Hace 12 años | Por lonrac a publico.es
Publicado hace 12 años por lonrac a publico.es

Procter and Gamble ha aceptado la oferta de la compañía de cereales tras rechazar una de Diamond Foods.

Comentarios

ZnR

#11 Seguro que todos los presentes aquí, alguna vez, hemos consumido un producto suyo. Lo peor de todo es que, por lo menos yo, hasta que has dicho su nombre y lo he buscado en la Wikipedia...ni idea de su existencia. Miedo me da. Al final detrás de todo estará una única macroempresa que nadie conoce pero que mueve los hilos del mercado global.

D

#25 Hacendoogle

tanodance
nacco

#33 #25 pues mirar esto y alucinar con lo que cuentan en meneame
6 monopolios secretos que no sabías que dominaban el mundo (Eng)

Hace 13 años | Por weezer a cracked.com

D

#1 Y a los otros ¿se les puede llamar pringlaos?

D

Las pringles son más adictivas que la morfina. Deben tener menos patata que un filete de ternera.

Malaguita

#7 Sobre todo las de onion & sour cream. Yo prefiero no verlas.

kurroman

#7 Menos del 50%

D

#21 Jojojojojo.

c

#22 Tienes razón, es muy malo. Sorry.

D

#21 Es tan malo que hasta uno te ha votado negativo, se ha indignado con tu chiste.

D

No sabia que unas patatas costasen tanto... lol

D

#9 No son patatas.
Kellogs ha hecho el pringao pringle

ikerbera

Cerepringles en 3, 2, 1... lol

astronauta_rimador

#2 ya estan las Pringles grain que llevan semillas rollo cereal

webospodridos

Juntaran el "momento All-bran" con el "cuando haces pop ya no hay stop" y será el producto con mensaje más escatológico de la historia de la televisión!

Cart

#30 El mensaje más despollante que he leído en días

anxosan

Ahora las Pringles llevarán más maíz y aún menos patata... serán como un cornflake gigante.

hamahiru

¿2700 millones? No creo que se puedan comer tanta patata.

Pancar

#5 ¿Patata?

hayron

#5 No son patatas http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/07/07/economia/1215453793.html lo demostraron en un jucio y asi se ahorraron pagar impuestos.
A mi lo que realmente me soprende de esta noticia es que si alguien paga 2700 millones (que primero hay que tener ese dinero) es por que piensa que puede sacarle mas aun...en fin,y yo intentado llegar a fin de mes.

D

¿Exactamente por qué llega esta noticia a portada? ¿Tiene un interés global o es trascendente para todos? ¿Están las Pringles hechas con gatos?

nacco

con esa compra van a crear un monopolio de productos que alientan nuestros endocannabinoides

Nas_Droid

Pues no me pegan los kellog's, cereales bastante sanos, con las Pringles, el snack con más grasas sobre la faz de la tierra.

Nas_Droid

#16 #17 Ok vale... me refiero a que no tienen apenas grasas, tienen fibra, vitaminas, etc. Ok hidratos a morir, vale, pero en general se supone los cereales son sanos... no?
¿Pero las Pringles? Tienen toda la mierda habida y por haber, y mas grasas saturadas y sal que un menu del McDonalds...

guillecs

#14 Frosties, ahora con un 140% mas de zucar

froster

#17 "Frosties, ahora con un 140% mas de zucar"

Pero están tan buenos los hijos de p...

D

#14 ¿Sanos? Hombre, más 'sanos' que un Bollycao sí son, pero aun así llevan una burrada de azúcar y sal añadida. Y eso hablando de los Corn Flakes que son los más ligeritos, hay algunos que llevan auténticos disparates de azúcar.

lonrac

jajajajajjaajajajaja!!!! Con los brazos abiertos...
Los empresarios recogiendo beneficios y los trabajadores al reformatorio
;-)D

P

#3 ¿tu emoticono es bigotudo?

ctrl_alt_del

¿Tendremos que echar Pringles al tazón de leche a partir de ahora para el desayuno?

D

Me encantaban las pringles. Cuando descubrí la cantidad indecente y absurda de calorías que lleva una sola de esas patatasbomba, decidí no volver a comer una en mi vida. No se yo si amortizarán esos 2700 millones...

M

Creo que sale en algun video de "como se hace" y puede ser cualquier cosa menos patatas fritas...

vjp

Chiste clásico:
"¿En que se parecen las Pringles y la diarrea?"
"Cuando haces pop ya no hay stop"

itnas

¿Nadie lo va a decir?
El coste de la operación ha sido aproximadamente de 27 Cristianos Ronaldos

xyzzy

Pues que compren Lanjarón o algo, que se me hace la boca arena con pensar en la mezcla lol

periko62

Edito, el chiste cutre ya estaba.

D

Lo que me parece increible es que haya gente que aun diga que las pringles son patatas, cuando en verdad son una masa de gran parte de arroz con algo de patata todo ello cortado como una patata.

D

A mi me encantan las pringles, las barbacoa, las de cebolla, las paprika (di pola), pero ya en el sabor se sabe que eso de patata tiene la pa, la tata la abandonaron en una gasolinera.

deedee_agonias

Poquito han tardado en cambiar en la Wikipedia el dato del propietario de Pringles.

Y gracias a ello, ya se en que multinacional trabaja mi hermano el que vende comida para perros

D

Las Pringles no son patatas fritas: Sólo tienen un 42% de patata.

dukenukem

En cuanto Mercadona saque unas Pringles marca Hacendado, se acabó

D

En algunos países es directamente la única marca de patata, y tiene una imagen muy fuerte. En España no tanto, porque aquí tenemos más marcas, pero fuera si es más popular. La compra es buena estratégicamente, otra cosa es el dinero que han soltado... que se verá en unos años si ha sido acertado o no.

D

The end of the world is nigh.

vet

Consecuencias:
1) Las Prigles con cereales (existen) sólo era un adelante para ver la reacción pública.
2) Ahora no harás "pop". Ahora harás "miel pops".
3) ¡Patatas con leche! Ñaaaaam.

D

En cuantos años se hace rentable una compra de 2700 millones de dolares?

y

Kellongles?

D

Procter & Gamble experimenta con animales, y no precisamente para salvar vidas, así que ya sabéis.

D

Irrelevante. PATATOTAS sigue siendo la imbatible marca de los chicarrones y chicarronas del norte: