Hace 8 años | Por clitoguanche a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por clitoguanche a 20minutos.es

El cantante ha hecho un repaso por su carrera y sus vínculos con la política en el preestreno del programa 'Salvados'. También ha mandado un mensaje a Montoro: "Baje el IVA cultural porque lo necesitamos, y usted lo sabe". Jordi Évole ha aprovechado la entrevista para anunciar un cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en el próximo programa.

Comentarios

perrico

#5 Si tu sentimiento patriótico se concreta en una bandera, un himno y un rey, te puedes quedar con tu país.
Mi patriotismo empieza y termina en la gente que vive en mi país.
Bueno miento. También en la ecología y la conservación de los recursos.

D

#11 Claro, por eso el día de la diada llevaban la bandera de kilómetros y hasta en el culo pintada. Jajaja

perrico

#14 A mi no me cuentes rollos de diadas ni esteladas.
Yo paso de todas las banderas y nunca he ido a festejar el día de ninguna patria. Y no será por falta de oportunidades.

AlexCremento

#11 Si mi patriotismo tiene que depender de la gente de España entonces de español tengo bastante poco. Asco de gente.

D

Desde luego, no representa a España ni nada parecido, aunque sea español ha estado siempre viviendo fuera. Y está claro que el sentimiento patriótico lo tiene en el culo. De eso no hay duda.

D

#3 No es de extrañar dentro de nuestro país no queda ni pizca de sentimiento patriótico.
Odios a la bandera,pisoteada,quemada..., silbidos al himno, a los reyes, insultos del norte al sur, a las creencias particulares.... .
...y un largo etc.

Campechano

#5 Y ningún patriota se pregunta por qué

IvanDrago

#5 Todo el respeto a los que cantan el himno diciendo, por los pueblos y no por españa.

GeneWilder

#3 Representa a la España que todos sabemos. La del señorito Iván y el Azarías

D

#7 Snipes pudo haber evitado prisión si pagaba una multa de 1 o 2 millones, pero se negó.

piratux

Chorrada de entrevista.

Ferran

Precisamente sobre el discurso del secretario general de Podemos, Iglesias ha dicho que "parece nuevo porque es un profesor joven, con la coleta... Pero viene con propuestas imposibles".


En esa frase deberían especificar Julio Iglesias, me confundí con Pablo al hablar de Podemos y la coleta

D

No es idiota y lo sabe.

Kantinero

Este es un consumidor compulsivo de contratos publicos Peperos, que pregunten a ver cuanta pasta se llevo por Valencia.

j

Que pena que la entrevista fuera pactada, porque se lo puso a huevo cuando dijo el que siempre liquidaba los impuestos en el pais que le pagaba. Me hubiese gustado que le hubiera recordado el caso IVEX, de los tiempos de Zaplana, con 3,7 millones de euros de dinero público distraidos (a parte de los 2,3 millones pagados en A por unos contratos bastante dudosos)y con un unico imputado, el director del IVEX en aquel entonces, en paradero desconocido.
http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casosvalencia/casoivex/zaplanaiglesias.html

Fibergran

#15 Y, de manera no tan velada, los especiales navideños en la televisión pública patria.

D

Jordi Evole, tu antes molabas. (cuando no te conocíamos)