Hace 3 años | Por --646576-- a bierzodiario.es
Publicado hace 3 años por --646576-- a bierzodiario.es

El objeto social de la sociedad familiar de los Valcarce –dirigida por su esposa y sus hijos– es la fabricación de jugos y conservas vegetales, así como la elaboración de productos alimenticios diversos.

Comentarios

D

#27 No resumas, no resumas... ¿Qué garantías hay para este tipo de contratos?
¿Algún control judicial del mismo? ¿De quién es competencia su adjudicación?

D

#34 ¿Ves? Eso es una buena aportación.
Decir "voxemia, caca, culo, pedo, pis" es mierda al lado de eso... Y, desgraciadamente, muy común.

D

#31 Las mismas que tiene la compra del material de deshecho del M. de Sanidad. lol

B

#45 No exactamente. Mira #27

D

#4 ¡Coño, has vuelto!
Por cierto, eres de abril de 2020...

D

#18 Jajaja si, aquí estamos de nuevo

D

#19 Entonces, cuéntanos, tú que sabes de esto para evitar las cuñadeces del tipo "es que todo está muy mal", "es que todos (menos los míos) son iguales"...
¿Cuál es el límite económico para que un contrato del sector público sea considerado "menor" y, por tanto, tenga menos formalidades?
¿Qué procedimientos de contratación hay y a qué garantías de sujetan?
Cuéntanos, cuéntanos... ¿Por qué, sabiendo todo lo que sabes, este contrato es uno de esos calificables como "el coño de la Bernarda"?

cincinnata

#19

gonas

#2 Pues está publicada. ¿Tú cuánto crees que duraría está otra?

hamgi

Claro que sí, todo queda en familia como en la cosa nostra

D

#1 Mírate la Ley de Contratos del Sector Público. Igual te viene bien antes de hablar de más.
Vamos, por si crees que llega el alcalde del pueblo con el fajo de billetes a comprar como le sale de la punta...

D

¿Ha sido con o sin concurso público?

rogerius

#33
—¿Y por qué se compra esto a una firma de alimentación?
—Qué pregunta. Comprarle al fabricante sale muchísimo más caro.
—Por supuesto. No se me había ocurrido.
—Si es que no sus enteráis, mastuerzos.

gonas

A ver si se publican todos los gastos que hace el estado.

Kantinero

Empresa familiar= Empresa de su esposa e hijos, o sea SU empresa

No vayan a pensar que es de su primo tercero o del hermano de lacuñada.

omegapoint

#11 molaría que el apellido fuera valacarcel

Kantinero

#38 Yo conozco en el Bierzo la estación de servicio Valcárcel, no sé si serán los mismos o es la empresa de otro familiar, otro hermano

omegapoint

#40 tienen varias repartidas por la A-6

No se si serán los mismos

jcornelius

Para lo que se ha gastado el gobierno en tes falsos y mascarillas defectuosas es irrelevante esa noticia.

Azken

#13 Ya salió el de "y tu más"

omegapoint

#13 creo que hay una ligera diferencia entre comprar un lote de material y que este venga defectuoso.

Seguro que ocurre a veces incluso cuando no hay pandemia.

A mi me ocurre a veces con los discos duros del servidor.

A que le compres directamente material a tu familia para derivar dinero público a tu bolsillo.

Para mi no es lo mismo, ni parecido.

D

Qué miseria. Sanchez da millones fabricanters de lavadoras de P Vasco y millones a empresa catalana sin actividad para fabricar ¿mascarillas? lol

Yermense

#10 ¿sobre la noticia tienes algo que decir?

D

#64 Ya te digo, La marquesa ya va por 3 (en este encierro fijo que le han hecho un 4º)

D

Es esperanzador ver cómo volvemos, poco a poco, a la normalidad.

h

"Diez mil litros de gel y desinfectante a 7,5 euros/litro"

Pues les hicieron buen precio teniendo en cuenta que el precio máximo que marcó el gobierno el otro día era de entre 15 y 21€/litro.

victorjba

#20 Una cosa es el precio al público general y otro el mayorista

omegapoint

#20 fijate que no es lo mismo 10.000 litros de gel y desinfectante.

que 10.000 litros de gel desinfectante.

Espero que sea cagada del periodista y no se presenten dos camiones cisterna, uno de 5000 litros de jabón y el otro con 5000 litros de lejía por 75.000 euracos. lol lol

EmuAGR

#20 Estaba bastante más caro en la farmacia que estuve el otro día. A unos 16€ si no recuerdo mal.

Brill

Que se acabe el mundo no quiere decir que no se puedan hacer negocietes...

/S

D

Cual es la noticia?

D

#6 Pues podrían ponerse a buscar en la cueva de los Ayuso ,que esos se dedican a trapichear material medico y a no pagar los créditos, para que se lo paguen los madrileños...

D

España va bien.

neo1999

Ya lo pone en la marca de su portátil en la foto de portada: HP

t

Poco me parece para el monton de mierda que son.

D

Tú en etiquetas te has gastado bien poco. lol

camvalf

Críticas una iniciativa de diversificación empresarial

D

Que mal pensados, es casualidad, son los mejores y se lo merecen.

D

25.000€ de desinfectante y 50.000€ para ellos.

oskarluis

Si sólo fuera eso.
Dinero que destina a los afectados por ERTES a causa del COVID19: 6 millones de euros a repartir.
Dinero que destina a una televisión autonómica que ven 4 gatos pero que es de un amigo e investigado por corrupción: 15. Millones de euros.
Hasta cuando van a tener impunidad los corruptos en Castilla y León?

C

Mira, un marzo 2020 al rescate del PP.
Que mal que lleváis que los rojos manden y que desayunos de lagrimas de facha me hago todos los días.
De verdad que con cuarentena y todo, veros lloriquear y plañir me alegra cada uno de los días.
Gracias de corazón lol

m

es que el PP está en política precisamente para esto

U

Repugnante .

Casualmente acabo de publicar y hubo otro contrato similar con otro del estilo y las mascarillas, y los test.

Sanidad mantiene su contrato de 5,1 M con una asesoría sin plantilla y en pérdidas

Hace 3 años | Por Untiofeliz a elconfidencial.com

D

Cómo huele ¿no?

D

#49 a Pura Porqueria.

Lajalsne

El mismo dia que en portada el secretario general de podemos CyL felicita al presidente

P

Nada sorprende ya de la famiglia

i

Dios me libre de decir algo positivo del PP pero imagina que eres un familiar de un dirigente del PP dueño de algo que en principio es tan trivial como una empresa química que fabrica desinfectante.
¿Por qué no puede tu empresa proveer a quien sea en una pandemia?

boodix

Esto es inmoral. Carcel

D

¡ABRASE VISTO!
Espero que lo pagaran a un 350% mas caro como hizo el gobierno con los test y las mascarillas a ese intermediario que no quieres identificar.

D

#46 No estos no lo han echo se han quedado gran parte de la pasta para ellos directamente, son del Partido Predatores.

D

#51 Se lo habran gastado en putas, cocaina y comilonas como el PSOE que digo yo que en algun momento deberian sincerarse y quitar las siglas SOE.

D

#57 En CYL solo el PP lleva decenios robando y engañando, las putas ahora son exclusivas del PP y VOX, no hay mas que ver los hijos que tienen estas en esos partidos.

Oskys

Por el importe imagino que sería con concurso público y esta empresa presentaría la mejor oferta, no?

D

Cuanto es el límite de adjudicación sin concurso, ¿15.000€?

EmuAGR

#58 Creo que eran 20000.

A

La marca del portátil le va como anillo al dedo...