Hace 10 meses | Por Harkon a publico.es
Publicado hace 10 meses por Harkon a publico.es

Joaquín Urías, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, es tajante: "En esta ocasión el Tribunal Supremo no ha actuado conforme a derecho, retorciendo la Constitución para condenar a la ministra, que estaba ejerciendo su libertad de expresión". Decir que la presunción de inocencia prohíbe acusar a alguien de cometer delitos si no está condenado previamente es una barbaridad; es contrario a la jurisprudencia tanto del TC como del TEDH [Tribunal Europeo de Derechos Humano] y supondría el fin de las libertades de expresión.

Comentarios

StuartMcNight

#25 Tiene guasa que una cuenta antigua comprada hable de cobrar. Aunque sea cierto.

K

#44 como qué?

parrita710

#8
Tras haber optado a la secretaría general de Sevilla y haberse quedado a las puertas por un puñado de votos, se muestra desencantado con la formación y se echa “a un lado”.
Seguirá militando en la organización, y los votará, pero no duda en arremeter contra ellos por considerar que ha sido víctima de un juego “sucio” y “agresivo” en este tiempo.

De tu propio enlace, genio.

E

#26 Claro, eso asegura su neutralidad política en este tema. ¿A quien creéis que engañáis a estas alturas?

parrita710

#37 Vamos que has buscado su nombre en google y ni te has molestado en entrar. De nada por dejarte en ridículo.

E

#41 Que sí, que sí, que lo que tú digas. Por cierto, la chorrada de "de nada" también la dice mucho Harkon cuando le da por ponerse macarra. Que casualidad ¿eh?

parrita710

#43 Mira también puedo usar negritas seguro que también puedes imaginar que también soy otro usuario. Los fachas y sus conspiranoias.

J

#48 Conspiranoias como las esparcidas por Podemos y medios afines sobre Indra manipulando las elecciones?

J

#37 Sospecho que ya ni a ellos mismos.

Condenación

#26 Seguirá militando en la organización
Es decir, sí es de Podemos.

parrita710

#46 ¿Y? ¿Ya empezáis los fachas con las persecuciones políticas?

JohnSmith_

#49 #46 se limita a exponerte un hecho de forma totalmente respetuosa y tu respuesta es llamarlo facha ... despues os extrañara que la gente este hasta los cojones de vosotros lol

parrita710

#62 ¿Quién es vosotros? O mas rápido puedes ir directamente a #61. Que no te sorprenda que nadie se tome a los fachas en serio, no sabéis leer.

Harkon

#8 no, no es de Podemos y te lo deja claro #26

De nada señor "documentao"

parrita710

#50 Ahora la excusa es que dice que les votó. Como las buenas persecuciones políticas siempre contienen la one drop rule.

Harkon

#53 na, paso de contestarle ya, lo tengo ignorado y solo le contesté porque vi tu comentario, la verdad que me come los huevos esa basura

J

#53 Militante. Sabes leer? Mientes o no te llega el riego?

Alakrán_

#26 Seguirá militando en la organización
Ergo se podría afirmar que este señor es de Podemos.
Es alucinante que alguien que ha optado a una secretaría provincial de un partido, y que es militante, al parecer no tenga ninguna relación con ese partido.

parrita710

#58 Claro que si, que siga la one drop rule. según tu todos los jueces, policías y demás funcionarios que militen o voten un partido no son independientes ¿no?

Alakrán_

#61 ¿He hablado yo de eso?
Yo estaba hablando de que la desacertada afirmación de que este señor no era de Podemos.

parrita710

#66 Ahhhh claro, tu mensaje era una mera puntualización y no dando a entender que como este hombre una vez votó a Podemos en 2015 ya no es un juez independiente. Muy creíble.

E

#70 Pero si no es juez. lol lol lol Me meo de la risa. Luego dices que los demás no saben leer.

parrita710

#72 Si, disculpa, profesor de Derecho Constitucional que me he equivocado al responder al usuario. El que no se agarra a un clavo ardiendo en una errata es por que no quiere eh.

plutanasio

#70 presentarse a la secretaría general regional de un partido no tiene que ver nada con votar. Te estás marcando una manipulación de cojones.

parrita710

#73 Claro hombre, en la misma noticia en la que dice que está desencantado con el partido después de que no le sacasen.

Alakrán_

#70 No, doy a entender la poca parcialidad del que que ha escrito el comentario.
Y disculpe usted, no solo voto a Podemos, casi es Secretario general de una provincia como Sevilla, algo que le parece menos importante de nombrar que votar a podemos.
A ver si usted va a cojear del mismo pie que el autor del comentario.

parrita710

#75 Puedes remitirte a los comentarios anteriores del hilo si te queda algo mas por entender que me molesta escribir lo mismo varias veces.

Harkon

#_51 No es de Podemos y te lo aclara #26

de nada

D

#13 El dog chow no se paga solo.

A #0 la Montero le ha servido para hacerse mil manuelas a gayumbo pelao, más algún ass-to-mouth que se ha llevado de caviar recién hecho, tiene que devolverle el guau guau aunque sea a base de hacer el ridículo y defender a una fascista de mierda que criminaliza a gente inocente.

Harkon

#84 sigue ese usuario archimaestrearchimaestre con sus insultos@admin

sixbillion

#24 #20 Luego que si la culpa de su debacle electoral es de AnaRosa Ferreras y Manolete y que la gente es tonta y no sabe votar.

Quizás la gente no sea tan estúpida y no aprueba estos disparates y que por esa razón haya dejado de votarles.
Pero claro, que sabré yo, que solo soy un abstencionista que ha dejado de votar a la izquierda por estas burradas roll

Harkon

#27 Porque no son jueces y no estuvieron en el supremo y saben de lo que hablan

Por cierto, hay varios juristas en el artículo, no solo urías, del resto te has leido todo?

Te paso otro

Amelang recuerda que en otros casos, cuando se ha entendido que no había intención de ofender, se ha absuelto al demandado. En este sentido recuerda la sentencia del Tribunal Supremo que absolvió al juez Lorenzo Pérez San Francisco, que publicó un poema machista sobre Irene Montero, insinuando que obtuvo el cargo "por la inquieta bragueta" de Pablo Iglesias. En ese caso el tribunal consideró que "el poema denota un carácter sarcástico y puramente humorístico ajeno a toda pretensión de reflexión seria sobre la cuestión" y absolvió al demandado. "Entiendo que en el caso de la ministra Montero, si evitó nombrar expresamente al demandante y no dijo que había delinquido, se tendría que haber interpretado que su intención no era la de injuriarle, sino meramente la defensa de las madres que denuncian cuando piensan que sus hijos corren algún peligro",

Cuando la injurada es montero con nombre y apellido como cambia la cosa y declaran absueltos a los acusados, vaya, vaya

Venga, arreando que se ve de sobra de parte de quienes suelen estar los jueces, no engañais a nadie, con un poco de suerte estos acaban como Alba

S

#56 A la vista de las últimas elecciones y de las listas de Sumar, se diría que los que ya no engañáis a nadie sois vosotros

Pero no quisiera interrumpir tu labor de proselitismo pro-Montero, se ve que estáis a full. Hacéis pausa para comer?

D

#35 Joaquín Urías, el pedófilo abusador de menores?

Ya ha asesinado a muchas niñas (y niños) después de violarlos. Yo no le daría credibilidad a Joaquín Urías, pedófilo.

Harkon

#32 dices por el Rey, porque fue él el que la indultó, lo sabes, no? luego de votarse antes en el consejo por TODOS los ministros, no por Montero exclusivamente, pero la culpa es exclusivamente de ella

sí, ya sé de que va esto de cazar a la que os interesa, solo os falta quemar libros y gente atada a un poste

y

#36 Reconozco mi error, es indultado a secas. Creo que se entiende pero si no quieres contestar da igual. Sigue con tu historia de que vamos a por ella porque somos fachas que se ve que funciona.

Harkon

#39

Te lo repito, la indulta TODO el consejo de ministros y el rey, lo primero reparte culpas si te ofende

Y ya te lo he dicho, solo os falta quemar gente atada a un poste

hasta_los_cojones

#42 ¿Qué clase de persona se pone la medallita cuando lo que promueve sale bien, y se esconde detrás del equipo cuando lo que promueve sale mal?

Irene Montero

manbobi

#57 El movimiento clásico se llamaba hacer un "Thorin". Si además de ello te pone un "De nada" se llama hacerte un "Thorin estilo Harkon"

Suker

@admin hagan algo con este usuario.

D

#34HarkonHarkon es un conocido pederasta que se dedica a abusar de niñas de primaria.

Se sospecha que a una de ellas la mató y tiró a un contenedor.

Pero vamos, que ha violado a unas cuantas niñas de 9-10 años lo sabe todo el mundo. El cerdo este pederasta, como no puede estar en prisión, pues aquí está, ganándose el dog chow de Podemos para que le paguen los juicios que tiene pendientes por violar a niñas de 7, 8 y 9 años.

Cuando trabajó en una guardería ya se sospechó que violó a varias niñas pequeñas de entre 2 y 3 años.

Si vieras los videos que mandaba de aquella guardería... un ser repugnante.

Harkon

#87 A ver@admin hay que aguantar que se me injurie llamandome pedófilo y violador por parte dearchimaestrearchimaestre?

Pero este tio de donde sale?

Harkon

#54 Votando niogativo sin leer la noticia en 1 minuto tenía 10 negativos que no da tiempo ni a leer la cuarta parte, venga películas a otro lao,

Quienes son los fachboys más bien que NI LEEN?

Y sí me sopla bastante los cojones pero no, no voto sin leer y si son verdad o las voto positivo o si dudo ni las voto, solo voto negativo si estoy seguro de que son mierda, tras verificarlo correctamente

El discursito de Goebbles al dedillo os lo sabéis, acusa a los demás de tus propios errores o defectos eh?

Gotsel

#60 muy bien, entonces me equivoqué contigo en mi suposicion, pero eso de los negativos fugaces pasa en las dos trincheras, lo cual me parece penoso.

Aclárame lo del discursito de Goebbels, que no sé a qué te refieres.

a

#31 #64 sube me equivoqué pero y tu más

Pero nada mejor hablar sin saber

D

#81 Te faltaDaiTakaraDaiTakara para completar la panda del váter.

Los más listos de cada clase lamiendo culos de profesores.

DaiTakara

#91 WTF?

D

#94 Antes te nombro, antes te pones a repartir positivos entre la panda del váter.

Los lamebotas sois como un bot pero en tamagotchi lol

cc #81

DaiTakara

#95 Como propuesta amistosa: estaría bien si te relajas un poco.

D

#96 Yo solo utilizo el tono del otro siempre. Quizá el tuyo ahora es relajado, a estas horas a saber de dónde vienes, quizá hasta has echado un kiki, quizá solo fue amor manual, en cualquiera de los casos, estás relajado, eso es bueno. Pero tu otro compañero al que votas positivo, como ves está en modo berserker repartiendo odio, por lo que el estado camaleón se mantiene.

DaiTakara

#97 Estoy viendo las últimas horas de la jornada bursátil estadounidense mientras me fumo un trócolo bien hermoso, no veas si estoy relajado.

En serio, te lo dije antes y te lo he repetido varias veces: necesitas relajarte y dejar de antagonizar a estos niveles. Es innecesario, improductivo. Se puede tener opiniones diferentes sin tener que vivir 24h obsesionado con algo (sea lo que sea).

Chill. Me lo termino a tu salud, espero que a mejor.

D

#98 Encima te lo fumarás a caraperro.

DaiTakara

#99 Cuando la casa queda en silencio, bajo la luz de la bombilla graduable que compré en Amazon y la pongo en un color my caliente... anaranjado casi rojo, me descalzo, pongo las acciones de bolsa estadounidenses y miro mis acciones mientras veo el capitalismo arder.
Si tengo, me hago una L, y hago unas nubes por la estupidez humana.
Adoro nuestra especie, pero como masa somos más tontos que una piqueta, necesitamos elevarnos sin Dioses ni amos.
Ha de guiar el mejor de los ejemplos. O no habrá camino.
Chill.

Gotsel

#81 no lo tenía fichado, pero ya veo su historial.

Harkon

#30 claro como alguien te cae mal y es un bocachancla vale retorcer la ley y actuar contra esa persona ilegalmente, sigue que lo estás mejorando, se os ve la patita desde lejos, sólo os falta pedir taxis a mano alzada cuando acabáis el comentario

venga, a la cueva del ignore

K

6# y cómo hombre que te pegue tu mujer ???. Teneis un sesgo tan grande que pareceis de extremaderecha.
Las victimas son victimas independientemente del sexo. ¿se merece más pena un agresor que una agresora en base a su sexo y a quién agreda?.
Pues no, eso no es justicia ni equidad, y ni mucho menos igualdad.

Alakrán_

#14 Los maderos desde hace mucho dicen otras cosas. El otro día salió el tema con un GC que lleva poco en el cuerpo, y en un bronca en la calle donde una mujer estaba insultando y queriendo agredir a su expareja, le aconsejaron al hombre que no denunciase y que se fuera de allí por su bien, y eso con ellos de testigo.

S

#12
En tu ejemplo, el agredido cuenta de primera mano su versión. No está acusando, está denunciando a Fulanito
y, si se demuestra que lo que dice es mentira, tendrá problemas.

Ahora te pregunto, no acabaron condenando a María Sevilla?

Harkon

#23 #22 Del mismo artículo:

Amelang recuerda que en otros casos, cuando se ha entendido que no había intención de ofender, se ha absuelto al demandado. En este sentido recuerda la sentencia del Tribunal Supremo que absolvió al juez Lorenzo Pérez San Francisco, que publicó un poema machista sobre Irene Montero, insinuando que obtuvo el cargo "por la inquieta bragueta" de Pablo Iglesias. En ese caso el tribunal consideró que "el poema denota un carácter sarcástico y puramente humorístico ajeno a toda pretensión de reflexión seria sobre la cuestión" y absolvió al demandado. "Entiendo que en el caso de la ministra Montero, si evitó nombrar expresamente al demandante y no dijo que había delinquido, se tendría que haber interpretado que su intención no era la de injuriarle, sino meramente la defensa de las madres que denuncian cuando piensan que sus hijos corren algún peligro",

vaya como cambia la cosa en el supremo cuando la injuriada es montero y cuyo nombre salió explicitamente en las declaraciones injuriosas, y el que injuria es otro

Y ahora contestame en serio, te crees que una mujer se va a atrever a hablar de su agresor en público tras esto pensando que encima le pueden caer 20.000 pavos de multa aunque sea culpable si sale absuelto? o aunque salga culpable si tiene que pagar de su bolsillo primero 20.000 euros? Es flipante

Es una mordaza a quien quiera denunciar en público lo que sea, sí es FASCISMO puro y duro ya, van a calzón sacao los del supremo

S

#29 el ejemplo que pone el articulo es el de un tio que escribe un poema machista de muy mal gusto. Que relación tiene eso, con acusar públicamente a alguien de maltratador?

Que hace una ministra acusando a alguien de maltratador sin pruebas? Es que es escandaloso. Para que está el juez entonces?

Con respecto a que esta sentencia es una mordaza? Eso espero, espero que sea una mordaza para futuros ministros. No todo vale.


Y ahora contestame en serio, te crees que una mujer se va a atrever a hablar de su agresor en público tras esto pensando que encima le pueden caer 20.000 pavos de multa aunque sea culpable si sale absuelto? o aunque salga culpable si tiene que pagar de su bolsillo primero 20.000 euros? Es flipante

Es que no me cabe en la cabeza porque esa mujer tiene que salir públicamente denunciando nada, para eso están los juzgados

Mira el ejemplo de Dani Alves, tu la has visto en algúna tele hablando? Le ha hecho falta que salga algún ministro diciendo algo?

Crees que, en el milagroso caso de que salga absuelto, le va a pasar algo a la chica?

Por cierto, si fueras esa chica como te sentaría, si condenarán a Alves a prisión y venga un ministro de vox y lo indultara?

dan_mur

Pues vamos allá. Empecemos a acusar con el dedo acusador a todo el mundo de lo que nos salga del níspero en aras de la libertad de expresión. Profesor Urías suele decir cosas bastante coherentes cuando interpreta la CE. En esta ocasión creo que no lo ha sido.

Harkon

#4 Correcto, lo que te dice el Supremo es "si eres mujer no se te ocurra decir que estás siendo maltratada por tu pareja en público, porque la jurisprudencia que acaban de poner sobre la mesa dice que te podrá denunciar y tendrás que pagar encima de estar apaleada"

cc #7

dan_mur

#6 Estos problemas tan importantes de violencia de género se denuncia en las comisarias, en los juzgados... pero no se hace en las RRSS o en la TV. Y menos aún, cuando el procedimiento judicial está en curso.

Harkon

#9 A ti ahora mismo te pega alguien una paliza de muerte en la calle, te entrevista un periodista y dices que fulanito de lo hizo y como no hubo juicio aún te cae un paquete de campeonato porque fulanito te denuncia y se hace el juicio por ejemplo antes de estar él condenado, gracias a esa burrada que acaban de hacer

Venga, seguid aplaudiendo con las orejas

cc #11

D

#12 Lo más asqueroso de los dog chow de Podemos no es que tengais la lengua tan dentro del culo de esta fascista que no seais capaces de sacarla ni para cagar, sino que defendsais encima que esta cerda fascista haya criminalizado a un padre víctima de una secuestradora de niños.

La criminal de María Sevilla no solo hizo víctima a su padre (gracias a que la cerda fascista de Nazirene Montero era coleguita por el vínculo con Infancia Libre) sino también a su nueva pareja, a la que acosó y calumnió en falso.

Asco de fascistas. Y deja ya de zurrártela con tu líder facista, que no te va a ni a escupir a la cara para que termines la paja. Qué pena das.

parrita710

#9 Excepto cuando el madero te dice que no será para tanto quieres decir.

Harkon

#9 Por cierto, hay que ser caer bajo para que encima de estar apaleada una mujer encima no pueda ni hablar sobre quien se lo hizo si le pegan una paliza de muerte y la entrevistan, eh?

oso_69

#6 Es que eso es la ley. Si acusas a alguien, en medios de difusión pública, de haber cometido un delito sin que haya sido condenado el que lo está cometiendo eres tú. Concretamente un delito de difamación.

D

#104 En este caso no era ni siquiera un sospechoso de maltrato que no tuvier condena. Era una VÍCTIMA de una loca (María Sevilla) que fue indultada por ser coleguita de Montero.

Hasta el hijo se ha pronunciado hace poco. Sí, el hijo que fue secuestrado por su madre y por lo que viene la condena y el indulto:

Habla el hijo secuestrado por María Sevilla, presidenta de Infancia Libre: "No siento odio ni rencor, pero no es justo que mi madre se vaya de rositas"
https://www.elmundo.es/papel/historias/2023/03/28/64231597e4d4d8a80e8b45a0.html

Lo gravísimo de esto no es ya que Irene estuviera difamando a alguien del que al menos existían sospechas contundentes, con una madre atemorizada, blabla, sino que difamó a alguien que era una víctima y que además sabía de sobra que era una víctima. Indultaron a una secuestradora a sabiendas y lo peor, esta loca criminalizó al padre, que fue víctima, sabiendo perfectamente que era inocente de lo que le acusaba.

Lo peor no es ya que Nazirene sea una auténtica inútil y una fascista que hace estas difamaciones, sino que tenga un ejército de lameculos paniaguados detrás.

cc #6

hasta_los_cojones

#6 en este caso, la mujer no estaba sufriendo ninguna violencia machista.

carakola

Es burdo pero ¿y lo bien que les viene para la campaña contra Podemos?

D

#15 Oye, pedófilo, vas a dejar ya de abusar de niñas pequeñas?

Eh, no te ofendas, libertad de expresión!

Pues eso mismo hizo la cerda de tu lideresa de mierda, pero desde un puesto de responsabilidad, desde todo un Ministerio, no desde Menéame.

Así que ya sabes, cuando vayas a follarte a una niña de primaria y luego vayas a asesinarla, acuérdate de lo miserable que eres.

Ah, que no haces eso? Libertad de expresión!!!!

Venga pedófilo, pa casa.

Ah, que no lo eres? Libertad de expresión!!!

carakola

#85 lol lol El problema con el supremo es que te condena por quien eres, no por el delito que puedas haber cometido . Como a Montero. Sácate la mierda que tienes en la cabeza.

nereira

La sentencia "impone una mordaza social" a la hora de hablar de las violencias machistas, coartando la libertad de expresión, no sólo de Montero, sino de las mujeres que la sufren.

Harkon

Los incels votando negativo algo que contraviene directamente al TC y al Tribunal de derechos humanos, que es una barbaridad, que si eres víctima de un maltrato no puedas ni expresarlo en público bajo pena de querella por parte de tu maltratador como explica nereira en #4

Que es que esto ya no tiene que ver con Montero, es que es una barbaridad jurídica en la que acaban de meter a cualquiera víctima de un delito, ya sea hombre o mujer, y todo por echar mierda sobre montero

parrita710

#10 Nunca he visto a un facha ser capaz de argumentar mas allá de las generalidades que pueden recordar en menos de 15 palabras. No sé para que molestarse.

Harkon

#16 Esta web se está llenando de fachamongers con las neuronas justas para no cagarse encima mientras escupen bilis, que puto asco joder

D

#10 Follo más que tú, puto pringado, y dos cosas:

1) No voy por ahí vanagloriándome de follar porque no soy un puto quinceañero lerdísimo. Guárdate lo de "incel" para tu patio del colegio.
2) Eres una rata fascista que sigue metiéndole la lengua en el culo de la líder fascista para que te den el dog chow. Eres patético. Más triste y no naces.

Por cierto pringao, va copia de tu post al ex de María Sevilla para que te extienda la querella por llamarle maltratador. Ve preparando el bolsillo.

J

#71 Hubo un asqueroso ac'a en Men'eame que cuando discut'ia con el sobre este caso, me lleg'o a decir que el pobre hombre 'este era un ped'ofilo.

Dan mucho asco.

Harkon

#71 Yo ayer mismo despues de contestarte lol

Solo te retratas tu solo y voy 50 jugadas por delante tuya

Disfruta el baneo

Besis lol

Alakrán_

#4 ¿Crees que eso es cierto?

D

#4 No, puedes decir tranquilamente que Joaquín Urías es un pedófilo y asesino, que ha violado y matado a varias niñas de primaria.

Lo puedes decir, a él no se le ocurriría querellarse en tu contra, tras lo que ha dicho en esta noticia.

Así que, lo dicho:

Joaquín Urías, pedófilo, violador de niñas y asesino.

sotillo

Se la pela la justicia, solo quieren dinero

ElenaTripillas

#2 Solo quieren favorecer a determinado espectro politico, que pa mi está detras de todo esto

Harkon

#3 #135@admin este usuario a pesar de estar en el ignore y con 4.00 de karma puede seguir comentando, obviamente esta usando algún tipo de exploit en la plataforma

yo me lo haría mirar

Alakrán_

#2 ¿De quién hablas?

Harkon

el que lo dice es Joaquín Urias, Entre 2004 y 2010 fue letrado del Tribunal Constitucional de España. y no, no es de Podemos, que os veo venir

https://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_Ur%C3%ADas

Gotsel

#1 si a los que les parece bien que los insultos racistas, homófobos, etc se castiguen como delitos de odio , ¿por qué no lo iba a ser este, que además tiene consecuencias directas y nefastas sobre el hombre al que difamó con infundadas acusaciones?

D

#23 Porque #1 es un lameculos del fascismo y de esta inútil fascista que está intentando cobrar el dog chow baratero que le dan para que venga aquí a ladrar y a agitar la cola a ver si la Irene le escupe en la cara y puede terminar su paja sonriendo.

No da para más.

Harkon

#69 Al menos deja de copiar mis desprecios a la caterva fascistoide que ni originales sois lol

cenutrios_unidos

#1 Otras, como te crece la nariz...

K

19# aqui tenemos un comentario no monger, ni lleno de bilis...

dan_mur

Estamos hablando. No todo el mundo puede estar de acuerdo contigo. Aprendo leyendo otros puntos de vista. No me ignores, porfi. Que no te puedo leer. kiss

dan_mur

In all your mouth.

y

Y yo te repito que esa parte esta mal, vale, ¿No vas a responder a lo demás?

sotillo

#55De un primo mio que es secretario judicial

J

#_6 quieres dejar de poner mentiras y bulos???

E

Joer cómo está el patio...
Desde las autonómicas no se puede pasar por MNM...
Ves una de mierda y bulos y caen insultos y strikes como si no hubiera un mañana...
Y si los@admins hacen volver a MNM a la cordura?
Por cierto@admin os escribí un mail por mi strike...
Y si respondemos?

D

"Decir que la presunción de inocencia prohíbe acusar a alguien de cometer delitos si no está condenado previamente es una barbaridad; es contrario a la jurisprudencia tanto del TC como del TEDH [Tribunal Europeo de Derechos Humano] y supondría el fin de las libertades de expresión."

Joaquín Urías es un pedófilo abusador de menores.

El año pasado abusó de dos niñas de 5 años, asesinó a una de ellas.

En 2020 hizo una orgía con varios bebés de menos de 1 año, torturó a varios de ellos, y después los asesinó con un destornillador.

En 2015 ya fue conocido por violar a dos niñas de 13 años en la parada de un autobús y luego asesinarlas cuando venían a su casa.

Joaquín Urías es un pedófilo pederasta asesino de niños.

Joaquín Urías pedófilo.

1 2