Hace 8 años | Por BlueChildren a medium.com
Publicado hace 8 años por BlueChildren a medium.com

¿Habéis visto Jurassic World? ¿Si? ¿No? De una manera u otra, todos los seguidores de la saga estábamos emocionados con la película... hasta que la hemos visto. Entretenida es, pero como te pongas a analizarla te encuentras con cosas como las que trata esta noticia. Recopilación de los 10 WTFs de la película. (spoilers)

Comentarios

Peka

A ver si diferenciamos entre películas y documentales. A nadie le oigo decir las cagadas de La Masa y de como no es posible que un tío se convierta en un bicho verde.

S

#2 A lo mejor en La Masa no sacaban a una mujer corriendo por la jungla en tacones... Es que si la hubieran puesto con unas botas eso hubiera destrozado la carrera de la actriz.

Peka

#3 ...y en las de indios y vaqueros lo fácil era disparar al caballo.

D

#2 pues eso es que no has escuchado lo suficiente, porque en su momento leí cosillas al respecto (aparte de cagarse en la mala malisima que es)

israelf

#2 Ni de esos milagrosos pantalones que siempre lleva Hulk y que no se deterioran en ciertas partes.

kukudrulo

lo de "grandes cagadas de Jurassic World" pensaba que eran por los truños de los dinosaurios.

Azucena1980

Hala, ¿No existen los dinosaurios de verdad? Jo, que desilusión...

D

El más preocupante es el WTFº 1. Hay 4 mujeres y 8 hombres. ¿Qué puto problema hay con eso? ¿Van a tener que salir en cada película un niño y una niña protagonistas? ¿Un malo y una mala?
Los dinosaurios se supone que eran todos hembras, ¿debo quejarme?

BlueChildren

#5 No te quedes con los números, quédate con la representación de cada personaje y su influencia en la película. Sería un puntazo que, por una vez en la vida, se cambiaran los papeles y Chris Pratt fuera una tía.

solesilbando

#8 👏 👏 👏 Y tanto.

israelf

#5 Habrán metido mano ZP y su exgobierno.