Hace 9 años | Por --400686-- a liveleak.com
Publicado hace 9 años por --400686-- a liveleak.com

Un motociclista con malas intenciones recibe su merecido...

Comentarios

7

Siempre suponiendo que el del coche haya puesto en riesgo la integridad del motorista a sabiendas. Hacerlo en marcha es un error, eso se hace cuando el coche se para en un semáforo. Una buena abolladura en la puerta le recordara que debe respetar a los motoristas.
#9 Curioso que lo digas tu MAD-Max

D

#20 De hecho me da la sensación que es lo que hace, pero calibra mal, porque el retrovisor sí que parece caer tras la patada.

T

#20 Esta claro que cuando alguien va lento la solución es adelantarlo cuando se pueda y con la moto suele ser muy fácil hacerlo sin molestar a nadie.

Lo que si es cierto que yo que llevo cosa de un mes con moto y he visto como hay gente que lejos de facilitar o ayudar procura molestar todo lo posible. Aunque bueno esto con el coche me ha pasado igual solo que me afectaba menos al no tener riesgo de tirarme al suelo.

a

#5 Dudo que intentara volcar el vehículo. Quizás solo quiso romper la ventanilla o el espejo retrovisor. Eso..., o puede que al pobre le molestaran las ladillas.

D

Habrá sidojorsojorso

s

#1 Nunca atribuyas al karma lo que puede explicarse por la estupidez (variante del principio de Hanlon)

D

#4 Yo no supondría inteligencia alguna de un motociclista.

m

#VVS: Say no to vertical videos.

PD: #Instant_Karma

porsena

no se quien tenia la razon, pero el de la moto la pierde al soltar la coz.

D

El ser humano es extraordinario lol

j

En ese país se respetan las leyes de Newton.

i286ASM

Como motorista que soy solo puedo decir: Demasiado poco le ha pasado a ese subnormal.

Relator

Se ha librado de un par de hostias finas, porque seguramente el/la del Focus no habrá visto la patada y lo habrá asumido como el propio golpe por el que se ha ido al suelo el motorista. Porque entonces el karma revenge podría haber sido over 9000.

brokenpixel

es divertido ver como al ir en moto se le intenta justificar o exculpar..los motoristas esos seres divinos que siempre tienen la razon,respetan siempre las normas de trafico y nunca se calientan....no cambies meneame

D

#8 ese tipo de suposiciones suelen conducir directamente a errores

J

Tooooooonnnntooo

suaitz

que se joda

sebiyorum

No fué el karma lo que lo golpeó, fue su ignorancia en física. una prueba más de como la ignorancia te puede matar.

Shikamaru18

Y el motivo por el que le pega una patada al coche es...

KurtCobain

#2 Supongo que porque iría demasiado despacio por el carril izquierdo según el criterio del motero.

D

#11 todo un clásico, en mis tiempos de ciclista de competición me pasaría media docena de veces.

oriola

#11 En tramos urbanos es muy peligroso ir pegado a la acera, porque los conductores lo interpretan como que pueden adelantarte sin tener que echarse a un lado, ya que te estás apartando tú. Circulando así, pocos coches por no decir ninguno te van a respetar la distancia de seguridad lateral al adelantarte. Simplemente te van a pasar rozando, pensando que si no caben te vas a quitar tú de en medio.

luito

#11 a mi me paso lo mismo que a ti, pero yo conducia un trailer en vez de una bicicleta. La conductora que me adelanto en un coche peugeot 205 freno para meterse por una parcelaria. No me dio tiempo a frenar y le di en una esquina del parachoques, el coche entró pero dando vueltas como una peonza. Era un peugeot 205 contra un scania de 40 Tn. Todo eso en una carretera comarcal en francia sin arcenes. Si llego a llevar una bici me empotro

JuanBrah

#2 Nunca lo sabremos

D

#2 Ahí está la cosa, que un motorista no da patadas a coches de manera gratuita (a no ser que sea un volao).

Kariyuga

#89 O es un volao o ha visto muchas pelis americanas, en las pelis americanas un motorista da una patada lateral a un coche y el coche pega varias vueltas de campana y pega una explosión* espectacular.


* Si, ya sé que la gasolina se inflama pero nunca explota, pero por alguna razón en las pelis americanas los coches explotan como si llevaran 50kg de TNT.

D

#50 "Y sino ha pasado algo es que es tontico. Te gusta más así? Yo no suelo ver a la gente ir haciendo eso por la calle y hace años que vivo y conduzco."

Hombre, es que tontico es evidente que es, no hay que buscarle tres pies al gato.

Yo nunca he visto nada así. Así que no veo por que ha de haber una justificación, salvo en la cabeza del motorista, claro, que puede justificarlo de mil maneras: Desde que era un extranjero que le iba a quitar el trabajo, hasta que le dió por frenar en el semáforo cuando aún estaba en ambar.

D

#52 Yo sí lo he visto, por cerrar a un motorista contra la pared y casi matarlo el motorista ponerse al lado del conductor y recriminarle y pegarle patadas al coche, ahora no de esta manera como el chico este, pero verlo lo he visto.

Hay gente para todo y cuando digo para todo es para todo.

D

#64 "Yo sí lo he visto, por cerrar a un motorista contra la pared y casi matarlo el motorista ponerse al lado del conductor y recriminarle y pegarle patadas al coche, ahora no de esta manera como el chico este, pero verlo lo he visto."

Es decir, a un tío que casi te mata por que conduce mal o de manera irresponsable, te pones a su lado a ponerle recriminándole, dando golpes al vehículo y en general poniéndole nervioso y distrayéndole de su conducción a alguien que por si ya era un cabestro. Pues coeficiente mental, el justo o menos el de esos motoristas ¿eh?

D

#65 No sé pero a mí me cierras casi me matas y en el próximo semáforo tenemos unas palabra, éste lo que ha sido tonto.

De todas maneras ahí hay unas imágenes no sabemos lo que ha pasado antes sólo lo que ha terminado pasando.

Y dejo el tema.

D

#67 "No sé pero a mí me cierras casi me matas y en el próximo semáforo tenemos unas palabra, éste lo que ha sido tonto. "

Y a mi me vas, y me atropellas con tu moto pasando por la acera, y cojo tu matrícula y te denuncio. No me conformo con unas palabras

"De todas maneras ahí hay unas imágenes no sabemos lo que ha pasado antes sólo lo que ha terminado pasando."

Eso pensé yo cuando vi a un tio rayando una moto. Que no sabía lo que habría pasado antes.

D

#68 A ver esto no es quien la tiene más larga, es cuestión de coherencia.

Para empezar si yo te atropellara con una moto la primera persona que saldría corriendo a ver que te ha pasado sería yo, yo sería el primero en socorrerte, la gente tiene accidentes a diario y luego están los descerebrados.

No hace falta que cojas mi matrícula ya te la daré yo, ains...

P.D. No soy motero no tengo moto, tengo coche y el tema es respetarse en la carretera y evitar accidentes, claro que no siempre se puede de ahí la palabra accidente.

D

#71 "A ver esto no es quien la tiene más larga, es cuestión de coherencia."

Entonces demostradla y criticad a un motero que ha hecho una barbaridad. Que eso de que solo por que se monte en una moto sintáis la necesidad de justificarlo es feísimo.

"Para empezar si yo te atropellara con una moto la primera persona que saldría corriendo a ver que te ha pasado sería yo, yo sería el primero en socorrerte, la gente tiene accidentes a diario y luego están los descerebrados."

Y yo para empezar, no te cerraría con el coche, que ni tengo. Pero ni todos los conductores de coche se comportan como yo lo haría, ni todos los de motos como lo haces tu. Es así de simple.

Dejemos de vernos como miembros del grupo X y empecemos a vernos como seres humanos individuales, que hay de todo en cualquier grupo.

D

Un motero descerebrado. Contenido considerable noticia: 0.00000000000000001%.

D

K

Mmm, el conductor de la furgoneta me quería sonar....
...
SI, ES EL!!!
Berengario, el tractorista!!! lol

Ingenioso_Hidalgo

Es bastante probable que el del coche hiciera alguna gilipollez que pusiera en peligro la vida del motorista. Quien haya sido motorista o ande en bici sabe de lo que hablo. Eso sí, podía haber sido listo, seguirlo y ya en parado le daba la que igual se merecía. La última vez antes de tener que deshacerme de todo, fui marcha atrás más de cinco metros porque una "no me vió" ni oyó mis golpes en su maletero... y sí, estaba en su retrovisor izquierdo. Esa es de la más suave que me han hecho "los enlatados". Eso sí, después somos nosotros los que vamos como locos. En este caso hasta pudo perder los papeles de tanto comer mierda de gente que no respeta tu vida y va por la carretera como si solo existieran coches... todo tiene un límite.

D

#63 " Es bastante probable que el del coche hiciera alguna gilipollez que pusiera en peligro la vida del motorista. Quien haya sido motorista o ande en bici sabe de lo que hablo."

No se que necesidad tenéis algunos de justificar al que es evidentemente un gilipollas.

"Eso sí, podía haber sido listo, seguirlo y ya en parado le daba la que igual se merecía"

Tomarse la justicia por tu mano, si señor. naturalmente los que haceis esto, conducís siempre perfectísimamente bien y nunca haceis nada que contravenga la ley.

Que triste, señor, que triste.

"Eso sí, después somos nosotros los que vamos como locos"

Hombre, pues aquí se ve a uno "de vosotros" (no se quienes sois vosotros, pero que triste) dando una patada a un vehículo en movimiento, en medio del tráfico. A pocas neuronas que pongas a discurrir, sabrás que pudo armar una muy gorda. Con muertos a parte de si mismo.

Y te lo dice un peatón, no un "enlatado". Desde fuera este tipo de comportamiento se ve como digno tan solo de subnormales. Si lo ves como algo normal pues...

"En este caso hasta pudo perder los papeles de tanto comer mierda de gente que no respeta tu vida y va por la carretera como si solo existieran coches... todo tiene un límite."

O a lo mejor simplemente es que es uno de los gilipollas que normalmente va en coche, pero que ese día cogió la moto. Que los asientos de moto no tienen unos electrodos que te quiten la gilipollez de manera instantánea.

El gilipollas lo es se suba a un coche o a una moto.

Ingenioso_Hidalgo

#66

Los "moteros" solemos tener 20 ojos en la carretera... nos hacen las de dios todos los días y o estás pendiente de todo lo que te hacen los coches o mueres en 2 días. Y sí, si un tío me hace acariciar la muerte por su tontería, lo sigo y le hago "entender" la mierda que acaba de hacer. Si a ti te gusta que jueguen con tu vida y el tío siga su camino escuchando Rock FM, pues muy bien.

Evidentemente no sé si le hizo algo el del coche o no, pero entendería perfectamente que en caso de que el del coche hiciera algo el de la moto pueda perder los papeles. Es jodido cuando te ves a 10cms del asfalto por 1 tonto. Mis años en moto me dicen que cuando el río suena... es que seguramente el del coche le hizo algo.

En este país no se respeta ni al usuario de moto ni al de bicicleta y salir a la calle es jugarte la vida cada 5 metros. Supongo que en Brasil será peor.

D

#69 "Díselo a la novia de un amigo que murió el lunes pasado por una lista "que no lo vió venir" y se le interpuso en un cruce de la general haciéndolo volar por los aires varios metros hasta que se lo llevó un quita miedos. "

Díselo tu a el primo de un vecino al que un motorista le llevó a la tumba por que quería probar que velocidad "podía alcanzar"

"Los "moteros" solemos tener 20 ojos en la carretera.."

Entiendo que insinúas que todos los moteros sois iguales. Así que entiendo que tu eres como este motero, capaz de hacer cualquier locura al volante cuando te cabrean.

Si eres como este motero tendrás muchos ojos, pero muy pocas neuronas.

"Evidentemente no sé si le hizo algo el del coche o no, pero entendería perfectamente que en caso de que el del coche hiciera algo el de la moto pueda perder los papeles"

Eso es lo que me da miedo de la gente como tu. Que entendéis perfectamente que la gente pierda los papeles y se tome la justicia por su mano. Aunque por el camino arriesgue la vida de gente inocente.

¿Ser motero al final para vosotros es un "todo vale"?

Ingenioso_Hidalgo

#70 No todos los moteros son iguales eso está claro y yo no defiendo que el tío le meta una patada en el coche en marcha. Defiendo que pueda pillar al tío que jugó con su vida y le ponga las cosas bien claras en parado y cara a cara. Porque ninguna denuncia va a ayudarte cuando un coche se te mete en 1 cruce y casi te siega la vida. El tío igual aún te pita y se va tan tranquilo... de eso nada "amigo". Más te vale que vayas pidiendo perdón y que te sirva de ejemplo para respetar la vida del resto.

Lo que quiero dejar claro es que aquí a las motos y a las bicicletas no se les respeta nada. Ya puedes ser un tío de 100kg con un disfraz cutre de power ranger con una moto fosforescente que el "no te ví" lo tienes garantizado. Unas veces escuchas la frase otras la escuchan tus amigos.

La verdad la palabra motero no me gusta nada. Más bien soy un ex-usuario de motocicleta por culpa de la crisis. Motero suena a mafia.

*Modifique nada mas enviar el comentario la parte del accidente ya que me pareció fuera de lugar. El dolor es reciente.

D

#73 "Defiendo que pueda pillar al tío que jugó con su vida y le ponga las cosas bien claras en parado y cara a cara"

Ya, solo que estás presuponiendo que ha pasado eso. Yo sin embargo al único que veo jugar con su propia vida es al motero.

"Lo que quiero dejar claro es que aquí a las motos y a las bicicletas no se les respeta nada"

Se les respeta mucho. Solo que conductores de coche hay millones y es imposible que no os crucéis con varios gilipollas de vez en cuando. Pero de aí a suponer que todo conductor es un gilipollas, solo por que veas a un motero haciendo el gilipollas...

D

#74 alguna vez te han dicho que eres imposible?

no se puede o no quieres entender nada y no se puede usar el raciocinio contigo, es que no estás entendiendo nada, que aquí nadie defiende o ataca, sólo opina y tú te estás tomando esto como si fuera algo personal, relájate.

D

#75 "alguna vez te han dicho que eres imposible?"

Está muy bien ver el defecto ajeno, pero tu hace ya varios mensajes que dijiste "y dejo el tema". Aquí discutimos ambos, pero parece ser que la única solución razonable para ti es que yo te diga amén.

Ni digo nada de que nadie defienda o ataque, ni me lo tomo como algo personal. Y podrías considerar que si no nos entendemos somos ambos, no es que yo no te entienda a ti, sino que no somos capaces de entender nuestras mútuas posturas hasta el punto de llegar a un acuerdo. Raciocinio creo que hemos usado ambos.

Tu no me ves relajado por que probablemente tu mismo no estés relajado. No busques el problema solo en un lado. Las discusiones son cosa de dos.

Pero no te preocupes, que no responderé de nuevo.

nom

#73 Me ganaré negativos, pero muchas veces dicen que no los ven porque las motos no van por un carril sino entre carriles y así consigues una probabilidad muy grande de ir por el ángulo ciego de los espejos. En ciudad concretamente tienes que andar con mil ojos porque van entre carriles o haciendo eses para evitar los atascos. Si fueran como un coche por el centro del carril los «no te vi» serían menos abundantes, aunque sigue habiendo zotes que llevan los espejos de adorno.

Ingenioso_Hidalgo

#86 Yo diría que lo que aprendes el primer día que coges una moto es a ponerte en el retrovisor izquierdo SIEMPRE. Si así ya cuesta sobrevivir... no quiero pensar si te pones en el medio.

brokenpixel

#69 bonita historia..espera que voy a traer un violin para darle mas drama,en este pais NO se respeta las normas de circulacion,coches,motos ni bicis,hasta los mismos de ver gente en bici con dos cascos puestos saltandoselo todo incluso en direccion prohibida,de ver moteros que creen que los 120 por hora es orientativo y de gente que no señaliza

que no..que no hay "grupo especial" aqui todos van a lo suyo

D

#79 También está bien dejar claro que llevar un tipo de vehículo u otro no es autoexcluyente, es decir, el que sea un gilipollas al volante, lo será igualmente si le das el manillar de una moto o el de una bicicleta, que es lo que pasa la mayor parte de las veces.

El problema como tu bien dices, es que aquí las normas no se respetan, pero no por parte de los moteros, ni de los "enlatados", sino por parte de todos, lleven el vehículo que lleven o incluso aunque no lleven, luego ya está el tema de la fragilidad del vehículo que cada uno lleve y que al paso que vamos en civismo y vehículos, nos hará acabar a todos llevando SUVs como vehículo más pequeño, porque si no "parece que no te respetan".

Este país es un país lleno de garrulos con vehículo, y en las capitales el número de garrulos simplemente se dispara, y mira que las normas de circulación son sencillas y que se gana poco incumpliendolas, pero que se puede perder mucho en un segundo... pues nada.

D

#69 Aunque este no es el caso, en Brasil tienen la costumbre de ir sin casco, con chanclas e ir montados 4 o 5 en la moto (el matrimonio y los niños, uno de los niños siempre es un bebe sujeto por la madre). Llama la atención cuando ves al crio de 9 años llevar a sus 3 hermanos pequeños al cole con toda la tranquilidad del mundo. Nunca en mi vida he visto tantos muertos en moto como en Brasil. Realmente triste.

kumo

Lo que más me gusta de los comentarios de MNM es que normalmente los hace gente no tiene ni el carnet de conducir o están tan asustados por el mundo que son un peligro al volante. Por supuesto, ni mucho menos se han subido a una moto en su puta vida.

En fin, el del vídeo es torpe. Si le ha hecho una pirula chunga, le partes el espejo con el semimanillar, con el pie por delante, o con el guante. O le destrozas la ventanilla con la protección de carbono de los nudillos. O si es Rusia, en el siguiente semáforo te bajas y lo apalizas. Pero liarse a patadas en marcha como que no...

D

#82 "Lo que más me gusta de los comentarios de MNM es que normalmente los hace gente no tiene ni el carnet de conducir o están tan asustados por el mundo que son un peligro al volante. Por supuesto, ni mucho menos se han subido a una moto en su puta vida. "

Lo que más me gusta de MNM es ver la cantidad de antisociales que dan por hecho que pueden tomarse la justicia por su mano y se dedican a defender al resto de * que hacen lo mismo.

Soy peatón, nunca he montado en una moto, si por mi fuese ni tendría carnet, y eso no me impide tener las neuronas necesarias para reconocer que lo que ha hecho este chaval es una temeridad en toda regla y que no tiene justificación alguna.

"O le destrozas la ventanilla con la protección de carbono de los nudillos."

¿Este es el tan cacareado civismo de los moteros?

Pakipallá

Seguro que va sin carnet... no le veo yo suficientes neuronas como para sacárselo.

rafagp1

K mala suerte chato!!!! Jajjajajaj

kaeldras

El Karma golpea...como ayer a Keyser_Soze

D

Algo ha tenido que pasar antes para que el tio le ponga la pierna al coche, sino no se entiende.

D

#32 "Algo ha tenido que pasar antes para que el tio le ponga la pierna al coche, sino no se entiende."

Joe, que ganas tenéis algunos de justificarlo todo. Pues igual si que pasó algo, pero viendo lo desderebrado que es el tío, pudo haber sido cualquier chorrada.

D

#45 Y sino ha pasado algo es que es tontico. Te gusta más así? Yo no suelo ver a la gente ir haciendo eso por la calle y hace años que vivo y conduzco.

P

Karma wins pero seleccion natural fails

D

Yo soy el de la furgo, veo que se cae y no paro. Por miedo, básicamente.

jaz1

se ha de ser bobo !!!!! no se ha matado porque tiene buen karma

D

Hynpocible los motorystas son seres de luz ke halludan syempre ha los demas, halgo avra exo hel del coche cejuro

PeterDry

No conoce las leyes de Newton: acción - reacción

Jiraiya

Se puede escuchar del vídeo:

- THIS IS SPAR!!...oh fuck.

GekoDH

Tercera ley de Newton confirmada.

provotector
D

D

Muchos se creen que conducir es como un videojuego. O que saliéndote de la carretera a 30km/h "nunca" te vas a matar. Mas un largo etc.

Pero lo mejor son los que se toman la justicia por su mano. Aquí, por lo que leo, hay muchos que sufrirían cosas así.

sillycon

Lo que pasa por no conocer la tercera ley de Newton. Y por ser gilipollas, claro. Selección natural en modo advertencia.

D

La tercera Ley de Newton al rescate!

n

A veces pasa, te encuentras con un energúmeno en coche q te da ganas de tirarte contra el a lo kamikaze. Este no se aguanto

D

El karma es así. ..

La semana pasada al lado del escalón que va a mi jardín había una araña. Fuí a pisarla, sin ataque previo, y al intentar pisarla pise el escalón. Resultado? Escayola para 1 mes. ¿Sabéis que pensé en ese preciso momento?

"Que te den por culo gilipollas"

D

Qué traviesa es la Fuerza Normal.

Penetrator

#43 Y qué tonto que es el motorista anormal.

s

nelson.jpg

kucho

#81 ¬_¬

reconocelo. el de la moto, eres tu.

Ale72

No es el karma es su ignorancia como motociclista!

D

Qué pena no tener grabado lo que le haya hecho el del coche antes para que reaccione así, el tío tenía que ir furioso para hacer eso.

En estos casos es mejor usar el bloqueador de disco como arma arrojadiza, pierdes veinte euros pero le destrozas la luna trasera. Un pequeño precio por hacer justicia.

meneatelo

#15 Excesivo en mi opinion, creo que con arrojar algo de aceite a la via basta y sobra... motorizados, son una plaga en España, aca en Venezuela y donde sea...

D

#12 "En estos casos es mejor usar el bloqueador de disco como arma arrojadiza, pierdes veinte euros pero le destrozas la luna trasera. Un pequeño precio por hacer justicia."

Para que luego digan que todos los motoristas sois personas responsables

Shrike

#40 Mucho le pides a un troll, antes el olmo te llenará el capazo de peras.

D

#12 Lanzar algo hacia adelante desde una moto??? İgual te vuelve y te da en la cara.

J

#12 Espero que no te escandalices cuando el del coche te tire después un extintor a la cabeza o, simplemente, te saque de la carretera. Igual pierdes algo más de veinte euros, igual pierdes la vida, pero.. ¿y lo machote que has sido?

Tao-Pai-Pai

lol lol lol El accidente de un motorista siempre es motivo de celebración, da igual que sea merecido o no. Meneo.

WarDog77

#14 Tu deceso si que sera un motivo de celebración para la especie humana y sobre todo para la comunidad internauta