Hace 9 años | Por gonas a diariodesoria.es
Publicado hace 9 años por gonas a diariodesoria.es

El Ejército aceptó la solicitud de la Diputación Provincial para abrir este acto a los civiles que quisieron sellar su compromiso «de defender España», como se recoge en la Constitución. «Es un acontecimiento histórico para El Burgo y vivimos una jornada llena de sentimiento y de emotividad», señaló el alcalde, Jesús Alonso.

Comentarios

Otro_desquiciado

#1 En Soria y en la noticia que manda #0, que ni siquiera es el titular

gonas

#2 Porque el titular de la noticia original es engañoso.

Otro_desquiciado

#4 A ver, hay que poner el titular que pone en la noticia, no el que nos de la gana

D

#6 El titular es correcto y no hay ninguna norma que impida cambiar un titular o ajustarlo a lo que dice la noticia mientras se mantenga el mensaje y se entienda la noticia.

Otro_desquiciado

#9 El titular "ahora todavia no es correcto", lo del cambio de titular: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#11 Sospecho que está usted confundido, una cosa es el microbloggin, que es tergiversar el sentido o mensaje de una noticia, añadiendo un mensaje de tu cosecha particular, lo cual no está permitido por las normas y otra cosa, muy diferente es corregir o ajustar el titular de la noticia, cosa que sucede a menudo pues muchas veces traes enlaces de noticias extranjeras o tienes que ajustar el titular al espacio que te permite menéame.

Si no estoy en lo cierto por favor que algún@admin me corrija.

Otro_desquiciado

#13 ¿acaso este periodico o la noticia es extranjera?

¿acaso no entraba por espacio el titular de la noticia original?

D

#14 El problema, amigo, es que has conseguido tumbar el enlace de #0 con una mentira, porque no hay ningún microblogging en su titular.

Tienes algo personal contra el usuario o contra el mensaje de esta noticia ?

Otro_desquiciado

#15 "amigo mio", ni tengo nada encontra de ti, del enlace de #0, lo que tu quieras imaginar, yo no consigo nada, cuando entre ya había 2 negativos, simplemente expuse algo que consideré oportuno.

¿Acaso es amigo tuyo y, te molesta que yo reflexione o debata algo?

D

#16 Pues la verdad ni es amigo mío el señor de #0 ni tan siquiera lo conozco.

Me parece bien debatir, yo solamente quería hacerte ver que no por indicar un titular diferente al d ella noticia original automáticamente incurres en microblogging.

Bueno, que pases buena tarde.

Otro_desquiciado

#18 Igualmente majo, pero conste que desde entre en esta "red" siempre se dejo claro y a mi me parecio bien, que se ajuste a la realidad.

Un saludo

Kantinero

Y a mi que estos que juran defenderme me dan miedo...

D

En todas las juras de bandera un civil puede solicitar participar del juramento. No voy a criticar el patriotismo de esos civiles hacia su patria lo que si me parece es una guarrada ir a tocar todos el mismo trapo. Ahí se puede pillar lo que sea.

Sordnay

Ya... "defender España"... Apostaría que muchos de los que ahí han jurado bandera, tendrán el dinerito en Suiza, que aquí cobran muchos impuestos.

D

Ojalá este acto se extienda a todas las ciudades de España.

Robus

#5 Ojala! Nosotros también queremos reirnos!

D

#17 Pues no es muy aconsejable reírse de los demás por sus creencias o su amor por la patria.

Pero claro, para que vamos a decirle eso a alguien que milita en ideologías que desprecian a la mayor parte de la población de su propia comunidad autónoma .

D

Lloro de la emoción!

felstein

#0 por favor pon el titulo de la noticia. Para que no sea "especie" de microblogging.