Hace 16 años | Por --30049-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --30049-- a elmundo.es

"Pediría precaución a la hora de usar el término elecciones para describir lo que ocurre en Rusia". A su juicio, el régimen de Putin "se parece cada vez más a una estructura multinivel, tipo mafia. Más que un presidente hay un capo". En este sentido, el ex deportista aseguró que Rusia "tiene suficiente fuerza económica y política como para sobrevivir en 2008, pero que caerá antes de 2012".

Comentarios

D

A mi Kasparov no me cae bien desde que le hizo el "fuck you" a Anatoli Karpov:

D

#10 Porque es el único opositor a Putin que no esta muerto o en la carcel.

También existen los comunistas, y a esos Putin no se los carga: dan imagen de pluralismo y ni dios les va a votar. En el Parlamento Ruso son el único grupo de oposición. En el nombramiento de primer ministro 384 diputados a favor y el único grupo en contra los comunistas con menos de 50 diputados.

DZPM

Kasparov for president!

D

#15 En EEUU hay un deficiente mental

D

Que ese ex-KGB haga lo que le salga en gana ahí al lado con el consentimiento (y beneplácito) de todo el resto de la panda de políticos europeos es sonrojante.

D

#10 Porque como uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos se ha ganado un reconocimiento público, que utiliza para denunciar lo que pasa en su país. Bienvenidos sean los que dan a conocer al mundo las injusticias.

D

Mañana aparece muerto.

D

espero que no tengamos que decir RIP proximamente...

k

pq sale este tío todos los dias en los telediarios si políticamente hablando no es nadie aún????

j

En algún lugar he leido que en Rusia se está creando un monstruo
Es como si los antiguos comunistas hubieran engendrado la moderna mafia, pasando de la dictadura del proletariado a la dictadura dura y dura.

neon

Rusia cada vez me da más miedo. Me alegra saber que hay gente en contra del gobierno como Kasparov, pero ya sabemos que allí los críticos duran poco

e

para mi Kasparov mas que un político es solo un ajedrecista.

D

Si en Rusia hay un capo, en EEUU hay un dictador.

J

Probablemente a Kasparov le gustaba mas Elstsin, bajo cuyo gobierno unos caballeros desvalijaron al pais para acabar fugados a Israel con el botin.