Hace 1 año | Por Vlemix a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a elmundotoday.com

El ídolo del balón está viviendo un momento muy complicado a causa de la denuncia que la joven a la que violó en el baño de una discoteca interpuso contra él. “Es muy injusto que una chica pueda destrozar la vida de un famoso con tanta facilidad”, lamentan los aficionados al fútbol. De momento, y a pesar del daño que ha causado, la joven agredida todavía no se ha disculpado.

Comentarios

xkill

#10 en principio esta web no es un foro, aunque muchos piensen que si que lo es.

RamonMercader

#10 #51 foro tiene mas acepciones y usos que el de un determinado modelo de web. Esta web sines un foro público donde usuarios debaten noticias, además de un agregador.

l

#81 Yo creo que en meneame, la gene se dedica mas leer comentarios y comentar que en leer noticias.

#86 Incel no tiene porque se peyorativo. Son gente con un problema, como otras personas pueden tener otro problemas sociales.
Gitano se puede usar como peyorativo, aunque solo es descriptivo.
Otras palabras que han intentado ser depectivas se hay desdramatizado: dodos, para los peninsulares, al coletas y naranjito se les llamo asi para ofenderles, pero los han convertido en seña de indentidas.

Hay un grupo que piensa que razonable llamar incel o pollaherida a quienes discrepan de ellos. Sin saber nada de su vida sexual o su anatomia. Usar otros terminos para insultar como mongolo, estan peor vistos.
https://incels.wiki/w/Main_Page
En defensa de los íncels
En defensa de los incels: el discurso del odio

Hace 2 años | Por lectorcritico a youtube.com



#72 #33 El ministerio de paradojico nombre es precisamente el que esta fomentando la desigualdad y tampoco esta reduciendo la mortalidad del problema del que se ha erigido defensor.
Meter mas dinero en algo que no esta siendo eficaz, no lo va a volver eficaz. Seguramente genere mas agujeros de dinero.

Lo inversores se piensa donde meten dinero y suelen hacerlo en proyectos que funcionan pero estan limitados por el dinero.


#37 Lo que se pone en duda es que toda violencia contra la mujer sea violencia de genero, como se dice Irene y otras.

#6 Yo no conozco a nadie y no me suena ningun comentario que niegue "que exista la violencia sexual contra las mujeres." A lo mejor has querido decirlo de otro forma u otra cosa.

M

#89 Pues gracias por la información. Es un tema polémico y da gusto hablar aunque sea con mucho tacto.

l

#90 Igualmente un placer.
#91 Nos quejamos de la degradacion del debate, pero hay que tener cuidado con no contribuir a la degradacion.
Se agradecen razonamientos y no calificativos.
Calificar no se ve tan mal como insultar, pero un comentario que califique de porqueria, manipuladore, o lo contrario dore la pildora, no es muy util.
Dame argumentos y yo decida como calificarlo, no me digas que pensar.
Yo creo que un futuro encontraremos la forma de solucionar este ruido foril.

M

#92 Es que me hace gracia cuando dicen:

- "es que las mujeres tenemos mas contacto con la naturaleza y nuestro cuerpo", pero si los hombres decimos lo mismo sobre nuestros sentimientos, ya saltan con que "hazte una paja y deja de molestar".

- "es que follar no es un derecho, no te mueres por no follar", tampoco "te mueres por no leer" y se buscan soluciones como crear bibliotecas públicas, fomentar la lectura. OJO: No digo "bibliotecas de mujeres" digo habiendo un problema "no vital" de la lectura se buscan soluciones. No se cuales soluciones pueden ser.

Pero bueno.

D

#89 El tema de usar "incel" o "pollaherida" como insulto es que hacen alusión a la vida sexual de la gente, o a sus genitales, lo que normalmente se considera bastante inapropiado. Por eso, cuando en foros como este algunos usuarios usan ese tipo de insultos, lo que hacen no solo es tratar de ofender, sino exhibir su impunidad: "mira, yo y los de mi cuerda podemos hacer lo que queramos, mientras que vosotros tenéis que obedecer las normas". Pura prepotencia.

A nadie se le escapa que hay cierta permisividad al uso de esos términos despectivos por parte de la moderación de esta página. Y claro, esa actitud al final hace que se degraden los debates.

Tumbadito

#10 La solución es fácil, puedes quedarte o irte.

Nadie te obliga a entrar.

parrita710

#52 O puedo ir amargándole la vida a los mierdas hasta que se vayan como he hecho anteriormente.

BRPBNRS

#54 Ya te vale, matón online... lol lol

BiRDo

#55 Cuidao con meterte con nuestro Parrita, eh. Que si le tocas a él, nos tocas a todos.

sixbillion

#54 Por tu nivel de exabruptos cualquiera diría que el que se quema la sangre leyendo comentarios eres tu precisamente ...

BM75

#52 Pero es que es divertido poner en evidencia a los incels de mierda...

M

#10 Menos mal que has juntado la palabra "incels de mierda", pero bueno iba ha hacer un alegato en defensa de los/as incel, pero he conocido gente muy chunga incel en España.

Ahora que lo pienso...¿Habrá una palabra no peyorativa para incel?

parrita710

#86 Incel es el término que se inventaron ellos.

M

#87 Uff, no quiero entrar en polémicas porque hay otras palabras que las inventa un colectivo y después entre radicales, mala prensa, malas acciones, se tornan una connotación negativa.

Pero después (quizá años después) esta el reinvidicar palabros denigrantes de un colectivo como Zef (en Sudafrica https://es.wikipedia.org/wiki/Zef), Chad en UK....

beerbong

#2 venía a decir esto mismo, yo ya lo he oído en el trabajo

chemari

#17 que has oído?

frankiegth

#1. Da la sensación que podría leerse una noticia muy similar en reconocibles países actuales que no saben ni lo que son los "Derechos Humanos".

D

#1 Esta noticia es seria, por desgracia. Hay gente que opiensa así. Lo que pasa es que a la hora de decirlo, se cortan un poco, no lo dicen todo de golpe y lo adornan un poquito... Pero si uno de esos(*) se te sincera, te dice que todos pensamos así pero que no lo decimos en alto porque está mal visto.

(*) debería haber dicho "una miserable rata de esas"

k

#6 Yo creo que esos directamente se oponen desde el extremo contrario. Vamos, que la existencia o no del Ministerio es irrelevante.

Lo cual, por cierto, da que pensar e igual dicho Ministerio, a pesar de sus excesos, es necesario.

El_perro_verde

#13 hombre, es que dudar que hace falta más igualdad a éstas alturas es un poco heavy, otra cosa es, efectivamente, que ese ministerio no haga todo bien todo el rato, obviamente, pero que la desigualdad existe y hay que combatirla de forma estatal y organizada me parece innegable (y casos como éste lo demuestran)

D

#13 Hace falta multiplicar por 10 el presupuesto del Ministerio de Igualdad. Solo la extrema derecha se opondrá a algo tan razonable.

David_Dabiz

#33 crees que no hace falta más igualdad? 

D

#72 Creo que hace falta igualdad. ¿Tú no?

El_perro_verde

#6 Eso no lo hacen por oposicion al feminismo, lo hacen porque son unos machistas asquerosos de los de toda la vida. Un argumentario tan deleznable sólo se genera tras décadas de cuidadoso entrenamiento dando ascopena

lolo_l

#6 Creo que lo que se duda es de la violencia de género, por el mero género. No se duda de la violencia contra la mujer, ni contra el hombre. Que es indiscutible.

BiRDo

#37 ¿Quién duda exactamente?

Ratoncolorao

#6 Ha cantado bingo! La culpa NUNCA es de ellos . La noticia en broma la responsabiliza a ella y tú al Ministerio.
Pues no te creas muy diferente a ellos, eh?

averageUser

#42 Brillante respuesta frentista a un comentario que denuncia el frentismo.

El arte de convencer es un amante difícil de dominar.

BiRDo

#46 Yo estoy esperando que me cuentes cuáles han sido los excesos del ese ministerio que no te atreves ni a nombrar.

Ratoncolorao

#46 Uy sí, menuda denuncia del frentismo que de nuevo trata a los hombres como pobres niños que no saben lo que hacen. Y si no es el alcohol, es una minifalda, que lo iba buscando o culpa del Ministerio.

BiRDo

#6 ¿Qué excesos exactamente?

RamonMercader

#6 bueno, también del otro bando usan la estrategia de que si no comulgas con sus ruedas es que niegas la violencia sexual y la violencia contra las mujeres. El elnproblema del proceso de polarización en el que estamos metidos, que la verdad no pinta nada.

Verdaderofalso

#3 alguno he leído… increíble

El_perro_verde

#3 ¿Y no le has escupido a la cara? Qué asco de gente, por favor...

g

#3 Yo he contestado a un par de comentarios aquí en menéame diciendo más o menos lo mismo, no hay que ir muy lejos. Y tenían votos positivos y todo...

L

#3 Dile que la victima tiene 23 años, no sabia que era un futbolista, hasta que un ¿camarero? se lo dijo.

BiRDo

#50 Y aunque supiera que era un futbolista, supiera que estuvo en el Barça, supiera que era de origen brasileño, no creo recordar que nadie supiera que era un violador, que es lo realmente relevante. Y aún así, la víctima no tiene nada de culpa por haber sido tratada como ha sido tratada.

L

#62 Por supuesto, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Solo contestaba al compañero #3 que justificaba la violación porque claramente todas las mujeres sabemos que cuando un futbolista se interesa por alguna es con fines sexuales claramente, con lo cual la victima sabia perfectamente lo que iba a pasar, yo solo aporte que la chica no sabia que era un futbolista.

BiRDo

#67 Sí, sí, venía a apuntar en la misma dirección, no contraponer Perdona si ha sonado lo contrario.

J

#67 yo no la justifico.

L

#73 Yaaaa, no!, Tu no!! Tu compañero, que contabas en #3. Vaya lío que organice .....perdón.

J

#75 lol lol lol

Mltfrtk

Es que si saben como se ponen los futbolistas, ¿para qué van?

K

#43 solo en el juicio?. La presunción de inocencia se aplica antes del mismo no durante o después.
Pero si las putas pruebas son tan puto evidentes en su contra la presunción de inocencia deja de existir firmado por oarte de un juez.

Quién esta insultando al acusado?.

K

#45 ???? Pero si yo no estoy hablando de la victima sino de que socialmente Alves ya es culpable.
Si quieres mi opinión de ella pues hizo de puta madre en denunciarle, y obtendrá su justicia cuando sea el juicio.

Afortunadamente habrá juicio y se demostrarán o no los hechos.

Thony

EMT haciendo más periodismo que todos los MassMierda juntos, financiados por diputaciones, CCAA, Gobierno y chiringuitos (como el del Español).

Que pena que la ironía supere la realidad de muchas personas que no saben vivir en sociedad con respeto hacia los demás.

Raziel_2

Viendo las cosas en perspectiva, habría que saber cuántos casos de abusos hubo entre las gruppies de los grupos de rock de los 70, 80 y 90.

Con el tremendo desfase de alcohol, drogas y sexo que había durante las giras.

r

#9 70, 80, 90....por concierto

#9 No dudo que muchos.

ElTioPaco

#9 hace nada una "chica" con parálisis cerebral denunció por violación a uno de los backstreet boys por cuando fue a un concierto en los 90, estoy bastante convencido que ni la primera, ni la última.

D

#9 Y cuántos casos de arrepentimiento al día siguiente.

b

Pensó que le ponían los futbolistas millonarios

ElTioPaco

Son unos genios, un claro ejemplo de la realidad de nuestra infecta sociedad.

BiRDo

socialmente Alves ya es culpable

yolibruja

Una vez más la ficción supera a la realidad.
Sí, en poco más el mundo today será el único periódico imparcial.

BiRDo

¿Arrepentimiento por parte de quién?

BiRDo

Que yo sepa, en El Mundo Today no juzgan todavía.

Álvaro_Díaz

Este va a pasar de vivir como un señorito a estar en la miseria

a

Saltándose la presunción de inocencia por que yo lo valgo.

aritzg

#41 no, aplicando medidas cautelares ante la evidencia. Algo muy distinto.

c

#41 Quien?

c

#41 edit

K

¡¡¡Mis felicitaciones!!! Muy bueno lol lol lol Pero ya se verá que pasa en el juicio lo de la presunción de inocencia y esa mierdad. Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario,.... nimiedades.

K

#26 es que el la presunción de inocencia solo proteje al acusado.

A ella ante su denuncia le proteje que todo apunta que es culpable y por eso le meten antes del juicio en la carcel. Ella puede decidir querer ganar a su costa o no, o solo querer que le metan en la carcel.

frg

#15 Es una página satírica que a diferencia de muchos medios "serios" no menciona ningún nombre en ningún momento.

K

#34 sí, creo que me suena la linea humoristica editorial de el mundo today

BRPBNRS

#15 ¿Has leido algo del caso? Alves dijo que no la había visto...luego que entro al baño y ella se le abalanzó y por último que hubo sexo pero consentido. wall
Hubiera acabado mucho antes diciendo que si, que la había violado.

a

#56 Para ser alguien con pasta ha tenido el peor asesoramiento legal posible. O es un bocazas o un chulo que ha pasado del consejo legal. Porque en este tipo de delitos, donde ponen mucha lupa en la coherencia y consistencia de las declaraciones, irla cambiando según va soplando el viento juega bastante en contra, y más aún si paralelamente la otra parte se mantiene en la suya. Si él inicialmente hubiese dicho "Sí, mantuvimos relaciones sexuales pero fueron consentidas" habrían tenido que demostrar que él miente. Y de momento él solito ha demostrado ya que es un mentiroso. Al final es una cuestión de a cuál de las dos versiones, la suya o la de la presunta víctima, dan más veracidad, ya que sólo ellos saben lo que pasó. Y de momento tienen la declaración de alguien cuya versión ha ido cambiando de rumbo y por otro lado la declaración de una presunta víctima que se ha mantenido única y coherente con el resto de indicios y pruebas. ¿Cuál van a creer? ¿La versión "elástica" de la verdad o la versión consistente? Dependiendo del juez que les toque, lo tiene entre gris oscuro y negro.

K

#56 claro que si pero hasta la sentencia me parece que es mejor ser cautos por lo de no juzgar antes de tiempo

SlurmM

Hay un concepto supernovedoso y radical q quieren introducir en la próxima ley: la presunción de inocencia. Inaudito

Rembrandt

jajajajaa ja

#_15 obviamente me tiene ignorado. Me habré reído otras veces en su cara
(venga, pal saco #20)

bubiba

#20 pocos casos han habido como este... El miente repetidas veces, ella aporta pruebas médicas, los trabajadores de la discoteca hablan en favor de la chica, las cámaras dan razón a la chica... Pero nada siempre será una chica que busca dinero....

Con o sin Montero este caso pinta muy mal para el futbolista. Pero lo reducen a la ley de Montero cuando esto era delito antes de la nueva ley... Aceptar ir con chico a un reservado o incluso aceptar sexo no faculta a que el hombre obligue a sexo oral o emplee la violencia... La mujer tiene todo el derecho a exigir que se detenga

Es una agresión bastante clars si es tal como relata la chica y parece que las pruebas le dan la razón,: informes médicos, testigos, camaras...


Pero nada .. que es la Montero y su ley

Sobre la prisión sin fianza tiene mucho sentido si hay muchas pruebas, es rico y puede fugarse

D

#20 y otro concoeto súper novedoso a inculcar a los señoros, no posicionarse del lado de los posibles delincuentes simulando equidistancia que no se creen ni ellos.
Ale, a pastar.

c

#20 edit

d

Me parece perfectamente factible que una mujer busque rédito follandose a un futbolista famoso (con una falsa denuncia) y perfectamente factible que un futbolista famoso, por muchas mujeres a las que pueda acceder, haya violado a una que no quería.
No se como alguien que no sean los implicados puede estar seguro de lo que ha pasado. Yo esperaría a que acabe el juicio, llamadme raro.

montaycabe

#18 miles de chicas ricas y famosas por haber denunciado la violación de un futbolista corroboran tu hipotesis

El_perro_verde

#18 Si no has violado a nadie no mientes a la policía varias veces, vamos, digo yo, y si quieres réditos por follarte a un futbolista famoso no rechazas la posible indemnización, vamos, digo yo. En todo caso nadie está al 100% seguro, obviamente, pero podemos tener una opinión mientras sale el juicio ¿No?

m

#18 Justamente el meneo de elmundotoday es una crítica a los que ciegamente le echan la culpa a la posible víctima.

Parece que hay que recordar que es el juez el que dicta la prisión provisional sin fianza, después de ver las pruebas y oír a las partes. No lo hace ni la posible víctima ni nadie opinando en internet.

a

#18 Lo triste de estos temas, que es lo que sale a relucir cuando ocurren, es la doble victimización de las mujeres violadas. Si has sufrido una violación te enfrentas a una difícil perspectiva, más allá de tener que superar las secuelas inherentes a la agresión: lo difícil y traumático que puede ser demostrar el delito por un lado y el tener que sobrellevar el ataque social de una parte bastante miserable de la sociedad. Porque para algunos, escudándose en la defensa de la presunción de inocencia (la del presunto agresor, claro, no la de la supuesta víctima), de entrada van a ver a una zorra provocadora que se ha aprovechado de un pobre hombre incapaz de controlar sus naturales instintos. Y aunque les plantases un vídeo con ella gritando "Noooo" seguirían viendo a una zorrita disfrutando. Él es inocente mientras no se demuestre lo contrario y, por lo tanto, ella es un putón sin escrúpulos mientras no se demuestre lo contrario. En eso consiste la presunción de inocencia para algunos. Y desde luego no ayuda a que las mujeres realmente agredidas se animen a denunciar.

c

#18 No se a quienes te refieres que aseguran que uno de los dos es culpable. Aqui todo el mundo habla de indicios, hechos y de quien tiene mas papeletas.