Lanza, que siempre ha defendido su inocencia y se encuentra en prisión preventiva desde diciembre de 2017, tiene una larga trayectoria de militancia en el movimiento okupa y antisistema. El joven, de 35 años, ya fue condenado en 2008 a una pena de cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia urbano en Barcelona.
|
etiquetas: rodrigo lanza , asesinato , homocidio
Hasta Patricia Heras era culpable de lo que se le acusaba (lanzar valla a un policía).
Para el que no se fijara, a su amigo que la acompañaba (con el que ideó la historia de la bicicleta, que desmontan en el juicio por cierto) y que fue condenado por lo mismo que ella y un agravante más, NO quiso salir en el documental Ciutat Morta porque sabía que no era cierto lo que se decía. A él lo indultaron y a Patricia, con menor condena, no. Y eso es porque él reconoció su culpabilidad y ella no. Insisto: él tenía la misma pena que ella y un poco más.
#18 #30
www.meneame.net/m/actualidad/policia-inicia-tramites-deportar-rodrigo-
Segundo, Cristiano Ronaldo, cuando fue condenado, en enero de 2019, ya no era residente en España.
Tu comparación es simple demagogia sin razón alguna.
www.meneame.net/c/28221667
Otros agreden y asesinan.
Otros les defienden y justifican.
Sabes quienes no tienen miedo a ser señalados? Los que no son neonazis. Que tienes miedo a ser señalado?
#93 Déjalo, que en la cabeza del defensor de neonazis no hay nadie al volante
Pero cuando el que pega palizas es el que decide quién es un nazi, y ciertos medios se empeñan en difuminar la línea diciendo que todo es nazi y facha, pasa lo que pasa, que llega un loco y mata a otro por llevar tirantes de españa.
Lo que me temo es que esos medios, en vez de asumir su responsabilidad, se van a dedicar a minimizar el caso
Permitame que ría un poco más
simplemente me hace gracia esa insistencia casi robotizada con lo de "chavales".
Chiquilladas léxicas. Ji ji, los abertzales somos así de risueños.
La que dejó a su
víctimala camisa más blanca y planchada de lo que la tenía al salir de casa.Que mira que el tema me parece una barbaridad.
En España, como digo, no lo tenemos regulado… » ver todo el comentario
Y llevamos años con la misma cantinela y todavía nadie se ha puesto serio a explicar esto y dejar la demagogia. Algún político, algún medio de comunicación, alguna campaña debe salir para dejar esto claro y no permitir que la cantinela de "las penas son bajas" siga… » ver todo el comentario
¿Quién será el siguiente?
Y lo que tambien queda demostrado es que la policia no busco el cuchillo, permitiendo el relato de indefensión que tanto se esgrimió por estos lares.
Una de las mayores farsas de caso que se ha visto en España en muchos años.
Infórmate sobre el caso en Internet, tienes muchisimos enlaces y hasta un documental llamado Ciutat morta donde explican los montones de incongruencias que tuvo ese caso, cambio de versión de los hechos para Ad Hoc para poder culpar a los acusados, detenciones sin pruebas en urgencias a gente que no tuvo relación, etc...
Pero bueno, mejor tirar de falacia y sarcasmo para defender tu posición...
Explicáis también que las únicas pruebas contra los acusados fue el testimonio de la policía por su estética y que los jueces tuvieran esto en cuenta?
Explicáis el motivo por el cual los peritos no avalaron la versión de la policía de la pedrada en la cabeza?
Explicáis luego que guardias urbanos que detuvieron a los chavales luego fueran condenados por… » ver todo el comentario
#63 Pero si ya me cita en ese comentario, solo quieres hacerte notar?
Basarse en la sentencia para demostrar que esta no es una farsa es un tanto absurdo.
Seria como creerse la versión de los acusados basándote únicamente en su testimonio.
Sin grabaciones, sin otros testimonios mas allá de los de la guardia urbana se dan hechos por probado.
Y ya si hablamos de la jueza de instrucción...
hojasquecaen.blogspot.com/2012/05/una-jueza-muy-singular.html
Tranqui que cuando vuelva a salir de la trena pues que el Ajuntament le pague otra peli, que salga Asens y Colau a defenderlo y lo pasamos en el cine. HAT TRICK suena pegadizo.
#30 #28
Permite a muchas personas defenderse públicamente, y ves como les han tratado a todos, hay inocentes y culpables, pero no siempre está claro.
A mi desde luego cuando habla Rodrigo Lanza, no me inspira ninguna confianza. Me parece bien que el documental me lo pueda mostrar diciendo lo que quiera. Pero a mi no me convenció en su momento, y desde luego después del "crimen de los tirantes" tengo más claro que muy posiblemente fuera… » ver todo el comentario
Coguionista es la madre del angelito... No te digo más de su imparcialidad
Al revés... Este sujeto ha recibido un refuerzo de su personalidad violenta por el endiosamiento que recibió tras su fama de "mártir injustamente acusado".
Ahora pasará lo mismo. Si no se remedia, saldrá en seguida y será recibido como un héroe por sus compañeros de broncas. ¿Crees que renunciará a la violencia o que dará por bien gastados los años de cárcel a cambio de haber librado al mundo de un Peligroso Facha con Tirantes?
Por curiosidad... ¿Qué condena injusta le volvió un violento antes de dejar tetrapléjico a un Policía?
Por decir uno... #53
Esa pelicula se basaba en sostener que el elemento en cuestión y la chica que se suicidó eran personas pacíficas normales que pasaban por allí y está claro que uno de ellos no es una persona pacífica ni normal.
"El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años"
Sería un fantástico ejercicio de transparencia periodística.
#95 Esto, a ver como te lo explico, Minority report es solo una película eh. Como ahora fue declarado por homicidio imprudente se demuestra que fue culpable del otro caso.
#87 Ole tu polla, tío. En lugar de mostrar el o los comentarios en cuestión, solamente un mira bien hacia algo inexistente.
Eso no quita, por supuesto, a afirmar que en este caso también hay pruebas suficientes para declararle culpable, así que me alegro de la sentencia y ahora a cumplir su pena.
Y sí, en este caso, sentencia acorde a cargar-se otro tipo en una pelea. Que cumpla condena.
Sin saber nada, es más fácil que los jueces tuviesen presión por parte de ciertos sectores del poder y mediáticos y dictasen contra Lanza que lo que ha ocurrido con la sentencia por imprudencia.
Es un caso chocante, pero las pruebas son las que son si son las que expone Vlad Tevenv en el enlace que deja.
Ni lo mato por llevar banderas de España.
Ni lo mató por motivo ideológico.
El neonazi sí insultó a Lanza.
El neonazi fue atacado por autodefensa.
No he visto a nadie aún en esta noticia justificar el homicidio, pero algunos como tú ya os montáis la película para justificar vuestras gilipolleces.
Ha salido hasta Franco...
Pe...pe... Pero eso es imposible... #29 dice que él no ha visto a nadie justificando el crimen
Osea que el de los tirantes mandó ejecutar a miles de ciudadanos inocentes.
Bravo
Grasias majo
Repito, persona normal.
Y a poco que sepa algo de lógica y retórica verá que su comentario es bastante asqueroso.
Lamentable es el nivel argumentativo de algunos. Nada nuevo, pero lamentable al fin y al cabo
Esperaré a su respuesta para avisar a @admin
Los forenses recrean con un mosquetón el golpe mortal que sufrió Laínez de espaldas
Los tres forenses que hicieron la autopsia
…
Gracias por anticipado.
-oh dios mio. Ese hombre me da la espalda... A matarlo.
- Señores forenses, ¿les han dicho que Laínez era un facha?
- ¿Un facha? ¡Ah, entonces la cosa cambia! ¡Le cayó encima una maceta, y no fue el acusado!
Llamarme loco
Alevosía es agredir a alguien sin dejarle opción a defenderse.
Y este angelito, no contento con atacar a alguien que le doblaba la edad por la espalda, lo reventó a patadas cuando ya estaba en el suelo
El fiscal pidió expresamente al juez que la obligase a vestirse con la misma línea que llevaba durante los hechos (no me pilléis con papel de fumar, que estoy escribiendo de memoria, quedáos con la idea).
El juez lo ordenó. No sé si tuvo alguna influencia, pero fue condenada.
Conste....
#100 Eres un ser lamentable.
Go to #219.
Se os llena la boca llamando a la derecha "nazis" y sois exactamente eso, nazis.
Los nazis mataban a los judíos exactamente por eso, porque eran peligrosos y, si los dejaban, acabarían con Alemania. Lee el Mein Kampf o discursos de Hitler, Goebbles y, el más claro, el de Himmler de Posen, en el 1943 o 44. En ellos se dice que no se puede perdonar ni siquiera a los niños, porque crecerán e "infectarán" el mundo.
Piensas como los nazis... Eres una nazi
Iba provocando ¿no? algunos os delatais de una manera...
Es lo mismo que pasó, cuando agredieron con un puñetazo, a aquella señora con la bandera de España.
Los medios lo ponen cómo si la señora estaba tan tranquila, con su bandera. Y no. Se estaba burlando de los independentistas.
Eso no significa que lo que le hicieron estuviera bien. Pero tampoco es correcto dar una declaración sesgada del suceso.
Oh, pobre Mussolini, que lo ejecutaron por sus ideas.
Ay, pobrecitos, eh?
Un poco de sensatez, por favor.
¿Por sus ideas? ¿Por llevar una camiseta con la cara de Hitler? Eres consciente de que hay quien dice que Ernesto "Che" Guevara era un asesino, genocida y represor de homosexuales? (Por no hablar de Stalin, Mao, etc) Pues no vamos a tener Trabajo Social para todos los que llevan camisetas chungas
Templarios es un grupo motero fascista maño. Mal matado está pero tampoco era un angelito.
Te ha quedado preciosa.
Su amigo es un nazi conocido pero a el lo tenia engañado y no lo sabia.
El lleva una camiseta de un club motero nazi pero lo compro por el dibujito.
¿Heil Hitler en la camiseta? Kio chico, que no habla aleman. ¿Como va a saber lo que significa eso?
Pero normalmente el que muere es la víctima y el que lo mata con alevosía el asesino...