EDICIóN GENERAL
757 meneos
1138 clics

La jueza del caso máster complica el futuro de Casado: ve indicios que le incriminan

El futuro judicial de Pablo Casado se está poniendo cuesta arriba. La jueza de Plaza Castilla que instruye el caso sobre el máster de Cristina Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, ha dictado un auto este miércoles en el que avanza su determinación para investigar todas las irregularidades en las que habría incurrido el Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), también las que afectan al flamante candidato a la presidencia del Partido Popular.

| etiquetas: casado , pp , máster
Joder, ya están los jueces ayudando al PP. ¿ Os dais cuenta la de risas que nos vamos a perder cuando Casado se marche?
Un rival menos para Soraya.
No hay uno limpio.
#3 Por más que buscan en sus filas, no hay ni uno que no sea del PP.
#3 es lo normal en cualquier asociacion de malhechores, la gente honrada se mantiene apartada.
#3 todos los indios buenos que conozco están muertos.
Esta parte:

Convalidación récord en 10 días al ex subsecretario de Economía
Mención aparte merece otra de las irregularidades destapadas durante la instrucción, el caso de Miguel Beltrán Temboury Redondo, subsecretario de Economía y Competitividad con Luis de Guindos entre 2011 y 2016. Las pesquisas lo sitúan como otro de los alumnos del Máster en Derecho Público del Estado Autonómico que se habría recibido un trato de favor. Puede que de forma involuntaria.
“Se matricula el 1 de

…   » ver todo el comentario
#5 Sí, es perfectamente posible que Temboury no tuviera nada que ver con el pufo. Se matriculó pero anuló la matrícula. Álvarez Conde debió pensar que sería otro de los alumnos "de confianza" e hizo las gestiones de títulos regalados de la URJC, aunque Temboury se hubiese borrado. Si Temboury hubiera pagado la matrícula, las tasas administrativas, o las tasas del título sí que habría caso de manera evidente. En este caso particular hay una duda razonable.
#6 Hostias, aprobado el máster incluso contra la voluntad del alumno. Menuda fábrica de títulos tenía montado el coleguita de la Rey Juan Carlos...
#7 Es gordísimo lo de Álvarez Conde. A este tendrían que inhabilitarlo y meterle una sanción durísima, tal vez incluso cárcel. El IDP era una fábrica de diplomas en toda regla.
es.wikipedia.org/wiki/Fábrica_de_diplomas
#13 ¿Sólo "tal vez cárcel" habiendo convertido su cargo público en una fábrica de hacer dinero para él? Pues si esto no es corrupción ya no sé...
#15 No sé exactamente de qué tipos delictivos estaríamos hablando, por eso añado el "tal vez".
#13 Fábrica de diplomas 2.0 Encubierta en una institución legitimada por el gobierno del que depende. Y sin asco alguno a las subvenciones.
A mí lo que me tienen que explicar es qué delitos se supone que ha cometido Pablo Casado.

Un profesor dice a Casado que si hace unos trabajos tendrá el máster. Casado hace los trabajos. ¿Cuál es el delito?

Y está claro que el máster era una chufla que solo servía para rellenar una línea más de cv.

Tampoco considerado justificable la indignación de algunos. Para no salir del ámbito jurídico, ¿alguien se cree que te pueden contratar en Garrigues presentando ese título? Másteres como este hay muchos.
#9 tranquilo que ya te lo explicara el juez, dados los antecedente cuando algo huele mal en el PP es que esta todo podrido.
#9 Pablo Casado parece haberle vendido el alma al diablo Aguirre, o el azote de rojos

#12 de ser cierta la trama, es un producto del PP. Por lo que es sencillo de desechar con sólo decir unas palabritas mágicas
#9

(negritas mías)

Código Penal, Capítulo VI (Del tráfico de influencias):

Artículo 428.

El funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste o con otro funcionario o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar directa o indirectamente un beneficio económico para

…   » ver todo el comentario
#20 Bravo. Sabes copiar el Código Penal.

No has razonado qué delito sería aplicable a Casado ni por qué.
#21 Ah, que eres tú.

Hasta nunca.
#9 lo de que el máster era una chufla díselo a los que han pagado y hecho los exámenes sin ser superdotados como Casado.
Desprestigiando una universidad pública española, luego se llenarán la boca con lo de "marca España".
#9 realmente tampoco se demostró que delito cometió cifuentes, no hay una sola prueba que diga "cifuentes hizo tal, y ese tal es delito"

decir que tienes un master, no es delito, si luego se demuestra que te lo regalaron, sigue sin ser delito. Presentar las firmas que te han dado a ti en tus trabajos y demás, no es delito (no tienes porqué saber que se han falsificado, y uno no se pone a comprobar firmas)

Lo mismo está pasando con Casado, solo se está dañando su imagen pública, y con eso basta para quitarlo de delante.
#29 si luego se demuestra que te lo regalaron, sigue sin ser delito  media
#31 sigo sin tener culpa, no? haciendolo mas exagerado, si me regalas una bomba, con forma de gato de mixta, y revienta matando a gente, el terrorista no soy yo. No voy a diseccionar el gato para ver si está relleno de C4 xD

Todo esto es absurdo
#32 Si me pides que te regale una bomba con forma de gato de mixta, ¿no tienes un poquito de culpa?
#33 tendrán que demostrar que te lo pedí, no? y ni aqui, ni con cifuentes se ha demostrado algo de eso.
#34 tendrán que demostrar que te lo pedí, no?
Ya, lo de regalar másteres a políticos prometedores era una estrategia de marketing de la universidad.  media
#36 claro, la opinion de un meneante es prueba irrefutable... al carajo la presunción de inocencia.
Alguna de las dos víboras que luchan por la pole de la mafia del PP, habrá movido algún hilo para quitárselo de en medio, fijo.

:popcorn: {0x1f525}
Casado cazado
Cuando la mierda se remueve siempre salpica. Y con el PP en plena guerra de sucesión los avales-tapaderas mantendrán las distancias, esperando ganador y tiempos mejores.
Pablo (Máster) "Calzado".
Sinceramente creo que Pablo Casado es un niño burbuja y le acaba de petar en toda la cara.

Ains, si es que qué fácil es decir que todo lo has conseguido tú cuando en realidad te lo han conseguido a base de talonario...
Casado venga yaaaaaaaaaa. A dodnde vas sss palantw no?
El señor P. Casado, pone solo una parte del reglamento de la URJC. Se le ha olvidado poner el resto:

3.- PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD Y TRAMITACIÓN

[...]

3.3.- Conforme al modelo oficial de solicitud, el alumno deberá indicar, en todo caso, cuáles son las asignaturas del Máster cuyos créditos solicita que le sean reconocidos, haciendo constar, asimismo, si solicita el reconocimiento previsto en los apartados 2.2, 2.3 ó 2.4 del presente Reglamento.


Es decir, P. Casado debe…   » ver todo el comentario
AL NAVAJEO¡¡¡¡¡¡ QUE CORRA LA SANGRE¡¡¡¡¡¡¡ COMO ME GUSTA¡¡¡¡¡ LOS LADRONES SAQUEADORES PUGNANDO POR QUIEN ES EL PRÓXIMO ALI BABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL NAVAJEO PPSUNO COMIENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO NOS VAMOS A DIVERTIR CON TODA LA BANDA DE LADRONES NAVAJEANDOSE ENTRE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Si suena como un pato, se mueve como un pato y parece un pato... es una gaviota.
¿Hacemos porra a ver cuantos aspirantes a presidente caen por escandalos relativos o no a corrupcion? Recordamos que habemus version 2 de papeles de panama, feijo por su parte ha imaginado su foto (o peor) con cierto narcotraficante en la tele y se ha hecho caquitas.
Y éste energúmeno es el que se presenta a capitanear la mafia del PP con más avales..... xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame