Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

La Comunidad de Madrid se ha aferrado a que los fallos judiciales que anulan la venta de 2.935 inmuebles en 2013 solo afectaban a la vivienda del demandante. Un juzgado de primera instancia rechaza esa interpretación y le da diez días para recuperarlos

Comentarios

V

#3 Ahora ya sabeis, porque el precio de la vivienda en España es el que es.

A

#3 No quedán instancias superiores, la sentencia ya es firme.

Ainhoa_96

#32 De la entradilla: Un juzgado de primera instancia rechaza esa interpretación y le da diez días para recuperarlos

¿Qué es? ¿Primera y última instancia simultáneamente?

Lo curioso es que han tenido que denunciar a la CAM y ha tenido que venir un juzgado de primera instancia a decirle a Ayuso que cumpla una sentencia firme del supremo

#33 Es que lo que elevaron fue un recurso (desde el juzgado de primera instancia) una vez resuelto el recurso vuelve a su juzgado. (El supremo no falla sobre el fondo de la cuestion, solo sobre la forma)

Ainhoa_96

#35 Ok, soy lega en esos temas. En cualquier caso, mi comentario simplemente viene a incidir que harán todo lo contrario a lo que se supone que es la defensa de los intereses de los ciudadanos y la Comunidad de Madrid, es jodidamente escandaloso.

#38 En eso estoy de acuerdo, pero en este caso la CAM no tiene donde rascar.

imagosg

La derecha, como siempre, defendiendo y apoyando a los ricos, los fondos buitre la privatizacion y la especulación.

o

#6 ¿son derecha o son ladrones directamente?

imagosg

#25 La derecha los apoya abiertamente en su programa.
Bajarles impuestos, privatizar lo publico, neoliberalismo salvaje

D

#31
La derecha no,la mafia .Y con el respaldo de una legión de eruditos que leen filosofía profunda en la cope,en el facharico Jiménez losantos y allá donde les llenen el cerebro de...grandes pensamientos.

Nyarlathotep

#25 hay una finísima línea discontinua que separa ambos conceptos, pero son casi todo diferencias gramaticales.

obmultimedia

#25 suerte que lo tuyo es una pregunta y no una afirmacion, te resguardas de cualquier posible denuncia por injurias, que estos del pp se las saben todas, cometen supuestos delitos pero como les acuses, te denuncian.

gelatti

Sólo tienen una patria: el dinero.

Aguirre_el_loco

Ahí, defendiendo los intereses de los ciudadanos. De los que invierten en fondos buitre.

D

INSULSA, VENDEPATRIAS PSICÓPATA.

Es un puto peligro para España esta mequetrefe.

filemon314

Menuda herencia envenenada de grandes gestores en Madrid.

Pobre gente.

D

I.D.A.A.T.P.C.

D

Recurso de la propia presidenta de una comunidad de un país, no hay palabras para definirlo

D

Esa comunidad estaría en la ruina desde hace décadas si no fuera por la sobreinversión del Gobierno de España.

arisoyo

Y ahí están sus votantes, diciendo que Ayuso trabaja para los madrileños.
Con temas de política y religión se permite que gente que debería estar en un frenopático, ande por la calle libremente a pesar de que evidentemente necesitan intenso trabajo psicológico.
Me resulta, no sólo inconcebible que alguien defienda la gestión de esta merluza, es que lo de sus votantes y acólitos roza la psicopatía.
Cuando el partido que he votado (no digo 'voto' en presente porque nunca se sabe en las siguientes elecciones, menos ahora que la dictadura socialcomunista está a punto de liquidar la democracia) hace algún desmán, o incluso alguna declaración chirriante, me avergüenza, lo critico, me siento mal. Pero los peperos (y de otros partidpsoe), todo lo contrario, se revuelcan en su mierda. Buscan al enemigo. En este caso, imagino que la gente que vive en pisos del IVIMA, y se inventan el argumento para odiarlos: vagos, aprovechados, pobres... Y listo, moral limpia, escrúpulos eliminados y a seguir con el pensamiento acrítico.

t

Echo de menos a@dyc y su defensa de la política de vivienda de la CAM que hacía el otro día, cuando hablaba Madrid de sacar 15000 viviendas turísticas al mercado.

D

#41
El pobre está un poco bajo de karma, sospecho que tras su contribución con un comentario en esta noticia: Podemos elige a Pilar Lima como portavoz parlamentaria en Valencia, primera mujer sorda en ocupar este cargo

Hace 3 años | Por x.y.z a niusdiario.es

d

#41 No lo hagas. Yo no defiendo politicas, ni politicos. Estoy de acuerdo con una decision o no. Y con esta, si esa venta fue ilegal, es evidente que estuvo mal hecha. Fin.

e

Alguien se ha quedado sin una comisión lo que significa que tendrán que buscar otro chanchullo para que puedan devolverle el favor.

javibaz

No tiene dinero para recuperarlos lol lol lol

reithor

#23 efectivamente, mucho peor. Estos son tan descarados y mangones que no me da la memoria para tanto caso y detalle...

A.T.C

#1 Se pide aumento por las indemnizaciones de filomena y arreglado.

D

#1 pero sí geta para la siguiente memez que suelte al respecto.

Me lo imagino:

El bogierno usando su poder sobre la justicia para dilapidar el mandato de los madrileños y las madrileñas.

Nyarlathotep

#1 No pasa nada ya me quedo yo algunos, 70.000€ por un piso con garaje en Madrid no parece un negocio de mucho riesgo.

D

#37 pues si..si yo fuera un inquilino de esos pisos ya me iría buscando la vida para recuperarlo, porque la mafia hará lo posible y pondrá todas las excusas del mundo para no devolver lo ROBADO.

noexisto

Veamos cuanto tarda la Comunidad en hacerse cargo de ellas porque si no lo sufrirán quienes vivan en ellas (final)

Cehona

Culpa de Sánchez.

NoEresTuSoyYo

Hay que ser mala persona para votar al PP, no hay más.

D

Un duro palo para Ayuso, algo de le ocurrirá para compensar.

Aguarrás

Mira que hay hijas de puta por el mundo, ¿Eh?. roll

B

Ayuso en su deriva de imitar a Trump está consiguiendo lo mismo, hundir Madrid. Que Vergüenza y que peligro.

c

Todo el tema es subrealista...

D

Ya es hora en que teniendo que comprar de nuevo las viviendas inviertan en algo util para la ciudadania

c

#24 No. Si la venta se anula con devolver lo cobrado debería bastar.

l

los fondos están deseosos de recuperar la pasta con intereses. La comunidad no quiere soltar la pasta o las comisiones.

kaysenescal

Que le pida los milloncejos a Ana Botella.

idris

#13 y a su hijo

o

#16 y a su marido

j

#26 y a su yerno