Hace 2 años | Por turuleto a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por turuleto a farodevigo.es

La playa de Samil, en Vigo, será escenario durante la mañana de este domingo de un paseo reivindicativo organizado por PACMA en el que propietarios de perros y sus mascotas se movilizarán para exigir que se les permita acceder juntos a playas, ríos y demás lugares de esparcimiento.

Comentarios

P

#1 El Imperio Cacas contraataca...

Eibi6

#1 los peces cagan en el mar y bien que nos metemos agustisimo

jonolulu

#15 Touché

sotillo

#15 Tu lo has dicho, nos metemos, aquí se trata de que no entren

Anomalocaris

#1 La mayoría de mierda que hay en las playas y los mares es de origen humano.

frg

#30 La mayorìa de la que hay en las aceras de mi barrio también, de las mascotas de los humanos.

D

#14 reivindica la conveniencia de los mascotistas, no tienen donde dejarlos y quieren ir a la playa con sus perros, un sitio que no soportan ni algunos humanos, se queman con la arena, el agua salada afecta a sus mucosas, las olas les tapan la cebeza y les entra agua en el hocico, ni un árbol donde mear...

D

#22 que dicen mis perros y los de mucha gente que conozco que qué cojones ladras

D

#39 no respondo a gente que sufre alucinaciones por respetoo

D

#43 que crack , cinismo y demagógia en el mismo comentario porque de hecho me has respondido pero claro , una respuesta lógica y argumentada sería mucho para ti por lo que sueltas la primera tontería petulante que se te ocurre y te quedas más hinchado que un pavo .

D

#14 claro porque la gente que va dejando aquello lleno de mierda , bañándose con champú en el río , y el protector solar no te olvides que va a al agua , arrancando flores y plantas y con la música a todo trapo son el paradigma del ecologismo , a que si ? Ser un poco más originales con las excusas anda

ur_quan_master

#38 pues imagínate además con perros.

D

#41 jajajaja, muy buena la respuesta y el zasca

Destrozo

#8 he llevado a mi perro a playas y ha disfrutado como un enano. Evidentemente me voy en noviembre, no en agosto a las 4 de la tarde

D

#32 pues yo llevaba a mis perros en invierno y en el Cantábrico , el pequeño se mojaba las patas y ya , el otro a la que me descuidaba se me iba nadando hasta la boya

D

#32 no se esta hablando de tu caso, tu eres una persona que es medio cívica, aunque luego comente cosas que no vienen al caso.

D

#8 absurdo ye generalizar en base a tu experiencia , respetable pero muy subjetiva y demagógica .Porque yo te podría decir lo contrario pero además aportar videos que demuestren mi opinión .

D

#35 quemarse las patas no es una experiencia, es un hecho comprobado que los perros al sol no lo pasan bien, lo que estan hablando es llevar a los perros en cualquier momento y lugar por conveniencia de los mascotistas.

D

#44 conozco las lesiones que les puede provocar el calor en las almohadillas , lo que t decía era que me demuestres que están incómodas en la playa , peor bueno tú sigue hablando de tu libro eh .

D

#45 no tengo que demostrar nada, es de cajon que el perro no está preparado para soportar las temperaturas y la insolación de la playa, que es a lo que estan aspirando los afectados del antropormorfismo de los dibujos animados de Walt Disney, si puedes pagar a un veterinario para que te diga lo contrario, felicidades.

D

#8 el maltrato está legalizado desde que se permite tener perros en pisos. Pero si y en Menéame todos tienen chalet con veinte hectáreas y sacan a su perro cada minuto del día, ah y si perry es feliz porque ellos lo saben. Y es uno de la familia hasta le hacen la eutanasia cuando enferma

f

Vaya caca de propuesta

D

La enfermedad de los mascotistas.

Cuando han olvidado que la mascota no es un humano, que no estan para jugar con ellos , sino nosotros cuidarles a ellos despues de convertirlos en inutiles siervos.

P

#10 Al final es una parafilia más. Y un maltrato en muchos casos, que son animales!!

frg

#13 Me guardo esta parafilia que no conocía.

P

#24 Hay una joven poeta, buena por cierto, que tuve que dejar de seguirla por las bobadas/ burradas que decía de sus perros.Los trata como humanos( sic) ,algún familiar le dijo que eran animales.Y escribe muy bien...

D

#12 es una noticia de gente que quiere llevar los perros a la playa por conveniencia de ellos, no piensan en el bienestar animal precisamente, se ahogan con las olas, agua salada que daña su piel y sus mucosas, arena caliente que quema sus almohadillas, ni una sombra, y ni un árbol donde mear, ya sabes donde van a marcar su territorio, en la primera sombrilla que vean descuidada.

D

#21 pues eso, pero el autor se queja d que hay un voto errónea de alguien que quiere perros en la playa, lo cual es extraño porque le noticia va de eso

alopecio

Lo de siempre: Clamando por sus derechos pero sin asumir sus responsabilidades.
Nothing nuevo under the sol.

V.V.V.

Que exijan que se ponga multas a los que no limpien lo que dejan sus mascotas y de paso a los que tiran papeles, plásticos y colillas al suelo, que todos ellos son una caterva de guarros, que llenan de mierda el medioambiente.

#FreeAssange

D

Ya hay más perros que niños. Y esto sin contar gatos y otras mascotas. Antes la gente tenía un perro, ahora hay mucha, pero mucha gente, que tiene dos tres y cuatro perros. En estas vacaciones he visto gente paseando a sus perros en un carrito, como si fueran un bebé, perros en las terrazas ladrando sin freno y peleándose entre ellos. Se avecina un verdadero conflicto social por este tema, cada vez los mascotistas son más y todos ellos votan.

D

#31 no te preocupes, cuando acabe la pandemia acabarán en un arcén abandonados. Se habrá pasado la moda y ya no serán necesarios para salir de casa en confinamiento

t

Menéame es curioso: tres comentarios a la noticia. Incluso, de acuerdo con ella. Pero 0 votos a la misma (solo el mío, que la he enviado).
Cada comentario debería ser un voto. Porque luego se producen situaciones como una noticia con muchísimos comentarios, (luego es interesante) y poquísimos votos (porque el que la envia no es del comando guay).
Tienen mas positivos los comentarios de acuerdo con el meneo, que el propio meneo. lol

Y 1 negativo, "errónea", supongo que de alguien que quiere que los perros caguen y meen en las playas en las que nos tumbamos y bañamos, sin control. Por no hablar de los "si solo quiere jugar".

D

#4 Yo diría que nuestros tres comentarios desaprueban esa reivindicación.

t

#7 La noticia no es favorable a la reivindicación, informa de que se va a producir esa concentración en la playa mañana donde el PACMA solicita ese libre acceso.

La noticia es interesante, genera comentarios, pero no se vota. Esto siempre me ha resultado curioso.

D

#17 Sí, lo sé, pero no estamos de acuerdo con la revindicación, y lo que intenta el paseo es dar visibilidad a esa reivindicación.
Entiendo lo que quieres decir, pero aquí las noticias, acertada o desacertadamente, se votan así.
Te lo dice alguien que sube noticias de medios que están en las antípodas de su ideología, que no van a ver portada jamás a pesar de tener docenas de comentarios y considerarse irrelevantes. No pasa nada. lol

D

#4 voto errónea porque los perros no se movilizan, son arrastrados por sus dueños a lugares que no soportan durante mucho tiempo porque las condiciones no son las adecuadas, por no decir que es una tortura para la mayoría de ellos.

t

#11 La noticia no es errónea: el PACMA ha convocado una movilización para solicitar que no haya playas restringidas para perros.

D

#16 yo voto lo que dice la noticia, no lo que debería de decir:
...que propietarios de perros y sus mascotas se movilizarán para exigir que ...

frg

#4 Antes de votar negativo (irrelevante, cansina, errónea ...) porque no me gusta la noticia, prefiero no hacerlo, pero si insistes ...

cc: #11

D

#4 sin leer la noticia, parece justo lo contrario a lo que indicas, una noticia a favor de los perros en playa

Ignitum

Lo de la convivencia armónica que piden los mascoteros es absolutamente falaz. La armonía ha de ser con los animales, sí, pero del lugar, con la fauna de esos nichos, no introduciendo más elementos que alteren el equilibrio natural. Lo que quieren es un arreglo que egoístamente favorezca su capricho porque como ya dijeron más arriba, ni siquiera para los animales de compañía es agradable.

D

En principio no estoy de acuerdo , sobre todo en lo de los ríos puesto que muchos dejarían que sus perros intentaran cazar a la fauna pero luego veo que van cientos de personas que dejan aquello lleno de mierda y digo que cojones , si unos putos domingueros lo hacen porque voy a ser yo el gilipollas ? Mi perra viene conmigo de monte y ni sabes que henos pasado por allí y eso que solemos ser un grupo de 10/15 personas . Y luego ves a una familia de domingueros y cuando se van parece que pasó Atila y sus hunos por allí

D

Convertir la playa en un campo de minas? No gracias

c

#33 No es mala idea. Y luego que los dueños lleven a sus perros

Ignitum

Exigir, ¡qué bonito verbo! y ¡qué bien lo conjugan en primera persona!