Publicado hace 7 años por ARRIKITOWN a elindependientedegranada.es

La Junta de Andalucía ha dado este martes pasos importantes para tratar de resolver el enquistado conflicto sanitario provocado por la fusión hospitalaria de Granada. Nombra a nuevos interlocutores para tratar de reconducir la situación y aparta al hasta ahora número dos de la Consejería, Martín Blanco, y al gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Manuel Aranda, y comienza los trámites para la derogación de la normativa que amparó en su día la fusión hospitalaria de Granada.

Comentarios

D

#10 No te confundas, la clave no es la lucha sino la mayoría, y convencer para que esté en contra de los recortes, justo lo que no hemos logrado a nivel nacional. cc #2 #4

D

#18 Hoy "la mayoría" es PPSOEC's.

Los funcionarios son obreros, y fruto del odio de millones de escupemierda que niegan lo que el CIS constata: que sanidad, educación y seguridad son las tres instituciones mejor valoradas por la ciudadanía desde que el CIS pregunta, 1986.

Demasiados obreros odian a sus semejantes y votan a partidos de derecha. En politica se dice que los peores enemigos están en tu propio partido.

Fdo. un obrero

D

#49 A Podemos ya lo puedes meter en el saco también: es un partido institucionalista. Vamos que todos, o casi todos los partidos, representan el sistema implantado. 24 millones. Pero lo que no se dice es que 13 millones "no votaron". Es la primera opción política y no se respeta como tal. La abstención siempre gana las elecciones. Estos 13 millones seguramente no sean ni de clase media ni clase alta. Los más pobres de la sociedad son los que no suelen votar.

D

#51 Los vagos que no votan ni una vez cada 4 años no cuentan.

En democracia se cuentan votos.

Fdo. un democrata directo con algo de experiencia en el mundo "real".

D

#52 Sí. Yo es que vivo EN...



Fdo.: un ignorante que se cree que tiene puta idea de política.

D

#53 No eres el único ni la "post-verdad" es un concepto nuevo, sino que justo es lo que critica Orwell en 1984.

Sin entrar en detalles, que veas la realidad que quieres, o la que quiera que veas "los tuyos", no es nada nuevo, sino lo que ha habido siempre y seguirá habiendo hasta que la objetividad, la ciencia, se va imponiendo a base de HOSTIAS. ¿Que no quieres operarte? No te operes roll = DARWIN AWARDS

D

#54 Corrección-censura de los comentarios de "Disgusto" en esta noticia:
- Definición de democracia: mal.
- Igualdad entre obreros y funcionarios: mal.
- Desprecio hacia la abstención como opción política y los que la practican: mal.
- Relación entre cambio histórico y hostias: mal.
- Relación con la evolución histórica con la ciencia y la objetividad: mal.
- Relación entre democracia como sistema en donde se recuentan votos y democracia directa: mal.
- Argumentación CIS: endeble/matizable.
- Definición de partidos de derechas: mal.

Por cierto, ¿de qué hablas en tu último comentario? Es que te iba a contraargumentar pero no sé por donde empezar. Por cierto, intenta evitar las referencias personales en tu próximo comentario. Me molestan.

Un saludo, la corrección es gratis.

D

#55 Sabes tanto de mi que te dejo que respondas a tu propio comentario.

D

#56 Tu comentario 56 es una contradicción en sí mismo

No hace falta saber para darse cuenta del chirrio.

D

#57 Chirrío. https://www.nombra.me/significado-acentuacion-rimas/chirr%C3%ADo.html

Una cosa es que te cargues la gramática en pos de una onomatopeya, y otra que te cargues los hiatos.

D

#58 Bueno está bien, me has cogido. Felicidades.

editado:
comprueba si tengo alguna más por ahí, ya que estás. Una sola falta entre tanta palabra no está mal...

D

#59 No quise hacer leña del árbol caído, pero si insistes, te comiste el punto y aparte. roll

Decían mis padres que a escribir bien se aprende leyendo, pero no lo logré hasta debatir en meneame, a base se zascas de grammarnazis, a quienes siempre agradezco que muestren mis errores. Aun así sigo cometiendo una barbaridad de faltas.

P.D. Valemos para bomberos: El 60% de los aspirantes a bombero en Burgos, eliminado en la prueba de ortografía

Hace 7 años | Por Ze7eN a rtvcyl.es

D

#60
http://ortografia.frikitest.com/

94% Algunos fallos... solo despistes

D

#61 Menos roll

Hoy he aprendido a escribir "hule" y "telgopor"

D

#12 #10 creo que ambos tenéis parte de razón, casi nada es blanco o negro, así que tanto la lucha , como la cantidad que apoye una causa son herramientas (y no las únicas) que contribuyen a los cambios.

D

#27 +1 La realidad es una grises, pero en 140 caracteres no queda sitio para matizar.

Parece que en el S.XX se transformaba la realidad desde arriba, que era el estado el que tenía el poder transformador.
En el S.XXI parece que las tornas han cambiado y es el pueblo, la cultura, la que transforma a la cúpula.

Por ejemplo, la discriminación positiva se empezo a aplicar en yankilandia hace 30 años, lo llamaron "affirmative actión" y el objetivo era combatir al racismo hacia los negros favoreciendo su acceso a puestos de trabajo "por encima" de candidatos de otras razas. Un tema que sigue creando ampollas y creo que Trump es el reflejo de una sociedad que no acepta mayoritariamente que le discriminen a favor de los negros...

En cambio, el gobierno prohibió fumar en bares y restaurantes y nadie se ha quejado, pues llegaba 20 años tarde. ¿Quien transforma a quien hoy en día? roll

fernandojim

#10 Por eso inventaron a Podemos, para desactivar las "luchas".

Ehorus

#1 una mierda (y ojo , no es menos preciar el curro y sacrificios de la gente de granada)... lo que ocurre, es que la postulación futurible de prezidenta del P$0€ Zuzanita, se ve comprometida con este problema - si no lo solventa de una u otra forma, es algo que kent sanchez y plopez podrían utilizar en su contra a la hora de convencer a los "que votan" .
Así que con toda la simpatia del mundo hacia la gente de granada.. lo que ha valido ha sido extender la protesta hasta el punto en el que Zuzana no ha tenido más remedio que tapar el agujero (uno de ellos), por donde podían atacarla.

ARRIKITOWN

#19 Hay que ser muy bobo para no pensar que es un movimiento méramente estratégico, pero se han destapado mucho pufos y hay quien se ha dado cuenta de que el problema no es sólo por los dos hospitales. Y con suerte, quizá cambien en su intención de voto en las próximas elecciones unos cuántos miles de ciudadanos.

xyzzy

#19 negativo por ceceo irrelevante, típico para denostar a Andalucía.

Ehorus

#33 A andalucia le tengo un grandisimo respeto..a quién no le tengo respeto es a la tipeja (y acólitos... acólitos que por lo visto, esta el mundo lleno.) esa que se cree que ella y andalucia es lo mismo - de ahí haber utilizado denostativamente la z en sustitución de la s. Pero si lo has visto como un insulto... yo me lo haría mirar (pista , he puesto kent sanchez)

kikoelnuevo

#19 De acuerdo un poco con todos. La lucha sirve, siempre, y es el único camino. La victoria se debe a la movilización. Lo que no obvia que la situación política de la señora Díaz ha precipitado los acontecimientos. Necesita lavar su imagen y tiene que cerrar frentes. Este le estaba haciendo pupita y no tiene tiempo de tomar otra medida que recular y cortar la cabeza de sus peones (quienes aparecerán al tiempo en un puesto más tranquilo y menos visible, puede que incluso mejor pagado, en la cúpula de alguna de las agencias públicas empresariales, dado que han sido buenos y han "dimitido" cuando se lo ha pedido la jefa; me comprometo a estar pendiente de nombramientos futuros y compartid alegremente con todos los meneantes la reaparición de estos señores en su futura mejor vida). ¿Qué enseñanza sacamos de esto (para quienes no sepan algo tan obvio de primero de activismo militante)? Que la señora Díaz está contra las cuerdas así que hay que darle ya y bien fuerte el siguiente golpe bien dado porque soltará otra presa del mismo calibre que la retirada de la orden de unificación de hospitales. ¡Duro y a la encía!

D

#1 Yo diría que es por las primarias, es un paripé.

victorjba

#35 Muy de acuerdo, la Gusana está intentando tapar la mierda para presentarse.

D

#3 fundamental. Yo cuando lo veo ya me queda claro que 🔥 es la solución, ya sea un problema de zonificación hospitalaria, falta de lluvia o lo que haga falta.

m

#17 Me alegro por la gente que se ha manifestado por lo que creían mejor para el sistema sanitario pero….también me congratulo de que por fin, una administración en este país haya escuchado el clamor popular y dado marcha atrás, recordemos otras mareas en Madrid, etc y lo poco que consiguieron. En Andalucía, la Junta ha sido receptiva a las peticiones populares, y eso, sea por el motivo que sea, es justo reconocérselo.

D

Que pena que en este país solo se consigua algo a base de patalear y patalear, resistiendo y aguantando toda la "mierda" que te quieran echar encima.

p

#4 Si tuviéramos claro que la lucha es la única forma de conseguir cosas... no daríamos tanto asco como sociedad.

D

#4 ¿ cómo se supone que lo consiguen o lo han conseguido en otros paises?.

D

Aún tiene que extenderse esta pelea hasta Sevilla. Mientras se mantenga en Andalucía Oriental, la cosa no tendrá un final feliz.

Mark_

#9 ya ha habido unas cuantas manifestaciones bastante concurridas en Sevilla, Jerez o Huelva, entre otros

D

Estoy ansioso de ver como Susana Diaz le da la vuelta a la torilla para adjudicarse las protestas ciudadanas contra si misma

Dovlado

#21 Aquí la tienes:

Imag0

#25 Eso me pasó a mi hace un año o así.. T_T

Pitopito
Dene

Trump ha echado a la fiscal general! eso si que es noticia!! no nos metamos con la gusana colocada a dedo por felipe!!

D

#6 En realidad ha echado a la fiscal general "interina", la que está ocupando el cargo hasta que se elige al de verdad. Trump es un artísta manipulando la mierda, esa que define la política. Supongo que aprendió de la mejor: Espeonza.

Shotokax

#6 Felipe y los expresidentes imputados en el caso de los ERE.

elelfo

¿Tendrá alguna relación con la denuncia de Martín Blanco?

junta-andalucia-pasa-ataque-contra-spiriman-azote-susana-diaz/

Hace 7 años | Por pelimetal a elespanol.com

D

#8 No hay nada tan español como el derecho al pataleo...

Como gusana no se presente a secretaria o pierda, la mala hostía va a ser épica.

Dovlado

#14 No se va a presentar porque sabe que va a perder.

D

#23 Los afiliados votan a quienes les recomiendan sus compañeros.

No subestimes el poder de gusana.

D

realmente lo ha conseguido spiriman y su proyección en los medios de comunicación, junto a la situación actual del PSOE. De otra forma pasaría lo de siempre y hubiesen hecho lo que querían, pero se les estropeó la imagen de cara a la gente y sus votantes, y la Díaz no puede entrar a la lucha contra Sánchez con su casa revuelta y perdiendo apoyos de las bases.

D

#22 ¿ proyección en los medios de comunicación, dónde, dónde?

D

#28 Yo no soy andaluz y me he enterado... lo lógico sería que no lo conocieran más que en granada.

nomecreo_nada

Desde Valencia, mucho ánimo.¡ Cuanto me alegro!

D

Hasta que no vea dos hospitales no me creo na'. Estos mucho de boquilla y cuando pasen las primarias del P$0E se les ha olvidado todo.

p

Susana Diaz: "Perdón por el retraso"
después de varios meses liándola se dan cuenta ahora del error... y más que el error eran los que mandaban y no de los que hacían lo que les mandaban, pero se arregla rápido apartándolos no? (a quién? al que cumple órdenes? seguro que les espera un buen puesto..)

javiblan

Aunque intenten disimularlo, si se puede.

D

ala a portada!!! chuparos el boicot! Fuera PSOE de Andalucía!

A

¿Y las victimas que, es que nadie piensa en el consejero, eh eh? Con lo que habra tenido que lamer ese hombre para ganarse el puesto y ahora se lo quitan por una panda de piojos perriflautas doctorados en medicina.

o

#38 Tranquilo, que ya lo recolocarán en el consejo de administración de alguna empresa farmacéutica...

A

#41 Espero que si, pobre hombre. No es justo que le abandonen. Una farmaceutica o de consejero de algun grupo de sanidad privada. Angelito.

D

Con dos hospitales, o sea, con el doble de ladrillo, en vez de abrir quirofanos todo el día como estaba previsto me imagino los abrirán solo por la mañana, como hasta ahora... así el Spiriman & friends podrán seguir haciendo caja en la pública por las mañanas y en la privada por las tardes. ¿Eh, pillines?

ARRIKITOWN

#20 Se te ve bien informado. Saluda a Susanita de mi parte.