Hace 1 año | Por aaabbbcccddd a elpais.com
Publicado hace 1 año por aaabbbcccddd a elpais.com

La presunta agresora fue detenida el viernes y puesta en libertad después de 40 horas, mientras que la víctima rompe su silencio tras cerca de un año: “Pensé que iba a morir”

Comentarios

B

#6 Es lo que tiene que todos estemos impregnados de machismo y patriarcado tanto hombres como mujeres.

g

#13 ¿y los informáticos?

Lekuar

#33 No te pases...

J

#9 Al final la culpa la tienen los hombres. La tengan o no.

Trigonometrico

#9 #16 #17 Las mujeres y los hombres no son iguales. El feminismo siempre miente.

#21 Yo no he criticado a las mujeres por esto.

Hart

#22 No te creas hay muchas feministas que están exigiendo feminidad a las mujeres para ser feministas de verdad tm.

Trigonometrico

#35 A ver si por fin se van enterando de una vez de como van las cosas.

Hart

#47 ¿Cómo son?
Yo estoy en crisis de identidad.

Trigonometrico

#48 Estás en crisis de identidad porque el feminismo miente.

Las mujeres son personas con los derechos propios de las personas, y el feminismo da la impresión de que las mujeres no son personas o que con los derechos de las personas no les llega.

Hart

#49 ¿Por qué dices eso?

e

#6 Conspirando alegremente la muerte la una de la otra con una radiante sonrisa.

Baal

#6 son hombres con vulva.

A

#16 Mujombres?

raistlinM

#6 Es que los equipos femeninos... Don la hostia

M

#6 La impulsividad está relacionada con la testosterona pero no con la agresividad directamente. La agresividad se puede producir de muchas formas también verbal. En este caso al ser una acción premeditada seria más bien un tema de psicopatía, no es una reacción desmesurada sino un plan de una persona enferma, me apuntaría a decir que de un/a psicópata.

D

#2 He pensado igual. Con la diferencia de que Tonya orquestó nada, aunque sí que encubrió

crycom

#3 Y se benefició.

Cuñado

#3 The grand jury said the evidence implied Harding was "involved from the beginning or very close." She was not charged in the indictment due to the terms of her March 16 plea agreement.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tonya_Harding#Grand_jury_indictment

D

Sorostidad

Nobby

Sororidad lo llaman...

Joice

#21 Vaya mierda de troll. Un troll no toma partido nunca. Aprende hombre.

selina_kyle

#21 jajajaj los infollables

D

#21 No falla, en cuanto llega una noticia de una mujer que comete alguna agresión a portada, aparece algún tonto quitando hierro al asunto.

Trolleando

#38 Claro claro, yo le quito hierro al asunto lol
Que no tengas una minima comprension lectora no es mi problema ofendidito. Sois vosotros los que veniis a hablar de vuestro libro sobre lo malo que es el feminismo y haceros vuestras mamadas grupales de machote

D

#39 Desviar la atención es quitarle hierro al asunto, perdón por no tener en cuenta tu problema cognitivo.

Trolleando

#40 Claro, la montaña de mensajes anteriores plagados de inceladas tienen mucha relacion con la noticia

D

#41 Hablando de falta de valores en el deporte o de mujeres violentas, en una noticia sobre la agresión de una deportista a otra.

Deberían estar hablando de camarones, o haciendo el gamba, como tú.

Trolleando

#42 Claro, se ve que no tienes la comprension lectora para ver que hay varios comentarios soltando machiruladas... Suele pasar cuando ya tienes ese comportamiento normalizado

D

#43 Si consideras que un comentario crítico con el feminismo (pero en contexto con el tema) es una garrulada, es que tal vez haya algo de garrulez en tu feminismo.

Suele pasar cuando ingieres ideología ultraprocesada.

Trolleando

#44 Claro que si chaval, Suerte con las piruetas para justificar tus bobadas y como el feminismo pinta algo en esta noticia

Menos mal que os tenemos a vosotros para ilustrarnos sobre lo que es ideologia ultraprocesada. Supongo que os da placer lameros los huevos entre vosotros en este tipo de noticias

D

#45 Ídem, que no se te atraganten.

l

“insultada injustamente en los terrenos de juego, acosada en redes sociales y amenazada de muerte”. La jugadora, que lleva apartada del equipo más de un mes, también ha tenido problemas con sus compañeras que la acusan por señalar a Diallo como la culpable de la agresión.

La jugadora del PSG hace también referencia al acoso recibido por la relación que tuvo con el futbolista Éric Abidal cuando ambos coincidieron en Barcelona mientras él estaba casado. Esta relación se hizo pública después de la agresión y tanto el exfutbolista como su mujer tuvieron que declarar sobre el caso.


La manía de la gente con mezclar la vida privada con la profesional...

Kurtido

#5 La manía de la gente en buscar cerebro a un futbolista profesional , sea hombre o mujer.

frg

Está claro que el deporte y sobre todo el deporte profesional es un nido donde nacen y crecen grandes valores para nuestra sociedad.

D

#10 ¿Son estos eventos tan habituales entre deportistas profesionales como para poder realizar estas acusaciones tan frívolas?

Porque la mujer que lo perpetró es africana y yo jamás me atrevería a sugerir que igual su ascendencia guineana es la responsable de que esta mujer se comporte de este modo tan atípico en Occidente, pese a que el trasfondo cultural tenga mucha más relevancia y peso en la conducta de una persona que esta asociación tuya. Seamos intelectualmente honestos, por favor.

frg

#15 Si sigues el deporte puedes ver desde dopaje de todos los colores, amaños, pequeñas "putadas" a adversarios, todo tipo de trampas, ...

Ahora dime si no los ves, y si te tiras a la piscina a soltar du falacia frente a un comentario con una carita de troll.

b

#18 Y en general, ese trasiego de dinero de origen dudoso.

Kurtido

#15 Pues si te refieres a este acto concreto , no es muy habitual , pero si te refieres a creerse por encima de la ley y delinquir como el que esta por casa la lista es laaaaaaaaaaaarga:

Benzema.
Messi.
Cristiano.
Mike Tyson.
O.J. Simpson.
Arancha Sánchez Vicario.
Kobe Brian.
Maradona.
Ronaldinho.
Lance Armstrong.
Santi Mina.
Robinho.
Lucas Hernández.

Así sin darle muchas vueltas.

b

#30 Por no hablar de pagar muchas cositas a hacienda. Muchas. Es una mafia.

Trolleando

#_25 roll A tu padre le vas a enseñar a tener niños...
PD: Y encima de darse por aludido con lo de infollable, cagao

D

Igual es que no les sienta bien lo que se meten para rendir una décima parte de lo que rinde un hombre.

gulfstream

Envío erróneo o controvertido

D

Viendo a la tal Kheira y a la tal Aminata la primera podía coger a su acosadora con un mano y metérsela en el bolsillo. Ahora con sicarios cualquier cosa se puede.

D

A alguna le encanta poner en Google "oferta trabajo sicario"

erperisv

No entiendo que no haya ni una sola foto de Aminata en la noticia.

Nylo

Suerte que la Aminata esta no es un hombre, que si no, menudo pedazo de machista estaría hecho.

M

Ya hay los típicos que ya están llorando al estilo "lis mijiris sin milis y lis himbris istin pirsiguidis y... mimimi...".

Voy a echar un poquito de leña al fuego a ver como reaccionan en base a curiosidades científicas.

A ver, primer punto, está claro que si está mujer ha hecho esto es una psicópata (o podría ser sociópata aunque tiene más pinta de lo primero).
En cuanto la sociopatia hay diferencias entre sexos pero no está relacionado con la genética, está relacionado con el ambiente dónde has crecido, sigue habiendo más hombres que mujeres pero quizá sea por un tema de etología, no me he informado del porqué. El caso curioso se encuentra en la psicopatía.

Entonces en la psicopatia sí, hay muchas más probabilidades de ser un psicópata en hombres que en mujeres; eso es debido a qué es un defecto que se encuentra en el cromosoma X, por lo tanto un hombre, al tener solo uno (recordemos hombres XY y mujeres XX) , el defecto se va a producir sí o sí; las mujeres en cambio al tener dos pueden ser portadoras pero que no se produzca, solo saldrán con el defecto "cerebro psicópata" en caso de qué ambos genes X tengan el defecto, cosa que reduce mucha las probabilidades respecto a los hombres. Esto también pasa en otras enfermedades genéticas como el daltonismo.

Pero bueno en todo caso tener cerebro psicópata no significa que vayas por ahí matando gente, pero lo que sí tendras es falta de empatía, menos o cero remordimientos, propensión al riesgo, etc.

Y ya luego, esto son presuposiciones mías no datos científicos, seguramente el hecho de que la sociedad presuponga que es más probable que un hombre cometa crimenes que una mujer es un hecho inevitable puesto que estadísticamente es así y en parte está inevitablemente ligado a la genética. En el momento que los humanos puedan ser modificados genéticamente antes de su nacimiento quizá eso cambie, pero de mientras la naturaleza es la que es.