Hace 13 años | Por JoseLee a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por JoseLee a elconfidencial.com

“Me parece moralmente muy cuestionable que pueda nuestro personal ir al Corte Inglés o a acompañar a un amigo a hacienda a un temilla y ausentarse dos horas de su puesto, cuando hay 4 millones de parados observando cómo conservamos nuestro trabajo a pesar de pasearnos sin recato a cualquier hora de la mañana por Málaga”, escribe Agudo, responsable de personal.

Comentarios

mefistófeles

#7 La diferencia, además de la expresada por #18, es que en la privada, además de estar jugándotela si te pillan, es que el dinero que están robando los que en lugar de trabajar están meneando es privado, NO DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE PAGAMOS IMPUESTOS, y claro, eso supone una "pequeña" difernecia.

Yo, por mi trabajo, voy mucho a la seguridad social (a la tesorería), sexpe y demás (incluidos autonómicos), y como dice #16 es una auténtica vergüenza. Y llevo unos 20 años acudiendo a esos organismos públicos y ha sido así siempre.

Lo siento por quien le escueza, pero es mi experiencia personal de 20 años, no de un día o dos.

#21 De mandos intermedios para arriba...siguen siendo funcionarios, lo siento. No digo que TODOS los funcionarios sean unos caraduras, pero sí que bastantes de ellos lo son. Y además, cuando la propia Junta les llama la atención, por algo será, ¿no?

Zotal

#26 decir que los mandos intermedios para arriba son también funcionarios, es no tener ni idea de de que va la historia. Concretamente, los "para arriba" suelen ser puestos de libre designación, ocupados principalmente por gente del partido de turno, con plazas de categorías inferiores o simplemente contratados a dedo.
Además, ojo con generalizar, o tendrás una administración que cambia de color cada 4 años, con mas agujeros en el bolsillo que los trajes de camps.

mefistófeles