Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

Las juventudes de la formación antisistema, Arran, están llamando a los ciudadanos a movilizarse en las sedes de ERC y PDCat como protesta por la “traición” y “deslealtad” del president. Arran ha difundido las direcciones de las sedes y han avisado a los ciudadanos de que estén pendientes de todos los canales de comunicación. “Las calles serán siempre nuestras”, señalan los jóvenes antisistema. También en la Universidad de Girona, los estudiantes están protestando con pancartas al grito de “Eleccions és traició, Puigdemont dimissió”.

Comentarios

D

#2 ahora sera violencia?. Seguiran siendo la policia del pueblo?

D

#2 Si hay violencia, por supuesto.

D

#29 Hombre, en este video no veo mucha violencia por parte de los manifestantes

D

#86 Por eso

D

#91 la violencia de Schördinger

D

#2 Esta llegando el camión de flores que habían pedido, no se me ansíen y empiecen a repartir palos en vez de flores.

D

#7 + busqueda de imagen en google + upload... ahí lo dejo.

D

#7 Yo también les tengo ganas, ¿Quieres que te encargue un par de cabezas de caballo, que ahora están de oferta de 2x1?

L

#7 Eso ya venía desde Goebbels. Está tó inventao

L

#38 Hasta Estopa lo incorporaron en su ideario

Sandman

#48 Si no recuerdo mal, el titulo del álbum viene de que estaban grabando un vídeo en la calle y los técnicos dijeron a unos niños que estaban jugando por allí que se fuesen a otra parte, y uno de los chavales, más chulo que un ocho, les soltó la frase.

L

#97 Ya, era una coña

U5u4r10

#97 Positivo por hacer un comentario que cumple las normas para dar un positivo.

D

#5 ¡¡¡¡Sal de mi mente!!!!

U5u4r10

#14 Su plan de independencia en realidad era un libro de esos de "Elige tu propia aventura".

El Gobierno va a disolver el Parlament y convocar elecciones. ¿Qué haces?

Si decides seguir adelante con tu plan inicial ve a la página #155
Si prefieres seguir liando la marrana ve a la página #8

D

#20 ¿las rastas? roll

D

#20 ¡El panfranquismo va a llegarrrrr...!

Frederic_Bourdin

#3 Franquistas no pero pelín traidores sí ¿no?

parabola

#42 Traidores franquistas los llamarán entonces

D

#53 o traidores franquistas opresores

Taras_Bulba

#3 ¿Ahora resultará que votar ya no es democracia?

parabola

#63 Yo todavía estoy mirando las manifestaciones de hoy a ver si escucho a alguien gritar: "VOTAREM!"

D

#63 Hombre, sólo si saben de antemano los resultados.

D

#35 AL final conseguirán que RAjoy parezca un gran estratega

D

#41 Superar ha superado la situación. Aunque supongo que no es tan complicado cuando la situación es un grupo de gente saltando a un acantilado esperando que la detengas antes de darse de boca contra la realidad.

D

#59 En según que momentos podría haber sido un poco más listo, la violencia del 1-o no debió nunca suceder. Eso dio alas al independentismo, otra cosa es que al final como dices no se hayan atrevido a saltar.
Después del 1-O yo creo que esperaban tener más apoyo internacional y les ha salido el tiro por la culata. Pero veremos que todavía no ha declarado que habrá elecciones y como este hombre cambia de opinión cada cinco segundos es capaz de declarar la DUI.

a

#67 No te engañes, la violencia del 1-O le ha dado muchos votos al PP. Tanto Ciudadanos como Vox les están quitando votos por la derecha y a base de porrazos han llevado a muchos de vuelta al redil al grito de "a por ellos oe!".

D

#88 Pero ha hecho que un conflicto interno se internacionalice y ahora lo conozca todo el mundo cuando antes no lo conocía nadie y eso es un error estratégico Mayúsculo! A pesar de que de momento están de su lado, ya sabes que esto puede cambiar dependiendo de los intereses que pueden haber dentro de un contexto puntual.

a

#92 Pero la cuestión es que al final les ha dado votos y el apoyo internacional no ha llegado. No fue ningún error, fue un movimiento arriesgado que les ha salido muy rentable.

Patrañator

#59 Os puede la euforia.
Ésto no ha terminado.

urannio

#41 no hay que subestimar la retranca gallega...

...tras todo este follón tocará templar gaitas...

X

#35 la cosa aún no ha acabado. Se llama jugar a la puta y la Ramoneta.
Y Rajoy ha quedado como el que no quiere negociar!

tururuuuu

#35 claro que te encanta,... la pantomima pactada entre casta nacionalista, para salvar los muebles,... uff te encanta... Te encanta que tu lider salga reforzado, utilizando los aparatos del estado para la mayor campaña propagandistica de lo que va de siglo, o sería mejor llamarlo: cortina de humo ....

Te encanta que las banderas tapen la vergüenza de estos canallas y chorizos,... de unos y de otros. Te encanta que se manipule a la masa, se quemen millones en propaganda, y se polarice bestialmente un país que no tenía ningún problema grave. Te encanta, que exista la posibilidad de enquistamiento del problema, y estas maniobras, lo paguen nuestros hijos o nietos, con un conflicto de verdad.

Que bien,.... Los corruptos españoles y catalanes, y su sin fin de socios, salvados por las banderas. Seguiremos ganando elecciones chicos, a nuestros palmeros les encanta.

Dios, que asco....

Patrañator

#33 Para convertir en igualitarios a tan pérfidos gestores sólo hay que entregarles flores wall

Penetrator

#24 1. Si son estudiantes, todavía no tienen el título.
2. Si ya tienen el título, seguirá siendo igual de válido que ahora.

Ajusticiator

#45 Lo dices como si en el primer caso, que es al que se refiere #24 , pudiesen dejar de estudiar así alegremente sin que supusiera ningún problema. Algo así como "no, si como todavía no se han sacado el título no pasa nada" lol

w

#24 haces una concentración, conoces gente, rula algún que otro canutillo, echas unas risas corriendo delante de la poli...
Esto no tiene nada que ver con la política, que tiempos aquellos que corríamos delante de los grises , nada chavales vosotros pasadlo bien

D

#24 son hijos de la LOE, la generación que puede conseguir el título de la ESO con suspenso, y son capaces de sacarse un título universitario con faltas de ortografía.

Patrañator

#64 título UBERsitario.

El_pofesional

#24 ¿Y eso lo dices basándote en...? Ah, sí, nada. Karma gratis del españolito revanchista medio.

mefistófeles

#94 Joder tío, abrid los ojos, por dios, ¿qué reconocimiento internacional tienen los títulos ofertados por la república independiente de cataluña?

De verdad, ¿pensáis las cosas? ¿o te crees que se declara la independencia y todo sigue igual excepto que ya no rendís cuenta a madrid?

U5u4r10

#24 Òstia tú!

Olarcos

#24 Y que tampoco se podrían ir de Erasmus o Séneca.

D

#10 ¿y tú? Vete a trabajar so vago y deja tanto internet.

D

#61 ¿Tu sabes lo cansado que es manifestarse?

jm22381

#70 Y lo afónicos que se van a quedar de llamar traidor a Puchi

D

#72 Pues traidor tampoco es tan malo, lo que debe temer es que vayan a la puerta de su casa.

polipolito

#74 escrache ya! Y que le corten esa maldita melena

D

#61 librar entre semana, eres casta.

Battlestar

#43 A lo mejor está posteando desde el trabajo

x

#43 compilando

D

#10 Han prometido que trabajarán cuando Cataluña sea independiente.

D

#50 Ya me gustaría verlos haciendo la vendimia o asfaltando carreteras a la flequillo motosierra y la panda del diabolo.

leporcine

#10 seguro que son unos niños de papá.

D

#58 eso tenlo por seguro. un currito normal quiere estabilidad y seguridad en su trabajo, familia, sanidad, pensiones.. y lo que menos le interesa es echar todo al traste por un capricho innecesario

D

#10 Las subvenciones son lo que tiene...

D

#10, son free-lance lol

jm22381

#79 Una startup de manifestantes freelance a lo Uber... ¿me la financiaría Putin?

D

#10 Les pagan por decir chorradas.

Overmind

#10 Precisamente salía una en un video quejándose de las elecciones. Que casi no había ido a clase ni hecho trabajos por las huelgas, manifas, asambleas, etc.
Que si los créditos se los iba a pagar Puigdemont.
Supongo que le molestaba que tanto tiempo perdido se quedara en nada.

Patrañator

#1 la rebeldía desaparece con un trabajo fijo, con hijos o con una hipoteca.

D

#78 Lo dices como si estar hipotecado y al cargo de otras personas durante décadas fuera algo a lo que hay que aspirar. Yo no lo veo tan claro.

D

#1 Ahora Puigcerdomón tiene el problema que tuvo el General Buendía:

Lo peor de iniciar una revolución, es pararla.

Le tocará meter a los mosos a dar porrazos a todos estos desgraciados utilizado.

Vamvan
themarquesito

#6 Lleva unas cuantas medallas puestas el señor Fraga en esa foto: cruz de Alfonso X el Sabio, cruz de Isabel la Católica, gran cruz de San Raimundo de Peñafort, y medalla Victor del SEU.
Tantas medallas, distinciones, y demás, y acabar diciendo barbaridades...

D

#76 Tantas medallas para luego evidenciar que lo que realmente fue es un fascista y un mediocre aupado.

Ryouga_Ibiki

#76 a un antiguo alcalde de un pueblo cercano al mio le dieron la de Alfonso X el Sabio, para retirarlo y darle el mando a otro pez mas gordo del partido cuando la burbuja inmobiliaria.

Lo gracioso es que el tipo era semianalfabeto, el se lo tomo como un gran honor cuando fue una patada en el culo y un cachondeo fino.

D

sotillo

#4 ¿Ahora es cuando sale el dragón de hielo?

D

#16 eso sería muy previsible, yo espero que sigan sorprendiendo.

Estamos en la temporada 18 y todavía no decepcionan.

alexwing

#16 Vaya yo esperaba una boda roja en el Parlament.

D

#16 más bien el unicornio rosa con un lazito en el culo

U5u4r10

#4 Dicen que la siguiente temporada va a ser estilo Prison Break.

I

Hay que ser idiota para creer que los burguesitos de CiU y Esquerra Republicana iban a arriesgar sus bonitas y acomodadas vidas por la independencia. Tontos.

u

#25 con lo bien que se está en el Parlamento o en un carguito enchufado moviendo banderitas de colores de vez en cuando

Pezzonovante

"Eleccions és traició"

lol Menos mal que éstos son los demócratas.

D

Independencia en diferido , a modo de simulación.
Credits:

japal

#17 !Guapi!

Penetrator

están llamando a los ciudadanos a movilizarse en las sedes de ERC y PDCat

Pues que ERC y PDCat hagan como las empresas y cambien su sede social. A Madrid, por ejemplo.

D

Como cuando las hienas se comen a Scar.

El_Cucaracho

#13 Puigdemont: Hay que quitar al Rey.

CUP: no Rey, no Rey, nanana

Puigdemont: Idiotas, si habrá un Rey, yo seré el Rey.

Battlestar

#13 #23 Vaya, hacia mucho que no leía una alegoría tan precisa. lol

D

#23 APOYADME Y JAMÁS VOLVERÉIS A PASAR HAMBRE!!

Tiño

#13 lol lol lol lol lol gracias

D

Hace no mucho pasaban por aquí unos meneantes diciendo que el gobierno había picado, que los independentistas habían conseguido lo que buscaban, etc. Me pregunto dónde están esos usuarios ahora.

D

#49 Yo lo sigo pensando, tenían la jugada perfecta para parecer unos mártires y más después de la prisión de los Jordis y si se confirma (que todavía no lo está) que habrá elecciones, no es por mérito de la política del gobierno sino porque el pdeCat con Puigdemont no han tenido la valentía de dar el salto que este proceso requería desde el punto de vista independentista.

Patrañator

#54 Y cuando el Estado central deje de enviar dinero pídele tu nómina a Puchi.

B

#49 En alguna sede del Pdcat escupiendo bilis.

leporcine

#49 en su cueva.

TrollHunter

#49 llamando facha a todo el mundo.

U5u4r10

#49 El 1-0 el Gobierno picó.

D

Para qué mentiros, nada sería más gratificante que el que hubiera una movida fuerte entre ellos y tuvieran que usar a su policía política para recordarle a esos traidores a la izquierda de la CUP la clase de diablo con el que pactaron.

Voy haciendo palomitas, por si alguien quiere.

Valverdenyo

Crucifixión!!!!!

D

Ahora resulta que votar no es democrático.

fr1k1

No me entero. Pero el problema no era que querían votar?

AIter

Puigdemont en el balcón cantando Sigo Siendo el Rey.

No se descarta que pueda pasar.

D

Vaya nivel tiene menéame ultimamente...

D

Solo por ver la cara de gilipollas de los CUPaires ya me gusta un poco más Puchi.

D

Como Rajoy retrase lo del 155 un par de semanas, estos presentan una moción de censura contra el Puchi.

Noeschachi

Pura Españistan en esteroides... en la Cataluña del "fet diferencial"

mmpulido

Que de vueltas está dando esto, ¿también lo tenían en la ruta? roll

D

#14 se ha atascado el gps

D

#19 eso les pasa por usar mapas caseros en vez usar los de todo el mundo. Y lo peor es que con tanta curva se acercan cada vez más al barranco.

S

Buen movimiento, tienen al gobierno en contra, a la prensa, a los opinólogos y ahora a los ciudadanos

D

#27 al igual que
Independentistas =/= catalanes
1000 estudiantes =/= totalidad de ciudadanos

Aunque tal y como lo gestionan no tardará en cumplirse su máxima

D

¡Destructores, que sois unos destructores! (sírvase con tic ocular nervioso y espumarajos en la boca, a lo Jiménez Losantos)

s

Al Pedocat no hay quien los entienda. Se van a ir a donde su nombre indica.

D

Yo me creo cualquier cosa en todo este esperpento. Hasta que todo forme parte del circo.

TrollHunter

Acosar y hacer ruido, lo único que saben hacer.

d

Creo que Puigdemont debe estar mirando precios de viviendas en algún lugar apartado, Nueva Zelanda, por ejemplo.

selcycer

#30 No le va ha hacer falta en Caravanchel

D

#31 en caravanchel está cerrada todo vendido.
Que mire en soto del real, a ver si hay suerte

N.N.

#31 ¿Carabanchel? ¿En serio?. Tío, tienes que salir a la calle más a menudo.

S

#30 Ya dijo que no se presentaría a las próximas elecciones, Ronaldo mete peores goles

M

#30 en Rumanía, que tiene familia allí.

OriolMu

Arran, las juventudes de la CUP... supongo que todo es parte de aquello que decía Unamuno. La prensa española no se entera...

D

#57 Yo no lo entiendo muy bien, porque si te pasas la historia venciendo y nunca convenciendo. Al final nunca vas a no vencer, ¿qué mas te da convencer si ya sabes que vas a vencer?

U5u4r10

#82 Que tendrás el triunfo por la fuerza, pero no será legítimo.

Pero vamos, es como una regañina por no tener valores.

D

Queda poco tiempo para saber si puigdemont pasa a ser un cadaver politico o no

Tiño

#55 Puigdemont está ya amortizado y no le queda futuro político:

En caso de que declare la independencia será detenido por declarar la independencia. Como mínimo le caería sedición, de 10 a 15 años por ser cargo político.
En caso de que no la declare, adios JxSi y adiós PdCat, porque la hostia que se van a pegar puede ser similar a la de Unió. Por otro lado, nadie le garantiza que vaya a ir de cabeza de cartel en las listas: mucha más gente de su partido que se salío antes por no compartir objetivos tiene mejor capital político que él en esa situación.

1 2