Hace 2 años | Por Verdaderofalso a breizh-info.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a breizh-info.com

En una entrevista concedida a una cadena de televisión de Quebec, Trudeau afirmó que entre los no vacunados hay personas que se oponen “vehementemente a la vacunación”, que “no creen en la ciencia” y que suelen ser “misóginos” y “racistas”. Justin Trudeau se preguntó: “¿Toleramos a esta gente? [...] Porque el 80% de los quebequenses han hecho lo correcto”. Unas declaraciones que fueron duramente criticadas por el líder del Partido Popular de Canadá, Maxime Bernier, quien calificó al primer ministro canadiense de “psicópata fascista” en Twitter.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 corregido

Neoliberales? No habíamos quedado en que eran comunistas?

currahee

#7 Quién? Justin Trudeau? Emmanuel Macron? Pedro Sánchez? Boris Johnson? La agenda neoliberal no entiende de programas políticos y las dualidades comunismo/fascismo , conservador/progresista le traen sin cuidado... Mientras el gobernante de turno se pliegue a sus intereses, el resto de las decisiones que tome le dan absolutamente igual.
Y a la evolución socieconómica de los últimos 40 años me remito.

D

#7 Hippies, anarquistas y acratas de todo tipo de palo tambien.

currahee

#16 En qué momento he dicho que "todos sean iguales" ?
Tan difícil te es entender algo tan sencillo como lo que dice #15?
Tanto te cuesta entender que un espectro tiene dos extremos?
Tanto te cuesta ver que los extremismos tienen muchos puntos en común aunque aparentemente sean muy diferentes?
Nunca has escuchado la expresión "los extremos se tocan"?
Acaso el ejemplo de España y de Vox es el único que debemos tener en cuenta e ignorar otros colectivos y países donde también hay antivacunas?
Tanto te cuesta leer mi comentario en el que digo que también conozco antivacunas del otro extremo ideológico? Sabes lo que significa la palabra "también"?

Estoy hasta los cojones de los que metéis en el saco de Vox a cualquiera que exprese una opinión que no sea calcada a la vuestra.

StuartMcNight

#22 ¿Quien te ha metido en el saco de Vox?

Yo te he dicho que te has marcado un “todos son iguales” porque es exactamente lo que has intentado hacer hablando de los políticos en general y de como nos enfrentan. Aquí no hay tal cosa como “los políticos en general”. Estan todos los partidos con la ciencia (izquierdas y derechas) excepto uno.

Siento que te joda que te muestren tu reflejo en el espejo y pierdas así los papeles.

Una tila y a otra cosa

currahee

#27 Un antivacunas es un antivacunas sea fan de Hitler, fan de las lechugas, adorador de Satán o asiduo del Burning Man.

"Los políticos en general". Lo primero, no he empleado esa expresión y la única parte que se podría interpretar como tal de mi comentario viene después de un punto y aparte.

Y me reitero. Los antivacunas no son exclusivos de partidos de extrema derecha. Que éstos sean los que se hayan apoderado del discurso antivacunas durante esta pandemia no quiere decir que todos los antivacunas sean seguidores de Abascal. Si tú quieres creer que es así, libre eres. Allá tú.

V.V.V.

#16 Ni aquí, ni en ningún lado. La inmensa mayoría de esa gente es derechuza, derechuza.

Poca gente de izquierdas vas a encontrar que sea antivacunas.

#FreeAssange

Uda

#26 Hay un montón de magufos de izquierdas.New age, homeópatas,veganos,etc.Mira la gente del concierto de la Polla. En Euskadi son legión

V.V.V.

#30 Minorías en comparación con la gente que no se considera magufa pero que cree en el terraplanismo, son antivacunas, y creen en todo tipo de teorías conspiranoicas.

Piensa que el 39% de los voxemitas son antivacunas, estamos hablando de miles. En Euskadi no hay tantos magufos de izquierdas.

https://www.eldiario.es/sociedad/perfil-no-vacunados-cis-jovenes-vox-abstencionistas_1_8513258.html

Los datos dibujan un retrato transversal de las personas que no se han inmunizado: están presentes en zonas urbanas y rurales, clase alta y baja o hombres y mujeres pero son más numerosos en ambientes conservadores, entre jóvenes y población migrante

Te recuerdo que no hay un partido de izquierdas magufo, pero sí que hay un partido de derechas magufo.


#FreeAssange

Uda

#31 Te recomiendo leer La izquierda Feng- shui de Mauricio Schwarz.
Repito que son legión.

V.V.V.

#35 Gracias por la recomendación. Me lo apunto.

Legión en función de con quien los compares. La izquierda Feng-shui son una minoría, muy minoría dentro de la izquierda. Cuando hablamos de partidos políticos organizados donde se comunican, transmiten, imponen y hasta generan este tipo de ideologías conspiranoicas, estamos hablando de un problema mucho más gordo y mucho más extendido. No es solo la homeopatía, son los antivacunas, terraplanistas y conspiranoicos de todo tipo.

De todos modos, gracias por el libro. Me encanta que me recomienden lecturas.

#FreeAssange

Uda

#36 me encanta que leas¡!

currahee

#32 #33 Una de mis mejores amigas está completamente en contra de las vacunas contra el SARS-CoV-2. Universitaria, con mucho más mundo que yo, cultivada, feminista extrema, ecologista extrema y votante declarada de partidos de situados a la izquierda o a la extrema izquierda del espectro político tradicional.

#30 Y Miguel Bosé (#23), típico votante de Vox. Y Robert de Niro, típico votante Republicano. Claro que sí... Será por ejemplos de colectivos, personalidades y ciudadanos anónimos de todos los colores políticos que están en contra de estas vacunas.

Pero nada. Etiquetando, que es gerundio.
Que no estás de acuerdo con tal o cual restricción? Eres negacionista.
Que no estás de acuerdo con limitar los derechos a un grupo de ciudadanos? Eres antivacunas
Que dices que Trudeau ha dicho una gilipollez? Eres de Vox.

D

#16 Los antivacunas que conozco son naturalistas anti-industria. Beben agua alcalina, toman homeopatía e infusiones y evitan la vacuna del covid. Están convencidos que ellos están sanisimos y el covid no les afecta.

porto

#2 Después que no le pidan a los antivacunas que den argumentos científicos...

c

Yo los pocos que conozco, son abraza-árboles

jm22381

#17 Obviamente con "dictadura vegana" no me refiero a simplemente vegetarianos sino a todos esos Bosé, Pàmies y esto se cura con hierbas de herbolario que no fusilan pero también causan muertes que se ven menos.

D

#23 O sea llamas veganos a todo tipo de curanderos y subnormales.. Creo que estás un poco confundido, duerme más.

C

#5 El año pasado me cruce con estos:



Mayoria de mujeres y jipis.

D

#5 Yo, los pocos que conozco son extremistas.

vicvic

Vaya chorrada ha soltado... ¿Resulta que sólo los hombres pueden ser anti vacunas acaso?

Rhaeris

#9 También hay mujeres misoginas y racistas.

x

#19 le ha salido un excusatio non petita muy apañao lol

tiopio

Lo ha clavao. A más de gilís.

wooldoor

Así seguro que los convencen.

P

Como está el patio

i

"Y además tienen el pene pequeño", añadió.

oraculus_reloaded

Según las encuestas, son más bien desconfiados.

c

Y los presidentes del gobierno suelen ser ladrones y corruptos, no pasa nada. El caso es valorar cada persona individualmente y no meter todos en el mismo saco.

D

Canadá tiene su propio imbécil, Justin es la Irene de Canadá.
Supongo que a las mujeres que no se vacunan no les dirá nada.

D

Este tio es tonto.

D

Lo de escuchar Reguetón unido al coeficiente intelectual empieza a cobrar sentido

P

Y suscriptores de Forocoches. Son un cliché.

K

No, sólo son gilipollas.

Vacunas obligatorias YA.

c

#6 de acuerdo, pero las que tengan una licencia de emergencia, no.