EDICIóN GENERAL
14 meneos
26 clics
La jueza renuncia ahora a citar como imputados por una protesta a los diputados de UP alegando que son aforados

La jueza renuncia ahora a citar como imputados por una protesta a los diputados de UP alegando que son aforados

La titular del juzgado de instrucción número 25 de Madrid, Raquel Robles, ha decidido dejar en suspenso la citación como investigados de los tres diputados de Unidas Podemos a los que llamó a declarar por un delito de atentado a la autoridad en una protesta de los trabajadores de la empresa Alcoa el pasado marzo. La jueza ha tomado la decisión de "desistir" de sus declaraciones al tener ahora la "sospecha razonada" de que son parlamentarios y que, por tanto, la competencia para investigarles es del Tribunal Supremo.

| etiquetas: podemos , aforados , imputación
Que despiste el de la jueza, ahora sospecha que son aforados. Tendrá que remitir el caso al tribunal supremo.
Elecciones a la vista, retroceso del PSOE y C's al tiempo que aumentan UP: el campo abonado, sí, pero a pesar de eso verterán toneladas y toneladas de mierda contra ellos, como han hecho en el pasado y como nunca han dejado de hacer.
... afortunadamente la importancia del informe PISA ha hecho que esté presente en todos los telediarios y que se hayan hecho programas especiales para informar a la ciudadanía de la clase de gentuza que hay en el gobierno por actuar de esa manera, la clase de gentuza que hay en la judicatura al no investigar el caso y la clase de gentuza que hay en los medios que no han dado a esa noticia la relevancia que tiene.

Marca España.
#4 La cloaca del país robándoles información y acusandoles falsamente con mentiras de criminales venezolanos, los medios soltando bulos y mierda sobre ellos durante años, los grandes empresarios y los grandes bancos diciendo que no dormirían tranquilos con ellos, C's hiperfinanciados por los fachas más fachas del país para hacerles frentre, VOX creado para aprovechar y recoger con la escoba el miedo alimentado por la ultradercha, Errejón para fragmentar aun más la izquierda...
Y lo…   » ver todo el comentario
La justicia en este pais no es de fiar, y todo gracias al bipartidismo y sus colocaciones.
Vamos, que o es una absoluta inepta o ha prevaricado. :palm:
Y esto no lo sabía antes de citarlos y regalar el titular. Ahá.
#5 Te recuerdo que Garzón, el juez, llegó a pedir el certificado de defunción de Franco. www.dailymotion.com/video/xqult1
No se verá en esta noticia a los de "La izquierda de ahora solo se preocupa de las feminazis y el Reiki, ya no se preocupan de la clase obrera".
comentarios cerrados

menéame