Hace 13 años | Por --47366-- a news.sky.com
Publicado hace 13 años por --47366-- a news.sky.com

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha sido arrestado por la policía británica por delitos sexuales en Suecia, según Sky.

Comentarios

D

#35 Completamente de acuerdo, es increible que se haya movilizado a la Interpol por alguien que ha follado de forma consentida, pero sin condón. Por que no persiguen de igual forma a todos los delicuentes que hay?. Que mundo mas triste.

D

#35, #82, todo presunto delincuente de cierta gravedad que está declarado en fuga y que se conoce que no está en el país, acaba con una orden de busca y captura por la Interpol. Aun cuando no fuese así, no sería el primer "presunto" buscado por delitos sexuales: http://www.copslocales.com/viewtopic.php?f=50&t=2701

D

#5 Aquí no acaba la cosa.

FISTFITSFIRST

#5 Y todo el resto del "pueblo" se ha quedado ignorandolo o mirando, creyendo que escribir por internet en blogs o redes sociales es igual que ser un aférrimo luchador de la libertad.

D

#87 Si el resto del pueblo se hubiera echado a la calle ahora leería un montón de comentarios como el tuyo pero cambiando "escribir por internet en blogs o redes sociales" por "han salido a la calle".
Así nos va.

FISTFITSFIRST

#95 Y no va a cambiar. Mejor tragar o ahogarse.

ochoceros

#5 Es, no hables en pasado que no está muerto.

Liteh

#5 Espero que ese "era" sea porque a partir de ahora ya no vaya a ser nunca más "un hombre contra el mundo". Sino que consiga el apoyo que se le debe.

D

Recordad que los cargos son por violación, no por filtrar los cables de EEUU.

D

#4 No está claro aún. Supongo que habrá ido por su propio pie a la comisaría y ahí le habrán arrestado... pero aun no dice nada sobre la forma.

#8 Eso es un bulo. La acusación es de violación. En ningún lugar del código penal sueco dice que follar sin condón sea un delito. Eso es una burda mentira.

D

#8 #16 #19 #34 No digáis tonterías, por favor.

Suecia es un moderno, garantista y prestigioso Estado de Derecho. Como indica #9, está acusado de violación. Lo de que es por mantener relaciones sexuales sin protección es una auténtica chorrada.

Se ha llegado a esta situación por no presentarse a declarar.

D

#42 ¿Tú te diviertes así?

D

#42 Me gustaría saber cuantos en la misma situación que Assange estaban buscados por la Interpol con la máxima calificación de seguridad

D

#58 Julian Assange entra en la lista de los más buscados por la Interpol/c41#c-41

Hay nueve personas en el máximo nivel de búsqueda de Interpol por no presentarse a una citación en Suecia. Una de ellas por los mismos cargos que Assange.

De nada.

GuL

#57 goto #62 Supongo que esa es la explicación
#58 -> La interpol no puede intervenir por cuestiones políticas. Se inventan un delito sexual para que la interpol si le pueda buscar lol
#67 Julian Assange entra en la lista de los más buscados por la Interpol/c48#c-48

D

#71 Pues eso es violación en todas las partes del mundo. Si tú en España a una tía le dices:

- ¿Follamos?
- Vale, pero con condón.
- No, sin condón.
- Sin condón no follo contigo.

Y luego follas con ella sin condón... ¡eso es una violación! Ella no aceptó. No se puede decir que el problema sea follar sin condón... ¡¡¡¡¡el problema es folllar!!!!!

Por favor, que se deje de decir ya que el problema es el condón. El problema es follar.

GuL

#77
El problema es el condón. Siempre es el condón jajaja

¿No entiendes que la tia si aceptó? Y ahora dice que NO acepto. Le han llenado los bolsillos de $$$.
Esas cosas se denuncian en el momento no varios años despues lol
Segun iba a la panaderia dijo "coño si hace 10 años Assange me violó, voy a denunciarle"

D

#88 ¿Varios años después? Si esto pasó el 14 de agosto y se empezó a investigar una semana después (el día 20). ¿De qué estás hablando?

D

#77 ¿El problema es follar? ¿Tú crees que el problema de Assange es follar? ¿De verdad?
Seamos serios, señores.

Nova6K0

#77 La violación solo se da si no hay sexo consentido. Y sinceramente no creo que Assange haya forzado a las chavalas. ¿Por qué? por la sencilla razón de que si no tendrían hematomas, rozaduras,... y al menos no se habló de nada de eso.

Yo creo que estamos en la mayor maniobra de conspiración de la historia moderna. Parece una película y por desgracia es verdad.

Además que si le ocurre algo a Assange, a sus familiares o a la gente de Wikileaks dará el código para revelar el contenido del "famoso archivo" y si os soy sincero lo que debe contener el archivo, es sobre algo realmente grave (por ejemplo la realidad del 11S o similares).

Salu2

D

#77 Y tanto que es un problema... y cada día más.

lordraiden

#67 Tambien por no usar el condon sin consentimiento?

D

#67 de los citados, sólo uno tiene la categoría SEX CRIMES, la cual parece bastante laxa. Habría que ver que ha hecho Manuel Luengo Cortes para poder establecer un baremo de si la búsqueda de Assange es completamente razonable (desde mi punto de vista, debe explicar lo que hizo y se debe personar en los tribunales) o si por el contrario no son equiparables.

D

#86 Para que la Interpol acepte un cargo de violación en Suecia tiene que haber indicios de lo siguiente:

A person committing rape (sexual intercourse or other comparable sexual act forced by violence or serious threat) can be sentenced to imprisonment for at least two and at most six years. If the rape is considered as aggravated rape the offender can be sentenced to imprisonment for at least four and at most ten years. Rape perpetrated against a child is normally considered as aggravated rape.

Section 1 of the Swedish Penal Code

'A person who, by violence or threat involving or appearing to the threatened person as imminent danger, forces the latter to have sexual intercourse or to engage in a comparable sexual act, shall be sentenced for rape to imprisonment for at least two and at most six years. Rendering the person unconscious or otherwise placing the person in a similarly helpless state shall be regarded as equivalent to violence.

If in view of the nature of the violence or the threat and the circumstances in other respects the offence is considered less serious, a sentence to imprisonment for at most four years shall be imposed.

If the offence is grave, a sentence to imprisonment for at least four and at most ten years shall be imposed for aggravated rape. In judging whether the offence is grave, special consideration shall be given to whether the violence involved a danger to life or whether the person who had committed the act had inflicted serious injury or serious illness or, having regard to the method used or the victim’s youth or otherwise, exhibited particular ruthlessness or brutality.'


http://www.interpol.int/public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaSweden.asp

D

#42

Aquí alguien ya puso el comentario Julian Assange NO está acusado de violación [EN]/c140#c-140
Esa es la denuncia. No es que se diga que follar sin condón sea delito en ese país, es que la acusación que se hace es por algo parecido (la mujer lo hizo por si hay contagio de enfermedades venéreas, ya que él no se quiso hacer pruebas y demás, es todo surrealista).

D

#61 Gracias, ahí lo cuenta bastante bien:

Una de las chicas le acusa de haber roto el condón deliberadamente, aunque el lo negó:

'When they got back they had sexual relations, but there was a problem with the condom - it had split. She seemed to think that he had done this deliberately but he insisted that it was an accident.'


El otro caso, posterior, es el de una chica que dice haberle dejado claro que no quería relaciones sin condón. Le acusa de que, por la mañana, mantuvo relaciones sin protección sin que ella se percatase del "detalle":

One source close to the investigation said the woman had insisted he wear a condom, but the following morning he made love to her without one.

Parece que ambas mujeres hablaron sobre sus experiencias sexuales con Assange, y se preocuparon del riesgo de contagio de algún tipo de enfermedad; lo cual hizo que ambas solicitaran a Julian Assange una prueba médica que él declinó.

Tras esa negación ambas fueron a la comisaría a poner la denuncia.

pd: obviamente es muy sospechoso que a ese hombre le caigan denuncias difícilmente demostrables etc... pero eso no quiere decir que tengamos que simplificar las denuncias diciendo lo que no es (que si en suecia es delito follar sin condón, que si la mujer primero le dejó pero luego se arrepintió, etc).

Leakeame

#42 #57 He is accused by the Swedish authorities of one count of unlawful coercion, two counts of sexual molestation and one count of rape, all alleged to have been committed in August 2010.

Os iba a echar la bronca por afirmar lo de la violación sin prueba alguna (no la teníais), y ahora me encuentro con que efectivamente también hay un cargo de violación. ¿Y por qué admito esto? Porque me parece vergonzoso que aparezca ese cargo ahí, y paso a explicarme.

1. Al inicio de la investigación dos mujeres que no denuncian se quejan de Julian Assange, al conocer la una la existencia de la otra.

2. Efectivamente se pusieron cargos de violación y acoso. Pero los cargos de violación fueron retirados inmediatamente al quedar probado que el sexo fue consentido, algo que admitieron las mujeres, así como el propio fiscal del caso. Los cargos de "unlawful coercion" son los únicos que parecen medianamente sensatos, y han aparecido también nuevos...

3. Me diréis entonces a santo de qué aparece ahora por arte de magia otra vez un cargo de violación, cuando ya se habían retirado.

4. La ley sueca no es la misma que la española. Todos los cargos, desde "unlawful coercion", hasta el de "violación" pasando por el de "acoso" pueden contemplar cosas totalmente diferentes a las que en otros países se contemplan.

D

#98 En Suecia NINGÚN cargo de violación puede ser retirado por la víctima. Al igual que los casos de maltrato en España, si una mujer en Suecia acusa a alguien de violación y luego lo retira pero la fiscal cree que esa violación SÍ existió, tiene la OBLIGACIÓN de proseguir con la investigación.

Esto es así con todos los casos y con todas las víctimas. Personalmente conozco a una chica a la que le pasó algo parecido. Lo que me molesta de todo esto es que creéis que se están saltando la ley para joder a Assange y yo lo único que digo es que se están siguiendo los trámites habituales para todos estos casos.

La justicia sueca es IGUAL para todos. Cualquiera que conozco mínimamente esa sociedad sabe que no puede ser de otra manera.

Y por supuesto no tengo ninguna duda de que si Assange es inocente, saldrá libre y de que nadie le va a matar en una cárcel sueca.

tesla79

#63 ¿Alguien se cree que este dispositivo es por los cargos sexuales? lol

Fesavama

#68 Creo que nadie.

¡Assange, estamos contigo!

d

#8 La Interpol estará buscando ahora a Benedicto XIV por inducir a Assange al delito de no usar condón. Visa, Mastercard, y Paypal ya habrán cancelado las cuentas del Vaticano y Suiza les habrá retirado su guardia.

juvenal

#3 No es por violación, es por tener sexo sin preservativo.

D

#16 Que no. Que eso no es un delito. Que eso es una invención. Por favor, que alguien me muestre en qué artículo del código penal sueco pone que follar sin condón es un delito.

Esta es la ley sueca sobre crímenes sexuales: http://www.sweden.gov.se/sb/d/574/a/47455
Esta es la explicación de la ley: http://www.sweden.gov.se/sb/d/574/a/46797

¿Dónde pone que follar sin condón sea delito?

tesla79

#20 #38 No es que sea delito. Es que es el argumento que han utilizado para acusarle de violación, ya que supuestamente las mujeres luego se arrepintieron (después de haber dado su consentimiento y de haber tenido sexo con él). Pero ya se esclarecerá.

D

Yo estoy con #20

Ya se que el otro día llego a portada una entrada de un blog en inglés que decía que se le acusaba de follar sin condón, que en Suecia era ilegal... pero yo solo por leer eso no me lo puedo creer (más que nada por que es para no creérselo).

¿Alguien puede aportar más datos?

#43 Lo de que alguien se haya arrepentido de acostarse contigo tampoco me creo que sea delito sexual...

GuL

#38 #44 #20 Follar sin condón sin consentimiento. Ese es el "delito" (Entrecomillado xq en un principio si fue consentido, pero ahora se ve que con la cartera llena de $ ha decidido que no fue consentido y le denuncia lol)

D

#46 #55 Que no, que eso no es delito. Que en la legislación no dice ABSOLUTAMENTE NADA de "unprotected sex". Pero nada de nada. Dice que no puedes follar con alguien abusando de tu autoridad, con violencia o con coacciones, es decir, como en cualquier otro país. No dice nada más.

Por favor, si tan seguro estás, busca qué artículo dice eso. Me lo he leído varias veces y NO encuentro dónde pone nada de eso. Por favor, dímelo.

Por supuesto, si estoy en un error, lo aceptaré y pediré disculpas, ¡faltaría más!

tesla79

#44 No, según ellas sí que las violó (después de haber consentido pero "antes" de tener sexo ya que no se daban las condiciones para ello: el sexo seguro). Según él, ellas consintieron también en ese supuesto.

Ahí está la lucha legal.

m

#38 A ver... yo lo que entendía del artículo de #19 no es que esté acusado de follar sin condón, es que esté acusado de follar sin condón "sin consentimiento". Está claro que follar sin condón no es delito joder, que los suecos siguen naciendo...

Sandman

#3 Exacto, como Capone, que sólo se le buscaba por evasión de impuestos, ¿verdad?

D

#34 No. Ese meneo es erróneo y está explicado en la segunda página de comentarios. Repito, que alguien me diga dónde pone que follar sin condón sea delito. Con que me pongáis un enlace serio me vale... si ya me decís en qué parte del Código Penal lo dice sería la rehostia.

Nota: liberalconspiracy NO es un enlace serio.

lordraiden

#38 El delito consiste en que se acosto con una mujer que y por lo visto no uso condon y parece que la mujer no se dio cuenta, pero ahora misteriosamente unos años despues si se ha dado cuenta de que no uso condon y esto iba contra su voluntad de que si lo usara.

Es tan absurdo que es dificil de explicar.

D

#38 Aunque a mi también me genera dudas una página llamada así, me extraña que no confíes en el enlace y sin embargo si en un comentario, que por cierto, no sé porque hablas de una segunda página de comentarios si no existe tal, todos están en la página principal.

En todo caso, hay otros enlaces que dicen lo mismo:
http://www.crikey.com.au/2010/12/02/when-it-comes-to-assange-r-pe-case-the-swedes-are-making-it-up-as-they-go-along/
http://www.aolnews.com/world/article/sex-by-surprise-at-heart-of-julian-assange-criminal-probe/19741444
http://georgewashington2.blogspot.com/2010/12/sex-charges-and-arrest-warrant-against.html

También voy a hacer una pequeña reflexión, si mantuvieron relaciones sin condón puede que pasen varias cosas, una que los dos lo consintieron, otra que ella no lo consentía pero no se dio cuenta, y tercera, si aceptamos que ella no puede darse cuenta, también tendríamos la posibilidad de que él no se diera cuenta. Así que entonces resulta absurda esa acusación, perfectamente podría él acusarla a ella.

moraitosanlucar

también recordad, a pesar de la constante labor de intoxicación de #3 y asociados:
"USA presiona a los gobiernos aliados para que presenten cargos criminales contra Julian Assange"
USA presiona a los gobiernos aliados para que presenten cargos criminales contra Julian Assange [ENG]

Hace 13 años | Por inniyah a thedailybeast.com

del 10 de Agosto, y ya sabemos como se las gastan a la hora de influenciar a jueces y ministros extranjeros

"Identificada la feminista radical que acusó falsamente a Julian Assange de violación"
Identificada la feminista radical que acusó falsamente a Julian Assange de violación. (eng)
Hace 13 años | Por Enulal a radsoft.net

del 24 de Agosto. "It was Ardin who according to her Twitter feed invited Assange to Stockholm" una violación de lo más interesante.

led_red

Ni por violar con condón ni sin condón, los cargos son por acoso sexual. Y tampoco me los creo esos tales acosos.

PD: #3 Muy habil... difama que algo queda.

D

Este tío va a ser el Che Guevara del siglo XXI.

Yiteshi

#28 Venía pensando en eso, los mismos que lo quieren callar lo han catapultado a la fama. Son unas lumbreras los políticos...

D

#28 Por suerte, este tio no ha tenido que matar a nadie, por lo que tiene aún más mérito

d

si no se puede atacar una idea, ataca a su promotor para desacreditarla. Patético intento por parte de los gobiernos para acallar la voz que los ha puesto contra las cuerdas al mostrarles sus propios actos.

rebrok

La BBC confirma la noticia:



editado:
The Guardian también: http://www.guardian.co.uk/news/blog/2010/dec/07/wikileaks-us-embassy-cables-live-updates?CMP=twt_gu

D

Parece que se ha entregado:
"The 39-year-old Australian was detained by Scotland Yard officers at around 9.30am after he voluntarily went to a police station in central London."

D

Moraleja: No follar con una extraña si eres el administrador de una web de filtraciones roll

rebrok

#0 Descarto la mia, toma una entradilla en castellano:

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange ha sido arrestado las autoridades inglesas debido a la reclamación de la policia Sueca acerca de un supuesto delito sexual. Fuentes de Sky aseguran que ha sido detenido por Scotland Yard sobre las 9.30am.

D

Asalto sexual en suecia... Dos tias metidas en política de la ultraderecha conservadora. ¿A quién quieren engañar? Que lo hubieran detenido por matar a Kennedy o extinguir al Dodo, hubiera sido más creíble.

mdotg

Operation Avenge Assange

enfin

Ahora a esperar algún lamentable accidente por ejemplo bajando por las escaleras del calabozo.

D

Que curioso que de lo que le acusan sea de violación. El peor delito de cara al público y el único que puede evitar que sea martir es ese. Pero si se lee la letra pequeña uno se dá cuenta de que la acusación es de, curiosamente "delito sexual" y no de violación. Pero es lo que tienen los medios generalistas. Que son la voz de su amo y que mienten mas que escriben. Esperemos a ver la siguente manoibra de 4chan

v

¿Récord de portada más rápida?

Sandman

#33 No. Ha tardado 7 minutos, uno más que la muerte de MJ y la goleada del Alcorcón

D

Twitter en su web está deshabilitada

no se actualiza desde hace 18 horas y no sale nada de esto...

Nuse..pero algo raro si que es..

Ya veremos como continua esto...según la lógica (como comentaron en otros hilos)
UK=>Suecia=>=USA=>Traje butanito=>Se ahoga comiendo brócoli=>Circulen no hay nada que ver vuelvan a su mierda de vida y les daremos un sugus.

angelitoMagno

Vale. Assange al juez por delitos sexuales. Me parece correto, dura lex sed lex.

Ahora que vayan a por Berlusconi.

LaResistance

Amnistia osoa!

Por cierto, yo una vez le di dinero a un mendigo en parís. Pero he cambiado de idea al respecto, así que es un robo con intimidación, espero que la interpol le ponga en busca y captura y se dediquen muchos recursos por tamaña estupidez.

D

OpenSSL preparado!

D

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1335244/WikiLeaks-given-100-000-encrypted-versions-secret-files-insurance.html
Según se lee en las declaraciones de las "víctimas", en ningún momento hubo violación...
Para los interesados empezar a leer en: Prosecutors have released no details about the allegations, but copies of the women's police statements have been leaked to Sweden's media.

Vamos que no nos vendan la moto con violaciones que esto huele a mierda gubernamental por todos lados

Jesusignacio

Esperando a que dé la contraseña del archivo encriptado de los P2P en 3,2,1...

ikipol

#21 ¿ironía? Más bien gilipolleces de alguien con síndrome de falta de cariño

D

#47 Exacto, las ironias en su debido momento, no en momentos tan delicados como este por gente desconocida ademas.

#15 #21 Ademas en este mundo que es meneame sin conocer a toda la gente yo no puedo presuponer que sea ironia o sarcasmo con maldad.

s

En el Guardian acaban de publicar una nota de la policia metropolitana en la que se confirma la detención, las acusaciones contra él, y en la que dice que se presentará en la corte de magistrados de Wesminter hoy mismo.

http://www.guardian.co.uk/news/blog/2010/dec/07/wikileaks-us-embassy-cables-live-updates?CMP=twt_gu

Kitano_Girl

1. si de verdad ha hecho lo que dicen que ha hecho (cosa que dudo), pues bien, será ajusticiado
2. si es una maniobra para joderle vivo, como la mayaoría suponemos, esperemos que la justicia funcione (en fin... soy un poco pesimista)

Qué asco mundo

s

******
- ¿Follamos?
- Vale, pero con condón.
- No, sin condón.
- Sin condón no follo contigo.

Y luego follas con ella sin condón... ¡eso es una violación! Ella no aceptó. No se puede decir que el problema sea follar sin condón... ¡¡¡¡¡el problema es folllar!!!!!
******

*Que se lo repensó en medio de la faena*

Y que además había colgado antes un artículo en su blog de como acabar con la vida de un hombre por vía judicial con tretas como esta

o eso o...

Shilima khemen

n

Aquí lo que importa es el accidente de Guti mamao, eso si que es un notición

Sandman

No tengo ni idea, pregunto: ¿Arrestado o se ha entregado?

barahir

#4 Arrestado por los cargos que tenía en Suecia.
"WikiLeaks founder Julian Assange has been arrested by British police over sexual assault claims in Sweden, according to Sky sources."

Jiraiya

Hoy tenemos menos libertades e información del poder.

Que liberen el código!!

HASMAD

Es triste que esto haya pasado, pero él ya ha plantado la semilla. Otros seguirán su trabajo en Wikileaks y podremos estar informados de verdad.

Ajusticiator

"The big fear for everyone here is what comes next. What will be contained in the next leak of documents and how damaging will that be?"
Esa es la clave, no se atreverán a hacerle daño porque los tienen de corbata, aunque tampoco creo que lo dejen suelto Mmm... ahora estamos a la expectativa de a ver que ocurre

s

Ahora viene lo bueno, ahora se destapará el mogollón de ese archivo encriptado.

s

**
¿Dónde pone que follar sin condón sea delito?
**
NO tu di en donde pone que follar sin condón en una relación previamente consentida en todo sea violación

De lo que se le acusa con lo de violación (acusación) es de follar sin condón (lo que se admitió por todas las partes)

Shilima khemen

Gilgamesh

Ojalá todo esto sirva para cambiar las cosas. Yo a estas alturas ya no me movilizo fácilmente para ninguna revolución. ¡Pero ojalá que alguien sea capaz de convencerme de que dicha revolución es posible!

D

Últimamente no se me da bien cazar los sarcasmos

GuL

De todas maneras, lo liberraran en 3,2,1 ...

piratux

Bueno, pues que lo lleven a Suecia, y veamos ahora que apoyo le da Australia.

Jesusignacio

Quién lo ha filtrado? Wikileaks? lol

D

Pues no se porqué pero me parece que va a 'morir' en su 'intento de fuga'

Duernu

Ya era hora joder! Mi hija podrá salir tranquila a la calle sabiendo que hay un violador menos suelto.
Bueno, no podrá salir porque no tiene piernas, pero da igual.

D

Por favor, no contesteis a #1 y #2. Don't feed the troll.

dadelmo

#12 Hombre, la ironía no se te da bien ¿no?

Cart

#36, goto #15

j

#15: En algunos casos a mi tampoco...

Disculpa el negativo, pero he visto ironias mas evidentes que luego han resultado ir en sério (y tambien me han tomado seriamente algunas mias por mas que me esforzara en evidenciarlas).

Supongo que será el "efecto-belenesteban" pero últimamente la realidad no sólamente supera, sino que parodia la ficción.

Vamos, hay que ir con cuidado con lo que se dice, que aunque lo digas por cachondeo te pueden salir hasta seguidores

dadelmo

#79 No pasa nada, me da mucha gracias como se han tomado mi comentario en serio lol

Ginger_Fish_109

#12 ¿No pillas unas ironías tan sutiles?
pd. #2 ha editado, ya no cuenta.

v

#12 Supongo que quieren ser sarcásticos, no trolls.

mc_pollofrito

#12 No entiendo por qué tienen que ser trolles los que opinan sin insultar, aunque sea en contra de la mayoría. Yo no estoy de acuerdo con que Assange sea un violador, pero si alguien lo opina así entiendo que está en su libre derecho de expresarlo sin que le llamen troll. ¿Dónde pone que tenga que prevalecer el pensamiento único? ¿No es esa la forma de adoctrinamiento contra la que lucha Assange y Wikileaks? Por otro lado, ahora los que le han detenido tendrán que demostrar que es culpable. Bien, pero la censura contra quien ve las cosas de otra manera es igualmente grave.

D

#2 Si no te interesan las noticias, quédate en el nótame.

dadelmo

Que bien que han arrestado a ese criminal, desde hoy el mundo será un lugar más seguro.

ochodias

#1 me alucinan los comentarios como el tuyo

tenemos delante de nuestras narices la mayor película de espías de la historia, y no sólo es eso, sino que encima, es perfectamente real. Décadas y décadas de literatura y cine negro quedan empequeñecidos por esta historia que demuestra que la corrupción, los abusos de poder, los chantajes, la información privilegiada y muchos turbios y oscuros asuntos más, existen. Y no sólo eso, están a la orden del día. Todos y cada uno de ellos perfectamente documentados, con nombre y apellidos, reales, que se pueden palpar y constatar... y todo lo que se te ocurre decir es que te "cansa wikileaks"

definitivamente tenemos el mundo que nos merecemos cuando hay gente como tú que la única conclusión que saca de todo esto es, "me cansa"

y yo debo ser de otro maldito planeta, porque la distancia que hay entre tu opinión y la mía sólo se puede medir en años luz.

TrollHunter

Espero que el archivo ese que tenia que solo se abriria si le ocurriese algo no fuese un farol, porque creo que es el momento. Ánimo Assange!

#1

P

#91 la verdad es que es una lastima, pero en este tema pesos pesados del meneame se han mostrado aburridos o directamente en contra de wikileaks...la peña no esta para según que coñas por lo que se ve(yo ahora le votare positivo en otro comentario)

D

#1 me alucinan los comentarios como el tuyo

tenemos delante de nuestras narices la mayor película de espías de la historia, y no sólo es eso, sino que encima, es perfectamente real. Décadas y décadas de literatura y cine negro quedan empequeñecidos por esta historia que demuestra que la corrupción, los abusos de poder, los chantajes, la información privilegiada y muchos turbios y oscuros asuntos más, existen. Y no sólo eso, están a la orden del día. Todos y cada uno de ellos perfectamente documentados, con nombre y apellidos, reales, que se pueden palpar y constatar... y todo lo que se te ocurre decir es que te "cansa wikileaks"

definitivamente tenemos el mundo que nos merecemos cuando hay gente como tú que la única conclusión que saca de todo esto es, "es un delincuente"

y yo debo ser de otro maldito planeta, porque la distancia que hay entre tu opinión y la mía sólo se puede medir en años luz.

dadelmo

#1 me alucinan los comentarios como el tuyo

tenemos delante de nuestras narices la mayor película de espías de la historia, y no sólo es eso, sino que encima, es perfectamente real. Décadas y décadas de literatura y cine negro quedan empequeñecidos por esta historia que demuestra que la corrupción, los abusos de poder, los chantajes, la información privilegiada y muchos turbios y oscuros asuntos más, existen. Y no sólo eso, están a la orden del día. Todos y cada uno de ellos perfectamente documentados, con nombre y apellidos, reales, que se pueden palpar y constatar... y todo lo que se te ocurre decir es que te "cansa wikileaks"

definitivamente tenemos el mundo que nos merecemos cuando hay gente como tú que la única conclusión que saca de todo esto es, "es un delincuente"

y yo debo ser de otro maldito planeta, porque la distancia que hay entre tu opinión y la mía sólo se puede medir en años luz.

D

#1 Hoy vas a ir a la cama con sobredosis de negativos, lol.

1 2 3 4