Hace 15 años | Por --24904-- a neoteo.com
Publicado hace 15 años por --24904-- a neoteo.com

Al menos eso dice un estudio, llevado a cabo por varios investigadores norteamericanos, que asegura que el kernel de linux es mucho más seguro que la mayor parte del software propietario. La conclusión a la que han llegado no sorprende demasiado, pero el dato interesante viene dado por la seriedad de la investigación y el exhaustivo análisis de la información que lleva consigo. Con esto ya tenemos una prueba documentada de lo que todo el mundo sabía. El Linux es más seguro que sus competidores de pago.

Comentarios

D

Si, es dupe, pero yo veo a una chica con Tux en las tetas, y se me va la mano al menéalo (el boton de la noticia, malpensados)

AunEstoyAqui

no me fio de las noticias que llevan "un estudio, llevado a cabo por varios investigadores norteamericanos"

ikipol

¡QUE ES DUPE! mirad #4

kismet

Yo ya lo sabía sin necesidad del estudio, llevo 10 años sin problemas, más bien, sin ningún problema... eso no se paga con dinero. Me encanta Linux su filosofía y sobre todo, su seguridad.

D
D

Los figuras que han llevado a cabo la investigación pertenecen a la Universidad de Stanford y han tenido la paciencia de revisar 5.7 millones de líneas de código.
Este estudio ha durado 4 años y han sido 5 los integrantes del equipo encabezados por un tal Seth Hallem.

yonni

" Lo estoy petandoooo!!! copón!!!"
Se oyó decir al kerel....

rmoledov

Eso será siempre y cuando no le instales el IE lol lol