Hace 6 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elespanol.com

Érase una vez una mujer que soñaba con sólo tres cosas: tener muchos hijos, un mono y un castillo. Lo primero sólo fue cuestión de ponerse manos a la obra, lo segundo tampoco costó mucho, pero lo último se le resistía, hasta que recibió una herencia millonaria que le permitió cumplir con sus deseos. La señora en cuestión es real, se llama Julita Salmerón, es la madre del actor Gustavo Salmerón y va camino de convertirse en la revelación del cine español de 2017. Ella es la protagonista del documental que ha dirigido su hijo para contar su...

Comentarios

shake-it

#3 Ni yo mismo, que soy el que la ha enviado, me lo explico... Qué algoritmos utilizan para ello? He enviado otras noticias más interesantes con muchos más votos y ni siquiera han llegado a Candidatas

D

A portada con 6 meneos, jajajaja
El boicot AEDE ha convertido a esta página en algo muy de calidad, sí.

Vaelicus
Armandorev

#4 yo he entrado a meneame y he dicho, vaya , me he metido a la seccion de nuevas que acabo de ver esa noticia la primera en la cola de nuevas y la he meneado hace 5 minutos.. y no.. no era el caso

i

#4 Y divertido. Hay que ver las noticias que suben a veces por no enlazar aedes!

Malinois

De verdad,¿cuál es la noticia? Porque ésto sólo me parece un publirreportaje de un documental

shake-it

#8 No todo lo que se envía con la etiqueta de "cultura" son noticias. De hecho la mayoría no lo son. Y no es un publirreportaje del documental, simplemente te cuentan la historia, interesante bajo mi punto de vista, que ha dado lugar al documental

frg

SEIS meneos y portada. ¿Ha comprado Pedro J Menéame?

Armandorev

Me ha venido a la cabeza la gran peli .. "Las Minas del rey Salmerón"

Uzer

La bechamel de las croquetas tiene mazo de curro

D

#1 claro ejemplo de actorpintor"artista" proveniente de familia burguesa media alta...

Todavía no conozco a ningún actor tipo "animalario" que provenga de un barrio obrero tipo Vallecas Moratalaz o Pan bendito el que menos de Alameda de Osuna para arriba

MJDeLarra

#9 Willy Toledo, por poner uno de entre cientos que pululan el Teatro del Barrio...

Uzer

#9 #11 como bien dice #14, cuando tienes acceso a más, puedes plantearte las cosas mejor, ya que estas más lejos de la cultura de la supervivencia
Pero vamos, que yo en realidad sólo quería decir lo de las croquetas, en serio

C

#9 Será porque el acceso a la cultura y las oportunidades son más fáciles para quien tiene recursos que para quien carece de ellos. Ahora bien, eso no tiene porqué anular la calidad de la obra de un artista, sino hacernos reflexionar sobre la realidad de la sociedad que tenemos.

D

Venga, yo también juego.

¡Seis meneos y a portada! El algoritmo sufre de eyaculación precoz.

lauumore

Que una señora fascista y con problemas mentales levante la simpatía del público dice mucho de Españistán...