Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El pasado sábado "en un control rutinario me aparecieron unas células 'egoístas', explicaba la periodista.

Comentarios

D

#5 Cuando pongo la radio por la tarde el dial se me va siempre ahí, a pesar de que hay ciert@s colaboradores o cierta turra suya que no me va (son muy de cagar sentencias de vez en cuando), pero por normal general bastante aceptable y lo mejor que ahí a esa hora

K

#5 Ser independiente que dudo que lo sea no tiene porqué ser bueno. Lo Santos también es independiente.
Un buen periodista debe ser imparcial y de esos no hay en España.
Sobre la noticia en si suerte y que sea curable.

D

#21 El susto no se lo quita nadie, pero esperemos que se recupere pronto.

senfet

#30 85 años tiene ya Adriansens, me he quedado flipando.

D

#73 ponle que tendría 10 o 12 menos

senfet

#82 Me da que me quedé viviendo mentalmente en los 90/2000. Música y películas que me parecen modernas resultan tener más de veinte años. Con las personas me pasa lo mismo.

tul

#5 independiente en onda cero? los cojones.

RubiaDereBote

#5 Discrepo mucho. Es bastante mala periodista. Pero tienes razón en lo de las tonterías, especialmente en la sección de Raquel Martos.
Por destacar algo que hace que lejos de ser buena periodista sea incluso mala persona es el caso de la entrevista a Errejón (que no es santo de mi devoción) en las anteriores elecciones. Él viajaba a Bilbao en avión, ella lo sabía. Y habían concertado una entrevista en el aeropuerto según aterrizaba en Bilbao. Por el temporal, hubo un retraso en el vuelo. Ella le echó la culpa del retraso del avión. Sí, tal cual, así ocurrió. Se pasó los pocos minutos que pudo durar la entrevista, echándole la bronca en lugar de entrevistarle. Que si, a ver si había pensado en ella, que la radio es como es, que ella no tenía pensado para cubrirle...

a

#5 A mi también me gusta y me suelo poner su programa por las tardes, pero independiente no es, ni de coña. Es muy dada a subirse al pedestal de la moral y sentenciar.

DDJ

#69 Todo el mundo tiende a dar su opinión pero puestos a dar un baremo sus sentencias serían de mordisco de rana y las de, por poner a uno de su nivel, Carlos Herrera serían mordiscos de tiburón. No hay color a nivel de independencia

D

#5 Melafo.

F

#51 100% de acuerdo, te votaría positivo mas de una vez si se pudiese, por no enervarme citando a alguno en estos comentarios, que me están dando nauseas.

e

#51 Razón en todo, como dice #56

e

#29 Me gusta de su programa el gabinete, aunque abundan los colaboradores que son de su cuerda siempre está bien escuchar opiniones contrarias a tu espectro. No me gusta nada cuando se mete a hablar de feminismo, ya que parece querer competir con Montero por ideología feminista.

D

#29 La mejor periodista de los mass media, si acaso. Hay muchos periodistas menos conocidos por a penas salir en ellos, que siguen siendo el más potente altavoz y aparato de propaganda.
Y un periodista de un mass media es de todo menos libre para decir todo lo que piensa. Que hable de quienes manejan los hilos de estos medios a ver lo que dura.

M

#86 coincido en la primera parte de lo que dices. Obviamente estamos hablando de "grandes figuras". Los buenos periodistas se mueven en otros ctxts. Dicho esto, yo sí que la veo un rara avis entre todo el chup........illsmo mediatico patrio. Si la comparas con las angels, alsinas, herreras, pepas, AR, s, ferreras, motos.... Etcetcetc..... Pues es un soplo de aire fresco. De hecho, lo primero que hizo ansar cuando culminó la operacion telefónica /ondacerofue cargarsela....

D

#91 Joder es que comparado con esos propagandistas del régimen que dices hasta yo soy mejor periodista.

Moussenger

#2 un tumor no tiene que ser cáncer ni estar remotamente relacionado

Ithilwen2

#2 Era un tumor cerebral. Aunque la wikipedia diga otra cosa. Me suena de una entrevista

V

#16 Lo dice en la biografía de su página.

D

#50 Claro que la he vivido de forma muy cercana. En familiares, amigos, familiares de amigos e incluso mascotas.
Es una enorme putada, terrible.
Pero desgraciadamente es tan frecuente que .... En fin. Saludos.

D

#50 A medida que vivimos más, es más frecuente padecer un cáncer. Sí, es una enfermedad "vulgar", entendiendo vulgar como común o general. Igual que las enfermedades vasculares.
Que no quiere decir que no sean, unas y otras, una putada tremenda para el que la sufre y para sus allegados.

m

#6 un día leí una entrevista que decía que todos morirían os con algún cáncer, que es lo normal que las células sienore están en división, eliminación formación y que contra mas mayores más division y menos eliminación de células hay, por lo que algunas de estas múltiples divisiones acaban dando lugar a tumores malignos

l

#57 Todos tendremos canceres que el sistema inmune neutraliza. Normalmente, lo que llamamos canceres son los que esquivan el sistema inmune. La vigilancia exaustiva a veces tiene el riesgo de detectar un cancer que se va a curar y a veces convienen hacer seguimiento para vigilarlo en lugar de tratarlo porque no es inocuo.

En autopsias que se hacen a personas que se han muerto de otra cosa, se encuentran canceres. Parece que es relativamente frecuente tener canceres que se curan solos, aunque esta el riesgo de que no se curen.

Animo para J es un buena periodista. No se el motivo pero le faltan unos cuantos organos, creo que no le queda ninguno prescindible.

Hay un sindrome y un hombre decidio quitarse bastantes organos preventivamente.
https://www.podiumpodcast.com/lo-que-tu-digas/temporada-1/juan-dual-estoy-vacio-por-dentro/

#34 Se supone que con el bicho, se diagnotican menos, lo que será un problema en meses y años. No sé cuales son las cifras habituales.

reithor

#87 en el enlace te dice lo que se venía diagnosticando estos últimos años pasados.

D

#6 Y los que dicen no a las drogas que mueran retorciéndose entre dolores

sillycon

#6 Es así porque hemos aprendido a combatir la inmensa mayoría de las enfermedades más frecuentes. La gente ya no se muere de tifus o de una septicemia. Por eso nos morimos de cáncer, que es la asignatura pendiente que nos queda.
Y con el cáncer también estamos avanzando mucho, las quimios de hoy en día son mejores que las de hace 10 años.

Ánimo Julia.

reithor

Mucho ánimo a la Sra Otero y a las otras 759 personas en España a las que, en el mismo día, les diagnosticaron cancer.

https://seom.org/dmcancer/cifras-del-cancer/

Treal

Espero que se recupere a la mayor brevedad.

D

Mi tía también tuvo cáncer. ¿En que momento los famosos sea por el motivo que sea, y sean famosos por lo que sea, usan los medios de difusión, de comunicación para hablar de ellos mismos y sus cositas?

En un mundo digno, todas las personas valdrían lo mismo, y nuestro trabajo seria dirigido hacia la sociedad nunca hacia nosotros mismos.

Que no nos demos cuenta de estos detalles y solo lloremos por la información sesgadísima de los medios dicta mucho el nivel de consciencia de la sociedad.

¿No os levantáis cada día pensando en la cantidad de sufrimiento que hay en el mundo y que no es noticia? Deberíais, deberíais ... de esa forma pondríamos los servicios de comunicación al interés de la humanidad y no de unos pocos.

Nuestra vida, es una vida de servicio.

PD: Espero que Julia Otero se recupere, piense y ponga todo su poder y capacidad informativa en hablar de los problemas del mundo, ella ya tiene una voz y debería devolver todos sus privilegios, que su audiencia le ha dado, a la humanidad, antes de morir.

f

#19 Un mundo digno, pero no la realidad.

D

#20 El mundo lo creamos nosotros.

f

#22 Nosotros a quien te refieres, porque no todos tenemos la misma relevancia para crear el mundo.

D

#26 Cada accion que tu tomas en tu dia a dia... determina tu posicion en relacion a la mejora de la consciencia humana tuya y global. No se trata de dejar el mundo perfecto para mañana a las 9, se trata de que en cada momento hacer lo mejor posible para situar la consciencia, el conocimiento personal y global un poco mejor.

f

#31 Entiendo lo que quieres decir, yo en mi dia a dia intento no joder a nadie y ser respetuoso con los demas; por degracia las personas que tienen mas poder no hacen lo mismo, a eso me referia.

D

#38 Si realmente te interesa el tema de que es la consciencia personal y global te recomiendo encarecidamente que leas el libro de David R Hawkins "Trascender los niveles de consciencia", búscame por privado y si quieres te lo paso.

f

#39 Muchas gracias, si me interesa lo buscare en ebook para las mañanas tranquilas.

D

#45 En storytel esta en audiolibro

Z

#19 También lo puedes ver desde el punto de vista de la normalización. En muchos sitios decir que tienes cáncer es tabú. El comentarlo públicamente y que personajes como Julia Otero o Pau Dones (¿se escribe así?) lo digan abiertamente no tiene que ser autobombo ni darse más importancia. Es naturalizar que estas mierdas ocurren. Ídem de lo mismo para los suicidios. Hay que normalizarlo y hablarlo para que cuando nos toque (a nosotros o a alguien cercano) podamos asumirlo y gestionarlo mejor.

D

#28 Si la intencion de Julia Otero fuera normalizar diria, "Estimada audiencia, hoy formo parte de los 57 madrileños que han contraido cancer, 2305 Españoles, 12000 europeos y 124000 en el planeta, segun datos que como periodista que soy he recogida de fuentes oficiales" ESO ES NORMALIZAR...

Lo que no es normalizar es hacerte referente de un mal global, eso es utilizar. Que por cierto es lo que hizo Bertin Osborne con su hijo retrasado, pasearse por todos los programas vendiendo sus movidas, no como Del Bosque que si se puso a trabajar a favor de su hijo.

En los detalles, hay que fijarse en los detalles..

D

#33 Goto #35

kmon

#36 ah! que para que Julia Otero no sea acusada de utilizar SU enfermedad para SUS fines particulares, lo que TIENE que hacer es decir lo que TÚ opinas de cómo se deben hacer las cosas, a pesar de que NO es tu enfermedad y NO es tu problema
VENGA!

Z

#35 Sinceramente no lo veo así. Probablemente no quiere hacer estadísticas. Está contando su experiencia personal, que es probablemente la que puede interesar a otra persona que también padece la enfermedad. Las estadísticas ya se pueden saber perfectamente. Lo que hace falta ver es que cualquiera puede pillarlo. Ricos, pobres, altos, bajos. Pero vale, tu crees que lo hace por darse autobombo. Es tu opinión. Yo creo que no van por ahí los tiros. La gente necesita ver que es algo habitual, que gente que puede ser un referente también lo padece. Y ahora mismo no creo que se haya hecho "un referente con respecto al cáncer". Lo de Bertín Osborne, ni idea. No se nada de ese personaje, salvo que es famoso. No sabía ni que tenía un hijo con retraso.

D

#40 Con el poder que tiene si quisiera contar experiencias hay muchisisisisima gente a quien puede dar voz ahora, y también antes. Que parece que para algunos las cosas solo pasan cuando le pasan a uno, que antes todo era miel sobre juelas.

Z

#42 Bueno, vale. Está claro que estás caliente con el tema. El hecho es que es interesante e importante que gente famosa declare estas cosas. Así ayudan a la normalización. Aunque a ti no te guste.

kmon

#19 ¿en qué momento te ha parecido que Julia Otero lo cuenta por un interés particular, y no por dar visibilidad al problema y apoyar que se investigue más y se destinen más recursos?

z

#19 Es sorprendente, pero al cáncer se le da poca visibilidad. Se habla mucho de "luchar contra una larga enfermedad" que todos entendemos que es cáncer, pero no se nombra al diablo. Aparte de que llevaba tiempo desaparecida del programa que lleva su nombre, cosa que no es habitual, probablemente hayan recibido mensajes preguntando por ella.

D

#41 Claro... es que si la gente en global, empezara a pensar en lo que sienten, el sistema se viene abajo, por lo menos tal y como lo conocemos, por que solo cuando los hombres y mujeres empiezan a pensar en que sienten REALMENTE, emocionalmente y corporalmente... HAY MUCHAS COSAS QUE NO ACEPTARIAMOS SUFRIR.

Menos mal que el COVID, el feminismo de forma indirecta, y el cancer cuando no queda otra que mentarlo... aparecen y la gente empieza a pensar que estan haciendo con su vida.

poco a poco... incrementemos la consciencia.

D

#41 Porque es una enfermedad que sigue dando muchísimo miedo, no solo por el desenlace sino por el proceso, a pesar de que ahora las perspectivas de curación ya son mucho mejores que antes.

thorpedo

#19 me parece positivo que se comenten estás cosas porque dan importancia y visibilizan la importancia de hacerse pruebas rutinarias. Estoy harto de escuchar de que la gente se muere de "una larga enfermedad"

hombreimaginario

#19 “hablar de ellos mismos y sus cositas”. Tiene CÁNCER. Quizás muera. Es un personaje público. Trabaja en la radio. Según tú mejor que se calle, como todos los enfermos de cáncer, y que sufra su enfermedad en silencio?

D

#64 La vida es, ha sido y será siempre mas importante que tu vida. Estaría bien que lo concienciaras.

hombreimaginario

#67 yo estoy bien concienciado... el que me parece que no tiene mucho respeto por la vida de los demás eres tú.

D

#70 No, no lo estas no.... jajaja

hombreimaginario

#72 cuidado con esa autosuficiencia, sobretodo si ya has quedado en evidencia en tu comentario anterior. No creo que estés en disposición de dar lecciones de nada.

D

#75 Para eso ya estas tu, como puedo ver... venga va... date la vuelta, vete y madura, recapacitando que LA VIDA es mucho mas importante.

hombreimaginario

#77 anda, piérdete, FANTASMA.

D

#78 lol

D

#19 Pues por que ayudan a concienciar gracias a su poder mediático, sin estas noticias, el cáncer (como otras problemáticas), para la gente joven no existiría ni sería un problema de salud.

z

Mucha fuerza, Julia. Ojalá todo quede en un mal recuerdo

jacktorrance

Espero que todo le vaya bien.

porquiño

#65 vaya tontería

D

#84 Me temo que mi ala está lejísimos de la tuya y sigo sin entender por qué te han negativizado el comentario. No te cuento ya que baneen tu comentario.

Enésimo_strike

#90 por un lado he puesto en evidencia a la derecha rancia y por otra parte he dicho “que te robe un mena”, con eso ya tengo hostias a diestra y siniestra garantizadas. Me han votado negativo hasta los antivox más acérrimos y eso que estoy usando su propio discurso (De vox) para dejarlos en evidencia (a vox por supuesto)

Quería hacer una equiparación entre un discurso y la probabilidad real de que eso ocurra en contra algo de lo que no se preocupan y que creo infinitamente más importante. Hoy ha salido este tema, otro saldrán los accidentes laborales o lo que sea y según en contra de que discurso este lo que yo crea verdad me caerán negativos y positivos, es la “ normalidad democrática” del sitio.

En cualquier caso esto no deja de ser menéame; hay cierto(s) usuario(s) metiendo a vox y la voxemia en TODOS los meneos proceda o no proceda y nunca les pasa lo que a mi, y eso que el mío no es un lema panfletario y al menos intento invitar a la reflexión. Como digo, cosas de menéame.

Pd: me da igual que ideología tengas, podemos estar de acuerdo en decenas de otras cosas y no estarlo en otras, mientras se debata con respeto a mi ya me va bien. Con quien no me llevo tan bien es con quien tiene la postura siempre en el mismo sitio, eso son fanaticos.

Moussenger

Ánimo, hoy en día ya no es una sentencia tan frecuentemente como lo era antes

c

#21Los Santos independiente _:D si, del todo Joder que panzá de reir
Venga, cuenta otro Eugenio

a

#80 No va a ser independiente si la cadena es suya... otra cosa es que no te guste lo que dice, pero independiente después de quien tiene un podcast, el que más.

c

#97 Pero, pero, pero si está jarto de recibir pasta del PP, va más dopao que Poli IDaz
Suya dice la cadena El no ha puesto mas que la jeta y la mala hostia

a

#98 Vamos, que no hay cosas para criticar a losantos que sueltas quizá las únicas dos con las que no le puedes dar.
Tienes que ser troll.

D

Todo irá bien. Ánimo.

m

el cáncer sí que es una pandemia, hay más gente que este año tiene cáncer que infectados de coronavirus

jcornelius

Espero qué se recupere. Ánimo.

Enésimo_strike

Aprovecho para hablar de mi libro a Costa del Cáncer.

Persona que vota neoliberalismo, como español y muy español tienes aproximadamente 1/3 de probabilidad de sufrir un cancer en tu vida, algo más de 1/4 si eres muy española. Por contra la probabilidad de que te robe un mena es del ¿0,002%? Y de un cancer no puedes huir corriendo. Acuérdate cuando votes.

Y antes de que me lo pongáis ya lo hago yo:


Pd: ánimo y espero que salgas rápido y bien de esta enfermedad.

Rondamonal

#4 de los mejores comentarios que he leído ultimamente

hombreimaginario

#12 eso no dice mucho de tí.

Positivamente, claro.

elGude

#4 Me parece un comentario acertado, pero fuera de lugar.

thorpedo

#23 este comentario te lo puedo aplaudir pero el otro está totalmente fuera de lugar

Marco_Pagot

#23 venga va, te votamos este positivo. Mucho ánimo

D

#23 Te pueden banear por un comentario que no tiene que ver con el envío?. Entonces debería estar media web en la nevera

Enésimo_strike

#83 eso dependerá del ala ideológica del que reporte

D

#4 Has escocido pero bien a más de un vendepatrias. Felicidades lol lol

D

#4 un Tonto dice Tornerías

porquiño

#24 los tornos no hablan, sólo juegan en torneos.

hombreimaginario

#32 torneos de tornos tontos?

MoñecoTeDrapo

#24 un torno toma turnedó

Lonnegan

#4 aunque no tengo nada de liberal te voto negativo, por el calzador y por equiparar, aunque sea de pasada, al cáncer con los menas. Sin rencor

Enésimo_strike

#25 solo he querido plasmar el dilema ideológico de algunos a la hora de votar. Obviamente no hay relación alguna entre el cancer y los menas.

El liberalismo no defiende que sectores estratégicos asumidos tradicionalmente por el estado, como seguridad, educación y sanidad sean privados, eso es doctrina neoliberal.

la próxima vez, si no me entiendes, pregunta antes.

ragnarel

#4 por mucho que me guste lo que dices en el comentario, y por mucho que esté de acuerdo contigo, no es de recibo tener que aguantar la crispación en todos los putos rincones.

Enésimo_strike

#27 debo admitir que no te falta razón.

Me he quedado a gusto, y lo he pagado.

V

#4 Te voto negativo por que sé que los estás deseando.

hombreimaginario

#4 buffffff que cacao.

D

#4 No entiendo los negativos. Cada vez entiendo menos.

1 2