Hace 8 años | Por conversador a infolibre.es
Publicado hace 8 años por conversador a infolibre.es

La Junta Electoral Central (JEC) decidió paralizar el reparto de propaganda electoral de Vox, que estaba distribuyendo sobres con la bandera de España, tras una consulta realizada por el presidente de Correos. La JEC considera que "es contraria a la Ley la utilización de la bandera de España de la manera que se está haciendo en los sobres de propaganda electoral".

Comentarios

D

#3 Pero luego les llamas fachas y se ofenden.

tiopio

#7 no serán yihadistas, verdad?

D

#9 Los de VOX? que va, esos solo son gilipollas.

fjcm_xx

#7 Viendo el tuit de Abascal así serán las ideas políticas de los gachones, es pa no tocarlos ni con un puntero láser.

conversador

#3 Es a lo que me refería en #1

D

#3 Más cuando los chavistas acaban de perder unas elecciones a todas luces bastante limpia. lol

ogrydc

#3 ¡Chavista!

d

#16 iraní , yihadista, marxista, leninista,masones,republicanos,

O

#1 Joder, buenísimo. Ha metido a Chavez con calzador y cantidades industriales de vaselina.

D

Y porque hay ventanilla para que se vea el destinatario, pero justo en ese cachito iba la gallina.

tiopio

#5 menos mal que alguien se sabe lo de la gallina.

i

#5

Se han debido quedar sin sobres de los opacos...

t

#43 Impresionante.

manwy

#43 ¡Ostia! Y lo venden por 5€. La de dinero que he tirado a la basura. A partir de ahora a ponerlos en Wallapop.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo no van a repartir sobres, pero si eso es la esencia de la democracia.

ssoass

Ni con un palo toco un sobre de esos.

D

La ultraderecha protestando porque la derecha muestra actitudes fascistas lol lol lol

Ay que me meo to ...

Una verdadera lástima... Yo pensaba votarles, pero si no me llega el sobre, tendré que votar a algún partido de rojos en vez...

CerdoJusticiero

YA NI SIQUIERA TE DEJAN AMAR A ESPAÑA DIOS MÍO

D

"El secuestro de nuestros sobres nos ha hecho perder al menos medio millón de votantes... ¡sólo en Cataluña!", afirmó Abascal más tarde.

D

Vox no era un diccionario?

Geirmund

¿Cómo era eso de que la bandera no era un símbolo político?

Dab

#73 Yo preguntaba.

Compró cientos de ejemplares y ¿los regaló? ¿Son amigos o algo? ¿Lo publicó Planeta o no lo publicó Planeta? Si en su propio blog lo dice no veo el problema.

Seguro que tiene mil cosas para no ser válida como política, pero esto.... Claro que esto viene de la última moda de los fichajes estrella, como si la política fuera fútbol y estuviéramos en el mercado de invierno a toda prisa para tapar parches de última hora.

Si tú tienes pruebas de algo más, ya estás tardando en ir al juzgado de guardia más cercano. En caso contrario serías encubridor/a

D

#74 Búscalo, no tengo tiempo de buscarte los links, pero te salen en google poniendo sus nombres. Y el caso es más que conocido en Lugo.

Caci

Los reptilianos no quieren VOX gane las elecciones.

D

Les van a votar cuatro gatos.
Todo lo demás, desvío de la atención.

Dab

Qué error logístico. La ley es clara al respecto y así sólo han conseguido desperdiciar parte de los pocos recursos de que dispondrán...o habrán conseguido salir en algún medio de comunicación y con ello no gastar en publicidad un dinero que no tienen.

D

#37 Pero si ellos mismos andan pidiendo el voto para C's lol

Dab

#46 Lomana disiente.

Dab

#51 La diferencia estriba en que Lomana (quien ha pedido el voto para PP) va en la lista Vox por Madrid mientras Vidal no sólo no lo hace, sino que - según he leído - ha abandonado Vox en febrero. roll

D

#53 Fíjate qué casualidad, del PP, despues funda VOX y acaba pidiendo el voto para C's los de extremocentroizquierda

Dab

#54 Ya ves, las vueltas que da la vida. Y en el caso de Vidal debe ser como estar en una lavadora en centrifugado a 1200 rpm.

D

#56 El de Vidal o el de Marta Rivera, que se presenta a "regenerar la politica" con su libro financiado por el principal imputado del caso campeon. Y así todo el partido roll

Dab

#57 ¿Qué libro y qué imputado?

D

#60 Su libro "La importancia de las cosas" http://www.martariveradelacruz.com/novela5.html

El corrupto, Jorge Dorribo https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Campe%C3%B3n

Dab

#62 ¿A esta no la publica Planeta? Según veo en la wiki también con anterioridad la publicaron Espasa y Plaza&Janés.

¿Dónde está la relación entre esa novela y el tal Dorribo?

D

#72 ¿No la sabes buscar? Pon en google el nombre de ella y Dorribo y hasta lo tienes en su propio blog, además de en El Pais.
Se lo encuaderno y le compró cientos de ejemplares.

Yo que tú no me metería mucho en harina en defender a esta tía, está podrida y no tardarán en salir grandes titulares, en cuanto les interese

manwy

Sacarán más beneficio del efecto Streisand que del que hubieran sacado con la propaganda.

i

#48 da igual, su número de escaños será el mismo

sergiobe

Vaya, pues nos quedaremos sin ver a Santiago Abascal de presidente de España por culpa de esto.

Ahora en serio, no me dan ninguna pena, pero vaya cagada.

zhensydow

Santiago Abascal es Alberto Garzon del multiverso malvado. Mirad la foto.

D

la neofalange

kikuyo

¿Pide? Qué educada es la JEC para algunas cosas.

yemeth

Desde que no hay ETA a la que agarrarse, ahora todo es chavista, hasta cuando te hacen cumplir una norma que estaba muy clarita como no usar símbolos nacionales como propaganda lol lol lol

Puto amo@Santi_ABASCAL lol lol lol

D

Los del PP pueden seguir con los suyos...

D

A mi me envió una con la bandera de Andalucia doña Susana, me espameó descaradamente, usó una base de datos de la junta de andalucia para ello... ahora vas y lo cascas. A Vox no los votaría pero entiendo que son objeto de una campaña de secuestro de propaganda por parte del PP, que no quieren que le resten ni un puto voto.

dogday

Vox es a la política como Retevisión a las telecomunicaciones ¿no?

D

Pagaría dinero por ver los comentarios de menéame si la junta hubiera prohibido los sobres de PODEMOS.

Nova6K0

Que no se note que son de ultra-derecha no...

Salu2

zierz

Que podemos esperar de un partido que tiene nombre de enciclopedia de 20 tomos

Wayfarer

#24 Ya que tienen tan enciclopédico nombre, podríamos esperar que como mínimo tuviesen un asesor legal que se hubiese leído la LOREG antes de gastarse la pasta en imprimir 900.000 sobres que incumplen la ley. lol

RazerKraken

Si quemamos el sobre, ¿se considera ultraje a la bandera?

consuerte76

Me parece perfecto Vox, no van a tener representación ninguna y encima arañan votos gavioteros

D

Pues nada ... a falta de dichos sobres,
habrá que seguir usando el papel higiénico de siempre.

Uzer

Luego la gente se pregunta por qué a algunos les da tirria la bandera de España
Oye! Que a lo mejor es por la súper politización que la rodea y a lo que, por ende, se la vincula!

L.A

La bandera de todos. lol

a

Aparte, hay una normativa de Correos que dice que los sobres deben ser blancos o con colores claros que no sean el azul, ¿no?

villarraso_1

Capitán Obvius!!!

estemenda

Es que vaya morro

D

¡Y el premio al más rancio es para...!

cuadri

Menuda cagada, jajaja

A la primera despilfarran el dinero de la gente por no leerse la ley para presentarse a las elecciones.

Los mediocres siempre existiran en todas partes, aunque yo creo que son personas diferentes con una incapacidad psiquica quizás provocada en su infancia.

Ale, me ha entrado ganas de ver a Brad Pit quemando nazis, ta luego.

A

Por lo que se vé, estas noticias no interesan a los típicos trolls... Jajaja que pena, tenía ganas de recibir ese sobre y ser tan tonto para cambiar mi voto porque su candidatura viene en un sobre español español de verdad y no como los otros sosos todo blancos...

F

Muy típico de los fachorros eso de apoderarse de la bandera y convertirla en símbolo de sus ideas

D

Electoralmente, lo unico prohibido es usar la bandera de España (como tal) en el logotipo del partido, aunque hace unos años un partido de extrema derecha uso un logitipo de 3 banderines, (uno rojo, uno amarillo y otro rojo)

D

Que orangutanada esta de la bandera. ¿Que pretenden decir con la banderita? ¿Que viva España? ¿Que España está en peligro? ¿Que son mas españoles que los demás? ¿España: una, grande y libre? ¿Que España ...qué??

D

VOX es el único partido que puede salvar España, por eso les intentan censurar.

¡VOX mayoría absoluta y Abascal Presidente!

d

#6 no tienes huevos a votarles.

D

#25 Ni@blanqui #6, en una de sus oscuras noches de cilicio apretado y rosario pío, sería capaz de votar VOX.

Pero lo vamos a animar así que ¡venga!, recogida de firmas para que@blanqui vote a VOX y pueda, al fin, merecidamente, ser nominado a santo (cuando Dios lo recoja un día de éstos infame)