Hace 5 años | Por grodira a infolibre.es
Publicado hace 5 años por grodira a infolibre.es

El Juzgado Laboral de Itápolis (Brasil) ordenó el "bloqueo" de dinero en "las cuentas" de Carlos Cuadrado. "Ha habido un bloqueo preventivo, por valor de unos 400 euros, por un litigio laboral de una empresa que Cuadrado abandonó en 2009", aseguran fuentes oficiales de Cs, que destacan que es un asunto "de su actividad privada". El procedimiento judicial se inició en 2014 después de que un trabajador acusase a la sociedad Ibertex, propiedad al 50% de Cuadrado, de no abonar las tasas de cotización a la Seguridad Social

Comentarios

kanjiru

#7 Yo veo mamíferos

D

Se acabó la farlopa gratis, falangito!

Efnauj72

Baia, Baia... Estos sí que empiezan fuertes.

c

#4 practicando, pa cuando gobiernen.

D

Madre mía qué titular por una mierda de 400 euros... Ni que lo hubiera hecho alguno de Podemos!

D

#2Efnauj72Efnauj72 Parece que vamos justos de ironía, no?

J

Y eso, sin tocar poder

D

UY, 400 €, el partido más corrupto de europa

e

#6 en realidad esto son chorradas, deberian echarle un par y hablar de la financiacion del partido a traves de "Daleph"

D

#6 Si fuera Echenique, pero es el tesorero de Ciudadanos el que no paga la SS.

D

#16 Echenique es un representante, y por cierto, no le pago la SS a su empleado lol

D

Bloquean una cuenta PERSONAL por una deuda de 400€

Sensacionalista a tope. No tiene nada que ver con su partido.

Kikofoliux

Traducido: lo pillaron en Brasil con farla, lo dejaron suelto sobornando a algún funcionario y ahora ha perdido el pleito, teniendo que pagar 400.000 euros que saldrán de tu bolsillo.

Ovlak

Ahora que está tan de moda lo de la coherencia supongo que los medios y C's le darán tanto bombo a esto como a casos similares como el de Echeminga .

D

Ozzzztia 400 leuros y MNM se corre de gozo. lol lol lol lol

D

...

D

Sensacionalista. Si de esa mierda tienen que tirar los separatistas es que estan en sequía.

r

Joer! 400 €!? A mi me bloquearon 100.000 pesetas por acumulación de multas cuando era pizzero!
Esperaba algo más con este titular.

D

Titulares como estos son los que luego les sirven como coartada cuando metan la mano a saco y lo destapen: "claro, esto es como cuando nos sacaron en el periódico por 400€" dirán en el futuro.