Hace 3 años | Por cocolisto a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por cocolisto a cadenaser.com

Ambos están investigados por la supuesta comisión de delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de influencias, malversación, fraude a la Administración pública, negociaciones prohibidas a los funcionarios públicos, prevaricación, cohecho y blanqueo de capitales. La juez los envía a prision eludible con una fianza de 50.000 euros para cada uno por su presunta relación con un caso de amaños en contratos de uniformes del Instituto Armado. Los otros cinco arrestados han quedado en libertad provisional.

Comentarios

D

#1 no será tan chungo si salen por 50k

Imag0

#3 La justicia no será tan igual para todos si estos salen por 50K...

D

#36 sarcasmo Sheldon

Manolitro

#1 la fianza está más relacionada con el riesgo de fuga que con la gravedad de los delitos

cocolisto

#15 Me has dejado más tranquilo.Nunca se fugarían por 50.000€.

D

#1 ¿Delitos muy graves? Pero si estos son los que deben detener a los delincuentes, como van ellos a delinquir?

Oh, espera...

l

En caso de que abonen la fianza, se les impone, como medidas cautelares, la obligación de acudir al Juzgado cada quince días, salir del territorio español y la retirada del pasaporte.

O sea que de momento eluden la cárcel ya que no creo que tengan problema en pagar la fianza.

W

#2 y además no volverán a entrar, pues tienen obligación de salir del país...

Pilar_F.C.

Lo que más me jode es que sabiendo que hay cuarteles y viviendas de guardias civiles que se caen , los propios mandos roben.

Ashlie

#19 Esta web tiene unas normas que eres libre de aceptar una vez que te das de alta. Aquí eso de "el que llora no mama" no te va a servir. Si la masa social que participa en ella no se inclina por tu color político debes aceptarlo.

Luego el tema que toca: solo hay que estudiar el historial de la Guardia Civil a lo largo del siglo XX hasta nuestros días para ver la clase de institución que es. Pensar en su neutralidad es motivo de risa.

luckyz

#24 El algoritmo de puntos de esta web penaliza activamente votos (positivos o negativos) que van en contra de la mayoría. Es decir, si se vota negativo en masa, ok. Pero si tú votas negativo y luego el resultante sale positivo, te penalizan quitándole karma.

No de me ocurre un sistema mejor para tener a la gente aborregada.

Ashlie

#34 ¿Por qué solo os quejáis los derechistas?

luckyz

#37 yo no me considero de derechas, pero y si lo fuera, que? No quepo en esta página?

Ashlie

#39 Aquí no existen restricciones por ideología. Lo único que existe es la queja constante del sector conservador de los meneantes.

luckyz

#41 aquí existe el concepto de "voto negativo injusto", que penaliza el karma. Y se considera injusto un voto negativo cuando el resultado final es una puntuación positiva.

Es decir, si alguien dice una burrada y lo votas negativo, si luego termina en positivo porque al resto de los meneantes les parece ok, a ti te quitan puntos. Conclusión? Mejor esperar a ver qué opina la mayoría.

Es delirante y aquí estamos

D

#24 jaj igual que china

c

Casitos aisladitos.

cocolisto

Del"todo por la patria" al "todo por la pasta".
El braguetas Juanca,jefe de la mafia y sus alevines en prácticas.

Heni

#19 Que yo sepa en esta web son los usuarios los que votan las noticias que llegan a portada, si las noticias que representan a tu ideología no llegan a portada puede ser porque la mayoría no piesen como tú. Otra posibilidad es que haya un complot globalista dirigido por Soros y Bill Gates para implantar un nuevo orden mundial, en el que controlen todos los medios (tv, redes sociales, etc.. ) para convertirnos a todos en homosexuales y obligar por ley a las mujeres blancas a abortar, o a tener hijos sólo con negros y musulmanes...

Cada unos es libre de pensar lo que quiera

editado:
Entonces para ti ejercer mi derecho a voto en libertad, y no votar las noticias que tú quieres es sinónimo de censura

D

Hay que respaldar a los elementos del cuerpo decentes, que serán la mayoría, y que asuntos internos haga su trabajo.
Por supuesto los jueces deberían ser inflexibles con los gansters, pero eso es otra historia.

M

Desde el paso de Cospedal por ese ministerio la Benemerita esta que se sale en honradez ...

sieteymedio

El honor es mi ya tal.

falcoblau

#35 ya, pero los medios solo hablan de los Mossos, y yo pregunto
Si un alquiler en Catalunya cuesta una media de 700€ y un alquiler de Extremadura cuesta una media de 400€ ¿es justo que cobren lo mismo? ¿Habría que pedir equiparación de precios de alquileres por metro cuadrado?
Si se "supone" es estamos en un sistema capitalista, ¿por que tienen que cobrar todos los cuerpos los mismos? el capitalismo se basa en que los salarios los establece el propio mercado, no? Pues si un Guardia Civil considera que cobra poco es libre de hacerse Mosso d'Esquadra.
Otra pregunta ¿porque los medios de comunicación solo hablan de la equiparación con los Mossos y nadie habla de el salario de la Ertzaintza? ¿porque solo los policías de Catalunya?
Y otra pregunta: Si los policías o Guardia Civiles de Castilla León consideran que tendrían que cobrar como una policía autonómica catalana o vasca ¿Porque no le piden al gobierno de Castilla y León que monte una policía autonómica? La constitución ampara el derecho a crear cuerpos de policía en "cualquier" autonomía!
Y los bomberos... ¿porque nadie habla de equiparar todos los cuerpos de bomberos de España?
Catalunya en esta España solo se va a sentir libre cuando sea independiente, es la única forma de que sistematicamente dejen de atacar sus infraestructuras (que sepas que el cuerpo de Mossos d'Esquadra es más antiguo que la Guardia Civil o la Policía Nacional)
Curioso que la policía y la Guardia civil se manifieste en Barcelona para pedir la equiparación salarial cuando quien les paga y tiene sus competencias estan en Madrid (igual tendrían que ir también a Paris a pedir equiparación laboral)
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/manifestacion-policias-guardias-civiles-barcelona_115058_102.html
País de pandereta, que consigue aumentar el numero de independentistas catalanes a marchas forzada!

Tetra321

Upps que ya se había acabado la dictadura??

r

Que sueldo debían tener que querían mas dinero ?.

D

y quien vigila a la jueza?

a

Muy bien...los corruptos a la puta cárcel.

B

Viva el rey, viva el orden y la ley, pim, pam, toma lacasitos. A ver, es un cuerpo militar, por lo tanto lo de la noticia es casi una tradición popular.

n

Y asi con todos los corruptos.

D

No entiendo londe las fianzas, si el tema es chungo ni salen, y si no es tan chungo, que no dependa del puto dinero.

D

A estos hay que subirles el sueldo para igualarlos con los Mossos?
Ahora se entienden muchas carencias del instituto armado, la alta tasa de suicidios que tienen no es normal. La bandera rojigualda representa a los ladrones y los puteros

Heni

#10 No es cierto,la rojigualda sólo representa a media España desde la Guerra Civil, y parece que no lo quereis entender. En la transición la otra mitad nos la tuvimos que tragar a cambio de tener un poco de paz social y una pseudo-democracia, y parece que no lo agradeceis, siempre restrgando con que representa a todos, nada más lejos de la realidad, fué una cesión, igual que la derecha cedió al legalizar al partido comunista, todo en aras de la convivencia.

D

#10 #16 me haceis bastante gracia, hablando de que si la guardia civil representa la derecha, que si vivimos en pseudodemocracia.

Sois conscientes que estais en una web que funciona como una dictadura al más puro estilo de censura china? Estructurada de tal forma que no se salga del pensamiento únic a base de una administración opaca y krmawhore.

Cuando se os agrande la boca haciendo de guardianes de la moral y a la vez votais negativo a quien no piensa como vosotros pensad en la hipocresia en la que estais como para ir dando derechos sobre democracia en una web que es lo más CENSURADO Y CONTROLADO que hay en TODO INTERNET .

Isidro_Garcia

#19 que no puededas comentar lo que creas oportuno es una clara muestra de lo que rebuznas

a

#19 creo que esa respuesta no era para mi

T

#9 las tonterias qué hay qué leer...

rodrigc

#9 Jeje...quizás sea mejor bajar el sueldo de los Mossos racistas para equipararlo al de la Guardia Civil ladrones y puteros:

https://directa.cat/una-gravacio-prova-les-agressions-racistes-dun-grup-de-mossos-contra-un-jove/

Repito...jejeje.

falcoblau

#14 Bueno pues entonces también estaria bien que les subieran la edad de jubilación a los Guardia Civiles para igualarlos a los Mossos, no?
y ya de paso todas las ayudas que tienen la guardia civil y que no tienen otros cuerpos policiales.

luckyz

#29 por supuesto. Mismas condiciones para todos.