Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

La Junta de Andalucía ha borrado todo el contenido del disco duro del ordenador de un empleado que había sido despedido por denunciar innumerables irregularidades en un ente público andaluz, según ha podido saber Vozpópuli.

Comentarios

perrico

#6 Me da igual. La corrupción hay que denunciarla venga de donde venga.

joselib

#23 para tí que es la izquierda? Porque yo tengo claro que hasta el PP es de izquierdas (Montoro fue el ministro de Hacienda que más subió los impuestos en la historia de España en nuestra época moderna)

joselib

#36 venga, dime algo que sea exclusivo de la izquierda. El control directo de precios tal vez?

joselib

#43 si lo han hecho, es más, se han pasado. Sabes lo que son los impuestos progresivos?

anasmoon

#44 ¿Sí? ¿Han aumentado el impuesto de sociedades? Primera noticia.

joselib

#47 sabes lo que es un impuesto progresivo?

anasmoon

#48 Podemos seguir así todo el día.... ¿Han aumentado el impuesto de sociedades? Primera noticia.

D

#43 ¿Tú eres consciente de que los productos de lujo incluyen hasta las compresas? Es que me da que muchas veces con lo de subir el iva a los productos de lujo no sois muy conscientes de que engloba casi todos los productos de uso cotidiano, menos la comida.

D

#28
Efectivamente. El pp es un partido progre. Y cobarde.
Aún así, gracias a todos los dioses porque gobiernan ellos en Madrid y no la desastrosa izquierda. En Madrid nos hemos librado por muy poco. Pero de momento podemos seguir creciendo y mejorando en lugar de dedicarnos a las cosas de progres que se dedican en Barcelona, por ejemplo.

joselib

#75 sigues sin tener ni idea

c

#28 #75 Alucinante la cantidad de gilipolleces que tengo que oir en esta página. Menéame es el mundo al revés. Literalmente el único sitio del mundo donde se dice que el PP es de izquierdas.

A ver, antes de que se os sobrecortocircuite las 4 neuronas que tenéis para hacer argumentos simplones.

PP -> Pro-Catolicismo, nacionalismo centralista, a favor de la privatización y liberalización del mercado y las empresas públicas, anti-matrimonio homosexual, anti-abortista, en contra de la ley de memoria histórica, defensor de un mayor control de la inmigración, revertió años de ganancias en derechos laborales, aprobaron cuando tenían mayoría la ley mordaza (https://www.eldiario.es/politica/PP-ideologia-Casado-Gobierno-Rajoy_0_797221028.html).
Todas y cada una de ellas posturas mayoritariamente de derecha conservadora.

Además viene de Alianza Popular que fue un partido conservador formado ni más ni menos por jerarquas franquistas. En temas relacionados el PP cuenta con múltiples fundaciones y think tanks para su investigación teórica y análisis ideológico. Entre ellas está FAES con ni más ni menos que Aznar como presidente que "se define a sí misma como una organización liberal conservadora y demócrata cristiana." y el GEES que según su propia página web: "El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) es el think tank privado más antiguo de España. Fue fundado en el año 1987 con el objetivo de impulsar en nuestro país el estudio de las relaciones internacionales, la seguridad y la defensa desde el compromiso con los principios y valores liberal-conservadores."

Una encuesta de Julio de 2017 del CIS les da al PP una puntuación de 8,26 (siendo 1 extrema izquierda y 10 extrema derecha http://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Marginales/3180_3199/3183/es3183mar.html)

Si fuerais un pelín más avispados en vez de vivir en anarcocapitalista-landia os daríais que para gobiernos liberales (y prácticamente todos los gobiernos de derechas son liberales o liberal-conservadores) hay utilidad en la financiación de servicios públicos para ganar votos o para conseguir mayores estructuras públicas que puedan subvencionar empresas privadas o privatizarse. Y esta cosa la puedes ver en otros gobiernos liberales como con Macron que pese a estar muy contra de subir los impuestos propone impuestos a las grandes compañías tecnológicas y casi se sale con la suya con el impuesto extra a la gasolina.

joselib

#89 REALIDAD: PP con mayoría absoluta ha subido los impuestos, se ha terminado de cargar el libre mercado al rescatar las cajas de ahorro, no ha prohibido los matrimonios homosexuales, ha añadido más leyes a la LIVG, no ha acabado con las licencias del Taxi, ni con los privilegios de los estibadores, no ha acabado con la sanidad pública, ni ha acabado con la educación pública, ni ha acabado con las pensiones públicas, no quiere un estado subsidiario y quiere más socialdemocracia aumentando su poder como por ejemplo la ley mordaza...

Sigue quedándote en el papel que llegarás a pensar que la URSS era un paraíso en la tierra leyendo su constitución.

Top_Banana

#75 ¿Eres consciente de todo lo que ha robado el PP en Madrid? ¿Te crees que toda la gente imputada ahora mismo es inocente?

Casualmente la etapa de Carmena ha sido la única en la que no se ha robado. ¿Que cosas no?

detawah

#19 bueno... otro que nos trae su filosofía de preescolar de youtubero. Izquierda maaal y los míos bieeeen (o viceversa)

Vuelve a tu cámara de eco a por palmaditas en la espalda.

wondering

#12 No recuredo haber dicho lo contrario.

D

#6 ¿Y eso hace la noticia peor?

wondering

#33 Ni peor ni mejor, pero he visto comentarios que sugieren que es algo que ha pasado ahora y he querido aclararlo.

kosako

#6 Vamos que el titular debería haber sido : "La Junta borró" y no "Ha borrado" como si fuera ayer.

wondering

#76 Sí, el titular no ayuda desde luego...

lolost

#8 Pues eso, la derecha.

D

#14 Que lástima que haya que decirlo.

Atre

#18 Ahora dilo sin llorar.

joselib

#27 voto al P-LIB

wondering

#18 Estrategia ganadora siempre. Si hay que pactar o hacer coaliciones, no se les considera "derecha", pero si aparece algo negativo, se convierten en derecha.

D

#61 ¿Tan fanboy como Unidas Podemos que habla de hacer con ellos un gobierno de izquierdas?

m

#70 Y así está el tema, que los de derechas no quieren
Por cierto que yo no soy de ningún partido, ni siquiera me cae bien Pablito.

D

#40 "pacto de perdedores"
Utilizando el lenguaje del partido de Franco y sus excisiones.
Añado yo: pacto de perdedores nazis.

Ya se sabe sus propagandistas a sueldo les tapan.

joselib

#55 ah vale, que ahora todo lo que no destruya la economía es de derechas...

D

#59 Bueno, eso sí es así. La izquierda crea y reparte miseria y la derecha lo arregla.

joselib

#73 no tienes ni idea

#73 ¿Eres izquierda?

LaInsistencia

#59 Noooo. Todo lo que busque mejorar la vida de los ricos y no busque mejorar la vida de los trabajadores, es de derechas.

lolost

#18 Todo partido que haga políticas de derechas, lo metemos en la derecha. Ya diga que sea de izquierdas, de centro, liberal o mormón.

joselib

#56 pues dime una política de derechas

lolost

#60 ¿Para qué?

joselib

#66 porque yo no sé qué es una política de derechas.

lolost

#77 Pues ve a clase.

joselib

#80 ponme tú un ejemplo

D

#84 Abaratar el despido.

joselib

#98 despedir y contratar gente de forma fácil, sencilla y "barata" hace que nuestra economía sea muchísimo más dinámica y resistente a las crisis o cambios productivos. Al final es mejor para todos. Y he puesto "barata" porque lo que te dan ahora cuando te despiden es una retención de tu sueldo. Es decir, ahorran por tí lo que tú deberías ahorrar para cuando ocurrieran estas cosas.

PD: hay muchos países que consideramos de izquierdas en el que el despido es gratuito.

D

#18 Es una estrategia simple, pero funciona con las mentes simples.

#69 Y tu sabes mucho de mentes simples. roll

tdgwho

#8 #14 #18 El juicio y la sentencia que absuelve al PP por la destrucción de los ordenadores, en 8 claves/c67#c-67

a mi ya me han dicho que podemos no es de izquierdas ya.

En cuanto un partido de izquierdas empieza a no seguir lo que los votantes dicen que es izquierda, pasa a ser derecha.

D

#14 Ya, claro. ¿La derecha con la que quiere pactar a toda costa Unidas Podemos? Curioso.

lolost

#67 La misma. Esa derecha con la que no quieren pactar un simple programa que saben que van a cumplir a regañadientes y, en el mejor de los casos, a medias.

reachoutandtouchfaith

#67 Creo que no sabes lo que significa "a toda costa". Nada tiene que ver con la playa.

hiuston

#14 Señoraaaa, ha llegado el repartidor de carnets de izquierdaaa, señoraaa...!!

D

#8 que rápido te veo poniendo los puntos sobre las ies. En los de de Barcenas no has andado tan rapidito.

wondering

#72 Con un "Gracias por aclararlo" hubiera valido.

De nada.

D

#8 desde cuándo el PsoE no es derecha?
Estudia y lava tu conciencia si fuera posible.
Nacionalista centralista español.

wondering

#92 Hombre!
Ya te echaba de menos.
Y esa forma tan particular de escribir.
Acompañándolo todo con memes prefabricados y demagogos.

#95 A tí, sin embargo, no se te echaba de menos por aquí.

D

#95 Mejor ser un lacayo pobre nacionalista que apoya a los banqueros traidores.
Tienes merecido no salir de casa de tus padres.
Pobre y de ideología genocida.
Estudia, me encanta mostrar mi superioridad moral (como decís los de tu ideología genocida).

D

#92 Por qu'e no me extra;a que a ti te extra;e que el agredir a alguien por motivos pol'iticos sea "delito de odio"....

b

#2 La famosa Derecha Borradora

D

#7 el contenido de las cuentas en el cloud también las borraron? roll

D

#7 Alguien ha quedado como un tonto.

Magog

#20 a mi, cuando me traen los equipos, les plancho la maqueta para tenerlos disponibles, salvo que me digan lo contrario (alguna vez si me han dicho "este no se puede borrar en N meses"), y lo hago con todos, aunque sea un director.
Si su procedimiento es el de borrar al recuperar al equipo, lo cual es normal, no veo nada raro por parte de los de IT

No siempre los de IT estamos en el ajo, lo normal es que los de IT estemos a años luz del ajo, incluso para nuestras propias cosas, aunque en la prensa cuando salen estas noticias dejan entrever que somos los malos de la película

lainDev

#46 No creo que la gente piense que los de IT son los malos, se entiende que sigue órdenes.

Magog

#52 el punto es que muchas veces no seguimos órdenes, hacemos lo que hacemos porque es nuestro trabajo no le damos más vueltas (como en capitulo de Los Simpson que están en japon y bar esta con unos peces de forma mecánica "meter cuchillo, sacar tripas").
A mi me trae recursos humanos un pc y legal me dice que le meta un formateo de bajo nivel 100 veces y como mucho pensaré "ahí tiene que haber algo súper importante" y poco más, pero no voy a llamar a la policía diciendoselo, porque no voy a pensar "espera un momento, aquí hay una estafa y al final me como yo un marrón por borrarlo"
Por eso en estas noticias siempre suele faltar el nombre del que dijo que ese equipo, siendo el protocolo normal otro, pudiera que se formateara, pero si el de it hizo lo de siempre, no hay noticia

p

#10 También saben que el PP tampoco va a intentar hacer justicia en este caso por qué les perjudicaría también a ellos, al haber hecho lo mismo en Madrid.

mono

#11 Lo triste es que no debería ser el PP quien persiga esto, sino la justicia.

p

#24 Si, consecuencias de la falta de separación de poderes.

joselib

#10 cómo sabes que es una prueba si está destruido?

mciutti

#21 Tú mismo te has respondido.

joselib

#25 pero entonces cómo va a ser delito algo que no sabes demostrar?

Spirito

Como si no se hubiera prevenido y hubiera hecho copias de la corruptela... supongo.

D

#1 +1 Si te juegas el puesto denunciando irregularidades. Si supones que te van a dejar rápido en la calle o te van a poner a contar clips en el archivo... Como mínimo haces copia de la información que pueda usarse en el juicio.

Y vez en su ordenador no haya nada relevante. No tiene por qué haber pruebas allí de las corruptelas.

anv

#4 Es que hay gente que cree que denunciar la corrupción no debería ser una causa de despido. Por eso se fían y no se preparan.

t

#1 Marca PP

D

#1 Si pero esas copias que tienes pueden ser robadas cuando, casualmente, entran en tu casa una noche dos ladrones, o se pueden perder en el inesperado incendio de tu vivienda. Cosas raras que pasan cuando eres denunciante contra un partido tu sabes...

TocTocToc

¿Lo han formateado 35 veces al menos?

D

Esto de los Pujol y el 3% ya dura demasiado.

autonomator

erase una vez ...

yusavi

#15 Espero que no hayas hecho un chiste formateador abusando de tus conocimientos del inglés, porque el PP ya demostró que una sola vez no era suficiente. Deben ser muchas y finalizar a martillazos.

autonomator

#26 el pp no perdona al que delete ...

(perdón es lunes)

D

#41 >> Entonces cuando llegue el momento del juicio y digan que el disco está borrado y que ni está en la red ni en las copias,

No digo que no sea posible que tuvieras exito, pero creo que tu metodo esta lejos de garantizarlo. Es evidente que lo que ocurre es que se borra todo lo que haya en la red, las cintas de backup 'desaparecen' y tu disco duro se deshace en cachitos si no ha habido en ningun momento esa 'fuga de informacion'.

angelitoMagno

Si la hizo el anterior gobierno el titular debería ser "borró", en pasado y no en presente.

D

Yo renombraria los partidos.
PP -> FF - Fast Format
PSOE -> FSOE - Format Sources Often Erasing

Lamantua

Aman a España y a los españoles por encima de todo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

albandy

Si quieres que una información se mantenga para siempre espérate al día anterior al de las copias físicas en cinta y guarda en ese momento los ficheros con otro nombre.
Al día siguiente te guardas una copia en tu disco local con el nombre original y borras los de la unidad de red.

Los comprimes en un Zip y lo subes a la unidad de red asegurándote de que tengan el mismo nombre.
Ahora los archivos están en el disco y en la red y es lo que borraran cuando lo encuentren.

Entonces cuando llegue el momento del juicio y digan que el disco está borrado y que ni está en la red ni en las copias, es el momento de intervenir las cintas de backup y desvelar el nombre de los ficheros.

Y no ha habido en ningún momento fuga de información.

D

#34 hombre, entiendo que haran desaparecer la cinta, no se van a molestar a borrar el fichero concreto

albandy

#37 por eso el fichero Zip que hay en tu pc y la red tienen un nombre diferente y una fecha posterior a la creación de la copia, para que si destruyen una cinta sea la siguiente.

D

#34 No se yo... en según qué sitios, las cintas se reutilizan de semana en semana, no tienen una copia de absolutamente todo desde hace años. Vale, en sitios grandes probablemente, pero en "Utillajes Manolo", date con un canto en los dientes si hacen copia de seguridad.

kaysenescal

#34 Hombre, siendo ellos no muy listos, como poco quizas lo que hagan es borrar por completo el perfil/unidades/etc de ese usuario al completo y dejarlo como la patena en el equipo y todas las copias de seguridad que tengan. Como si por alli ese hombre no hubiera pasado nunca.

Saben que aunque luego la justicia les acusara como mucho de posiblemente dificultar la investigacion o ocultacion de pruebas que iba a ser un delito mucho menor que el marron que eliminan.

Lo mejor es tener tu las pruebas contigo, por mucho que te puedan acusar de robar informacion.

Gresteh

En muchos lugares es habitual borrar los PCs de los trabajadores despedidos para reutilizar el equipo de esa persona. Cuando alguien se va retiras el equipo, lo recargas y está listo para otro empleado.

mafm

#22 pero no 35 veces

j

Formatearlo menos de 36 veces es de losers

vilgeits

¿No tenian martillo?

Imag0

#35 Son un poco vagos

Sr.No

Por supuesto, si se hace así mejor rápido, que luego viene el señor juez y solicita las pruebas que pueda haber en el equipo. Cuándo pregunten nos escudaremos diciendo que es el protocolo, aunque en el caso normal el tiempo medio para cumplir con este procedimiento sean de 6 meses.

D

Es despido improcedente. Al que le haya despedido habría que despedirle.

alesevilla92

#13 Susana? Ya está fuera

D

#17 ¿Inhabilitada para ejercer cargo público? Creo que no.

D

#13 el juez ha sentenciado despido nulo, al reincorporarse es cuando ha descubierto que habían borrado el disco duro.
No parece muy acertado denunciar y dejar las pruebas al alcance del denunciado, haz copias antes de denunciar

D

#91 Eso por descontado. De todas maneras, la propia administración en teoría tiene copia de todo. Si lo que tiene archivado es mentira se puede trabajar para sacar a la luz la verdad.

p

no les hizo falta borrar hasta 35 veces

D

40 años saqueando Andalucía, y ahora el bonus es tener a los tres partidos fascistas en grupo robando.

D

Ya saben que no pasara nada, vease absolucion del partido de chorizos

johel

Si el martillo es legal, formatear no va a ser menos.
Aqui lo unico que no es legal es denunciar, ser un corrupto, hacer la vista gorda y rodearte de individuos ladrones hasta la medula de tiene premio presidencia de partido.

j

La coletilla del PP sigue arrasando.

Javier_Lara

Da igual, se ha visto recientemente que en estos casos los políticos no tienen culpa ninguna: borrar o destruir discos duros sale gratis.

S

Empresa Pública de Turismo y Deporte

la actual Junta premió al gerente que firmó el despido de Perejón, Manuel Muñoz, con el cargo de Secretario de Turismo.


En la Junta nada ha cambiado con el cambio de P$OE a PP.

1 2