Hace 14 años | Por JanSmite a cbsnews.com
Publicado hace 14 años por JanSmite a cbsnews.com

En béisbol, hacer un juego perfecto es que el lanzador (pitcher) elimine a todos los bateadores rivales (27), sin dejar que ninguno golpee la bola o que alcance una base. Para que se vea la dificultad de algo así, sólo se ha conseguido 18 veces en toda la historia del béisbol. La casa de videojuegos 2K dijo que nadie seria capaz de hacer algo semejante en su juego de béisbol "MLB2K10", y ofreció un premio de 1 millón de dólares al que lo consiguiera. Pues bien, un jugador ha demostrado que es posible tan solo 2 meses después de lanzar el reto

Comentarios

guifre

#17 jajaja han aprendido una valiosa lección

D

#17 Y no eran ni koreanos, menos mal que solo tenían que pagar al primero, como esa oferta no tuviera esa limitación y llegue a Asia...

D

#0 Falta [ENG] en el titular

PythonMan8

Pues a mi me suena a publicidad viral.

D

#13 Hombre, en los juegos deportivos siempre suele haber competencia, no se venden solos.

El MLB de 2K es un juego muy malo. Se vende porque en EEUU la consola más extendida es la Xbox 360 y es el único juego de beísbol que hay (existe una licencia exclusiva). Vamos, que si tienes una Xbox y quieres un juego de beísbol esta es tu única opción.

El juego "The Show" para PS3 es tremendamente mejor y ha conseguido que haya gente en EEUU que se compre la consola unicamente por este juego (es como si el PRO o el FIFA estuviera aquí estuviera solo para una de las dos consolas).

En definitiva, la publicidad le viene bien ya que cada año vendían menos. Otra cosa es el precio.

zarox

Reta al mundo y alguien lo conseguirá...

S

#9 Quiero lanzar un reto al mundo!!!

Apuesto un millón de euros a que nadie es capaz de regalarme 2 millones de euros!!!

Gry

¿Al que lo consiguiera o al primero que lo consiguiera? Porque como sea para todos los que lo consigan me compro la xbox y el juego de marras hoy mismo.

a

Bendito vicio!

K
chemviba

Le paso el artículo a mi madre que siempre me dice: "jugando a la consola no llegarás a ningún sitio";-)

g

Joder, seguro que yo lo hacía y me enteraba de que daban premio por eso cuando ya hubiese borrado la partida...

Xday

Sin duda se trata de publicidad positiva, ya que significa que el juego está tan bien hecho que con habilidad puedes conseguirlo, como en la vida real

Pedro_Bear

2K no paga la campaña, es una aseguradora de riesgos. Sólo para que quede aclarado.

JanSmite

#28 Estás equivocado: de http://alt1040.com/2010/05/joven-gamer-gana-el-reto-del-millon-de-dolares-de-2k-sports-en-menos-de-90-minutos

"Para más cachondeo tras Wade ningún otro jugador ha conseguido hacer “un juego perfecto” y el millón de dólares del premio va a salir directamente de las arcas de 2K Sports, estos no pudieron asegurar el concurso debido a que ninguna compañía de seguros se quiso mojar al no ser capaces de calcular las probabilidades reales que había de que alguien consiguiera “un juego perfecto”."

Enfurecido

Seguro que jugaba con chetos.

RaiderDK

Si llego a ser yo, al de 26 eliminados me salta el anillo rojo de la muerte y me quedo sin millón y sin consola.

D

Y yo malgastando mi tiempo trabajando y estudiando...

aurum

Pues lo primero que debería hacer con ese dinero es cambiar de peluquería....

P

#19 de dolares...que sigue siendo pasta pero no tanta

Irisat

Pues menuda cara se les habrá quedado a los de 2K... Han perdido un millón y en sólo dos meses!

w

#3 Y lo que van a ganar en publicidad? lol

Saludos

n00b

#4 y #5 hombre, este juego es como los FIFA, los NBA Live todo deporte tiene su franquicia videojueguil oficial, NHL para hokey, NFL para fútbol americano... estos juegos no necesitan darse demasiada publicidad, cada año sale uno nuevo y los posibles interesados lo saben.

Claro que eso no significa que no quieran gastarse en publicidad, sólo significa que lo que no quieren invertir en ello es un milloncejo de dolares.

Irisat

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/946536/order/4">#4 y 5# un millón de euros en publicidad???

Seguro que no pueden encontrar un sistema más rentable?

n

GET A LIFE!!!!

D

me cuesta creer que por la cara vayan a darle tanto dinero

Jeron

Al empezar la partida:
(Locutor) - Y sale Chuck Norris a batear! ¿Conseguirá el juego perfecto?

FueraSionistasdeMeneame

1 millón de dólares... estos son los logros que merecen la pena.

D

Yo me apunto al Guitar Hero para un record guinness.

Comandante007

Publicidad viral sin duda, nadie es tan tonto como para desarrollar un juego y no cubrirse las espaldas de alguna manera antes de perder 1 millon de $...
Podrían haber metido alguna 'trampa' para evitar que eso se pueda conseguir...

c

que den dinero por jugar a la consolita en vez de por otras cosas mas importantes!!
bueno tendré que entrenarme a fondo