Hace 4 años | Por Suikoden a mirametv.com
Publicado hace 4 años por Suikoden a mirametv.com

La magistrada reprueba la conducta por considerar que envió a una estudiante de Periodismo correos electrónicos que eran inadecuados y se extralimitaban de la actividad académica, pero argumenta que no hay delito porque no alteró de forma grave el desarrollo de la vida cotidiana de la joven . La sentencia recuerda que el fallo no impide que el comportamiento del acusado "pueda ser sancionable en otras esferas o ámbitos" . El docente de Economía Aplicada remitió a la denunciante 80 'emails' en dos meses, postales desde Madrid y varias cartas.

Comentarios

D

#6, intentar ligar con una alumna no tiene por qué ser sancionable, que coño, uno tampoco controla lo que siente. Pero otra cosa es la insistencia que este hombre le ponía al caso, ahí sí que superó el límite.

Nylo

#33 Pero claro, "uno no puede controlar sus sentimientos". Pues claro que puede y además en este caso no sólo puede, sino que además debe.
Discrepo, no se puede controlar lo que se siente. Lo que sí se puede controlar es lo que se hace al respecto. Se puede estar enamorado de alguien y aún así dejarlo en paz. No digo que sea fácil, digo que se puede. Al respecto hay un ejemplo hermosísimo en la película "Love, Actually", el chico que está enamorado de la mujer con la que su mejor amigo se acaba de casar.

Betty_Friedan

#50 Ese "chico" es Rick, el poli-prota de Walking Dead.

Pedro_Bear

#50 creo que has elegido el peor ejemplo, no ya por lo chunga que es esa peli, si no por que Rick Grimes le dice a la esposa de su amigo que si un día lo suyo no funciona, que él está ahí, que está a tope por ella, y para que se lo piense. ¿Qué clase de amigo le mete esas ideas a la esposa de otro? Eso no es ser amigo, sino un cabrón.

Nylo

#72 Jaja, no querría desviar el tema pero es que esa peli me gusta demasiado y discrepo totalmente de tu lectura de la misma (bueno, de esa historia en particular, porque la peli tiene muchas). "Rick" no le dice nada, absolutamente nada, a la esposa de su amigo hasta que de manera absolutamente accidental y sin que él pueda evitarlo, ella averigua por sí misma que él está enamorado de ella, al ver el vídeo que él jamás tuvo intención de que cayese en sus manos y que intenta de todas las maneras que no vea. Hasta ese momento, lo que hace de todas las maneras posibles es EVITARLA. Hasta el punto de que ella le comenta a su marido que no entiende por qué la evita.

Es ENTONCES, cuando ella ya lo ha averiguado en contra de sus acciones y de su voluntad, cuando él toma la decisión de admitirlo porque ya no tiene sentido ocultarlo. Y le deja claro que no pasa nada, que ya se enamorará de otra, precisamente para que no se estropee la relación de su amigo. Y el beso que luego le da ella es medio de compasión medio de despedida, en cualquier caso de comprensión y aceptación, no de "quedamos luego para f*llar" lol

subzero

#33 #50 No es lo que dice la Neurociencia. Si los lóbulos frontales están debilitados, adiós conducta de control (aumenta la impulsividad).

7

#76 No dudo que estés en lo cierto, eso no quita que lo que dice #50, y que yo suscribo, no sea cierto. La gente se enamora de personas que no le convienen, de personas que jamás les corresponderán, etc. Y eso no les impide comprenderlo y seguír con su vida.

subzero

#78 Hay gente con los lóbulos frontales "sanos" y hay quien los tiene más debilitados (depende de las circunstancias por las que hayan tenido que pasar, genética o 'a saber'). No todo el mundo es igual.

7

#83 Pues eso. Que este tipo debe tener los lóbulos frontales más secos que la mojama, solo así se explicaría su conducta.

D

#50 Me parece que es un debate en el que es dificil ponerse de acuerdo, pero somos algo más que un animal que siente. Es dificil controlar los impulsos pero no creo que estemos totalmente a merced de ellos. Por desgracia, diría que lo que suele ocurrir es que nadie nos enseña a controlarlos y cambiando de tema eso lleva muchas veces a situaciones poco saludables.

Por ejemplo, es habitual que una persona esté con otra que no le conviene por "sus sentimientos" y creo que perfectamente puedes aprender a superar esas situaciones, así como puedes sobreponerte a muchas otras circunstancias. Lo que pasa es que muchas veces simplemente no abordamos esa situación seriamente y con compromiso. Exactamente, como puede ser, el tema de bajar de peso o dejar de ser sedentarios, voy a dejar de fumar, u otros cambios en hábitos que queramos hacer. Normalmente falla porque son metas que se hacen sin compromisos firmes.

j

#33 Lo mismito pienso de los monitores de gimnasio con las socias, de los camareros de discoteca con las clientas, de los médicos con sus enfermeras o pacientes, de los monitores de campamento con las campistas, ... En cualquier ámbito de trabajo debería ser sancionable ligar con las clientas, ya que abusas de tu posición de podero estatus; en algún caso, incluso, podría tratarse de acoso a menores (todos conocemos casos de monitores de campamentos de 30 tacos que se aprovechan de acampadas de 16, o camareros de 25 que ligan con las de 16 solo por invitar a copas y hacerlas sentir guays). De cualquier forma, me parece muy poco ético quienes se aprovechan de su estatus profesional para ligar, ya sea un profesor, camarero, o un monitor.

D

#61 creo que debería de ver la diferencia entre un profesor de universidad y un camarero

katinka_aäå

#61 He notado sexismo en tu comentario.

Betty_Friedan

#33 "Destrozar vidas que blablabla"

Otro que se emociona viendo la telenovela de las 16.00

7

#64 Tu también?

D

#33 Piensa que es todavía peor enamorarte de tu jefe, del que depende tu sustento, y eso no se critica. A mí en ambos casos me parece que puede pasar siempre y cuando sea por ambas partes y no se dediquen a dar el coñazo de esa manera obsesiva a la otra persona. Y desde luego si no hay represalias tras el rechazo.

maria1988

#17 Lo de este hombre no es intentar ligar, es un acoso en toda regla; no sé si es delito, pero desde luego inmoral sí. Y encima la amenazó con bajarle la nota si no le hacía caso; solo por eso ya merece una sanción de la universidad. El caso me parece comparable a un acoso sexual en el trabajo por parte de tu jefe.
#33 Una de mis mejores amigas está casada con un antiguo profesor suyo de la universidad. En su caso, el profesor le tiró la caña en la fiesta de graduación, pues consideró mejor esperar a que no fuera su alumna.
#43 Eso es, hay que estar muy mal para no distinguir un acercamiento normal a un acoso en toda regla. ¿Cómo puede este hombre pensar que enviar 80 e-mails y amenazar con las notas es una forma normal de ligar?

D

#94, ¿no me estarás diciendo que has entendido que en mi comentario diga que está bien lo que ha pasado en este caso? Por si acaso lo vuelvo a aclarar, respondiendo a otro comentario he dicho que no opino que el simple hecho de ligar deba estar prohibido (no creo que las leyes deban prohibirte poder tener una relación con alguien, aunque esté bien o mal visto, salvo tema de menores de edad, disminuidos psíquicos y similar), y a su vez también he dicho que en el caso de la noticia claramente se ha superado el límite, que obviamente no es ligar sino como tú bien dices acosar.

maria1988

#95 Perdona, te he entendido mal. Me parecía que justificabas al tipo diciendo algo así como "su intención era buena, pero se pasó de la raya"; acabo de ver el comentario al que contestabas y ahora tiene más sentido.
Yo creo que en casos como este, cuando se trata de alguien con autoridad (profesor, médico, policía, etc.) las leyes sobre acoso deberían ser más estrictas.

D

#96, ¿y no lo son? Me suena que de hecho así es, lo que hace más sorprendente esta noticia.

maria1988

#97 Lo acabo de buscar y sí:

«Artículo 184
1. El que solicitare favores de naturaleza sexual, para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal comportamiento provocare a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, será castigado, como autor de acoso sexual, con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.
2. Si el culpable de acoso sexual hubiera cometido el hecho prevaliéndose de una situación de superioridad laboral, docente o jerárquica, o con el anuncio expreso o tácito de causar a la víctima un mal relacionado con las legítimas expectativas que aquélla pueda tener en el ámbito de la indicada relación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses.»

Supongo que la sentencia se basa en que han declarado al hombre inocente del punto 1 por considerar que la víctima no estaba intimidada ni humillada, por lo que el punto 2 no aplica. En cualquier caso, me parece muy cogido por los pelos.

Estoy mirando y no encuentro nada si el acoso sexual viene de un desconocido. ¿Acaso no es delito?

c

#33 y como no es una relacion sana, ya estamos los demas para decidir como y con quien se puede relacionar alguien.

Los neocatolicos a todo trapo metiendose en la vida ajena. El nombre te viene al pelo.

D

#43, yo no he dicho en ningún momento se pueda acosar. De hecho he dejado claro que me parece mal lo de este caso.

D

#17 Uno no controla lo que siente pero sí lo que hace.

D

#17 cuál es el límite? Por ética debería estar prohibido que una persona profesora intente ligar con una persona alumna.

D

#17 Sí debe ser sancionable. Un/a estudiante va a ese centro con el fin de aprender o ser habilitada profesionalmente, no a ser objeto de atenciones que en muchos casos no puede evitar y que le pueden acarrear consecuencias académicas si no las consiente. A pesar de que en este caso la insistencia fue extrema, tretas de profesores sin escrúpulos para asegurarse presencia continuada o recibir atención especial de estudiantes no faltan.

Memememima

#17 Sí, uno controla lo que siente. Un adulto lo hace. Dejémonos de monsergas y argumentos infantiles.

Memememima

#17 Si hubieran sido unas oposiciones, habrían cancelado la plaza.

M

#6 Estamos hablando de la Universidad, personas mayores de edad. Cuando estudiaba conocí un par de casos de profesores que acabaron saliendo con alumnas, no es del todo ético pero no creo que esté prohibido. A no ser que se de acoso como en este caso o tratos de favor en la evaluación.

7

#32 Se que estos casos se dan, pero no me parece bien. Me parece una relación desigual.

D

#36 Pero lo que tu pienses da un poco lo mismo, a menos que pretendas estar en plan paternalista y que la gente no se pueda equivocar.

7

#38 lol Claro que da lo mismo, es solo una opinión. No importa lo que yo diga, que cada uno haga lo que le parezca mejor.

c

#36 que opinas de la relacion entre Iglesias y Montero, que es claramente desigual?

M

#60 Hay que decir que en los casos que conozco eran ex-alumnas, aunque no se exactamente cuando empezarían la relación.

Referente a las calificaciones es muy subjetivo, en la Universidad es normal que pueda tener como alumnos a familiares, amigos (si es un profesor joven), parientes de amigos.... no debería ser muy distinto a esos casos que se suelen ver como normales.

c

#62 Con exalumnos no supone ningún problema. El problema está la subjetividad de las calificaciones, que se puede ver afectada aunque sea inconscientemente por la relación.

Yo diría que la de pareja puede/suele ser la más fuerte, pero efectivante la trataría de igual forma que las de familiares y amigos: no permitiendo que se califique a alumnos con los que se mantiene una relación personal. Y ojo, no solo porque las calificaciones se puedan ver afectadas en lo positivo, sino también en lo negativo, por ejemplo por una discursión o una ruptura.

l

#60 #62 Yo no veo descabellado que Los examenes los hiciesen personas diferentes a los proferores. No sé si habria algun problema que no he contemplado pero veo bastantes ventajas.
* La notas seguirian un criterio mas homogeneo y no el del profesor. Una misma nota puede tener significados diferente por cada profesor/examinador.
* Se rebelaria los profesores que no enseñan bien. Si la mayoria de los alumnos del profe tienen malas notas, es raro que la mayoria sean tontos o vagos. Seria mas evidente.
* Si lo examinadores son externos e intinerantes; Liberan de trabajo a los profes y se evitan notas por mania o privilegio si casi no conocen a los alumnos.
**Deberian tambien mostrar los puntos fuertes y que y como se puede mejorar.
** Tambien pueden informar a los alumnos de los profesores que mas o mejor enseñan, para que elijan si pueden profe.

Cuando se quejan de los examenes externos como la revalida, en realidad el mayor problema es que se hace un solo examen al año y puede salir mal un examen por causas puntuales.

minardo

#6 Mientras dure el proceso judicial no se pueden tomar medidas disciplinarias (salvo una suspensión de empleo en casos justificados, no sé si aquí se aplicó aunque parece un buen ejemplo para hacerlo). Ahora, cuando la sentencia sea firme es cuando la Universidad podrá actuar conforme a su régimen disciplinario

D

#6 Porque de ser como tu dices se iniciaría una caza de brujas (brujos machirulos en este caso), parece que no hemos aprendido nada de la viogen...

c

#6 o casarte con el lider de tu partido, eso tambien esta mal?

th3b1gb0ss

#12 Si te refieres a si eso encaja con el tipo penal de delito de amenazas, pues no, no encaja ni por asomo.

Y si te refieres a una "agravante" del delito de acoso, permiteme decirte que te la has sacado de la manga, no existe en dicho tipo penal ninguna agravante por "abuso de superioridad", solo hay agravante por menores, discapacitados, familiares etc etc.

En cualquier caso, y aún siendo cierto lo que dices, un juez se pronuncia solo sobre lo que le pide la físcalía, en este caso la fiscalía calificó los hechos como un delito de acoso y pedía 6 meses, de ahí la jueza no puede excederse.

D

#12 No es delito. Ahora, ese tío a la puta calle ya.

Conde_Lito

#12 Y añade chantaje.

#4 a ver, gente que sabe más de derecho lo ha determinado así, y en caso de discrepancia lo revisaran otra vez si hay recurso.

D

#4 un juicio no se puede hacer con suposiciones, nunca se sabrá si la hubiera suspendido

D

#9 #16 Por ahí hay una sentencia en la que 300 llamadas teléfono de una mujer a un hombre no se considera acoso, ¿en que quedamos?

D

#16 6 meses en la cárcel parece un poco hardcore. Ahora creo que hay como para despedirlo.

D

#5 #9 depende del contenido de los correos... a mi hay tias que me han estado hablando diariamente durante meses coladitas perdidas y me han dado mas pena que molestia.....

K

#19 Yo tengo una casa en la playa.

M

#19 Si esas "coladitas" te la hiciera tu jefa o una profesora (con la amenaza de bajarte la nota si no le hacías caso) seguro que no te sentirías tan cómodo.

D

#40 no todo el mundo es Harvey Weinstein. Hay gente timida que es incapaz de hablar cara a cara pero con el ordenador se suelta mas. No sabemos el contenido de los correos y si la juez dice lo que dice tiene pinta de estar mas cerca de que sea tonto sin mas

slayernina

#42 pues si después de 80 correos solo responde a 4 y para preguntar cosas de la asignatura, yo captaría la indirecta...

D

#3 Yo siempre insisto en que estamos cayendo en un error a la hora de judicializar la realidad. Por mucho que un juez no aprecie delito, está claro que el comportamiento del profesor (Probado en el juicio) es completamente inadecuado. Es ahí donde tiene todo el sentido del mundo comentar públicamente lo que ha hecho, porque lo volverá a hacer, a la vista de que nada le ocurre.

No todo se puede resolver en juzgados, por eso veo tan peligroso el intento de censurar Internet. Si todos se enteran de su conducta quizá termine dejándolo aunque la universidad no pueda echarlo.

k

#1 Una "Unidad de Igualdad" supermolona por lo que veo. ¿Y la diferencia con el "tu aguanta" de los curas en los confesionarios de hace décadas? No lo sé, Rick, pero esto ya estaba superado hace 20 años... ¿estamos seguros de que vamos hacia delante?

Memememima

#1 Que algo no sea un delito no quiere decir que sea una conducta profesional y adecuada. La mayor parte de los motivos por los que se despide a la gente no son crímenes.

c

#1 "La unidad de igualdad"

Tenemos organismos de lo mas distopico.

Orwell, la discriminacion es igualdad.

terminat2

#2 [ironic]El pico y pala de todo la vida , pero tecnologico. [ironic]

ElTioPaco

#22 nunca he entendido este tipo de galantería y señorío. Total si le dices, "me levantao enpalmao y tengo que esconder la tranca en algún sitio, espatarrate que te voy a pilotar el coño"

El resultado final es el mismo (denuncia por acoso) y mucho más rápido de conseguir.

terminat2

#24 Tampoco lo entiendo, sera una forma de ligar algo mas antigua, pero hoy en dia es mas si a la primera no vez un si..... sale huyendo porque lo siguiente vez puede devolverte una demanda por acoso.

ElTioPaco

#30 si, se han perdido grandes cosas, como cuando podías decir "te voy a comer el coño tan fuerte que te voy a besar la boca desde dentro" sin acabar en un calabozo.

Esta no es la España donde me crié

D

. #41 esa se la digo esta noche a una compañera del curro lol

ElTioPaco

#53 usted esta noche folla, con la dama piropeada, con unos moteros borrachos en un calabozo o con su propia mano, pero usted está noche, folla.

M

#2 Le tenían que haber condenado por pesado, y más cuando la alumna no le respondía a ninguno, está casi para ir al psiquiatra.

Graffin

#5 La jueza y muchos participantes de esta web.

KoLoRo

#8 Pues justamente todos los comentarios van en contra del profesor... pero bueno tu comentario vacío de todo y generalista queda mejor.

Graffin

#14 Porque los incel de Menéame han leído en el titular que le han absuelto y no ven necesario volcar su bilis en esta noticia. He hecho una predicción poco acertada.

D

#5 Yo si una Jueza me manda 80 euros emails y estoy pendiente de juicio, ni me lo pienso.
Y el meneante medio tampoco (por no dar nombres)
Si no manda euros emails pues lo mismo. Que no está el patio pà tirar cohetes lol

gonas

Como empiecen a meter en la carcel a todos los gilipollas, vamos a tener un problema.

th3b1gb0ss

#7 De todas formas con una condena de 6 meses dífilmente iría a la carcel.

Karmarada

No entiendo como puede parecer normal mandar 80 emails a alguien en 2 meses, es más que evidente que tiene un problema, no se como se llamará en psicología pero parece un rollo obsesivo. Como mínimo tendría que verlo un psicólogo y intentar confirmar si puede ser peligroso e ir a más.

D

#10 No es normal, ni nadie lo ve normal, solo no lo han considerado ilegal, pero sigue siendo una conducta inapropiada, y debería ser sancionado por la universidad

th3b1gb0ss

#10 ¿La jueza ha dicho que sea normal? Si encima ha dejado caer que deberían sancionarlo desde la universidad: "A pesar de la sentencia absolutoria, la magistrada recuerda que el fallo no impide que "en otras esferas o ámbitos pueda ser sancionable la conducta del acusado".

J

#10 en 2 meses Jazztel me puede llamar unas 100 veces, puedo denunciar por acoso? lol.

Habría que ver el contenido de los mails y si ella contestaba y de que forma (no he leído la noticia completa), pero efectivamente sino es acoso esta muy cerca de ello.

Karmarada

#39 Yo no se si es acoso o no (legalmente hablando) , pero de que el tío esta mal de la cabeza no tengo duda.

J

#46 gracias por el link, pero viendo la minucia de multa que las meten en la propia noticia te digo que fijo que se las pasan por el forro.

D

#39 si no contestas, te podrían cortar la línea? Y creo que ya hay jusrisprudencia con respecto al acoso de los comerciales.

J

#57 no tengo ni idea, al final la realidad es que solo contesto a unas horas concretas donde se que me pueden llamar familiares, fuera de esas horas no contesto nunca, llamen lo que llamen, lo peor de todo es que incluso asi me como llamadas de Jazztel.

gonas

#10 tampoco es normal tirarse un pedo en el ascensor. Pero siendo una actitud reprochable, no es condenable.

D

#0 se dice la juez.
A no ser que pretendas que se diga también policío, pirato, periodisto, segurato etc.
Sin olvidar el más evidente, el juezo

S

#91 Me limito a ponerlo tal y como está en el medio enlazado.

Conde_Lito

#91 La rae admite también jueza.
https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=juez

Particularmente me suena mal, al igual que me pasa con médica, prefiero usar doctora.
Veo estas palabras como muy incultas.

kampanita

se ve que no era hija del juez

th3b1gb0ss

#13 *jueza

D

No sé... ¿alguien ha pensado que si ha sido absuelto, es que no es culpable?

Ideas locas que le rondan a uno

D

#54 Si no te dedicas a guardar pruebas, si tus abogados no son muy allá, si no usas tu tiempo en ir a psicólogos a que te hagan una historia y además no conoces bien tus derechos es posible que no vayas bien preparada a un juicio. A saber...la sentencia parece indicar que la victima no demostró que el acosó le impidiese proseguir su vida, y estuvo mal aconsejada por la propia universidad.

KoLoRo

Y por que no lo despiden? A que esperan? Esta en una posición de superioridad con respecto a la victima, por lo tanto si es acoso... si lo hace ella, pues el profesor simplemente lo denuncia pero sigue teniendo el poder de suspenderla o apartarla del aula si le molesta mucho, pero ella? No le quedaba más remedio.

Despido del profesor y suspensión para ejercer como tal.

D

Menuda forma tan curiosa de decir que es inocente eh roll

D

Vamos que podra seguir haciendolo merced a la justicia española.

D

A mi parecer sí hay acoso. Hay que tener claro que la libertad de expresión no implica otros estén obligados a escucharte. Ese profesor utiliza una herramienta puramente académica para tratar asuntos personales, que como la jueza se extralimitan de lo académico. Por supuesto que no se dice mucho del contenido, y teniendo en cuenta lo sensacionalistas que son los medios si hubiera algo medianamente reprochable lo tendríamos en el titular.

Ahora bien, quizás en lo que pueda estar de acuerdo es que esto no deba ser delito. Es curioso como sociedad hay conductas que aligeramos (no hombre, solo han prendido fuego a contenedores, son manifestantes pacíficos) y luego otras las agravamos de forma excesiva. Seguramente merezca que le pongan una queja a través de la universidad y que lo sancionen, pero tomarlo como delito me parece sumamente desproporcionado.

También tengo que añadir que el tema de "no manifestar rechazo" me parece muy relevante. Somos personas adultas, y me queda claro que el profesor se portó mal, pero si no estás conforme con una situación pues dilo. Además, de que plantea el problema de que se pueda sobrentender que es una situación de complicidad. No creo que cambie la situación para que sea delito, pero quizás académicamente sí tenga mayor efecto.

Jangsun

#79 El tipo la amenazó con bajarle la nota si no accedía a verlo. A eso se le llama amenazar a alguien, son coacciones, acoso (80 emails en 2 meses, además), abuso de poder. No creo que haga falta que la víctima acabe en la consulta de un psiquiatra para ver que lo que ha hecho debería ser punible. Si a ti mañana te roban y te dejan la cuenta bancaria a 0, lo que les cae a los ladrones si los pillan no depende de lo deprimido que te hayan dejado.
#81 Qué quieres, que mande a su profesor al carajo? Y las notas qué, y si la suspende y tiene que repetir curso, qué? Por algo hay un delito que se llama acoso. Si a esa chica eso se lo hace un extraño, probablemente le habría mandado a tomar viento el primer día, pero cuando estas cosas te las hace alguien de quién depende tu futuro, no es tan fácil mandarle a freir espárragos. El tipo la estaba coaccionando, y de forma consciente además, ya que insinuó que si no iba a verle le bajaría la nota,...eso no es ligar, es acosar. Está muy claro que jamás os habéis visto en una situación así ni sois capaces de empatizar...bueno, igual estáis empatizando pero con el fulano acosador ese.

th3b1gb0ss

El populacho tirando piedras a una jueza por no haber puesto una sentencia a su gusto. Nada nuevo bajo el sol.

D

Sin conocer el contenido de los correos electrónicos voy a dar mi opinión.... muerte en la hoguera!

D

No es "patrimonio" de las chicas verse acosadas. Le puede pasar a cualquiera.
Por cierto, las cosas no se ven igual desde la plaza, que quien haya pasado por una situación de acoso de un superior, sabe muy bien el desasosiego y desequilibrio que produce.

slayernina

La noticia es un combo de abuso de autoridad y machismo rampante de manual, no sé cómo se le permite al tío seguir ejerciendo... Es cierto que los catedráticos son intocables

El_joseador

Por mucho que no vea con buenos ojos el hecho de que un profesor ligue con su alumna/o, no me llevaré las manos a la cabeza teniendo en cuenta que tengo cosas más importantes en mi vida por las que preocuparme...

El_joseador

En la noticia lo dice claramente, la jueza ha retirado la condena al profesor porque ha concluido que la alumna no se sentía abusada y que no ha habido delito.
Pero bueno, el populacho a tirar piedras, cada vez que oyen una noticia relacionada con un profesor que supuestamente abusa de una alumna, se hace sentencia.
Espero que no me caiga un strike por decir esto...

D

Cómo puede ser legal que se pueda publicar y se publique la identidad de un procesado y menos aún si es absuelto?. Esto en una democracia no pasa

D

Bien güena que debe estar.

Espero que lo sepa aprovechar sin hacer daño a nadie.

1 2