Hace 3 años | Por Larpeirán a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a 20minutos.es

Los castigos consistían en llevar a los presos a una sala de las que se usan para que los reos se vean con sus abogados. Una vez allí se les obligaba a estar de pie, dos horas, con las manos esposadas a la espalda y a oír en alto volumen la canción infantil conocida como Baby Shark una y otra vez.

Comentarios

D

#1 totalmente

A mi no me importaría que pusieran la de Leo Moracchioli



O a Corey Tailor por Bob Sponja

A

#2 #1 Imaginaros a Parchis cantando el cumpleaños feliz o "Hasta luego, cocodrilo" en bucle.

D

#3 no tienes niños, no? lol

A

#11 Cantajuegos , esa fue mi tortura

E

#3 el dueño del parque de bolas del barrio está inmunizado. Pobre hombre, 6 meses sin oírlas con el negocio cerrado.

i

#1 O el Resistiré del Dinamic Dammed Dúo.

Nova6K0

#1 Peor sería la salchipapa...

Saludos.

WcPC

#1 Pero que buena es la canción (para escuchar una vez eso si) se me había olvidado totalmente...
La mejor versión para mi


Gracias

D

Vaya cabronada. Yo solo con ver el titular ya tengo la canción de los huevos taladrándome el cerebro otra vez.

ayatolah

Y con razón.
Este fin de semana venía en el tren una señora poniéndole a su hija (no llegaba a los 2 años, pienso yo) esa misma cancion también en bucle y acabé hasta los mismísimos.

superjavisoft

Para cuando condenan a los pubs que te ponen Coyote Dax, Chayanne, cualquier reggaetton,...?

Los torturadores de verdad ponen Yoko Ono

L

#6 'En el nivel de GUANTÁNAMO': Guardias de la cárcel de Oklahoma acusados de torturar a los reclusos con la canción 'Baby Shark' Los detenidos en la base naval de la bahía de Guantánamo en Cuba, muchos de ellos recluidos sin cargos ni juicio durante años, fueron torturados con canciones que incluían "Enter Sandman" de Metallica, "White America" de Eminem, "Stayin 'Alive" de los Bee Gees e incluso éxitos. por Britney Spears y Christina Aguilera.
https://www.commondreams.org/news/2020/10/06/level-guantanamo-oklahoma-jail-guards-accused-torturing-inmates-baby-shark-song

D

Que prueben con “osito gominola“ ahora, que también es de las duras...

h

No puedo mostrar más empatía por los reos. Mi hija me torturó durante dos años con esa y otras canciones nefastas que hacen venirse abajo al más pintado. Al menos ellos han podido llevar a juicio a sus torturadores.

S

Minucias, en los EEUU no existe la Cruzcampo

aupaatu

En el barrio chino de Oklahoma, no se libran de las torturas de los comunistas rojos y malévolos en su afán de reeducar seguramente a los presos negros.

D

Dora la exploradora, la canción del mapa. Es duro ser padre.