Hace 6 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a eldiario.es

El Juzgado de Instrucción número 1 de Eibar ha imputado al jugador del Eibar Sergi Enrich y a dos ex jugadores del club armero, Antonio Manuel Luna y Eddy Silvestre Pascual, por la grabación y difusión de un vídeo de contenido sexual con una mujer. Ésta pidió a dos de ellos que no le grabaran y les denunció cuando así lo hicieron. La pena de prisión por estos hechos podría alcanzar los 5 años de cárcel, según ETB. En el vídeo, la mujer se da cuenta de que está siendo grabada mientras mantiene sexo y dice textualmente: "para, eso no".

Comentarios

Tontolculo

Pues me parece bien, ya está bien de chulear a las mujeres

D

#1 Pues no te digo nada si ves a la chavala... Le han destrozado la puta vida.
La he escuchado decir llorando que lo unico que pide es que ojala que su abuela no se entere de nada

rataxuelle

En este caso, la chavala decía claramente en el vídeo "no me grabes". Difícil lo van a tener para librar.

Inviegno

#3 Creo recordar que decía "para, eso no".
Igual uno había descarrilado.

rataxuelle

#10 Efectivamente. Creo que ésas eran sus palabras. Directamente al que está grabando.

rataxuelle

Lo que no termino de ver claros son los motivos de Iñigo Iruin, abogado de la víctima y ex parlamentario de Herri Batasuna, para dar la noticia y volver a revolver en público la misma mierda que a su cliente no le hará ni puta gracia.

Inviegno

#11 ¿De verdad que no tienes ni la más mínima sospecha?

rataxuelle

#13 ¿Para que Iruin se haga publicidad? Porque cualquier otra alternativa me resulta bastante confusa.

Inviegno

#15 ¿Indemnizaciones/pacto extrajudicial de gente solvente, quizá?

rataxuelle

#16 Eso lo puede conseguir igual sin necesidad de hacerlo público, más que nada porque es una información que también conocen los abogados de los futbolistas.

Inviegno

#17 Quizá haya sido una filtración del entorno.
Dicho esto, me parece correcto que los empuren.

rataxuelle

#18 ... según ha explicado a ETB el abogado de la víctima, Iñigo Iruin.

Si la justicia en España es pública, con lo cual antes o después se podría saber. Pero que vaya el abogado de la víctima a darle publicidad a ETB es otro nivel.

Inviegno

#19 Cierto. Pues no lo sé, quizá sea autobombo, tal y como has dicho.

D

Ademas de lo que les caiga, deberían prohibirles tener móvil por unos años...

D

#0, esa etiqueta!

D

#2 ¿Por qué?

D

#4 Poreto

D

#6 ¡Arreglao!

D

#9 Sí, es dupe