Hace 16 años | Por ojovirtual a ideal.es
Publicado hace 16 años por ojovirtual a ideal.es

[C&P] Un muchacho con muy mala idea, según se desprende del relato de los hechos elaborado por la Fiscalía de Menores, se fija en varias bicicletas que están aparcadas frente a un edificio público. Escoge una al azar y le extrae los frenos de «ambas ruedas». El procedimiento que utiliza está basado en la maña, en la técnica, y no en la fuerza, así que el dueño de la 'bici' no debió observar nada extraño cuando la cogió -además, tampoco tenía ninguna razón para sospechar que iba a ser objeto de un sabotaje.

Comentarios

fisico

Jodio niño

ronko

¿No serían los típicos frenos de las mountain bike?, los cantilever creo recordar que se llamaban, que se quitaban de un lado.
Con una BH no habría podido hacerlo.

D

Estaría bien que esas 50 horas de dedicación a la comunidad que le pueden imponer, las pasara ayudando en una sala de rehabilitación de cualquier hospital, con gente joven que este allí porque haya sufrido un accidente. Creo que seria la mejor lección que podría tener.

Juanal

El momento quedó registrado:

D

Una gamberrada de niño, pero a veces no se miden las consecuencias

D

Es el hijo del que le cortó los manguitos de los frenos al Mercedes de la Obregón

AikBay

Me parece que va a aser la única manera de empezar a concienzar a los preadolescentes y adolescentes de que ésta moda de salvajismo que les invade no les va a traer nada bueno.
Empizan por quitarle los frenos de una bici, tirar piedras por los puentes de la autovía, matar padres con katanas, etc, etc... es para no creérselo !!

asturdany

#5 Al menos...hizo el derrape...

D

Estos muchachos...

bage

Aqui hace mucho tiempo en la secundaria un niño le tiró un palito de paleta a otro nada más para molestar, pero el otro tuvo la mala suerte de voltear en ese instante y le perforó el ojo. Diría mi madre, para desgracias en un ratito.

D

cincuenta horas de servicio a la comunidad

oh dios que gran castigo por romperle la mandíbula a otra persona

D

#17 ¿Cómo si no iba a acabar, empotrándose debajo de un camión por no poder frenar antes de un cruce?

El chaval de la bici tiene suerte de seguir con vida.

damocles

Broma típica en TV: lanzar una cascara de platano y ver como la gente cae, mientras todos ríen.

Misma broma en la realidad: El que cae puede romperse el cuello, puede sufrir una grave lesión que lo incapacite permanentemente, quedar herido.. ¿todos rien?

mudito

La culpa es del emule

t

#29, luego nos quejamos de que en españa se roba, se tima, hay corrupción, etc etc. La base de todo está en comentarios como el tuyo que viene a reflejar algo como: jejeje que niño más cabrón! jjejej si es que estos niños que simpaticos son; pues una polla, ese niño es un gilipollas, y si te pasa a ti y te partes la mandíbula a ver si no te dan ganas de soltarle 2 ostias cuando tengas que estar 2 semanas comiendo puré.

Luego uno se imagina que intenten poner en España algún sistema de bicis como hay en paris por ejemplo y muchas otras ciudades, de estas que coges la bici en un lado y lo sueltas en otro por 30€ al año y no lo veo... lo único que veo serían bicicletas pinchadas, frenos rotos, etc etc.

Spain is different y yo ya estoy harto

D

Mira que gracia que te quito los frenos, mira que gracia que hostia te has dado...

Joder, la culpa, totalmente, de los padres.

S

Hay que tener tanta mala leche como dedos le faltan de frente... Si es que no son conscientes de lo que pueden llegar a hacer...

Yagami_Raito

Ahora ya no nos llamarán paranoicos por probar ambos frenos cada vez q agarramos una bici, antes de hacer nada más.

thalonius

Yo gamberradas sí, como tocar a los timbres y salir corriendo, o vender una tira de cupones que encontramos tirados en la basura (y resultaron ser de un sorteo que ya había pasado).
Pero putadas que ponían en peligro la vida de otra persona la verdad es que no recuerdo ninguna.

thalonius

#19 Pues no sé por qué pero me suena que algo similar existe, pero no me viene ningún término concreto.
Sería algo así como "ausencia de móvil" (entiéndase móvil como "el móvil del crimen").

S

Estos chavales de hoy en dia no aguantan nada, no son como los de antes. Nosotros de pequeños nos tirabamos por las cuestas y si la bici no frenama ponias el pie entre la rueda y la horquilla o la rueda y el sillin y listo. Te quedabas sin zapatillas en poco tiempo, pero no nos matabamos haciendo el payaso

C

A mi me aflojaron la rueda delantera de la bici y cuando fui a subir un bordillo la rueda se salió y yo me dí una buena hostía con la cara en el suelo. Aún tengo una cicatriz en la barbilla gracias a un cabrón con agravante hijoputa.

OMeGa2k

#19 plas plas

Ojo al dibujito que ponen en el artículo en cuestión...

D

Por una broma así había muerto un chico hace un tiempo (creo que también salio aquí). Quitar los frenos a la bicicleta claro que es fácil, simplemente desenganchas un cable y ya está.

D

Interesante #19. Habría que entenderse con cada uno de los padres, también tratar de que en un juzgado no se librase el inculpado tan fácilmente, a golpe recíproco de falacias por parte de los abogados y presunta indiferencia del juez.

c

En fin... Como diria Toni Soprano, chiquilladas, cosas de crios...

Leyel

#12 La culpa es de interné

f

En mis tiempos no se hacían juicios, el padre le daba dos leches al niño.

¿Realmente creéis que hace falta meter a un juez y abogados de por medio para solucionar estos temas?

F

#36 Si, porque hay un % de padres que prefieren no discutir con el niño o no castigarle ni nada con tal de no tener que aguantarle luego, ese "niño" quizas dentro de unas semanas se le ocurra hacer lo mismo y grabarlo, o pegar una paliza a alguien y grabarlo etc, lo que me gustaría es que se la dieran a alguien que le ríe las gracias.

W

Sleepers...

SrgiO.

Se les fue de las manos...
Hay que tener un poco de gusto cuando quieres hacer una "broma" por asi decirlo.

z

Joder, si todos hicimos gamberradas de críos. ¿O ya lo habeis olvidado?

D

Me parece perfecto que lo juzgen. Más que nada por idiota. Y si encima se lleva dos hostias mejor que mejor.

D

También es mala suerte hacer esa broma y que acabe así

D

Pues lo de la mandíbula, lo mismito creo que le espera a él en cuanto el otro se recupere... Menudo payaso inconsciente.

LadyMarian

Yo le montaría en una bici en las mismas condiciones a la que él dejó. A ver si se lo pasa bien en el paseo...

M

Al final le condenarán a 50 horas de servicio a la comunidad en un taller de vicis. Para que perfeccione más su técnica.
No sería de extrañar.

pedrobotero

La culpa es del otro niño no comprarse una bici de las de ahora con freno de disco.