Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a mundodeportivo.com

Paula Dapena del Viajes Interrias FF no compartió el tributo al mito argentino al considerarlo “un violador y un abusador”

Comentarios

oLiMoN63

#4 Que me dis.
Que algún si dá pena... A rapariga... con un par!

Urasandi

#24 La señorita no se si es aficionada, pero si es jugadora. De eso no va solo el fútbol, va toda la vida. Ella se ha quejado en donde correspondía y ha tenido ocasión, y está logrando el alcance que se merece. Ni ingenua ni hipócrita, para mí ha sido pertinente y proporcionada.

D

Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades
lol

Urasandi

#5 Jugador puede serlo cualquiera, pero endiosar a semejante elemento es lamentable.
Un 10 para Paula Dapena.

D

#17 Mucho esperas del ser humano.

Urasandi

#21 No creas, pero unas me sorprenden más gratamente que otros.

Kvronzete

El homenaje es al futbolista. La persona era un mierda. Si no sabe diferenciar eso, tiene un problema.

Urasandi

#16 Dejó de ser jugador hace más de 20 años y ya tuvo sus homeajes.
Dejó de ser una persona de mierda hace unos días.

D

Esto como va , el me too y el yo sí te creo no se aplica porque Maradona era un hombre ? Otra idiota buscando su minuto de gloria

montaycabe

#8 Lo del "yo si te creo" es dificil de aplicar con videos donde se le ve sacando la manita a pasear con la mujer.

Urasandi

#14

D

#14 lee la noticia , le acusa de violador y abusador

D

Da pena lol

D

#12 para pena la que da tu "humor" de niño pequeño en cada puta respuesta de cada día. No sé cómo puedes pensar que haces gracia. Personalmente me produces lástima.

Pd. Ya me estoy imaginando tu respuesta rellena de "lol lol lol lol"

Urasandi

#13 A esta hora ya van 11 dando pena

D

#20 Sin acritud. Lo que da pena es hacer bandera por la justicia social y las cosas hechas correctamente en base a como debe ser un espectáculo (de mierda en mi opinión) como es el fútbol. Hay cosas mucho más importantes que la vida de un sinvergüenza que da la casualidad de haber sido el mejor jugador de fútbol. El fútbol se ha convertido en lo que es por dinero (mucho dinero) no por los buenas personas que son los futbolistas. Y la lista de sinvergüenzas y caraduras que han jugado o juegan al fútbol no es corta ni mucho menos. Esta señorita es la aficionada al fútbol, no yo. Si esta señorita a esta altura de la vida todavía no se ha enterado de que va el fútbol o si se ha enterado y continua siguiendo el fútbol profesional es problema de esta señorita. Y mi conclusión es que esta señorita es ingenua o hipócrita. A mi no me da pena esta señorita, lo que me da es vergüenza ajena pues participa en algo de lo que ya debería haberse dado cuenta que es una puta mierda.

D

Paula Dapena hace honor a su apellido.

oLiMoN63

#1 Dapena, en castellano, "De la Peña"

D

#2 Que me dis.

S

#1 el mierdas de Maradona si que daba pena como persona.
A ver si porque fuera el mejor futbolista del mundo te piensas que como persona no era una completa mierda

Ramsay_Bolton

#3 pero el minuto de silencio fue dentro de un campo de futbol, imagino que se rinde respeto al futbolista, no al cocainomano.

S

#9 también es verdad.. pero no sé si se puede separar. Pero coño, si el mundial de fútbol se celebra en una dictadura con esclavos , como para también andarnos con polladas por un drogadicto por otra parte..

eboke

#9, todo parte de la misma persona, así que a la mierda Maradona. Y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado.

Ramsay_Bolton

#7 joder, es que tener mas principios que un abusador.... facil