Hace 1 año | Por infestissumam a antena3.com
Publicado hace 1 año por infestissumam a antena3.com

El delantero del Real Madrid se lleva su primer Balón de Oro y se convierte en el primer francés en ganarlo desde que lo hiciera Zinedine Zidane en 1998. Karim Benzema redondea otra noche histórica para el Real Madrid en París tras el premio Trofeo Yashin 2022 otorgado a Thibaut Courtois. Karim Benzema puso el broche de oro a su excelsa temporada, en la que ha ganado Liga, Champions, Supercopa de España y Supercopa de Europa, levantando el primer Balón de Oro de su carrera. El delantero del Real Madrid era el gran favorito

Comentarios

Cantro

#23 ¿Alguno de los muchos que ganaron Messi o Cristiano está?

No es cosa de lobby del Barcelona, es cosa de que el fútbol masculino no suele tener muchos meneos.

Para que veas, creo recordar que cuando España ganó la Eurocopa de Polonia y Ucrania no llegó a portada

Cantro

#26 ese meneo es más sobre una confusión que sobre fútbol.

No hagas trampas lol

W

Pero ¿Este no estaba en la cárcel?

Senaibur

#5 entrará un día después que el exjuez Salvador Alba.

#7 toma meneo

Esto no llegará a portada por culpa del lobby de siempre.

#13 Convence a los que no son del lobby ese, o al lobby otro para que te de el gusto de llegar a portada.

Pero vamos que para agregado de noticias de fútbol hay otros portales.

Verdaderofalso

#20 te cuento un secreto? Me la pela el karma

D

#21 ¿Sí? Te invito a que lo demuestres.
Negativiza compulsivamente comentarios altamente positivos hasta que se te penalice automáticamente.

D

#21 #22 Ya me lo imaginaba

Socavador

Que se lo folle en directo, yepa, yepa!

Senaibur

Paren las rotativas!!! Paren la guerra!!!

eskape

#0 Para qué está el karma, si no es para quemarlo...

L

#6 Cada uno debería enviar en lo que está interesado, o quiere destacar.

D

#9 La realidad es que cada uno envía lo que cree que le puede hacer ganar karma.

Verdaderofalso

#17 #9 pues yo el karma ya no me interesa desde que gane la vajilla… y envío lo que me apetece

D

#18 Tú envías todo lo que se te cruza por delante porque sabes que con que una noticia llegue a portada, se te mantiene el karma 20. Como todos los karma 20.

Pichaflauta

#18 yo me quedé en el perrito piloto

eskape

#6 No sé el tiempo que llevas aquí, pero hay un lobby barcelonista que echa para atrás. Como bien dices en las noticias que enlazas, misma noticia si es relativa al Barcelona, positivo, pero si es madridista, negativo.

StuartMcNight

#6 Anda que no ha llovido desde entonces.

Busca alguno de los recientes a ver si lo ves en portada.

Cc #11 que se apunta a la conspiranoia

JungSpinoza

#6 Pero es que #TodosSomosLeoMessi ...

.

L

Pero el balón es de oro o dorado?

Me gustaría reportarla como bulo, pero hace años que no le veo jugar.

Senaibur