Hace 6 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a eldiario.es

El Bigotes implica en su declaración a dos expresidentes de la Generalitat y al director general de la Policía de AznarLas declaraciones de Álvaro Pérez ponen patas arriba el juicio y contra las cuerdas a Juan Cotino, que está imputado en la pieza separada del caso que investiga la visita del Papa a València.

Comentarios

yonky_numerotrece

#4 Droja en el colacao decíais ......agua en la leche y leche en la sangre.

tusitala

#4 Hacia su dignidad y hacia su dinero, que tambien duele.

reivaj01

#4 Pues a mi me parece normal, e incluso bien, la "impasividad" de la gente.
En mi opinión, cuando esta panda de ... ponga aquí su insulto favorito ... ganaron sus primeras elecciones generales, la ley debería haber sido implacable con ellos. Las elecciones que ganaron a continuación, les legitimaron para hacer todo lo que han hecho.
Si por mi fuera, redactaría una ley "de carta blanca" en la que a partir de las segundas elecciones ganadas por los mismos, se les eximiera del cumplimiento de la ley en lo referente a los delitos que hubiesen cometido en la legislatura anterior.
En cada convocatoria de elecciones se redactaría una lista con todos los delitos cometidos, incluyendo, cuando proceda, el coste estimado.
En los espacios gratuitos electorales, sería imprescindible mostar la lista, e incluso obligando a su lectura por cada votante antes de introducir su papeleta en la urna.
Quizás así, la gente empezaría a votar "en conciencia", pero eso sí, si vuelven a ganar los mismos, pues "carta blanca"

D

#4 Cuando veo escenas como la de abajo, siempre me parece una metáfora absolutamente genial para describir a nuestra sociedad. ¿Porque maltratamos animales? Pensarán algunos. No, porque la mayoría de seres humanos están deseando ser el buey, que les tapen los ojos, los unzan al yugo junto a alguien como él, les pongan una pesada piedra, y un hombre con un palo los dirija por la vida.

c

#4 Calla, calla, que "la gente" está liada ensayando el " A por ellos"

D

#7 Una cosa no es excluyente de la otra.

smilo

#40 por supuesto que no, y que salga la mierda de todos, mientras mas informacion tenga la gente a la hora de votar mejor, pero casualmente la mierda del PP no sale en los medios, bueno no es casualmente, es a proposito.

D

#41 ¿Que la mierda del PP no sale en los medios?

Debe de ser que no ves los telediarios de ninguna cadena pues no hay noticiero que no hable de la Gürtel medio informativo.

Ryouga_Ibiki

#2 Ayer oi por la radio ( no se cual emisora) que las acusaciones que estaban cayendo sobre Camps eran sobre delitos ya prescritos y que no valian para nada.

Criticaban que esas confesiones eran para pedir rebajas de condena pero que no servian para nada, que se cuidaban de "tirar de la manta" solo de delitos que ya no podian juzgarse.

yonky_numerotrece

#18 Pues si ese mismo "delito prescrito" señalase a un "rojeras" saldrían de debajo de las piedras, los dedos acusadores de los fiscales, puestos a modo de escudo para "afinar" casos de este tipo.....
Después hay que oír a M.Rajoy decir que han sido ellos los que han salvado españa (en minúsculas) pues que sería de nosotros si ellos no llegan a "aconsejar a los jueces" que aplicasen el 155.
Eso si...la justicia es ciega,sorda y muda ...además de independiente.
Desde el bar por twiter haremos la revolución mientras lo que deberíamos exigir nosotros lo suplican nuestros mayores.

yonky_numerotrece

#2 Nos quejaremos , mucho-mucho, desde twiter ...eso si, con buena letra y con cuidado de no ofender a nadie (no tengamos que hacerle compañía al visionario de Junkeras)

obmultimedia

#2 por que la poblacion esta tan adoctrinada con el mantra que sueltan durante años que prefiere que se les siga robando por los mismos que entre un partido nuevo a gobernar. Sindrome de estocolmo en estado puro.

D

#1 #2 Pues espérate, que en las próximas elecciones tenemos al dúo Rajoy/Rivera con mayoría absoluta.

GeneWilder

#49 Muy triste y muy cierto.

Spartan67

#2 #49
Y sabes por qué... porque este país está lleno de mentecatos y gente mezquina esa es la realidad más triste de todas, somos un país de cachanchanes y cantamañanas que está esperando la desgracia para reírse del vecino o de su propia familia.

D

#2 No es que lo asuman, es que ellos robarían igual.

E

#2 Ah yo pensaba que era por culpa del independentismo catalán que la prensa no se hacía eco de todo esto.

GeneWilder

#2 Es la vileza que se ha instalado hasta en los estratos más bajos de esta sociedad. España está muy enferma.

yonky_numerotrece

#11 ¿que Barcenas ni que niño muerto? ....pregunta en Muxía , en Murcia, en Valencia, en Madrid

Y eso que apuntas sobre la educación y la sanidad , fue la puntilla de lo que pudo haber sido y no fué; las autonomías no fueron las que nos han traido hasta aquí....lo que nos hace brillar como brillamos es el haberles dado el poder para poder adoctrinar en solo treinta años a varias generaciones de críos que se han llegado a creerse lo que les estaban contando; además,si los libros de texto escolares lo decían, es que debía ser una verdad como un templo.

Y ahora la sanidad: después de tanta lección de diferencia de clases y odio al "no aborigen"¿como no te van a poner pegas en una autonomía que no sea la tuya, tras años de adoctrinamiento? ¿de que nos quejamos, si no tenemos una base de datos clínica, a nivel estatal y pedir un historial médico de una comunidad a otra, es toda una aventura cuando debería ser algo trivial.

D

#11 Ha perdido millones de votos en estos años.

t

#1 Pasará Mr. Ansar por la trena?!

D

Ilegalización del PP ya...

r

#16 ahora ya es tarde, su recambio ya está tomando posiciones.

D

#30
Nunca es tarde si la dicha es buena.

D

' Yo siempre estaré detrás de ti, o delante o al lado. Yo estaré a tu lado'

Mariano Rajoy Brey a Francisco Camps

ochoceros

#6 Con un poco de suerte (y otros gobernantes) acabe siendo premonitorio y estén juntos en el banquillo de los acusados escuchando sus condenas.

Trigonometrico

#23 Y la cantidad de dinero público que se metieron en el bolsillo entre políticos y empresarios.

f

Cien mil votos mas para el PP y Cincuenta mil para C's.

R

Qué nos jugamos que todo ha prescrito

D

#8 Para eso han mareado judicialmente la perdíz durante tantos años, ¿o qué coño se cree la gente?. No les va a pasar nada. Todos juntitos son los jueces, son los empresarios, los corruptores y los corrompidos. Todo se queda en casa y el que realmente crea en la separación de poderes es que es un iluso o aun cree en los reyes magos.

Spirito

Y Camps descojonándose de risa, el pobre.

ixo

#9 1.000.000. de votos más. Lo han señalado como uno de los cabecillas de la gurtel y ni siquiera está en el juicio. Todo prescrito, a no ser que...

D

Joder!! Menéame cambia a peor, nadie ofrece palomitas para el espectáculo? Yo creo que al final el culpable será el portero

c

En dos palabras: Pres-crito

Nosepadondetirar

No caerá la breva de que por fin se haga justicia en este país pero no pienso perder la esperanza, ni rendirme, porque sé que hay gente trabajando con muchas, muchísimas, dificultades todos los días para que sea posible. Creo que como mínimo merecen que creamos en ellos y les apoyemos desde nuestro puesto de pueblo espoliado, vapuleado y estafado por activa y por pasiva, con premeditación, alevosía, mofa y befa.

Yo no me rindo. No me da la gana.

D

"La puerta de la financiación a cambio de contratos públicos no está siendo investigada en esta pieza separada y sería la que podría forzar a investigar un delito de malversación de caudales públicos. Su prescripción se cumplirá este año 2018."

¿alguien se anima con las apuestas?

Esta puta banda cancerígena de delincuentes tiene a España históricamente bloqueada. Si la ciudadanía tuviera una bola de cristal mágica que pudiera revelarle el infinito daño a España realizado por el PP y el PSOE, teníamos una "Revolución Española" dentro de dos horas. España no está como está por la crisis, ni por la burbuja, ni por el rescate, ni por nada de eso: España está como está por saqueo cancerígeno a que ha sido históricamente sometida por PP y PSOE. Si el gobierno de España no estuviese secuestrado por estos delincuentes, la crisis apenas habría pasado de ser un simple estornudo para España.

D

La gente está adormecida gracias al control de la información y de la propaganda.
Si se despierta alguien,ya está la ley mordaza y la guardia pretoriana para mandar a parar.
Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España.

D

Se la bufa igual que a sus votantes.

D

#10 Sus votantes piensan que todo son invenciones de los rojos.

D

Y aún así ganan las elecciones. Imaginad lo mal que tienen que hacerlo la competencia. Si podemos dejase sus tonterías de apoyo al islam, empeñarse en desigualat al hombre de la mujer,... seguro que ganaria

Maelstrom

Con titulares así luego vienen las sorpresas, el yo pensé y el yo quería.

m

¿En qué canal? ¿El Plus?

D

NO pasará nadaaaaaaaa , la corrupcion por parte del regimen está permitida ... Sin Democracia la corrupcion esta legalizada .

D

hahaha menudo chiste, ya se oyen las urnas partirse el ojete

D

Abierto o no en canal, aquí no pasa nada. Incluso otros partidos les están apoyando.

D

¿A quien le importa?

Me duele preguntar eso, pero joder, es que es cierto, me gustaría conocer a alguien (que no sea de ciertos sectores políticos) a quien le importe esto... igual encontraba un poco de fe en la humanidad de nuevo.

D

#13 A mi me importa mucho. Pero supongo que soy un perro verde dentro de la estadística...

Esto en Corea del Norte no pasa.

D

¡!!!! Señor Rivera, ha puesto usted en el gobierno de España a una organización criminal !!!!

Y lo peor es que lo sabías.

Ehorus

ni siendo el canal el cañon del colorado, les va a afectar... wall wall wall

D

C$ y PP$:e se callan en vez d apoyar la mocion d censura
-
tendriamos que salir a la calle a echarles del gobierno
pero estamos en estado d shock por su desfachatez, suss desPPrecios,
rePPresion violenta, ls nazis, el PPeriodismo y el internet

D

Y aqui no pasa NADA!!
+10.000.000 de votos!!!

D

Nada, hoy los medios de propaganda nos hablan de la recuperación economica .
No dicen nada de esto.
No hay libertad de información,salvo aquí que leemos cuatro rojos.

D

Y pensar que, si no fuera por ellos, habríamos salido ya de la crisis económica.
Cuanta rabia y dolor, cuantos suicidios se podían haber evitado.

D

Nadie se acuerda ya del famoso encuentro “secreto” de CAMPS y el presidente actual de España en el parador de Alarcón , ahí lo dejó caer.