Hace 16 años | Por --11830-- a genbeta.com
Publicado hace 16 años por --11830-- a genbeta.com

Vídeo de la nueva función de Plasma que es la parte de Kde 4 encargada de asombrarnos con nuevas utilidades, se trata de dar dinamismo a los iconos y permitir acciones al pulsar sobre pequeños iconos que aparecerán al pasar el cursor. El vídeo en cuestión: http://fon.gs/iconos-plasma

Comentarios

rafaLin

Qué buena idea, y además original... seguro que en 2 años la tenemos en Mac, y en 5 en Hasefroch.

Tanatos

no es el mismo video pero creo que es relacionada: Revisión del plasma de KDE4 con videos

Hace 17 años | Por oriolj a commit-digest.org

vicious

A ver lo que tardan en Window$ en "innovar" la funcionalidad... lol

D

Lo difícil es dar el código y no enseñar las novedades que trae, si se copian que se copien, como ellos copian otras tantas cosas.
Luego nos quejamos que si patentes y que si tonterías, uno trata de ofrecer el mejor sistema y si quieres usar cosas parecidas a las que han hecho otros y funcionan pues bien por ti si consigues implementarlo. Gnome permite escuchar canciones al pasar el ratón por encima del icono desde hace mucho tiempo, Beryl implementa hasta la ultima pijada gráfica disponible para Mac o Windows, mientras no se use el mismo código por mi perfecto.
Me suelen hacer gracia decir que Windows tal o cual, sirve para hacer unas risas, pero no es bueno creérselo del todo.

a

Ya havía visto una funcionalidad similar en un video sobre un escritorio 3D, que además era más funcional si no recuerdo mal. (Si encuentro el video os lo pongo)

PD: Estoy impaciente por tener KDE 4 en mi laptop

C

KDE4 no debería anunciar tanto sus ideas, puesto que tanto apple como microsoft están ansiosas de "Novedades".

gnusci

Me imagino que el próximo Windows traerá innovaciones como esta lol

P

que ganitas le tengo al KDE 4