Publicado hace 4 años por doctoragridulce a eldemocrataliberal.com

Si usted fuera un ingeniero o arquitecto de una empresa constructora o de una central nuclear, y descubriera diversos fraudes que estuvieran poniendo en grave riesgo la vida de las personas (contratación del personal no adecuado, organización pésima, compra de materiales de muy baja calidad, reducción gastos en seguridad, etcétera), ¿lo denunciaría o se callaría para no poner en peligro su trabajo? Si tras denunciarlo todo sigue igual o peor, ¿qué haría?

Comentarios

M

#3 Joer, vaya jeta de comentario...

m

#20 desde luego aporta más que el tuyo

D

#3 #5 #6 #9 #30
Hace tiempo que se descubrió el montaje que había detrás de Spiriman.
Ahora engaña a muy poca gente. Y también vemos que no protesta contra las políticas privatizadoras de la actual Junta de Andalucía como lo hacía cuando estaban los sociatas.

Y lo de pedir voto nulo en las elecciones andaluzas, vergonzoso.

https://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/2019/03/20/el-popular-medico-spiriman-confabulo-con-el-pp-andaluz-y-ahora-desvela-los-mensajes-intercambiados-con-moreno-bonilla

S

#5 Estos son los últimos titules de eldemocrataliberal, ¿me puedes decir en cual ataca a lo público?

Vox es cómplice del blanqueo de la Administración Paralela de la Junta de Andalucía

El TSJA considera idóneo evaluar la “capacidad de docilidad” de los funcionarios

La Cámara de Cuentas pone en entredicho la gestión de Bendodo en la Diputación de Málaga

El Viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz, oculta información sobre irregularidades en el Gabinete Jurídico

Moreno Bonilla y Marín disminuyen el personal de la Junta y aumentan el de la Paralela

La doble vara de medir de la Fiscalía Provincial de Granada: los ciudadanos estamos desvalidos


#22 ¿Que amistad? No trastes de engañar, Spiriman no se casa con ningún politico, solo con sus pacientes.



Juanma Nocillas, un nini al servicio de la corrupción.



Parece que@JuanMa_Moreno ha dado orden de que no se me facilite el informe que solicito de Susana Díaz del gabinete jurídico que incumple la legalidad.Ay, ay, ay!!!

¿Por qué Juanma? ¿No decías que estos del@psoedeandalucia eran unos sinvergüenzas? ¿Algún pacto que no sepamos?


Y en este videolo llama "Acomplejado e inútil de cojones".



#29 Si da igual quien gobierne, lo que tenemos que hacer es salir a la calle para defender a nuestros derechos. Es algo que ya ha dicho Spiriman mil veces cuando defendía "votar nulo".

Cualquiera de las candidaturas que se presentan en Andalucia lo van a hacer igual de mal y solo hay que fijarse en sus actos.

#31 Mentiras:

Te vuelves a equivocar. El tema está en las asquerosas productividades por cumplir objetivos que van en detrimento del paciente y en denunciar todas las corruptelas de aquellos médicos y gestores que derivan pacientes a la privada, bajo el silencio cómplice de médicos cobardes.

D

#32 "Si da igual quien gobierne, lo que tenemos que hacer es salir a la calle para defender a nuestros derechos. Es algo que ya ha dicho Spiriman mil veces cuando defendía "votar nulo"."

Asi que eres anarquista, menudo plan

D

#34
No es anarquista, es falsamente apolítico, como Spiriman cuando pedía voto nulo en las elecciones andaluzas.
CC #32

D

#32
Lo de "mentiras" es tu opinión, no un hecho irrefutable.

fjcm_xx

#31¿Que no crítica al gobierno actual dices? Lo que vergonzoso es hablar sin saber ni lo que estás diciendo. Antes de hablar escucha los vídeos que graba. Que no crítica al gobierno actual dice. Me pillas en el movil si no te iba a pegar una retahíla de "no-criticas" según tu

D

#35
Lo primero que debes hacer es tener respeto, y otra cosa muy importante también: leer detenidamente los comentarios de los demás antes de ponerte a responder. Así evitarías hacer el ridículo y desautorizarte tú solito.

fjcm_xx

#41 ¿Dónde está mi falta de respeto? ¿no te puedo responder lo que yo pienso sobre lo que tú dices? Y lo que tú tienes que hacer es ver los vídeos del que tanto criticas que no hace nada, y después hablar, que te ridiculizas tú sola.

D

#46
Copiando mis argumentos no vas a convencerme.
Has cometido un error y lo que se te ocurre para taparlo (que no solucionarlo) es cometer otro.
Allá tú.
Hasta nunca.

D

#39
Efectivamente, tiene un punto narcisista, con ver lo que tenía o tiene en su cabecera de perfil en Facebook te das cuenta.
Además de narcisista tiene un punto de cani, de macarra, dado que insulta y se pone violento con excesiva facilidad.

Guanarteme

#42 Siendo "benevolente" y sin ser psicólogo ni psiquiatra: padece de un narcisismo patológico o de histrionismo.

El narcisista es violento (verbalmente siempre, físico a veces) independientemente de su nivel socio educativo, puede ser un macarra o un pijazo de clase alta, de hecho conozco a más de los segundos.

Lo que pasa es que la gente de menor nivel socioeducativo tiene menos herramientas para controlar sus emociones en público, por eso dices lo de los canis. Y al cani que es violento se le nota a la legua; en cambio al narcisista pijo o "clase media" lo tienes que tratar varias veces para descubrirle esa faceta.

#39 me acabas de ahorrar expresar mi opinión detallada...gracias!

Completo: Es la Marta Flich de la sanidad (Andaluza) ...

johel

#31 acusarle de amigo de la derecha irani y del grupo formado para delinquir si que es de conspiranoia preocupante. Protesta mucho menos porque le han despedazado y esta en jucios personales, eso y porque la gente se cansa de luchar contra molinos tinfoil.
Bastante ha hecho, si los andaluces quieren que les roben mas todavia que disfruten lo votado.

D

#48
No sé a qué te refieres con juicios personales. Si Jesús Candel tiene algún juicio penal por haber insultado, lo hubiera podido evitar fácilmente no insultando.
Y no veo excusas para que deje de protestar, o baje su nivel de protesta justo después de las elecciones andaluzas, teniendo en cuenta que, además, pedía a la gente durante la campaña, que votara nulo. Eso unido a que estaba compinchado con el actual presidente de la Junta de Andalucía...
Si no quieres ver la realidad es cosa tuya, pero no pretendas que los demás caigamos en el mismo error.
Saludos.

johel

#50 que no ves escusas? ponte en su lugar por un momento anda que de empatia por la gente que denuncia corrupcion parece que andamos escasos.
Estan acosandole a nivel personal a el y a su familia,le djan cartas de amenaza como hacia eta, ha tenido juicios por expulsion improcedente de su trabajo, casi le inhabilitan, sus compañeros le hacen el vacio, el director del centro le acosa y encima gente que no le conoce de nada le insulta por todos, le llaman vendido del pp por todos los lados y ni dios le agracede nada
Y es mas, lo ha dicho en su momento, que iba a rebajar su nivel de militancia porque estaba harto de los acosos personales.
¿Tu no les mandarias todos a tomar por el culo? Yo si.

D

#51
Tú andas escaso de ortografía, pero no pasa nada. Excusa con X. De las tildes mejor no hablar.

Ya lo he explicado en comentarios anteriores. No voy a repetirme.
A mí no me gusta que me engañen con caballos de Troya. Si a ti no te importa lo respeto, pero no me acuses de falta de empatía ni cosas parecidas que aquí no aplican.
Gracias.
Saludos.

johel

#52 ¿Tu argumento es que escribo sin tilde y que no tengo una ortografia perfecta para responder a la acusacion de falta de empatia?
Si, un saludo, sin tildes, no te golpees con la puerta al salir que esta no es giratoria.

D

#53
Ya veo que no has leído mi comentario #50 ni las noticias sobre Jesús Candel.
No pasa nada, la ignorancia se cura leyendo.
No te golpees con la mesa, mejor con un libro o periódico.
Saludos.

Shotokax

#3 así son las democracias capitalistas. Muy capitalistas, pero en el tema de la democracia hacen aguas.

soytumismo

#8 Correcto, por desgracía.
Por eso, yo no me caso, ni tengo hijos. Estoy esperando a saltarles al cuello en cuanto pueda, a ver quién tiene mas que perder.
Solo es un juego de suma y si algo he aprendido de los HdP de los directivos es morir, matando.

D

#8 Hace años ya que el personaje devoró a Spiriman.

D

#27 ¿Entonces quien pretendes que gobierne en Andalucia? ¿IU que esta metido hasta el cuello en los Ere´s? porque no pretenderás que lo haga Unidas Podemas lol

eldarel

Si tuviera pruebas de verdad y no me lo ha contado el amigo de un amigo, lo denunciaría en un juzgado y después esa misma información a los periódicos.
Pero esto es muy, muy difícil de obtener.

johel

#6 Una cosa es tener pruebas, que como se ha visto existen de sobra, otra muy diferente pruebas validas en un tribunal. Mira donde va a acabar la caja a b y c del pp

snd

#9 Me parece a mi que los tribunales no están libres de corrupción tampoco.

Nombras a quien decide quien te va a juzgar. Nombras a quien te va a dejar de juzgar.... para que te juzgue uno que también has nombrado. De traca.

Vayas donde vayas, es raro donde un gobierno con 30 años de gobierno no haya llegado, lo tienen todo atado: colegios de médicos, hospitales, juzgados, ayuntamientos incluso de otros partidos, etc... Puede que al principio se te rebele un poco la gente, especialmente si parece que puede no tener mucha repercusión y se puede prometer algo para luego incumplirlo sin que la gente vuelva a protestar (como la fusión hospitalaria) pero apenas levantas la voz, haces cuatro llamadas, y pides 3 o 4 favores... Ya esta todo hecho.

G

#9 Es que una prueba, o es válida ante un tribunal, o no es una prueba si no un invento

e

#15 Falso, hay pruebas objetivas que dependiendo de cómo se obtuvieran no serían admisibles para el juicio.

Ejemplo: https://www.serviciosdac.com/son-validas-las-grabaciones-de-audio-o-video-como-prueba-documental-en-un-juicio/

eldarel

#15 No tiene por qué ser un invento. Un ejemplo: denuncias a tu jefe por un correo a un compañero y a ti. El sistema de correo es del jefe. Si tu compañero no quiere líos, es tu palabra contra la de tu jefe.
Un tribunal en este caso no te dice que te lo hayas inventado. Simplemente, no la acepta. No tiene que crear a uno más que a otro. Y si ese correo no da para que el juez mande a la policía a investigar ese sistema de correo... Pues nada, no puedes probarlo, aunque exista realmente.

johel

#15 Eso que acabas de decir, es aplicar la falsa dicotomia para que alguien elija entre la realidad y la ley. Como toda falsa dicotomia las dos no son excluyentes.
Un periodista podria tener un documento firmado por el tesorero del grupo formado para delinquir con el pago punto por punto de comisiones ilegales para probar que son unos ladrones, pero como se ha obtenido de forma dudosa y las pruebas que lo corroboran han desaparecido van a decir que es papel higienico de mala calidad.
Para ti y para mi, mundo real tm, es una prueba de corrupcion, pero como prueba de tribunal es papel higienico.

eldarel

#9 A eso precisamente me refería con lo de pruebas de verdad. A los Tribunales no les vale cualquier cosa. Denunciar según qué delitos es complicadísimo. No es que la gente no denuncie porque no quiera, si no porque la justicia no es simplemente quejarse.

fjcm_xx

#6 Si lo siguieras de verdad sabrías que está saturando los juzgados a base de denuncias, algunas de las cuales ya han traído dimisiones de altos cargos

subzero

Primeras palabras de Jesús Candel en el descanso del juicio:

a

Está muy bien que gracias a Spiriman eldemocrataliberal se vuelva un defensor a ultranza de lo público..

o

#5 este hombre tiene muchos oscuros más que claros aunque susanita y la junta tampoco es que tenga poco que ocultar, algo parecido podría haber pasado en cyl o Madrid pero quedará para más adelante

D

PP$O€ , el buen expolio aprobado durante décadas en las urnas, y sigue

Paco_Frisco

De la gusana, cualquier cosa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mejor no cuento lo que me ha pasado por la mente al leer el titular.

pozoliu

#1 Pues está de moda lo de blanqueamiento perianal... me lo dicho un amigo

Endor_Fino

#1 ¿¿Susana Diaz con el culo en pompa y Spiriman frotándole??
O a lo mejor no es el culo, sino el chocho morenote.

D

Esto es Menéame , todos sabemos que cuando se trata de un infectó sociata la corrupción no es para tanto

D

Que vamos a esperar de una Gusana y un sistema político podrido e incompetente, al que premian una y otra vez con sus votos la mayoría para que sigan aplicando su incompetencia.

Como se suele decir, disfruten de lo votado.

D

Antes de menear, recordemos que, en Menéame...

🎶 la corrupción del PSOE

tiene un color especiaaaaaaal... 🎵

ños

Cosas del PPSOEIU.

ños

Uno no le saca los colores al poder y se va de rositas.

enmafa

el sistema funciona o debería funcionar por sus cauces legales, si ves de alguna anomalía a nivel público pues denuncias, otra cosa es el insulto personal claro, quizás han fallado las formas..tampoco hay que olvidar que quienes han salido mas beneficiados por sus quejas y denuncias, han sido el resto de partidos, sin entrar en la amistad que tienen Candel y Juanma Moreno el presidente de la Junta..

D

Este miserable criminal ha facilitado la entrada de Vox en el poder de Andalucía, dañando a la ciudadanía y poniendo en peligro los derechos de todos. ¡A la puta cárcel con esta basura!