuevo líder, que debe ser duradero y alguien inteligente. VOTEN.

D

#59 el problema es que el ya no cree que NUNCA más no vaya a tener un buen sueldo. Ósea estará en Podemos para siempre o en ENDESA o donde le toque.

Cehona

#36 En el PSOE son tan borregos que no admitieron el golpe de estado y restituyeron a Pedro Sanchez.
Nada se impone si la militancia no quiere. No tenemos que mirarnos el ombligo.

dudo

#60 en el PSOE pusieron a Rajoy de presi y luego fingieron un golpe de estado interno para justificarlo

Puro teatro, pero la gente traga con todo

El PSOE apoya todo lo que hace el PP, respalda el 155, y ya no es culpa de Susana la mala, es culpa de Pedro el bueno

Aunque los del PSOE culpan a PODEMOS, o a Pablo Iglesias de todos los males, mientras firman acuerdos con PP y Cs

D

#36 Podemos: entre todos lo mataron y solitA se murió.

Mi enemigo es la derecha. Para hipócritas los anticapitalistas que ni siquiera tienen huevos de llamarse por lo que son: COMUNISTAS.

D

#2 Comparto al 100 por cien.

o

#2 Entonces ¿hasta cuánto dice usted que se puede uno comprar una casa y seguir siendo de izquierdas? ¿Impide ser rico ser de izquierdas?

Al kichi el señor de las medallas y de los barcos asesinos, monedero me parece un bocachancla pero de todos los de podemos(aunque fuera del partido ahora) uno de los que más ideario sigue y persigue

TonyStark

#64 ya te digo, kichi no es el más indicado para hablar de incongruencias

Endor_Fino

#2 La verdad es que no sé si es bueno votar en el portal de Podemos. Al final es participar en la pantomima también. Y por otro lado, lo que importa es que se vote en las generales. Todo esto de decidir si a uno le gusta el chalet lo veo tan innecesario y tan cortina de humo ...

D

#2 "¿Si, también sé que es vergonzoso que gente como Rivera critique la compra del chalet?."

¿Ah sí?, ¿y podrías decir por qué.?. ¿O es porque tú lo digas?. Porque por lo pronto, Rivera viene de una familia trabajadora, que toda su vida se ha buscado la vida, han sido autónomos y han tenido sus negocios trabajando mucho; él terminó su carrera y trabajó en la empresa privada, algo que muchos otros políticos, entre ellos los de Podemos, no pueden decir. Así que ha tenido una vida más o menos normal. Por lo que no veo ni una sola razón para que Rivera no pueda criticar la incoherencia e hipocresía de Irene Montero y su macho alfa. Si acaso, creo que puede criticarla más que otras personas.

Lo de que son fake news ya es de traca. Ahora resulta que el chalet no existe y que eso de que iban a vivir como la mayoría de españoles también es mentira. Falsas fueron las noticias de la casa esa de 1 millón de € que dijeron que se compró Rivera, y que nunca hizo. Lo mismo tenéis que repasar lo que es una noticia falsa. Ya lo de que salen las noticias para tapar una cosa u otra, cuando todos nos enteramos hasta la saciedad de esa otra cosa, no puede más dar risa. Qué simples son los argumentos de algunos.

Lo que hace el sesgo.

Sagnoc

#73 La gente acaba fusionando "fake news" con el concepto de "noticia que no quiero oir o no responde a mis intereses". La realidad está llena de parcialidades. Destacar solo las que a uno le interesan y rechazar las otras es cargarse la propia completitud de la realidad ergo síntoma clarisimo de estar cegado por el discurso propagandistico de turno sesgado.

Realmente creo que uno de los grandes retos de este siglo es atajar eso. Ya que siempre ha existido, pero internet lo agrava exponencialmente.

D

#73 Oh sí, Rivera trabajó la friolera de 3-4 años en la empresa privada. Con eso ya se puede ir dando lecciones...

d

#2 Pues permíteme que te diga que creo que te equivocas, y que además eres un prepotente con eso de "tengo toda la razón del mundo" y "haceroslo mirar". Quizás deberías hacer tú una reflexión sobre qué significa apoyar a un partido como Podemos. A lo mejor no todos tenemos la misma idea, y no quiere decir que unos estén en lo cierto y otros equivocados, sino que en esta vida, por suerte, cada cual puede tener su trocito de verdad.

A lo mejor apoyar un partido que quiere cambiar las cosas no significa que te las tengan que cambiar a ti. A lo mejor a ti te va bien, pero quieres que cambien porque ves que a otra gente no le va tan bien y lo encuentras injusto. A lo mejor eres de clase media o incluso alta, pero quieres vivir en una sociedad más equilibrada y justa. Esto lo ha explicado muchas veces Wyoming, por ejemplo, pero veo que el mensaje no ha calado, por desgracia.

Yo vivo en un barrio donde la media de precio de los pisos (pisos normales, ya ni chalets) rondan el del chalet de Pablo (yo también me llamo Pablo, curioso). Por mi situación socioeconómica, el partido que me "tocaría" debería ser, seguramente, Ciudadanos (si es que siguiera ese planteamiento que tú haces). Sin embargo, mi voto en las últimas generales fue para Podemos, y en las siguientes lo volverá a ser si consiguen desembarazarse de ciertas contradicciones (y ésta no es una de ellas) que les vienen entorpeciendo en el último año.

¿Te parece contradictorio lo que digo? Si es así, quizás seas tú quien debería hacérselo mirar.

TonyStark

#77 lo has explicado muy bien. Es un problema que tiene la izquierda de este país, por lo general es una izquierda acomplejada y avergonzada que se siente en contradicción en cuanto se compra un bmw o un chalet en la sierra. Ser de izquierdas no es tener un Dacia Locan y vivir en vallecas, ser de izquierdas es querer que la sociedad sea justa para todos y se de a los más desfavorecidos todas las posibilidades para mejorar su situación, aunque conduzcas un Jaguar.

manitu69

#2 Completamente de acuerdo

D

#2 Otro que ha votado para que se vaya, Podemos NO es Pablo Iglesias, y además sospecho que nos ira mejor sin el

krkfsx

#2 "Ser de izquierdas es una forma de vida" MIra, esto es como lo de las vacaciones de Carmena. Ser de izquierdas es mirar por el bien general, y si hay que legislar para que el IBI de mi casoplón pague más impuestos pues se legisla, aunque me joda. Pero ya te digo, que soy bien de izquierdas y no tengo ninguna intención de hacer voto de pobreza. Eso pa las monjas

D

#2

D

#2 "Ser de izquierdas es una forma de ver la vida, es una posición moral

D

#2 Ser de izquierdas es un pensamiento o posición moral como tu lo llamas, el problema que al trasladarlo al mundo real te convierte en un parásito o en un demagogo, Pablo solo a pasado de un sitio a otro, no se de que os sorprendeis.

D

#55 A ver, te lo explico yo. Soy votante de Podemos (supongo que no es necesario que llegue a demostrártelo, pero vaya, me hablas por privado y te lo demuestro), sé perfectamente como #2 que Pablo Iglesias puede comprarse la casa que le salga de los huevos porque se la ha ganado honradamente, y que los medios de comunicación están usando este caso para echar mierda sobre Podemos. Y ese para mi es el principal problema, que Podemos es un partido, no es Pablo Iglesias, y si queremos hacer algo en las elecciones hay que echar a Pablo, porque la lía una semana sí y otra también.

A ver si entendemos ya de una vez que Pablo cae mal a la gente que no es votante de Podemos, y eso hay que cambiarlo. Que desgraciadamente estamos en un mundo que se mueve por primeras impresiones y en la que la gente con menos nivel cultural vota por lo que le entra por el ojo, y reconozcámoslo, Pablo Iglesias no entra por el ojo, ya sea porque a veces usa esa sonrisa sarcástica que cae mal, o porque a veces tiene actitud de sabelotodo. Es que sin ir más lejos me repateó sobremanera meterme ayer en la web de Podemos para votar, y ver que tienen un apartado en el que la imagen es un montón de siluetas normales, y al lado de ellas, como dirigiendo el cotarro, otra silueta con coleta.

Para mi la persona perfecta sería Carmena, porque aparte de haber demostrado saber como gestionar una gran ciudad, es una persona que no se mete en líos, que siempre tiene una sonrisa, que no tiene malas formas con nadie, que tiene una carreta intachable y encima para rematar es una señora mayor que podría ser la abuela de cada uno, y eso a la gente le gusta.

D

#2 me acabo de acordar del chiste del tío que se presenta a una entrevista para formar parte de un partido comunista...
- entonces usted, si tuviera un sueldo de 100 mil €, ¿qué haría con él?
- pues evidentemente la mitad la donaría al partido, ya que con los 50 mil euros restantes podría vivir perfectamente
- muy bien. ¿Y si tuviera dos casas?
- realmente no necesitaría las dos casas para vivir, que es su funcionalidad, así que pondría una de las dos al servicio del partido, para lo que pudiera ser útil
- Genial. ¿Y si usted tuviera dos moto...?
- ¡eh! Por ahí no, que motos sí que tengo

emilio.herrero

#2 Lo dices como si la gente que no tiene ideas de izquierda no tuviera moral (o tuviera menos) o no tenga su propia forma de ver la vida... Si de algo creo que peca cierto sector de la izqueirda es de una flasa superoriedad moral...

ioxoi

#2 y tu alternativa es ....
....
....
....
Mariano&Rivera.

Suerte con tu alternativa y con ser de izquierdas, no hace más que dejar terreno a la derecha para que sigan disfrutando.
Hasta que en la izquierda no se entienda que hay que buscar soluciones de compromiso que satisfagan a grandes mayorías, aunque las soluciones no sean las mejores, seguiremos igual.
Mucho peor es seguir dejándoles robar, ampliar sus redes clientelares pero sobre todo hacer sufrir a la gente, eso sí, nosotros muy dignos con toda nuestra razón, pero asumiendo la basura de la derechona.

TonyStark

#2 mira, yo no iba a votar, pero después de leerte voy a hacerlo para que se queden. Hay que ser mongolo para sabiendo todo lo que dices que sabes ignorarlo y seguirle la corriente a Inda.

EDITO: hecho.

D

#16 Pues yo he votado a que se larguen, puedes buscar en mi historial, estoy bastante lejos de ponerme las gafas de ver apañoles de Primo de Rivera. Por las mismas razones que #2, y además, por otra más. Podemos ha alcanzado su techo con Pablo Iglesias. Por mucho que me guste su forma arrogante e incluso agresiva en cómo le habla a los corruptos, a mucha gente eso le tira para atrás. Y luego lo del comunismo y tal.

Pienso que, como excusa, es un buen momento para que se vayan, y que se ponga alguien que no despierte tantas antipatías entre posibles votantes de Podemos. Obviamente tendrá antipatías entre los peperos y los poderosos ¿Por qué? Porque cuando gane Cs, que lo hará, la gente acabará desencantada con el falangito, porque es un partdo ridículo y sin principios.

Hay que ganar ahí.

Porqe hay que ganar, hay que ganar para cambiar España.

m

#2: Yo más que echarles pediría que se apartasen temporalmente.

No es cuestión de machacarles, sino de hacer valer una ética. De hecho yo soy de los que piensan que ser de izquierdas no debería incluir un voto de pobreza, sino saber empatizar con la gente pobre, pero claro si has dicho una cosa y luego haces la contraria... pierdes creedibilidad.

D

#2 Y no te das cuenta del discurso demagógico y hueco que has hecho: "esto es de izquierdas y si no lo entendéis no sois de izquierdas". Te lo digo breve, no hay dos personas de izquierdas con la misma posición moral, por mucho que haya cuestiones básicas en lo que coincidamos, tú ves lo que ha hecho este hombre moralmente reprochable: yo no. Yo veo moralmente reprochable la hoguera que estamos montando para cocer a alguien que cuando todos buscábamos cambio se atrevió a dar un paso enorme e intentar que hubiese alguna forma de acabar con el bipartidismo real, y posible gracias a él (y no solo a él) el bipartidismo está desapareciendo. Pero ahora tiene más dinero que la mayor parte de la gente y vive en consecuencia, así que... Así que qué. Pensé que ya habíamos superado el debate del "comunista con iPhone". Este hombre va a tener hijos, si quiere darles el mejor hogar posible con lo que legítimamente ha ganado, dime, ¿en qué se diferencia de lo que nosotros haríamos? Dime qué tiene eso de reprochable, a nivel moral, de valores, político, lo que sea. Aquí no tiene nada que ver ni la izquierda ni la derecha, sino nuestra cultura de no soportar ver a nadie medrar, y cuando lo hace dejar de considerarlo nuestro igual, cuando la verdad es que ese hombre se ha dejado los cuernos por que la izquierda tuviese un espacio político decente y lo vamos a tirar a las brasas porque quiere un hogar decente para sus hijos, con la ironía de que hablamos al mismo tiempo de: "valores, la no hipocresía, la demagogia". Debería darnos puta vergüenza.

Pulgosila

#2 Yo también he votado para echarlos.
En mi caso ha sido porque se han comportado como idiotas.
Solo unos idiotas tomarían esa decisión para después sorprenderse de sus consecuencias.
Y yo no quiero idiotas gobernando, mucho menos en los puestos de poder de Podemos.

p

#2 no se puede explicar mejor. Yo también he votado para que se vayan, a mi entender, desde la lucha fratricida en Vistalegre II, Pablo está en declive

miserere

#2 Totalmente de acuerdo...Por muy legal que sea todo y mucha persecución de televisiones, radios ,periódicos de tabarnia que tengan (Cosa que todos los afines al cambio sabíamos)

Es la cosa mas tonta que ha hecho Pablo, al menos de cara al publico desde que se dio a conocer, pero esta pareja no tiene luces?¿ como se le ocurre, hacer lo mismo que criticaba hace nada(O es que ya no se acuerdan o acaso no todos escucharon su discurso?¿...no tiene ni pies ni cabeza..

J

#2 muy de acuerdo

D

#4

Claro. Si hasta Pablo Iglesias ha vendido todo este tema como un ataque externo de los medios

SuarezConsensoYPu.

#5 No hay ataque de los medios? No hay 100% de prensa escrita con titulares durante 1 semana de la parida de su casa?

Pero que vivís en el 93 o que?

ChukNorris

#24 No hay 100% de prensa escrita con titulares durante 1 semana de la parida de su casa?

Si a los 3 días salen anunciado que se realizará una votación sobre su futuro político ... no se pueden quejar de que los medios estén pendientes hasta la resolución de dicha votación.

D

#24

Piel fina en Podemos.
No ha pasado ni una semana.

Dentro de dos meses, si siguen con el chalet, vale.

D

#4 Hasta que no haya elecciones, no se puede hablar de hundimiento de un partido. Las encuestas valen lo que vales, entre poco y nada.

D

#9 No, si igual hasta saca más votos. Yo no me refería a encuesta o a elecciones algunas, me lamento de la degradación que ha ido experimentando el partido. Todo este asunto del chalet resulta torpe, personalista y manipulador. Están convirtiendo la compra privada de una casa en un asunto de estado (las cabezas visibles de la oposición dejando su escaño si las bases no aprueban su bien inmueble). Y encima lo venden como el triunfo contra la derecha radical.

Es objetivamente un esperpento. Aunque arrasen en las encuestas o tengan 20 escaños más.

D

#20 Yo lo veo bastante distinto. Ha tomado una decisión personal, ha habido una reacción en toda la sociedad española, no nos mintamos, sabes que la ha habido, considerando esto un tema político, así que ha decidido que si se cree, por el único mecanismo que tiene para rendir cuentas, que merece consecuencias políticas, está dispuesto a asumirlas. Error o no, lo mínimo que me parece es coherente, no es él el que convirtió en un primer lugar ese tema personal en un tema de partido, pero todos se levantaron esa mañana con visiones de un Podemos hundido por esa vivienda, lo lógico en este mundo de absurdeces es que lo eleve a asunto de partido.

Amonamantangorri

#9 Perdera muchísimos votos. No les volverán a votar debido a que en Podemos:

- son muy españolazos.
- son independentistas sediciosos de la eta.
- es una casa de putas sin disciplina que está perdiendo el tiempo en broncas internas todo el día.
- es una organización vertical y autoritaria en la que el supremo líder hace su voluntad.
- "Ser de de izquierdas es compatible con vivir en un chalet con piscina; ¿Ahora resulta que tenemos que vivir como los pobres?".
- "Podemos quiere importar a España el chavismo. Acabaremos haciendo cola para comprar papel de culo".

Auguro un hostiazo terrible.

SuarezConsensoYPu.

#4 En serio que no ves campaña mediatica? 1 semana con el chalet? Inda como máxima expresión de periodismo?Hay que estar ciego para no ver que esto es OOOTRA campaña para tirar a podemos.joder con la ingenuidad de los intelectuales de Menéame.

Si, la cagó al decir que no se puede vivir en una buena casa y hacer política de izquierda...que mas? Que más teneis? Becas black o paridas asi?

jandro_angelnegro

#22 He votado que se queden precisamente por eso, porque si se tienen que largar que no sea por culpa de Inda y de las cloacas del Estado.

La contradicción no fue de discurso-acción. Fue de mala comunicación. De decir una frase en un tuit pudiendo haberla concretado mejor para no dejar libres interpretaciones. Que la gente más simple entendiera que no dijo "si te compras un piso caro eres el demonio" sino "si te compras tu tercer/cuarto/enésimo piso caro, pagando a tocateja, viviendo de la política y siendo además ministro de Economía en un país en el que la economía va de todo menos bien y la gente pasa hambre, eres un poco hijo de puta". Aunque por otro lado entiendo la postura de Kichi y creo que es verdad que, pudiendo elegir una vivienda más modesta y no haciéndolo, el "pueblo", "los de abajo" a los que decían representar se sientan menos representados.

He votado que se queden. Pero muy dividido porque creo que a Podemos le hace falta una renovación. Que recuerdo cuando vendían que ningún cargo durara más de 2 años (o al menos en mi ciudad así se dijo). Pablo Iglesias tiene la imagen demasiado quemada (y esto sabemos de quienes es culpa), ya por mucha razón que pueda tener cuando hable en entrevistas, ruedas de prensa y demás, la gente no le cree, y eso perjudica al partido.

Lo ideal, para mí, sería que gane la opción de que se quede, y lo siguiente al anunciar resultados fuera dimitir o concertar unas nuevas primarias para que se renueve el partido.

SuarezConsensoYPu.

#37 Aquí cualquier argumento torticero de la semana lanzado a bombo y platillo por lo más reaccionario de la prensa es escusa para mandar a la mierda semejante proyecto, básicamente el único que hace frente a la cantidad de podredumbre política que hay.

Me van a venir estos ex ex ex votantes o indignados por iglesias de turno a soltar sus morales y sus grandes estrategias para ganar lol.

Lo guapo de esto. Es que podéis votar! Os podéis registrar en la web y votar lo que os salga del rabo!

De puto chiste

D

#43 Relajate de verdad te lo digo, yo voto a podemos y quiero a pablo iglesias y a irene montero fuera, no hay que ser tan personalistas... creía que los que votabamos a esos partidos éramos en su mayoría distintos pero ya veo que de todo hay en la vida del señor....

Te resumiré porque los quiero fuera muy brevemente y si no lo entiendes haya tu

1) Puedes ir en ferrari a repartir comida entre los más necesitados, pero no es ni lógico ni estético

2) Pablo iglesias:
a)Sabia lo que iba a pasar y aun asi se la compro meandose en la cara de los que votamos a podemos
b) No lo sabía , ergo no tiene ni idea de en qué país vive (lo cual dudo y mucho)

3) Podemos no es Pablo iglesias y viceversa, además creo realmente que poner a alguien en la secretaría general sin mácula ni objeción sólo haría que podemos subiese y remontara el vuelo

Pablo iglesias ha hecho un buen servicio al partido y a la política española en general pero ya es hora de que deje paso a otros, con él a la cabeza podemos se hundirá por toda la mierda que se encargan de echar desde fuera y porque no decirlo tambien, por sus propias acciones y pasado

IanCutris

#37 jajajajaja me avergüenza formar parte de un partido si lo compone gente como tú, te lo digo en serio.

jandro_angelnegro

#72 Pues quizá te debería dar vergüenza no respetar las reglas de Meneame respecto a los negativos roll

D

#37 Y lo que queda por salir, que esto no ha hecho más que empezar:

D

#22 "Si, la cagó al decir que no se puede vivir en una buena casa y hacer política de izquierda...que mas? Que más teneis? Becas black o paridas asi?"
EL PROBLEMA es que insiste en su error, ahora no dice que se equivoco cuando dijo eso del chalet, sino que si es para especular, que si es por los niños y bla bla bla......

IanCutris

#4 no se puede explicar mejor.

D

#4 yo creo que lo de “he matado a un gatito y los del Ibex me critican, maldita derecha”... ya no cuela.

SuarezConsensoYPu.

#3 Va a ganar el si. A quien engañas? lol

mosisom

#3 Que te juegas a que se quedan y no es el fin de Podemos.

La poltrona se ha pegado fuerte a sus culos.

nemesisreptante

#3 fijate que yo estoy empezando a pensar que esto está preparado de antemano.

h

#3 Qué pesaos sois con el fin de podemos, lleváis "augurando" el fin de podemos desde hace años.

D

#88

Si la votación sale 60% quedarse , con una participación del 15%, obviamente el partido se convierte en una mierda de cara a los votantes

h

#92 Nada es suficiente para vosotros. Voy a analizarlo a ver si me queda claro:

- Si no hace consulta porque no hace consulta y se hace lo que diga Pablo y punto.
- Si hace consulta porque devalúa la herramienta de decisión interna.
- Si hace consulta, la gana, pero con poco apoyo entonces el partido se vuelve una mierda para los votantes (?)
- Si hace consulta, la pierde, dimite, entonces qué? lo podréis festejar? o diréis esta era la "alternativa", gracias a Podemos Ciudadanos va a ganar las elecciones, etc.

Sois unos pupas, como siempre lo ha sido la izquierda en este país.

h

#92 Por cierto, acaban de decir que si la participación es mínima también dimitirán, que excusa tienes ahora? si gana el SÍ con gran participación será el fin de podemos también no?

davokhin

#3 Yo no soy de Podemos y prefiero que se quede. Está tocado y hundido si sigue al frente

D

#3 La herramienta ya estaba devaluada. ¿Cuantas veces hemos votado algo en 7 años? En todo caso, lo que no ha demostrado su validez es la democracia participativa, que queremos GANAR a la derecha, no participar en las decisiones.

Cambiar de líderes es una opción cuando hay una alternativa mejor. Pablo está por el voto "anticapitalista" (comunista), y si se va y su familia vota por Errejon, a tomar por culo el poder visagra que tienen los "anticapitalistas" (comunistas)

D

#1 Muy bien explicado, pero es que la moral populachera de Iglesias ha atraído a esa gente.

q

#21 Es verdad lo que dices. En Podemos se da una mezcla de grupos sociales muy variopinta, y los discursos, intereses, gustos, etc... pueden chocar. No es lo mismo un universitario con Erasmus y Master de clase media de ciudad que un albañil con dos hijos en paro...Pero cuidado con etiquetar "esa gente"...

Pedro_Bear

#1 No queríamos más gente del pueblo y menos politólogos? Pues toma dos Kichis.

a

#1 Es cierto, creo que mezcla temas personales con algo tan brutal con infravalorar un código ético que no solo es parte esencial de Podemos sino que no es gratis. A la gente que sigue el código ético no la ofrezcas excusas para infravalorarlo desde una posición de liderazgo.

espartacus

#1 y no se te olvide que Kichi apoyó la venta de armas a Arabia Saudi, todos sabemos para que utiliza las armas que les vendemos. Que este personaje hable de códigos éticos es repugnante

Niessuh

#1 plasplasplas... si es que de donde no hay no se puede sacar

m

#1: La medalla no la pone Kichi, la ponen los gaditanos y un alcalde se debe a sus ciudadanos, no a sus ideas personales.

Artok

#1 no habla por todos los andaluces, habla por los humildes, o eso le he entendido yo.

D

No he podido terminar de leer el artículo. Hacia la mitad me ha saltado el populistómetro por los aires. Es el tercero que repongo esta semana.

c

#6 El resumen de la parte final es que P.I. se ha vuelto casta.

D

#11 Gracias.

Endor_Fino

#11 "Somos los de arriba contra los de más arriba"

m

#11 se ha vuelto no, se está volviendo

RoyBatty66

#6 Ya te digo, sobre todo cuando dice que hay gente que se muere en la calle o lo de la madre a la que los servicios sociales le ha quitado el hijo. Los buenos liberales sabemos que eso les pasa porque se lo han buscado, porque son chusma y tienen lo que se merecen. Y eso de que hay muchas Españas, que cosa más absurda, sólo hay españoles, incluso lo que no se sienten españoles lo son, lo demás son populismos de pacotilla.

D

#6 Yo tampoco pero ha sido sobre todo porque no entiendo del todo el "Gaditano" Catalan y Gallego bueno, pero con el Gaditano aún ando flojo.

vickop

Hola Juan Carlos. Esto es así Juan Carlos. Sí Juan Carlos. Todas y todos... Juan Carlos

Mira que puedo estar de acuerdo con sus ideas, pero se me hace muy difícil leer esto hasta el final...

m

#52 Tu amiga Irene es la Yoko Ono de Podemos, te pongas como te pongas. Nosotras y Nosotros sabemos en el fondo que está ahí por ser pareja del alfa. Y comprarse esa casita no ha sido idea de Pablo ...

davokhin

#61 Yo creo que es una Pepera en misión secreta para acabar con Podemos

Ratoncolorao

Aprende, Iglesias, que eres tonto!
Dos millones sin hipoteca la casa de Zaplana en Chamberí.
Pero mira, al menos Zaplana no se metió con los que se compraban casa...Otra cosa es que el dinero fuera suyo...¿Pero a quién le importa la corrupción cuando están las incoherecias?

D

#12 por ahora Zaplana está detenido, y previamente a esto ya había estado en muchisimos titulares por asuntos de corrupción.

A Pablo Iglesias dudo que lo detengan, escupir hacia arriba no es ilegal, pero tonto es un rato.

D

#12 no se, ¿A los que nos alegramos de que al fin lo hayan pillado?

i

#12 Se puede estar en contra de las 2 cosas

D

#12 Claro como los otros son corruptos a los nuestros tenemos que perdonarles que nos engañen "legalmente". Para el "los otros son peores" ya teníamos a IU, ¿para qué necesitamos a Podemos entonces?

D

Existe la creencia, o más bien una leyenda urbana según la cual alguien de izquierdas no puede vivir en un chalé ni comer marisco.

Por desgracia es un lugar común que la derecha utiliza como arma pero es la izquierda quien carga el arma perpetuando el cliché.

En este caso la munición han sido los ataques previos del bocachancla a los propietarios de viviendas de 600 000€, perfectamente asumibles para cualquier pareja de clase media (ingenieros, médicos,etc).

Algo parecido pasó con Aguilar cuando retiró la fotografia que se ehabía hecho de una mariscada que se zanpó junto a unos colegas. Hostia puta, hoy en día cualquier persona con trabajo se puede permitir una mariscada.

No hay que hacer votos de pobreza por ser de izquierdas pero por culpa de bocachanclas y gilipollas varios que se encargan de perpetuar el cliché me temo que estamos condenados a cargar con semejante peso muerto.

En cuanto al kichi, ha actuado como un traidor a Pablo que será un bocachancla pero bien que salió en defensa del kichi cuando a este le dio por condecorar un tronco de madera en forma de virgen.

Demagogo, populista y oportunista.

Joder, menuda tropa.

D

#71 no como en otros partidos (guiño guiño) ¿no?

D

#71 precisamente el problema está en guardar fidelidades. 'tu me apoyas en lo del tronco de madera, yo te apoyo en lo del chalé '

Pues no, si esta es la opinion de kichi pues me parece genial que la cuente, sea con iglesias o con quien sea

D

Yo (a día de hoy) votaré a Podemos en las próximas porque creo aún en las bases que lo conforman, pero es ver a Iglesias y su discurso y no poder evitar que me venga un tufillo a los primeros años de Felipe en democracia (el post-Isidoro)

Sólo espero que todo lo que engloba Podemos impida que este partido se convierta en el cortijo personal de nadie. Si en un futuro me lo oliese, volvería a mi fiel voto en blanco.

Olarcos

#15 Yo creo que hace ya algún tiempo que es el cortijo personal de Pablo y su churri. Todas las cabezas de los que han destacado un poco y no han acatado las decisiones del amado lidl han rodado.

m

#63 claro, ahora si votas No, eres un falangito. El chantaje le va a salir redondo a tu amigo Pablo

D

#54 No es lo que salió votado de Vistalegre. Y no hace tanto.
Lo d que es el líder peor valorado son encuestas. Las mismas que han tenido a Mariano como el peor o a Zapatero mientras ganaban elecciones.
Quitas a Iglesias y a quién pones? Porque yo para tener a otro PSOE voto al PSOE. Mucho cuidado.

D

#62 Si repitesemos a día de hoy las primarias de Vistalegre de nuevo, en las que el resultado de los errejonistas fue muy bueno, te puedo asegurar que Errejón le comía con facilidad la tostada a iglesias. Incluso creo que nos llevaremos una sorpresa con el resultado de esta consulta de mierda sobre el chalé y la incoherencia.
De entrada se podía proponer como secretario general a una mujer. Con ese gesto te ganas al movimiento feminista.
Yo tengo la impresión de que podemos cada vez es más partido político al uso y menos movimiento social asambleario.... En mi opinión ese no es el camino.

enol79

#16 Puedes hacerlo tú mismo. Verás que he votado a Podemos desde el principio

D

#16 No se por que algunos de Podemos pensáis que otros con ideas diferentes a las vuestras no pueden votar a Podemos. Algunos dejamos de votar a podemos cuando se juntaron con IU.

#95 Si piensas que IU no es parte del cambio pues guay.

Y ahora a quien votas? Ilustrame quien hará políticas enfocadas a nosotros.

Fisionboy

Decía Bill Gates aquello de que siempre contrataría a un vago para hacer un trabajo difícil, porque siempre encontraría una forma de hacerlo fácil. Y yo no sé si es vagancia, pero como andaluz siempre me ha maravillado esa capacidad tan nuestra de reducir el lenguaje a su mínima expresión, de aportar la mayor cantidad de información con la menor cantidad de palabras posibles. Pura economía del lenguaje.

Por eso me chirría tanto escuchar esa interpretación tan particular y "de género" que hace un sector de la izquierda para tratar de no ofender a ciertos colectivos. Y me da rabia porque yo también soy de izquierdas y licenciado en publicidad, y como la cosa siga por este camino voy a tener que empezar a presentarme como fulanito, "publicisto"... y joder, no quiero.

gelatti

¿El 15M era esto? ¿En serio?

Endor_Fino

#25 No era esto, de ahí el descontento. El tema es que alguien vino diciendo que era la reencarnación del 15M y se está viendo a pasos agigantados que no.

i

Tu primo del sur,
Surmano Kichi

D

He ahí uno de los problemas, o no, de la izquierda en este país. A la mínima empiezan a tirarse trastos a la cabeza en público. Flaco favor se hacen ellos mismos con estos berrinches. Unos y otros.

D

Este es el problema principal de los partidos. Que la gente se piensa que se busca a los más decentes o preparados, cuando en realidad están copados de trepas y mediocres con pasta o tiempo libre (desocupados). Jamás va a haber partidos limpios o coherentes, nunca ha funcionado y nunca va a funcionar, y sólo provoca la división de la sociedad en poco menos que equipos de fútbol ideológicos. Sorteo de cargos al congreso de entre toda la población, y supresión de sus votos en favor de consultas telemáticas al pueblo por cada ley a aprobar. Ese es el camino.

Lajalsne

Bueno, ahora que el circulo de sabios de meneame ha decidido que podemos ha muerto, a quien hay que votar?

D

#99 VOX

SuarezConsensoYPu.

Mola. Hoy es el dia de:

Falangitos que van de expodemitas
Ilustrados de Menéame que piden el voto a la mafia indirectamente
Gente que niega que no hay ataque mediático a podemos.

Por eso hoy va a tocar joderse. Pablo va a seguir, sus votantes no son tan amebas para mandar un proyecto que hace contra al PPSOECS más reaccionario a la mierda.

Si por mucha campaña de telegram que hagáis, por mucho forocoche, esto seguir a, y va para rato.

Hemos venido a quedarnos

PD: Hoy no decís que errejon mola mas?

mosisom

#31 Errejon mola(ba) mas.

m

#35 A tope con Errejón. He votado no al chantaje. No a que un lider ponga a su novia de portavoz en detrimento del brillante Iñigo. No a que Podemos esté controlado por una familia. No al autoritarismo camuflado

SuarezConsensoYPu.

#47 "el líder ponga a su novia"

Y tu eres de podemos? Y tú sabes quién era Irene y que hacía antes ahi? Como llego?

Para realizar análisis de la caverna ya tenemos a los 4 llorones ex votantes de podemos errejonistas pro Rivera de meneame. Va

Olarcos

#52 Espera que los carnés de podemos los vas a repatir tú. Yo también creo que quitó a Errejón para poner a su novia. Es evidente y que además ésta le imita en la entonación, las posturas y el discurso. Eso cuando no se desdice de lo que ha soltado hace 10 segundos como: Yo no he dicho tal cosa.

D

#52 Irene era estudiante sin experiencia profesional.
Está relativamente buena, eso si, pero una parte de lo que pretende Podemos es que las mujeres no tengan que trepar chupando rabos así que fue mala idea ponerla de nº2 sin méritos fuera del ámbito privado.

D

#47 No tienes ni idea de quién es Irene Montero, ni Errejón ni nadie de Podemos. No a Falangitos camuflados.

#31 ¿que los medio le han hincado el diente a Pablo Iglesias y no lo sueltan por una noticia de mierda? Si.
Pero Pablo Iglesias no se lo esperaba? Pensaba que nadie si le iba a tirar a la yugular?
Si se lo esperaba ha sido muy torpe y si no se lo esperaba ha sido muy tonto.
Y más sabiendo que en este país lo que te saca a patadas del beneplácito de la gente son las noticias de mierda, ¿Que te has llenado los bolsillos y eres un putero? No pasa nada pero no mates a un elefante.
¿Que toda tu administración atufa a corrupción y te inventas los masters con tus colegas de la UNI? No pasa nada... Eso sí no robes 2 cremas de 30€ ¿que te has hecho agggquerosamente rico durante 30 años de política? No pasa nada pero ¿a quien se le ocurre implantarse pelo, tienes algo que esconder?

I

#57 Esperaban críticas de los de siempre. Pero este sainete berlanguiano no.

ChukNorris

#31 Una pregunta desde fuera, ¿En Podemos no hay relevo posible a Pablo Iglesias? ¿tan vital es?

D

#87 claro que lo hay, Podemos no se concibió como un partido personalista. Pablo ahora mismo es una carga para Podemos.

I

#87 Afortunadamente hay mucha gente válida en Podemos. Pero el relevo se hará cuando toque. No cuando decida la mafia

SuarezConsensoYPu.

#87 Pues claro que lo habrá, tienen mandatos de 8 años.

Ahora te planteó yo, quien le releva ahora para las próximas elecciones ? Se va el proyecto a la mierda apenas ha empezado, gobiernan en muchas ciudades y la guerra sigue.
Y quien gana? Pues los de siempre

ChukNorris

#225 ¿No cumple 8 años de secretario general dentro de 2 años, cuando las elecciones generales?

No se si hay alguien para sustituirlo, por eso lo preguntaba en #87 por lo que comentas parece que no, que todo el proyecto de Podemos depende de él.

ChukNorris

#107 La pregunta era para #31 que parece vincular la continuidad de Pablo Iglesias con la continuidad de Podemos cuando dice: "Pablo va a seguir, sus votantes no son tan amebas para mandar un proyecto que hace contra al PPSOECS más reaccionario a la mierda."

1 2 3 4