Hace 14 años | Por servalred a as.com
Publicado hace 14 años por servalred a as.com

El árbitro Wolmer Edqvist salvó la vida a Niklas Lihagen, jugador del equipo sueco de hockey hielo Orebro HK, quien sufrió un ataque al corazón en pleno partido. Edqvist, antiguo conductor de ambulancia, le practicó los primeros auxilios hasta que los médicos entraron en la pista y prosiguieron con los trabajos de reanimación.

Comentarios

M

#1 Para que en el siguiente partido le llamen de todo menos bonito.

D

¡Qué grande!, como me alegro por el jugador y por el árbitro

p

Anda que si le llega a dar al arbitro.

more99

Me alegra ver que existe gente preparada en muchos sitios para cualquier desgracia, desde luego, esta vez no se si sería casualidad, pero chapó, quizá sin la ayuda del arbitro, habria muerto.

D

Vaya para que veamos que un arbitro tambien es humano , igual se equivoca que ayuda al projimo , no todo es negativo en esta vida ... algo de bueno queda ..

D

cuando alguien sufre un ataque hay que atenderle pitando

f

¿Y no le salvarían más bien los médicos que entraron en la pista y prosiguieron con los trabajos de reanimación?

g

#14 Hombre, está claro que sin los médicos seguramente tampoco se hubiera salvado, pero sin la labor del árbitro, a lo mejor cuando lo cogieran los médicos ya poco podían hacer (o con más dificultad)

sinKA

VILLARATO!!!!!

/mode AS

F

que bueno

f

Creo que debería ser obligatorio que los todos los árbitros tuvieran a la vez de la formación de árbitraje, una formación paralela de primeros auxilios. Los médicos estan para estos casos, pero a veces la diferencia entre 10 y 20 segundos puede ser mortal.

c

hombre, parece que habéis descubierto el deporte. Que la relación árbitros-jugadores es distinta que la de árbitros-aficionados pensé que estaría dominado ya. Si hubiera sido al revés y hubiera habido un jugador preparado, habría habido ayuda igualmente.

m

Yo creo que lo primero es la humildad, de cualquier manera, la ayuda estaria hay para culquiera de los dos casos.

Endor_Fino

Yo soy todo amor, positivos para todos.

-pasillo-

¿Me dais karma por navidad?

servalred

#4 ¿Te voy llamando la buuuambulancia? lol

Cocoman

#4 Sí, toma.

Oish, que manazas soy

oriola

#4 La navidad es mentira, come negativo lol

S

#4 Dios que pechar de reir Feliz Navidad lol

D

#4 Se pide así: HOYGAN, DENME ARGO. GRAZIAS DE HANTEBRAZO.

Recuerda siempre las gracias de hantebrazo, hay que ser agradecido

Endor_Fino

#4 Por ser malo, los Reyes te han echado carbón. Hale, para que otro año te portes mejor.