Hace 2 años | Por ContinuumST a culturaocio.com
Publicado hace 2 años por ContinuumST a culturaocio.com

Rel.: La nueva serie de Masters of the Universe es la nueva víctima del review bombing en Rotten Tomatoes
Hace 2 años | Por --193513-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 2 años por --193513--
a hobbyconsolas.com

La nueva serie de Masters of the Universe creada por Kevin Smith para Netflix, no ha conseguido conv [...]

/// Masters del Universo: Revelación llegó a Netflix el 23 de julio, creando descontento entre algunos fans de la serie original. Muchos espectadores dejaron críticas negativas en Rotten Tomatoes, donde ostenta una calificación de la audiencia del 35%. Ahora Kevin Smith, creador de la serie, ha respondido de nuevo a los haters...

Comentarios

Raúl_Rattlehead

#2 No te quedes solo en el titular, si lees la noticia te das cuenta de que no esta exagerando. Hay gente que quiere ver exactamente lo mismo pero con estética actual sin que se cambie un ápice, y en el caso de esta serie han sabido darle sentido mas allá de estar hecha a posta para vender juguetes, como era originalmente.

D

#4 pero es que a ver, si algo no te gusta...pues tienes todo elnderecho a expresar tu opinion y decir que es una mierda pinchada en un palo. Pero ofenderte? Es una serie, no la han hecho para ti, si no te gusta, no lo veas.

Y el otro,si haces algo y no estas dispuesto a oir que es una mierda...pues no lo hagas! O se lo suficientemente maduro para entender que tu no haces cosas para que le gusten a todo el mundo.

Yo por ejemplo me canse de netflix, en la que casi siempre sacan de lo mismo y que ademas ultimamente parece mas importante cumplir cuotas que sacar buenas series...pues no lo veo, me desuscribo y punto.

Lo dicho, ofendiditos unos y ofendiditos los otros. Problemas del primer mundo

meneandro

#15 El problema no es que se hayan enfadado, sino el por qué. Puedes haberte enfadado y tener razones muy válidas y convincentes. Que aparezca poco He-Man puede ser una de ellas. Otra cosa es que digas que la serie es una mierda sólo mirando eso y olvidando todo lo demás. Puedes decir que la trama no te parece interesante, que esperabas otra cosa. Es válido, otra serie más que profana tu infancia o que no alcanza el hype que generó, pasas página y a otra cosa. Pero hacer campañas contra una serie porque no te gusta o no se amolda a tu punto de vista, si es para hacérselo mirar un poco y si merece el creced un poco.

¿Le pedimos madurez a una parte y no a la otra?. Igual ambas partes tienen algo de culpa, no seré yo quien juzgue, pero sin haber visto la serie, en principio me inclino a favor de Kevin Smith (porque no es la primera vez que pasa algo así y por razones similares de público en plan "haz lo que yo quiero ver y si no te crucifico", sin dejar margen a desarrollar historias y formatos que arriesguen y desarrollen un universo y unos personajes estancados y que siguiendo la estela de la serie anterior no iban a parar a ninguna parte ni a aportar nada, te guste más o menos hacia dónde están llevándolos).

Tu postura de salir de la suscripción es la adecuada, si no te ofrecen lo que quieres es tontería pagar por ello, "no compras" y listo. La postura de "Netflix, haz el contenido que yo quiero ver y nada más", no tanto.

Raúl_Rattlehead

#15 se confunde la libertad de expresion con la obligación a manifestar opiniones sobre todo y que nadie te lleve la contraria o te responda. Kevin Smith tiene el mismo derecho de mandar a paseo a todos los criticos al igual que ellos a ejercer su critica, no veo problema, mientras todo sean palabras y nada mas, hay barra libre.

La ofensa es lo mas normal del mundo y todo el mundo tiene derecho a sentirla, sin animo de ofender (lol), tu opinión me suena al clásico "me ofende que te ofenda que otros se ofendan"

vomisa

#2 las cosas pueden gustarte o no, claro. Pero hay motivos equivocados para que no te gusten. Y las quejas son de niñato profundo, como las que se pueden leer sobre Star Wars, donde señores con canas en las pelotas critican que se de preponderancia a personajes femeninos, o se usen recursos infantiles para películas enfocadas a un público infantil.
Y lo dice un tipo que tenía un par de Heman, el de los ojos que giran, el caballo y alguno más.
He podido ver la serie y es entretenida, tampoco cabría esperar más.

D

#19 eso de equivocados o no...son percepciones tuyas o mias, ya que la escala de valores no es universal por mucho que nos empeñemos.

A la gente le puede gustar o no lo que quiera y por los motivos que considere oportuno. Y decirlo, faltaria mas.

Lo que es estupido es ponerse a llorar por lo que ha dicho uno u otro. Vamos, que parecen crios de 4 años ambos

vomisa

#21 sí, y las mías valen porque están relfexionadas y no parecen hechas por niños de 5 años. Hay una teoría que dice que todas las opiniones valen lo mismo. Esa teoría es una gran mierda. Las opiniones requieren reflexión.

Cabre13

#2 Yo entiendo que la gente critique cosas que ha visto y no les han gustado.
Pero no entiendo por qué hay gente que está esperando al estreno para buscar las opiniones de otros y repetirlas como propias, lo comento por que lo he visto muchas veces ya.
Tampoco entiendo lo de hacerse usuarios desechables para poner la puntuación mínima en páginas de críticas de películas.
Tampoco estoy muy a favor de ver a gente fingir que está criticando la serie (imagen, trama, personajes, ritmo, tono) pero solo se limita a hablar sobre ideologías. Como ese comentario que tienes en el que dices que estás cansado de netflix, no por ciertas obras o problemas concretos que puedes explicar y desarrollar, estás cansado por eso que llamas cuotas.

WarDog77

#2 Pues a mi me parece bastante mejor que la antigua. El guión se ve algo más trabajado.

UnDousTres

#1 Es un simbolo medio nazi no?

D

#12 Pues no sé. Creo que es más como una cruz templaria. Seguramente la usaron en su tiempo porque así le daban más aspecto medieval.

Cabre13

#1 ¿Te diste cuenta al ver la serie? ¿O solo cuando otra gente empezó a comentarlo por internet?

Calomar

Pues a mí me gustó. Me da igual quién salga más o menos. Cuentan una historia y punto

L

Hay gente que parece molesta por que la serie sea buena. En lugar de tramas de heman contra skeletor en cada espisodio. Ha hecho cinco capítulos que no son el mismo repetido cinco veces.

Mangus

Me pareció una mierda la anterior y me ha parecido una mierda esta nueva. Creo que ha hecho una serie que respeta la original.

Stall

Tiene guaza que un señor de 50 que siempre viste así te diga que crezcas

vet

#6 Jason? Qué te pasó?

fidelet

#6 Y no se ha comprado ropa nueva despues de adelgazar. lol

Debe de estar pelao.

Juanfo

Curioso, peña aquí defendiendo que se haga boicot por el mero hecho de que la protagonista es femenina pues no hay otra cosa. Ofendiiditos por ver protagonistas femeninas en dibujos animados (como ya paso con The Last Of Us y etc)

manolito_pajotas

#30 Se trata de reescribir la historia, se esta haciendo con todas las historias. A veces con el sexo, a veces con la raza, pero no van a dejar que ninguna se salve. Yo por eso pago netflix, para contribuir

Franlloirrain

De la noticia: "Esta revelación por parte de Smith podría calmar a los fans enfadados, aunque muchos están molestos por el hecho de que Teela sea el personaje principal de la ficción". ¿En serio han metido el filtro morado a los Masters del Universo, una serie sobre unos muñecos hipermusculosos de los 80 en que el protagonista se llama HE MAN? lol lol lol lol Lo de Netflix es hilarante, les auguro el mismo éxito que a las Ghosbastards.

D

La serie era una p.m. Sus estúpidos guiones y animaciones repetidas una y otra vez, sus profundos diálogos y las moralejas finales que daban vergüenza ajena. Ahora en Netflix, con sus coutas de género, raza, LGTBI+, diversidad cultural y de blanqueamiento anal no me esperaba gran cosa la verdad.

D

#23 No hombre no, seguro que son dibujos mariconizadores.

buronix

En el contexto, época y la edad objetivo de la antigua, era muy buena, pero obsoleta a día de hoy.
La nueva, de nueva tiene poco, es obsoleta, con un guion igual de infantil, simple, es continuista, pero ni es del gusto de los niños de hoy, ni tiene nada entretenido para los adultos que éramos niños antaño y por poder se puede, es que no lo ha conseguido, a mi me encanto heman en su dia, esta nueva version me parece una porquería, pero estoy seguro que de pequeño me habría gustado.
Simplemente no ha sabido sacar algo interesante para nadie, menos lloros.

P

Esta serie siempre me pareció para un publico LGTBI+ , al menos contexto de las fechas en la que se emitía ;

Nunca me gustó , pero para gustos los colores .

D

#7 Pero qué acabo de leer lol

P

#18 Busca" Masters del Universo gay " y diría que es la serie de dibujos animados con más memes , gifs etc ... referentes homosexuales ;

La casualidad ?

Cabre13

Lanzo la misma pregunta que hago siempre sin que nadie me pueda responder.
¿Alguien hablaba alguna vez sobre He-Man? ¿Alguien comentaba alguna vez un arco argumental? ¿O algo sobre la evolución de la serie? ¿O sobre las secuelas y los comics?
Que parece que la serie original (creada por una empresa de juguetes y dirigida a niños) tenía mucho trasfondo y un tono muy concreto y por tanto el material de referencia es ese (la serie para niños hecha en los 80) y no las series hechas en el 2000 o los comics que han ido alargando la historia.
Como si de verdad lo que esperaban que estrenase Netflix fuesen 100 capítulos de aventuras simplonas con moraleja al final.