Hace 2 años | Por --228360-- a kotaku.com
Publicado hace 2 años por --228360-- a kotaku.com

El año pasado un grupo de aficionados a Cyberpunk 2077 programaron un mod para el juego, que permite mantener sexo virtual con el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand. Los desarrolladores del juego hicieron eliminar el mod de la web donde estaba alojado, ya que no estaban de acuerdo en que se usara el personaje de Keanu de una forma tan explícita, sin el permiso del actor. En una entrevista para The Verge explicaron al actor la existencia del mod, y se mostró entusiasmado con que tanta gente quisiera tener sexo virtual con él.

Comentarios

b

#3 si, pero la pillan en un momento serio, cuando realmente ella se ríe y da palmaditas en el hombro de felicitación.

D

#3 Las mujeres viven en esa otra parte de la realidad en la que con solo una sonrisa ya tienen algún maromo a sus pies para follar.

Alakrán_

#11 creo que Keanu Reeves también vive en esa parte de la realidad...

D

#13 No tienes ni puta idea de lo que es SER MUJER

Alakrán_

#17 No tienes ni puta idea de los que ser el puto Jonh Wick!

pedrobz

#17 Ni tu tampoco

D

#17 Ese es el problema, que ninguno de los dos sexos tiene ni puta idea de lo que es ser el contrario. Pero eso no es impedimento para poner a parir al otro sexo.

D

#22 Asi es por eso Feminismo = Machismo

Ambos movimientos desprecian al sexo contrario y reúnen tras esos conceptos sus pretensiones sobre el otros sexo.

e

#17
Esta demostrado cientificamente que el ser fea/feo solo penaliza a los hombres a la hora de tener pareja.

Penetrator

#11 Depende de qué mujer y de lo desesperado que esté el maromo en cuestión.

DaniTC

#3 siempre tiene la misma cara, así que para mí no es una sorpresa. lol

Autarca

Tendrían UE hacer oficial ese mod.

Un buen juego el Cyberpunk, uno que retrató a buena parte de la prensa del videojuego, que pasó de ponerle nueves y dieces de nota a decir que "incluso sin los Bugs es un mal juego" cuando se descubrió que no funcionaba en la la Play

ailian

#4 Seguro que el hype que alimentó la propia compañía, CD Projekt RED, antes de su lanzamiento no tuvo nada que ver. Ni que el producto que entregaron después no cumpliera con lo que prometía tampoco.

Y es un mal juego, no por que no funcionara bien en la play, por otras cosas que en este vídeo detallan muy bien:

Sr_Atomo

#5 Cuando he leído lo de que Microsoft daba reembolsos por las devoluciones, cuando en PC y XBox iba (y va) de vicio, he parado un poco el vídeo... Pero cuando ha comentado lo del crunch, ya no he podido seguir por la gran cantidad de MENTIRAS Y DESINFORMACIONES.

A otro perro con ese hueso.

Autarca

#5 El juego que jugó la prensa es el mismo que se publicó.

Un pedazo de juego. Si la crítica fuese coherente se llevaría el Goty

g

#5 #6 #4 A mi me parece un juegazo, lo estoy rejugando un año después de la primera partida y me sigue encantando. Pecó de exceso de ambición y de engañar a los de PS4 y Xbox y el mundo abierto es bastante decepcionante con sus modelos repetidos y los personajes npc que no pueden ser más lelos. Pero aún así el diseño de la ciudad es espectacular, si sólo estuviera un poco más viva... Yo tengo la esperanza de que lo vayan arreglando con el paso del tiempo como pasó con no man's sky.
En cualquier caso si lo juegas como un juego lineal derecho a por la historia me parece un juego de 10.

i

#29 Si, a mi me está gustando, pero es lo que comentaba previamente. Tenía expectativas de que se pudiese interactuar más con el entorno, y no es así. La ambientación es genial, y la historia también, pero tenía otras expectativas respecto a lo que comentaron, que la ciudad sería más "interactiva". Pero si, es un buen juego, genial respecto a lo de jugarlo de forma lineal, simplemente eso, tenía otras expectativas respecto al mundo abierto.

ailian

#29 Pues ese es el problema principal: es un falso "mundo abierto".

Cuando hay muchos juegos y de años bastante anteriores con mundos abiertos reales y NPC's decentes. A mi eso me parece un timo y no lo compensa lo bonita que sea la ciudad.

cc #30

Ano_Torrojo

#31 Y desde luego no se justifica que estuvieran, qué, 7 años para desarrollarlo? Se pasaron de frenada y se les fue de las manos, matando a horas a los programadores y retrasando yn desarrollo tan largo una y otra vez.
Vamos, un despropósito en general

i

#4 Yo lo estoy jugando ahora, y me queda una sensación agridulce. El juego me gusta mucho, el mundillo y eso, pero tengo la sensación de que es un "quiero y no puedo", quizás más por las expectativas, pensaba que habría más libertad y que habría más interacción con el entorno, pero no es tan así, más allá de las decisiones que tomes en las misiones. Es un buen juego en lineas generales, pero como otros tantos que hay. Me encanta el mundillo, el tema de los hacks, y todo eso, pero no he encontrado nada "revolucionario". Igualmente lo estoy disfrutando.

También decir que aún le quedan bastantes cosas por arreglar, pero es jugable.

BlackDog

menos mal que es un mod de un tio, llega a ser de la pava y estaríamos hablando de patriarcado, cultura de la violancion y cosificacion...

m

#18 Porque el contexto para cada uno es el mismo, claro.

Cidwel

Me hace gracia Carrie Ann saltando corriendo para decir que a ella mejor no lol

k

Grande Keanu ¡¡¡¡

Se ve que como persona supera a sus propios personajes en la ficción.

Aiarakoa

#9, sobre todo porque, como actor, suele ser bastante inexpresivo mientras que en la vida real es absolutamente espontáneo y pedacito de pan

Ano_Torrojo

Me encanta este tío

No homo

Hombre... Ya que el juego te permite editar el tamaño del pene a tu gusto pues oyes... Habrá que usarlo.

Porque en si misma, en el juego es la función de personalización menos útil de todas.

D

tener sexo con un mod, super normal vaya, la gente con acne tiene que estar super feliz

m

Que de una entrevista tan interesante lo importante sea eso.., qué oportunidad perdida!

U

#14 Bueno, es un medio de videojuegos.

A

Que campechano.