Hace 4 años | Por RaícesRotas a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a sevilla.abc.es

El líder del SAT indicó en Twitter que el líder de Ciudadanos podía solucionar los efectos de una nevada «metiéndose todo lo blanco por la nariz»

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 Me lo has quitado del teclado

D

#3 hay que evitar que se monten pollos

ochoceros

#3 Y en este caso la justicia no es lenta, va como un tiro justo antes de las elecciones, y Albert encantado.

D

#3 y con las indemnizaciones se paga unas rayas diplomáticas...

D

De esos polvos estos lodos.

D

#1 Es que hay líneas que nunca se deben pasar

D

#5 Me da en la nariz que sí.

#9 no te pases de la raya

Guanarteme

#33 O aquí se va a montar un pollo.

R

#1 El Pollo que se va a montar

El_Repartidor
thorin

#19 ¿Y?
Mal por Rivera y mal por Reina.

D

#22 Totalmente de acuerdo, pero son las reglas del circo que todos ellos han establecido.

aupaatu

#15 No, pero los servidores del pueblo se suponen que tienen que estar fuera de toda sospecha no por obligación, sino para aclarar habladurías que comprometan el buen nombre del partido,y su integridad moral y patriótica.

thorin

#20 Estás diciendo lo mismo pero con otra floritura.
La carga de la prueba no la tiene el difamado.

aupaatu

#23 Especialmente si eres político y a poder ser, no eres de Alsasua o joven violada.

D

#14 Ya se cagó en su momento el bocachancla de Monedero, este no va a ser menos.

grantorino

Si un día le da al señor Rivera denunciar a alguien de aquí se van a poner a llorar como los políticos presos, cuando se hacían los chulos con la declaración de independencia, igual que se pone aquí la gente con esas insinuaciones que aunque os causen risa son graves.

Amonamantangorri

No existe ninguna evidencia que nos haga pensar que Rivera consume. No obstante, esos chistes son infalibles y jamás dejarán de tener gracia.

carakola

#12

j

#12 A mi nunca me han parecido que tuvieran gracia.

D

#28 I mi ninqui mi hin piricidi qui tiviirin gricii.

falcoblau

#12 Bueno hay un vídeo que deja ciertas dudas, pues esconde algo en el pantalón que primero le han pasado a escondidas en una fiesta con música.
Ademas de imágenes de él, con comportamientos y reacciones que encajan con alguien que va colocado, como sudores, tics nerviosos, zona inferior de la nariz roja, etc.

Prueba no hay ninguna... pero lo dice todo el mundo con la boca pequeña pero no con la boca grande (para evitar ir a juicio como en este caso)

Amonamantangorri

#37 En el famoso vídeo, visto completo, uno de su séquito de campaña le pasa una moneda, la cual se guarda en el bolsillo, para después darsela al músico callejero que les acompaña.

Lo demás, pues bueno, las personas nerviosas existen, la gente se constipa,...

falcoblau

#43 Puede.... es verdad que las personas nerviosas existen y la gente se constipa.
Supongo que la razón de dicho rumor viene dado por que Albert tiene más "constipados" que el resto de políticos y sus efectos son más "visibles" que en el resto.

De todas formas me da igual.... yo considero Albert Rivera uno de los peores políticos primero de Catalunya y ahora de España, pero no por si consume o no (pues me da igual... el sabra!) Esta muy por debajo de Ines Arrimadas o Artur Mas que son grandes estrategas de la política a pesar de que no puedo ni verlos!

D

Que se registre en menéame y ya directamente lo convierten en admin

D

#18 Años de admin y aun no he encontrados el tocador de empolvamientos.
Claro. Como soy gordo, no me lo dicen.

D

Se equivocó fichando a Marcos de Quinto. Se fio de su instinto pero no sabía que el asunto traía cola.

Más sutil no puedo ser.

D

Ostia Óscar Reina andaluz que apoya al independentismo lol lol

Es el de la derecha
https://static-sevilla.abc.es/media/andalucia/2016/04/22/s/oscar-reina--620x349.jpg

Rorschach_

lol

D

Pero ese juez no ha visto los videos?

HimiTsü

Entre el clavel blanco y la rosa roja...

ur_quan_master

La defensa debería pedir un control de drogas al demandante.

radon2

Os estáis pasando de la raya con una persona enferma.

D

Muy valiente por parte de Rivera. Estás cosas siempre tienen sus riesgos, que cualquier día al juez se le puede ocurrir pedir una prueba de droga para confirmar la veracidad o no de las declaraciones.

Feagul

El problema fue que Rivera no quiso hacer sangre con Monedero. En este país sale muy barato difamar a alguien, como tantas otras cosas. #49 lo mismo no se droga y toda es una gilipollez que dijo Monedero. Lo has pensado?

D

#49
Rivera no tiene que demostrar que es inocente.

h

Imagino que le caerán 50.000€ mínimo como al de la poesía de Irene Montero, ¿no?

wondering

#48 70.000 euros creo que fueron.

Priorat

Pues es el momento que, para probarlo o no, pida una prueba.

D

#34 Bueno, eso me parece demasiado ya que el no tiene que demostrar nada, pero si podrían presentar una iniciativa para controles de alcohol y drogas en el parlamento.

falcoblau

#35 Pues que de ejemplo y sea el primero en pasar la prueba... si tiene "narices"

D

No me creo ni lo de Rivera ni lo de abusos a niños de Pablo Iglesias. lol

D

Polvo somos y en polvo nos convertiremos.

drocab2012

Esto es fácil, se presenta una propuesta en el Congreso para que todos los congresistas se sometan a un test de alcohol y drogas aleatorio todos los dias que se reunan, los que voten en contra se delataran solos.... Rivera entre ellos

n

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

anonimo115

¿Estan drogados o que?