Publicado hace 5 años por albertiño12 a elconfidencialdigital.com

Un juzgado ha admitido a trámite la demanda de uno de los actores denunciados en su día por una representación de títeres, contra el director de OK Diario, Eduardo Inda, por haberles llamado "proetarras" en 22 noticias publicadas en dicha web. Se admite como demanda sobre derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, que se sustanciará por las reglas de juicio ordinario. En su escrito reclama al periodista 15.000 euros y la publicación íntegra de la sentencia en la página principal de OK Diario durante una semana.

Comentarios

D

#9 Fueron detenidos por la policía municipal de Carmena

luiggi

#25 bueno, no creo que fueran contratados durante su periodo.
Pero fíjate que, dentro de la brillante gestión de Carmena, es un episodio donde muestra cómo se doblega ante la presión de la derecha, incluso sabiendo de la inocencia de los titiriteros y siendo experta en leyes.

D

#52 lol lol lol

!!! La cagué por la presión de la derecha !!! es el nuevo "Mi perro se ha comido los deberes"

luiggi

#53 Nadie es perfecto en todo. Carmena trata de ser muy diplomática con las críticas, y lo que puede funcionar la mayoría de las veces, en esa ocasión debió limitarse a cesar al responsable del programa y defender con todo a los titiriteros.
Pero vamos, ella enseguida les retiró la demanda otros, incluso del PSOE, salieron a aprovecharse políticamente de luchar contra los asesinos de ETA haciendo pasar un infierno a unos muchachos que solo contaban una historia y que avisaron que no estaba dirigida a niños. Aunque sinceramente mi niño que usa todo tipo de armamento en fortinate con 6 años se reiría a carcajadas de un muñequito golpeando a otro.
Los que si no tienen perdón de Dios son el juez y el fiscal.

D

#58 claro, a Carmena se le perdona todo...al juez no, es franquista

luiggi

#59 Aquí todo Dios puede quererte poner una demanda o denuncia para hundirte la vida. Pero yo de un juez y un fiscal espero profesionalidad para rechazar los absurdos inmediatamente. Al alcalde o el policía no puedo esperar lo mismo, en último término su función no es evaluar la ley.

tul

#63 el juez que los metio en prision preventiva en su casita riendose y mañana a joderle la vida al proximo que no sea igual de reaccionario que el.

luiggi

#72 Exacto. Y entiendo que puedan colarse jueces extremistas, pero a la primera que mete a alguien en la cárcel por ideología, se le echa.

tul

#73 aqui no se les echa si no que se les premia

luiggi

#53 no la justifico. Todo lo contrario. Fue una decepción su reacción. Pero vamos, en comparación con la mafia política que hay es un ángel caído del cielo.

c

#10 en realidad don pantuflo zapatilla era catedrático de numismática y colombofilia.

JJBang

#48 Pues yo de ese tío nada mas percibo que es un puto imbécil al que han puesto a su disposicion tv y prensa para que la miren-lean otros atontados que son los que le pagan las multas y la buena vida. Es un insultador profesional, un mierda.

D

#1 Esto de los titiriteros fue una puta vergüenza propia de el pais más bananero. También es cierto, y ya que le mencionas, que Zapata estuvo de acuerdo con la sanción de unos miles de euros que les pusieron a la asociación de abogados francisco de vitoria por el poema que le dedicaron a irene montero donde venían a decir que es una trepa y que los demandó. Sancion de unos miles de euros que le deben pagar a ella claro, y que fue iniciada por una denuncia de montero, la misma que apelaba a la libertad de expresión para raperos, humoristas condenados...

ewok

#1 Y la flor "en peligro de extinción".

earthboy

#1 Los titiriteros que denunció Carmena.

Socavador

#5 Y un par de granjas de chinofarmers.

victor_vega

#4 Cuando me compré la Tablet, lo primero que aparecian en las noticias de Google, eran noticias de OK Diario. Estaban preestablecidas en el buscador de noticias. Tuve que quitarlas y vetar dicho medio para que no me aparecieran. Siempre me pregunté cómo lo hacía, si no dicen ni una sola noticia que sea verdad. Lo que comentan los compañeros #18 y #49, es más que plausible.

luiggi

#5 y como lo logra?
Yo respondo. Manipula los índices de audiencia digital, hay noticias al respecto. Aunque se le fue la mano ... Mucho

D

A este enfermo mental le lavan la cara y el culo en T5 y La Sexta en un pispas.

D

#3 ¿Cómo se financia su periodico panfleto on-line? Es algo que siempre me he preguntado.

germanso

#4 Si te inventas las noticias directamente te ahorras mucho en sueldos de periodistas.

s

#4 Rajoy, que era muy listo, dijo "mmmm, vamosh a subvencionar un mediosh anti-podemosh".

perrico

#4 Que se lo pregunten a su amigo Villarejo.

D

#4 Bufff, a mí se me ocurren muchos potenciales "donantes" (eso sí, debidamente camuflados).

kkroto

#4 en el ranquing de las webs más visitadas está muy arriba....

nemesisreptante

Mi consejo es que demanden a todos los que les llamaron proetarras, creo que les va a dar para retirarse.

minardo

#2 pero por favor, no subáis a menéame cada vez que un juzgado admite a trámite una demanda. Eso NO ES NOTICIA

D

Yo a inda le llamo pro-fascista...

Y me parece que llevo razón, porque ni lo disimula

Quien hace, dice y defiende cosas que bien podria defender un fascista bien se le puede llamar fascista....

c

#15 "si tiene forma de magdalena, tiene un papel como el de la magdalena y sabe como magdalena, yo creo que es una magdalena"

D

#15 ¿ Decir que azotarias a una mujer hasta hacerla sangrar te parece fascista ?

D

#30 Si, aunque es mas mas concretamente machista, los fascistas son mas proclives a ese ripo de pensamiento...

Pero machistas hay de todos los colores, eso si...

Yermense

#30 lol lol lol ¿Eso y el chalé es lo peor que tenéis contra podemos?

D

#56 ¿ El chalet es de todo Podemos ? ¿ Cuando te dejan hacer barbacoas ?

D

El problema no es la existencia de cucarachas como esta, el problema es la cobertura que le dan en los grandes medios. Me pregunto qué mano poderosa impone que esté ahí.

isra_el

#22 La misma que impone a otros que seguramente te caerán mejor.

D

#24 Si bueno, los periodistas de supuesta izquierda que salen en los mass media no dejan de ser disidencia controlada. Nunca verás a pascual serrano o iroel sánchez, por ejemplo, o a uno que sea partidario de la lucha armada.

isra_el

La libertad de expresión está bien hasta un punto. El que nos venga mejor.

D

Lo mejor es toda noticia de ok spam hundirla a negativos

Zeioth

Sería bueno preguntarse quien le paga las demandas a este tal Eduardo Inda, porque tiene ya bastantes acumuladas en las que le han declarado culpable.

blanjayo

¿Y lo de lo que está demandando Carmena ya no se hace?

D

La próxima noticia será: Un juzgado admite la demanda contra 20minutos por llamar "los titiriteros de Carmena" a los titiriteros terrosistas.

Ranma12

Inda es vasco. Por tanto, es proetarra. Por tanto, conoce a todos los proetarras. Por tanto, lo que dice es cierto. Por tantonto, da pena.

polvos.magicos

Este soplapollas bocachancla tiene el cerebro en el culo.

D

Lo que no se entiende es que personajes nefastos como éste aún no estén en la prisión con cadena perpetua.

Acuantavese

Ya no me acuerdo, y de dónde sacó Inda lo de etarras?

woody_alien

Era un bombero .... tiritirititero ... que corría por la vía ...

isra_el

#70 pues de lo que estábamos hablando.

johel

Y la perdera o un juez amigo la desestimara, como todas las demandas por difamacion que le ponen. Pero que es un mentiroso, falso y difamador eso no es noticia porque es el difamador español y mucho español.

S

Una demanda por el baile de la gallina le metía...
https://media.giphy.com/media/3o7abvx1az9nzPsDOo/giphy.gif

Romfitay

No votaré la noticia para poner mi granito de arena en que este payasete se convierta en irrelevante.

desatranquesjaen

Por Navarra que no vuelva este malnacido, ni a a ver a la famiglia.

Imag0

Llega tan tarde... esto es un cachondeo.

D

Inda financia a la izquierda a base de pagarles demandas. Pásalo!!

D

Que asco verle el careto en Meneame... ¿No le basta con el salseo de la Sexta Noche?

Inda si que merece un BOIKOT en meneame.

porquiño

Por favor!!!!! Venga señor juez...

isra_el

Os recuerdo que hicieron una obra para adultos en una plaza llena de niños. En la obra aparecían asesinatos, violaciones y abortos.

montaycabe

#26 ¿esas cosas las hace la ETA?

isra_el

#34 ¿Tú qué crees?

montaycabe

#41 Yo creo que no, no mucho.

isra_el

#42 ¿Y entonces era una pregunta retórica?

montaycabe

#69 ¿de que estamos hablando?

luiggi

#26 ellos habían avisado de que era obra de adultos, quién tenía responsabilidad y de hecho fue cesado fue quien gestionó el programa

isra_el

#54 Pues genial.

victor_vega

#26 Una obra que ya se había representado en Granada, donde gobierna el PP. Y no pasó nada, qué raro, no?

isra_el

#66 dónde se representó?