Hace 3 años | Por Pasoto a publico.es
Publicado hace 3 años por Pasoto a publico.es

Con la campaña electoral de las elecciones a la Comunidad de Madrid de fondo, varios partidos han acudido estos días para debatir sus propuestas ante la atención de la ciudadanía. Este viernes en la Cadena Ser, la representante de ultraderecha, Rocío Monasterio, atacó directamente a Pablo Iglesias (UP) al negar que este hubiera recibido amenazas de muerte, entre algún que otro insulto y mucha provocación

Comentarios

imagosg

#1 Vallés y A3 serían el medio de cabecera de Trump.
Pseudoperiodistas como títeres de los poderes económicos.

A.more

#1 sería algo como: "Ha sido necesario gastar a unos judíos porque existían". Periodista premiado dicen 💩

D

#4 De la basura de Público tampoco esperemos mucho.

lol

MJDeLarra

#4 Hitler y los judíos buscaban el enfrentamiento.

Waskachu

#21 Sí... Lo mismo es.

p

Nosotros al telediario de antena3 le llamamos el nodo.

slainrub

#3 Enfachatres, también he escuchado yo.

D

#24 Hace ya dos días del mensaje.

No encuentro esto confirmado en ningún otro medio.

El hecho de que en el contenido del envío no mencionen que esto no está corroborado, destacándolo incluso en el titular, están dando credibilidad (obviamente descarado) al bulo.


#7 Tiene razón en su conclusión.

p

#25 Si yo no digo que hay gente haciendo pasar esto como un bulo, pero el medio que enlaza esté artículo no tiene esa finalidad, que es lo que estoy tratando dejar claro.

slainrub

#7 Estoy totalmente de acuerdo, parece un bulo en toda regla, no he encontrado nada sobre eso a parte de esta publicación. Y mira que a este tío no le daría ni la hora.

Edito. Leyendo el twitt del tío que lo ha puesto lo hecho en forma satírica, sus usuarios entendido la broma, lo que no sé si Público lo ha puesto con esa intención o co la intención de desinformar, que me decanto más por la segunda.

K

Hace falta tenerlos muy gordos para ver manipulación en lo que dice A3 y no verla en el titular de Público

A

Vamos a ver, desde que Podemos es un partido los medios se han sentido amenazados porque piensan que si ganan poder sus chiringuitos postfranquistas están amenazados (una paranoia suya) y han alentado a la ultraderecha para hacerle frente. Y en esas estamos, unos rojos que no son muy rojos contra unos fachas que no eran muy fachas hasta que han visto que tienen el apoyo de los medios para serlo de verdad.

p

#9 Te equivocas a comparar a Vox con Podemos y aparte de ser como dices también se podría meter en el mismo saco al PP, PSOE y C´s que también son muy dados acusar a otras formaciones de lo que no son y para poder llegar al poder, teniendo que pactar el menor número de partidos posibles, en caso de no poder gobernar en solitario.

D

A3 y sus "informativos" son de cárcel. Pero no de ahora. Viene de largo.

U

El titular es un tweet, no es real.

L

#5 Que enlaza un vídeo del "informativo", en el que se dice claramente "Podemos y Vox buscan el enfrentamiento".

D

#11 No.

El titular es un tweet, como dice #5.




Esa es la única "fuente", el tweet.

Tweet que además no enlaza a nada.

p

#5 #10 #15 #16 Puede ser un bulo, se ve en el enlace que habla de comentarios en twitter, pero esa sección se basa en hablar de lo que se comenta en las redes sociales, por lo que la gente inteligente no considera esa sección como algo serio y probado.

U

#20 Es humor, pero debería estar indicado para que quede claro, no todo el mundo conoce Tremending.

D

#20 El envío ha sido compartido como algo "serio".

La intención es clara. Hacer de bulos titulares.

p

#23 Si ha sido compartido como algo serio, es por qué los que lo han compartido son lo que difunden su contenido como bulo y no el medio en cuestión, que salta a la vista que no es una sección seria.

D

No es manipulación.

Es un bulo que han querido meter como noticia.

Si al final son la misma mierda, aunque les joda admitirlo.

Allá ellos.

e

Mentira o manipulación es todo lo que sale de Público, ElPlural o huffington post y no tienes problema en menearlo. Se ve que los periodistas que manipulan hacia tu orilla no te dan tanta vergüenza.

O

¿Investigará también si Público y Eldiario lo son de Podemos?

Stall

Los usuarios han reaccionado en masa ante el enfoque de los presentadores de Antena 3. = Arde twitter.


Antiperiodismo = Irrelevante

e

El señor Vicente Valles lleva enseñando la patita mucho tiempo, le va bien y ahora enseña el cuerpo entero.
Tampoco de olvide que Antena3 y la sexta tienen el mismo dueño.

XtrMnIO

El Vallés es el Urdaci de la televisión privada.

No pasará a la historia por su (inexistente) faceta periodística.