edición general
360 meneos
409 clics
La Justicia cree que mofarse del belén puede "ofender" a los católicos e imputa a los editores de Mongolia

La Justicia cree que mofarse del belén puede "ofender" a los católicos e imputa a los editores de Mongolia

La Justicia vuelve a poner en el punto de mira la libertad de expresión. La Audiencia de Barcelona ha revocado el archivo de la querella del grupo ultra Hazte Oír contra la portada satírica de un belén de la revista Mongolia y ha ordenado la citación como imputados de sus editores, Pere Rusiñol, Darío Adanti y Fernando Luis Carballo, por un delito contra los sentimientos religiosos. Es la segunda imputación de los responsables de la publicación por la misma portada.

| etiquetas: mongòlia , imputar , belén , justícia
Comentarios destacados:                                
#1 Que miren si el juez es católico declarado y que lo rechacen por interés en la causa
Que miren si el juez es católico declarado y que lo rechacen por interés en la causa
#1 Yo creo que habría que rebuscar mucho para encontrar algún juez que no fuera católico declarado.
#2 También hay que buscar mucho para encontrar un médico que realice un aborto en la pública, pueden objetar como ellos
#14 Efectivamente, solo 2 de cada 10 abortos se realizan en la sanidad pública.
#2 ...y además gente de bien!!! :-D
#2 Normalmente suelen ser católicos perdidos o directamente católicos de nacimiento.
#33 no se puede ser católico de nacimiento. Puedes nacer con una cardiopatía, pero no católico.
#2 Igual habría que rebuscar mucho para que una situación como la que describes sea aceptada como lo normal.
#2 Yo aún diría más: hay que declarar mucho para no encontrar un juez católico rebuscado.
#1 Se les exige militancia para el cargo, si es opusiano puntua triple. :troll:
#1 ... es secreto y del Opus para que no haya problemas ... como casi todos
#1 Además. hay un tema:
si todos somos hijos de dios, ningún juez podría juzgar un caso en el que participara su padre.
No? :troll:
#1 Del Opus serán el 30%, pero católicos serán más del 95% .
Cuando van a eliminar el delito de sentimientos religiosos ?
Han vuelto a acordar con la Iglesia homófoba y pederasta la gestión de Cualgamuros. El Psoe siempre arrastrando los pies ...
El cristofascismo aflora en cualquier rincón, estamos rodeados .
#1 Con que esté bautizado y no sea apóstata por mí es suficiente riesgo.
#1 Sinceramente no sé cómo aguantamos a esta caterva hija del franquismo que le importa una mierda si esto ofende a alguien, lo que quiere es castigar a quienes no piensen como ellos y punto y este año está siendo todo risas con estas mierdas que se inventan
Pues si cada vez que alguien se ofende, hay que imputar a alguien, esto sería un no parar.
#6 Ahí tienes a Peinado trabajando, lleva meses imputando sin parar :troll:
#6 Gracias a que Mongolia van a juicio por año voy teniendo mi agenda republicana recompensa desde hace unos cuantos :-D
La Justicia??. La justicia es un término demasiado moderno en España, aquí se llama el Santo Oficio.
#8 Aquí esto vendría ni que pintado:  media
#26 8 años, más la catequesis te parece poco? Mi familia es cristiana con algunos devotos, lo único que aprendí es que si existe dios es un mierda egocéntrico y el lucero del alba, el único que le echo huevos
#22 Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia." – Arthur C. Clarke, ahora aplícalo a eventos naturales y obtienes un dios
#25 si hubieras estudiado religión en el colegio te darías cuenta de que lo equivocado que estás.
#26 Te corrijo una errata: Estudiar religión en el colegio hace darse cuenta de la enorme equivocación que es.
#44 entonces con más razón deberías defender que se estudie religión en los colegios.
#89 No, en los colegios hay que estudiar historia y ciencia.

El rechazo a la religión y darse cuenta del cuentacuentos que es, aparece por asociación.

Va, un par de preguntas de las easy: ¿por qué tu dios no menciona America nunca? ¿Por qué tu dios no se ha presentado en la era de la información y lo hizo en un momento tumultuoso de la historia? ¿Por qué tu dios ha cambiado tantas veces de opinión, si los Papas son su voz en la Tierra, y ha habido veces que ha habido múltiples Papas a la vez,…   » ver todo el comentario
#86 Las leyes físicas son válidas por si mismas sin necesidad de un creador. Buscar una causa única para nuestro universo en la intencionalidad de algo o alguien se debe solo a que nuestros cerebros han aprendido que el mundo que nos rodea es así. Pero igual que desde una perspectiva humana es fácil hacernos pensar que la Tierra es plana, también es muy fácil convencernos de que en escalas muy superiores y muy inferiores todo funciona igual pero nuestra experiencia nos ha demostrado una y otra vez que esas asunciones estaban totalmente equivocadas. Como ejemplo te remito a las preguntas que hace #90
#89 Historia de las religiones es una asignatura estupenda como sustituto a la de religión porque extiende ese efecto a todas, nada como tener perspectiva para añadir uno mas a los 300 dioses de los que reniegan los católicos.
#26 Yo estudié religión, y también ciencias naturales. Y lo que contaban en una asignatura era incompatible con lo que contaban en la otra. Luego hice el trabajo de dilucidar qué explicación tenía más sentido y elegí la razón. Desde entonces los profesores de religión me parecieron unos mentirosos desgraciados que sólo querían confundir nuestras mentes.
#63 si crees que la religión es incompatible con las ciencias naturales es porque una de las dos o no te la explicaron bien o no la entendiste bien.

Lee lo que decía en el siglo IV, si no me equivoco, San Agustín, padre de la Iglesia, sobre lo que significan los 7 días del relato de la creación y dime qué tiene de incompatible con lo que digo Darwin siglos más tarde sobre las evolución. Si es que lo que dijo Darwin vino a confirmar lo que ya decía San Agustín más de mil años antes.
#74 Es completamente incompatible. Porque las ciencias naturales niegan a tu dios. Y cuanto más se avanza menos lógica tiene tu dios
#81 dime dónde las ciencias naturales niegan a Dios.

Más bien al contrario. Puedes preguntarle al científico que lideró la secuenciación del genoma humano durante años, por ejemplo, y él, que es muy creyente, te explicará por qué la existencia del ADN está evidenciando la existencia de un Dios. También puedes preguntarle al 90 y tantos por ciento de los ganadores del premio nobel de física del ateo siglo XX que son creyentes.

Deberías estudiar más ciencia y religión para no caer en falacias propias del argumentario ateo como estás haciendo.
#94 Que esos científicos o cualquiera sea bautizado o que haga la primera comunión, incluso que te case un cura no, repito, no convierte a nadie creyente. La ciencia es incompatible con las creencias religiosas porque suponen lo contrario al no basarse en datos empíricos sino en dogmas.
#94 Vale, vamos a preguntar. Pero no a científicos, que son humanos, sino a la ciencia. Dime un paper, uno solo, que haya sido revisado por pares, que esté en una revista que no sea depredadora, con alto índice de imparto y en Q1 o Q2, que deje claro en su estudio que hay algún aspecto de la ciencia en el que los científicos debemos dejarlo estar, porque la única explicación que hay a ése aspecto sea la religión.
Venga, pásame el DOI del artículo o cállate.
#26 Si hubieras estudiado religión (y ojo, digo estudios de verdad de religión, no catolicismo ni mierdas en vinagre), te darías cuenta que cualquier religión fue invención humana para entender la muerte (cuando el instinto de supervivencia chocó contra la autoconsciencia de unos cromañones), para entender por qué pasan las cosas (el dios Sol la diosa Luna, y los fenómenos naturales), para establecer/imponer leyes cuando los homínidos empezaron a vivir en sociedad, para tener control sobre las masas en tiempos confusos, o con motivaciones políticas y militares (una revolución siempre va mejor cuando al cabecilla le llaman mesías o profeta).
#25 Desde el respeto hacia su autor, por qué no, esa frase es una majadería. Es indistinguible para los que somos analfabetos científicos, debido a nuestro analfabetismo.
Tipo cuando Rajoy decía que no se sabe por qué llueve.
#58 y creo que la dijo para nosotros, pero ahí está la diferencia, entre aprender como funciona algo por desconocimiento y achacarlo a la magia de un dios
Contrataque opusiano con la blasfemia. Como apliquemos el mismo principio blasfemico "anti ofensas" con los mahometanos estamos doblemente jodidos.
Vaya sentido del humor y que poca capacidad intelectual.
Entonces los de "Vaya semanita" tendrían que haber sido linchados por reírse de lo vasco y en cambio tenían el mayor éxito entre los vascos, independiente de su orientación política y religiosa. Mucho tiene que madurar la Justicia y la ultraderecha en España para poder ser consideradas normales. Dan pena con sus miserias.
#13 No, es que el problema es los insultos a sentimientos religiosos. Pon el caso de que huberan sacado la caricatura de mahoma.
#15 Radicales cristianos o musulmanes, mismo perro con distinto collar.  media
#22 tú opinión respecto de la fe es una opinión tan respetable como cualquier otra.

Lo que te han dado es una deducción razonada y objetiva, si crees que está al mismo nivel de credibilidad que los que defienden la existencia de seres mágicos todopoderosos para explicar la creación del universo es que tienes tus capacidades cognitivas bastante desorientadas.
#53 por mucho que repitais la falacia de los seres mágicos no os hace tener más razón.

No tiene nada de mágico que si existen unas leyes en el universo que se pueden estudiar es porque algo que no está sujeto a esas leyes, y que existía previamente a ellas, las ha establecido.

Desde luego sí sería magia que, como defiendes, unas leyes que no existían se hubieran dado la existencia a sí mismas.
#86 Yo nunca he entendido ese argumento de que las leyes de la ciencia o el universo no se puedan dar existencia a sí mismos, pero un dios sí puede. Y eso de que "porque es dios" no es ningún argumento.
#22 Pregunta, ¿por qué tú "fe" es real y no la islámica, o la hinduista?

Cualquier libro de fantasía es susceptible de convertirse en una religión. Y tu libro no es más que un libro de fantasía con 2000 años de antigüedad.
#61 "Pregunta, ¿por qué tú "fe" es real y no la islámica, o la hinduista?"

Porque mi fe afirma que Dios no ha revelado una religión ni un libro, sino que se ha revelado a Sí mismo y, que aunque la plenitud de la revelación se da en la persona de Jesucristo, en su pasión muerte y resurrección, no solo se revela en ese acontecimiento, sino que se revela en otros muchos sitios, empezando por la propia creación y muy específicamente en el corazón humano.

Porque mi fe…   » ver todo el comentario
#76 No, tú ignoras y descartas el resto de enseñanzas de "tu dios". Para ti, dios es el cristiano, y su cuento de hadas. No es para ti válido lo que se dice en los libros del Islam, del Hinduismo o en cualquiera de las otras miles de leyendas que existen en el mundo.
#78, si de lo expuesto en #76 deduces que descarto al resto de enseñanzas, entonces debes mejorar tu comprensión lectora con urgencia
#76 Quien niega la existencia de un Dios que es amor es la propia biblia, que en el antiguo testamento describe a Dios como un perfecto hijo de la gran puta al que nadie en su sano juicio querría tener ni de vecino: violento, vengativo, ególatra, narcisista, genocida...
#100 esa es tu visión, pero no la visión de la fe católica. Me parece muy bien que te formes tú propia visión de los relatos y la critiques, pero no estás criticando la fe católica y si pretendes inventarte una interpretación para luego criticarla, entonces no estás siendo honesto, sino Falaz
Ahora el delito se basa en SI QUERÍAN OFENDER. La justicia es cada vez más Minority Report. Qué PENSABAN exactamente cuando diseñaban la portada?
Como decía el abogado David Bravo: de toda la amplia gama de sentimientos humanos, el único que está protegido jurídicamente en este país es el sentimiento religioso (con el delito de odio contra el sentimiento religioso).

Transición modélica y democracia plena.
#34 Haz honor a tu nombre y defiende a los católicos, hombre.
#22 salvo que en tu analogía el que oye voces que no están ahí, eres tú.

Qué de dice diosito? Jajajjajajajajajjajaja
Puto Belén.

No es una mofa, sino una crítica formal.
Madre del amor hermoso la Generación de Cristal, si toda la vida los catalanes hemos puesto en el Belén la figura de un señor cagando y nunca nadie se ha quejado xD
#22 Tienes una creencia que cada cien años tiene que retroceder porque la ciencia le quita un pedazo. Básicamente vivis de prestado en el espacio menguante al que la ciencia aún no ha llegado.
Es bastante triste no?
#60 te equivocas. La doctrina católica, sus dogmas, no han cambiado el 2000 años. Mucho menos retroceder y desde luego ningún avance científico le ha estado jamás ni un ápice a la doctrina. Más bien, los avances científicos han ayudado a profundizar aún más y tener un conocimiento más completo de la Revelación de Dios.

Si no estás de acuerdo, dime, un ejemplo concreto de en qué ha cambiado la doctrina católica a causa de un avance de la ciencia.
- La tierra es el centro del universo (Al pobre Galileo se lo cargaron por esto)
- La tierra tiene 6000 años de antiguedad según cuenta la biblia
- La teoría de la evolución de las especies de Darwin contradice la creación
- El big bang (esta es graciosa, porque te dicen "ya pero el bigbang tuvo que crearlo alguien no?")
- La esquizofrenia se consideraba una posesión demoniaca hasta hace unos siglos

Tengo muchos ejemplos mas, pero tampoco quiero ensañarme. Total, tu no vas a cambiar de opinión. Así que lo dejamos aquí.
Un saludo.
Noticia que podría darse aquí o en Afganistán. País de pandereta.
Sr. Juez, se han mofado de mi dios, el chiquilicuatre, imputelos sr. juez.
#10 No es la religión verdadera, no aplica.

Aprovecho para cagarme en Dios, la Virgen, los apóstoles y la Santísima Trinidad.
#11 Ojo que por menos han denunciado a gente. Bueno, a estas horas estarán ocupados con algún niño y por eso te has librado :troll:
#11 Claro que aplica, que tu no sigas la fe verdadera no es problema de los demas.
#42 Alabado sea Chiquilicuatre y su decimosexta santísima posición.

Que no se diga.
#45 Tambien tengo que anyadir que ese actor ha hecho personajes tan o mas memorables como el Chikilicuatre.
#11 Creo que aun actor famoso (no recuerdo su nombre) le denunciaron por eso (creo que finalmente gano juicio), pero ten cuidado con esas cosas que hay mucho loco
#46 Es ficción, representaba un personaje totalmente enajenado. Por mi parte, creo en gente que multiplica panes y peces, camina sobre el agua y resucita muertos.
#46 Willy Toledo
#11 pues violacion del articulo 18 de los ddhh
www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
#22 llamar sordo a alguien por no oír voces que tú oyes y no existen, no te dejan en muy buen lugar. El ruido deja huella físicamente y se puede medir, lo que tú oyes está sólo en tu imaginación.
#72 tú lo de las alegorías, analogías y demás géneros literarios... Malamente, verdad?

No me extraña que leas la Biblia y no entiendas nada.
Conste que a mí no me ofende en absoluto y desde luego no les denunciaría, lo que hago es rezar por ellos.

Ahora, aclarado esto: Si alguien sacara una revista con una mierda sobre la bandera de la alianza de Dios con Noé, así, a modo de broma. ¿También lo defenderiais como libertad de expresión?
#12 Sí. xD
#16 sabes que la bandera de la alianza de Dios con Noé es un arcoiris ¿Verdad?
#12 ¿no te das cuenta que siempre que se hable de Dios y sobre Dios se está hablando de fantasías y cuentos? Fantasías y cuentos que los que creéis en ellos tendríais que tener claro que son fantasías y cuentos y que cualquiera que os reproche vuestro intento de que funcione la sociedad bajo esas creencias pueriles tiene la razón y vosotros no.
Si encima tenemos que aguantaros y sufriros, sólo faltaría que no se pudiera denunciar esa majadería y menos tomarla a coña.
#21 tú opinión respecto de la fe es una opinión tan respetable como cualquier otra.

Ahora... El sordo siempre cree que los que bailan están locos.
#21 ¿Se puede hacer mofa del paño musulmán en las cabezas de adolescentes también? :->
#69 pues evidentemente sí. No tiene nada que ver el que unos te pongan una denuncia y otros te acuchillen con que no puedas mofarte de quienes te quieran imponer fantasías y leyendas como ciertas.
#21" ¿no te das cuenta que siempre que se hable de Dios y sobre Dios se está hablando de fantasías y cuentos?"

Esa es tú opinión y es una opinión tan respetable como cualquier otra. Pero no deja de ser, eso, una opinión.
#21 se puede decir más alto, pero no más claro.
#12 yo si, y si se ofende, que baje el, pero que no mandé a más hijos que ya sabemos cómo acaban
#12 ... yo si ... y tú no has rezado por nadie en tu puta vida ...
#29 paz a tí y a los tuyos.
#12 ¿Teniendo en cuenta que cualquier cristiano medianamente culto te dira que la mayor parte de la biblia es una recopilacion de fabulas de ficcion cuyo unico objetivo es transmitir una enseñanza/moraleja y que esa historia en concreto se basa en la historia tambien de ficcion de gilgamesh de otros dos mil años antes? Claro.
#43 puedes citar a un cristiano que afirme eso?

Es curioso que manera de darle la vuelta a las cosas. Para cualquier verdad, encontrar diferentes testimonios que la describan es una prueba de su auténticidad, sin embargo, vosotros, afirmais que el hecho de que pueblos tan lejanos y dispares como son el sumerio, el hindú o el maya hayan testimoniado el diluvio es una prueba de su falsedad. Qué mundo tan irracional el vuestro, que os proclamais adalides de la razón.

Obviamente,…   » ver todo el comentario
#91 Confundes la honestidad con la objetividad.
Tambien confundes la falibilidad de la ciencia y la razon con el estandarte de los adalides absolutistas que proclaman las religiones con sus dogmas de fe.
Que TODAS las religiones tengan el mismo tipo de relato contado de diferentes formas pero dirigido politicamente da una idea muy clara, si se quiere usar el cerebro para algo que no sea de pisapapeles, de que ninguno de vuestros libros puede ser interpretado literalmente.
Por "vuestros libros" me refiero claro a los de TODAS las religiones.
#12 No entiendo tu razonamiento, por que no ibamos a defender eso?
#48 porque la bandera de la alianza de Dios con Noé es un arcoiris :-)
#12 Esto no tiene que ver con la fe, tiene que ver con la democracia. Salvo que seas un fundamentalista deseoso de volver a las Cruzadas, imagino que estarás de acuerdo con la separación Iglesia-Estado, con la libertad de culto y con la libertad de expresión.

Si tu tienes tu libertad para ejercer tu religión públicamente incluso cuando muchos de sus preceptos nos resultan ofensivos a muchos por lo discriminatorios y reaccionarios que son, es lógico que en una democracia moderna yo me pueda cagar en dios, en la virgen y en todos los santos y eso esté circunscrito a la libertad de expresión y sea 100% legal.
#59 ciertamente, gracias a Dios que te ha dado libertad para cagarte en lo que te dé la gana, como a mí me ha dado libertad para hacer la afirmación que acabo de hacer.
#12 La gente no lo ha pillado, pero yo sé que te refieres al colectivo gay.
Ojalá fuera lo peor por lo que tienen que luchar día tras día, y no por el miedo a que les ajostien por la calle, o que un juez facha diga que todos los homosexuales son pederastas.
#12 Si. Lo defendería sin lugar a dudas.
Es más. La religión siempre me ha parecido una mierda. En cualquiera de sus formas.
#12 Si te refieres al arcoíris, jamás he visto usarlo como símbolo religioso en una bandera.
De cualquier manera, si viese una mierda sobre una bandera con un arcoíris no correría a denunciar aunque no me agradara.

El símbolo también se las trae, eh. "Maté a casi todos los humanos, incluyendo niños. Pero huelo que habéis quemado muchos de los animales que acabáis de salvar, cosa que me complace. Prometo no volver a destruir la humanidad. Como símbolo de ello mira mi arcoíris, qué bonito.".
#80 me hace mucha gracia como los ateos negáis a Dios porque decis que es incapaz de acabar con el mal, pero cuando Dios interviene para acabar con el mal decís que es muy malo.
#95 Se niega a dios porque no hay ni una sola evidencia de su existencia.
#99 eso es muy discutible. Demostración y evidencia son dos términos distintos y tu los estás confundiendo.

No hay demostración de la existencia de Dios, pero no significa que no haya evidencias de la misma.
#95 No negamos a dios por eso. Sería absurdo negar su existencia y criticar sus acciones.
Criticamos las incongruencias del concepto que los creyentes tienen de dios. Por ejemplo, cuando según la biblia unos niños se reían de un calvo y dios envió a unos osos a matar a los niños. No criticamos el hecho, que obviamente no ocurrió, sino que se cuente algo así sobre un dios que supuestamente es justo.
¿Según tus creencias, es justo que dios mate a casi todos los humanos, incluso recién nacidos, porque hay gente mala? ¿No te chirría ese relato?
#12 ¿qué bandera?

De todas formas, yo siempre he pensado que todas las banderas son para quemar, así que no tengo problemas con ello.
#85 la bandera de la alianza de Dios con Noé es el arcoiris :-)
#92 Cierto. Tengo el antiguo testamento un poco oxidado.

Mi opinión sigue siendo la misma. Cualquiera debe tener derecho de quemar cualquier bandera.
#12 ¿Por qué andarse con supuestos que no han pasado?

Si alguien de la Iglesia, digamos un obispo en plena homilía, tilda a los homosexuales (en realidad, a toda persona que no sea heterosexual) de desviados, enfermos mentales y pecadores que irán derechos al infierno. ¿También lo defiendes como libertad de expresión?

Cuando desde el púlpito se hace campaña a favor de determinados partidos políticos, ¿también lo defiendes como libertad de expresión?

Cuando desde el púlpito se ataca a determinados políticos, ¿también lo defiendes como libertad de expresión?

Ya sabes, aquello de la paja en ojo ajeno que dice el Nuevo Testamento. Que igual es un texto al que la Iglesia y sus fieles deberían hacer más caso, ¿no?
#12 No sé si entiendo el comentario o las referencias pero... sí(?).

Lo que es más probable es que luego vemos un chiste sobre alguien con sindrome de dawn, un autobus sobre que los niños tienen pene, no aceptar el "género" en competiciones deportivas, u otras cosas, y entonces la gente lo entiende como "odio" y que debe ser delito.
Es que no tiene sentido porque entonces que a nadie se le ocurra hacer chistes o faltas de respeto a Mahoma...
Parece que regalen las plazas de juez en una tómbola.
¿Y la justicia no opina que comer torreznos puede ofender a los musulmanes?¿Y trabajar el sábado puede ofender a los judios?¿Y comer ternera ofender a los hindús?.... Si se ponen estrictos, la justicia tiene trabajo.... xD xD xD xD xD xD xD xD
Me cago en la puta. A mi me ofende la mofa que los cristianos hacen de la realidad. Que les cierren todos los chiringuitos ya.
Como dice bitelchus tocándose las gónadas...
Mierda de maqueta
youtu.be/J8OCw8asPSM?si=Gb8aYMg-POx1e9WX
El artículo es del 2018 pero dice verdades como puños, Ya en ese año se hablaba de este tipo de denuncias y visto con tiempo han ido a más. Anuque la verdad esto es lo de menos, lo importante es el control que están ejerciendo actualmente sobre la educación y la magistratura para tapar casos de corrupción afines, muchos cargos del pp son del opus.
vientosur.info/la-magistratura-espanola-y-el-opus-dei-octopus-dei/

"En España, en un recientísimo fallo delTribunal Supremo, más tarde…   » ver todo el comentario
Al contrario que el Sagrado Corazón de la Vaquilla del Grand Prix, considero que esta publicación sí es insultativa, pero creo que es mejor responder con otro ataque, no con demandas de este estilo. Se buscan fotos de los editores de la revista y se les pone la KK en la cara igual y listo.
#19 Yo al contrario creo que no insulta a nadie aunque "insulte" una creencia. La ley debería proteger el respeto a las personas no a las ideas.
A ver, para que lo entiendas.
Editores de la revista: Existen.
Personajes de belén: no.
#47: Ese es tu punto de vista.

Yo la diferencia que veo es esta:
- Sustituir por la Vaquilla del Grand Prix.
- Sustituir por una KK.

Y oye, que si ellos lo hacen a otros, no creo que les importe mucho que les hagan lo mismo a ellos. ¿No?
#64 Vale, coge el monstruo del spaguetti volador y ponle una caca.
Ellos no lo han hecho con nadie que exista claramente, por lo tanto no puedes hacerlo con nadie que exista claramente.
Si no quieres que se rian de tus creencias, intenta no tener creencias risibles.
Me parece curiosa la unanimidad a favor de la libertad de expresión (que comparto) en este caso y como no es así en este otro
www.meneame.net/story/rebelion-librerias-toda-espana-contra-libro-jose

parece que la censura de una publicación depende en buena parte de si estamos de acuerdo o no con lo que dice esa publicación.
Todas las religiones deberían estar en un juzgado, por mofarse del sentido común de la gente, manipularlas para sacarles los cuartos y engañarlas prometiéndoles la salvación en "la otra vida". Eso sí que es de juzgado de guardia.
El Belen, esa representación que adoran los fachas; de unos pobres que mandarían deshauciar, visitados por unos negros que mandarian expulsar de pais por ser inmigrantes ilegales...
Ah, la Hipocresía...
no deja de ser piezas de barro , resina, escayola a estas piezas ni aunque las des con un martillo no les duele nada, estan encantadas de que se mofen de ellas , mientras no las rompan
A ver si imputan a los usuarios de los periódicos deportivos por ofensa al sentimiento deportivo
para cuando la justicia perseguirá de oficio la estafa de la religión?
Y seguimos con la dictadura woke... ¡La izquierda no puede salirse así con la suya y cancelar la comedia! :shit:
Pues me alegro. Con el islam no hay huevos, o no lo hacen porque "racismo", y siempre de usa el cristianismo como saco de boxeo para chascarrillos chustos por parte de los de siempre.

O follamos todos, o la puta al río.
#36 No lo hacen porque bomba. ¿Envidia de yihad?

Además, la religión que lleva siglos imponiendo su forma de ver la existencia humana en España es la cristiana católica. Normal que sea el objetivo de quienes no queremos que nos impongan sus creencias por que lo hizo un mago.
#41 Eres tozudo como un burro. No es que te demos la razón, en todo caso es que tu opinión importa un comino como no puede ser de otra forma siglos después de abandonar la absurda creencia en esos seres mágicos que tanto necesitas.
#36 "con el islam no hay huevos" exactamente en la misma medida en la que los católicos no tienen huevos de hundir rascacielos con miles de personas dentro, decapitar infieles o mantener reprimida a la mitad de su gente haciendo que vivan dentro de una bolsa de basura.

Ahora, ¿qué defendiendo exactamente?
#36 No pidas menos libertad para otros; pide más libertad para tí.
#36 A Galileo no se lo cargaron (salvo que utilices un concepto capcioso sacado de la manga de lo que significa "cargarse"), un detalle que no afecta a la validez de tu argumentación, pero al contener esa falsedad, la debilita.

PD: + la realidad o no del purgatorio
«12
comentarios cerrados

menéame