Hace 2 años | Por Uvieu1926 a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a noticiasdegipuzkoa.eus

El juez del caso Kitchen ha confirmado los indicios claros para juzgar al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, al exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez y otros altos mandos de la Policía por el supuesto espionaje parapolicial al extesorero del PP Luis Bárcenas.

Comentarios

smilo

#4 quedará en nada, es evidente.

P

#12 Ahí sí que se les vio el plumero:

- No, si no pretendía atracar el banco porque el arma era manifiestamente falsa.
- Pero si se fue con la pasta en una bolsa!
- Bueno, no me andes con tecnicismos, putorojo.

devilinside

#4 Yo apuesto por prescripción

MoneyTalks

#4 o archivo del caso o fiscal defensor,. hay un largo etc.

Anomalocaris

#4 Se muere, sin duda.

vacuonauta

#4 suicidio con 3 disparos en la cabeza

#23 con un rifle de un metro y medio

O

#33 Mientras dormía.

ramsey9000

#31 ves ni el destino manifiesto americano es tan previsible, casi mejor que cierren el caso directamente y nos ahorramos desilusiones. que sabio y grande es Marcelo.

OrialCon_Darkness

#31 en las calles del juzgado, esta mañana ya se podía oír a un tío con una armónica gritando eso de "el afinadoooor", señores ha llegado el afinador a su edificio, le afinamos tramas, corruptelas y chanchullos.

O

#31 Alguien tiene que comerse el marrón aunque sea un poquito. La consigna es que no suba de ahí, hacer de cabeza de turco.

Manolitro

#4 A mí nunca me ha gustado el riesgo, así que voy a lo seguro y apuesto porque pase lo que pase, los mamporreros del régimen usarán el argumentario que usan en absolutamente cualquier resolución judicial:

Condena mínima para Alberto Rodríguez: un mes y 15 días de prisión por atentado a agentes de la autoridad/c192#c-192

D

#4 Voto por fiscal defensor.

n

#4 tortilla con whisky y al cajón. Esa es mi apuesta. No sabría decir si la tortilla estaba envenenada, el whisky, o los tres tiros en el pecho, pero de algo de eso fijo.

O

#35 No descartemos la tortilla que igual llevaba cebolla.

D

#4 yo digo que el juez termina con una condena por prevaricación, y Fernández Diaz con una medalla impuesta por el Preparao

Stormshur

#4 De un brainstorm gracias al PP nos pueden salir unos guiones cojonudos

j

#4 cómo se llama lo que le pasó al juez que juzgó a Polanco? y a Aznar? y al de la Gürtel? al que se atrevió a investigar a sogecable? al que metió a Blesa en la cárcel? al que quería imputar a la infanta? a la del caso ere? y al que metió en la cárcel a Diaz Ferrán a Gómez Cobo y a Granados, el right hand de aguirre y su sapo más gordo?

Los caminos de los indicios claros son inescrutables...

EspecimenMalo

#4 apúntame en cagada en las diligencias que invalidan el proceso

NoPracticante

#4 la doctrina botín para los chicos listos que están del lado "bueno" de la historia.

SaulBadman

#4 Apúntame a esa porra

MaKaNaS

#4 Tiene pinta de accidente de caza en la finca de sotogrande...

Far_Voyager

#4 Lo segundo es mucho más plausible, no quepa duda. La Virgen -para ellos- se encargará de eso.

Verdaderofalso

Marcelo no lo vio venir

Yoryo

#1 Ya esta mirando aparcamientos en centros penitenciarios y buscando celdas que le permitan desplegar las alas

D

#1 el dia que se den cuenta de quien es m.rajoy habra rision VENEZUELA (esto ultimo es para despistar el alpiste)

banyan

Y Cospedal de rositas 🍃

r

Este debe ser uno de esos jueces al que Casado quiere renovar.

Dene

naaada, dentro de poco el juez este se irá de comision de servicios a una isla tropical si traga, o a colaborar con la justicia de corea del norte o algo así, si no acepta

D

Pero a quien no espió este hombre y al final lo juzgan por espiar a un delincuente...

D

mañana si existen mas opciones las organizo,CarmeCarme ypatchgirlpatchgirl están moviendo hilos para que a los acertantes nos envíen un jamón ibérico de bellota o una cesta de verduras, frutas y hortalizas de idéntico valor.
un saludo
nadie apuesta por encarcelarle, el día menos pensado acabaremos tomándonoslo en serio y será un disgusto.


smilosmilo 18:04

quedará en nada, es evidente.

OCLuisOCLuis 18:38

Apúntame a mí en la porra por "fallo de forma".

Los jueces de España son como Félix Rodríguez de la Fuente en aquella imagen icónica en la que sujetaba la anaconda para ponerla bajo su control.

MJDeLarraMJDeLarra 19:14 *

Yo apuesto por la absolución porque la corrupción era tan evidente que no podían engañar a nadie

devilinsidedevilinside 19:17

Yo apuesto por prescripción

ramsey9000ramsey9000 19:17

defecto de forma, apuesto casi todo a defecto de forma.

MoneyTalksMoneyTalks 19:20

o archivo del caso o fiscal defensor,. hay un largo etc.

AnomalocarisAnomalocaris hace 54 min

Se muere, sin duda.

@semaolvidao hace 21 min

suicidio con 3 disparos en la cabeza

@jmsg hace 17 min *

Apúntame en la porra con "Incendio en los juzgados, se queman todos los expedientes..."

valzinvalzin hace 7 min *

Y tanto, lo va a juzgar Manuel García Castellón.

Edito: siendo el juez encargado de todos los "asuntos" del pp apuesto a que nos vamos a quedar con las ganas.

@Manolitro07 hace 6 min

A mí nunca me ha gustado el riesgo, así que voy a lo seguro y apuesto porque pase lo que pase, los mamporreros del régimen usarán el argumentario que usan en absolutamente cualquier resolución judicial:

@juradoma hace 5 min

Voto por fiscal defensor.

@negoka hace 4 min

tortilla con whisky y al cajón. Esa es mi apuesta. No sabría decir si la tortilla estaba envenenada, el whisky, o los tres tiros en el pecho, pero de algo de eso fijo.

@obrerodelmetal hace 3 min

yo digo que el juez termina con una condena por prevaricación, y Fernández Diaz con una medalla impuesta por el Preparao

StormshurStormshur hace 1 min
De un brainstorm gracias al PP nos pueden salir unos guiones cojonudos

@jaramero hace 25 seg
cómo se llama lo que le pasó al juez que juzgó a Polanco? y a Aznar? y al de la Gürtel? al que se atrevió a investigar a sogecable? al que metió a Blesa en la cárcel? al que quería imputar a la infanta? a la del caso ere? y al que metió en la cárcel a Diaz Ferrán a Gómez Cobo y a Granados, el right hand de aguirre y su sapo más gordo?

Los caminos de los indicios claros son inescrutables...

Jakeukalane

#0 quitado enlace a versión AMP. Intenta no subir enlaces AMP. Si sabías de esta posibilidad o no has podido evitarlo, ignora este mensaje

c

ex juez proximamente

U

FatherKarras

#3 Los indicios que ve el juez son un efecto óptico...

obmultimedia

#20 como la agresion de Alberto Rodríguez a un policia, otro efecto optico.

FatherKarras

#36 Corecto

Uge1966

"...mantuvo comunicaciones directamente relacionados con el volcado de los teléfonos pertenecientes a Luis Bárcenas, que constituye uno de los momentos en que de modo plenamente acreditado por medio de su parcial recuperación en el curso de la instrucción judicial, el operativo desarrollado logró obtener una parte de la documentación comprometedora que se buscaba".

...es el momento procesal oportuno para dictar el auto de pase a procedimiento abreviado -equivalente a procesamiento- dada la contundencia y solidez de los indicios que se recogen en el mismo.

No se...« pero plenamente acreditado» y «dada la contundencia y solidez de los indicios», no parece que sean premonitorios de que se vaya a ir de rositas...

p

#45 "sujétame el cubata"

NoPracticante

Ni que fuera de podemos o antifascista.

D

¿Indicios? lol

deathcorekid

Jajajajajajajjaajajjajajaa....
Yo es que me parto con esta gente.

a

Puede que haya lectores que no conozcan las menciones.

Jorge Fernández Díaz: "Tengo un ángel de la guarda que se llama Marcelo y que me ayuda a aparcar"

https://www.publico.es/politica/jorge-fernandez-diaz-angel-guarda.html

Así tranquilizó Jorge Fernández Díaz a De Alfonso: "Esto la Fiscalía te lo afina"

https://www.elplural.com/politica/asi-tranquilizo-jorge-fernandez-diaz-a-de-alfonso-esto-la-fiscalia-te-lo-afina_83487102

Lonnegan

No pasa nada, rezará a su dios y le salvará. Para eso tenía un reclinatorio en su despacho de ministro.

h

Este era el que lo afinaba,¿no?
¿Quién se lo afinará a él?

cosmonauta

Dentro de muchos años, De los Cobos, Marchena y llarena irán detrás. Cuando estén convenientemente jubilados.

Gilbebo

Si los policías eran funcionarios en activo entonces es un espionaje policial ¿no? No entiendo lo de parapolicial si usaban su tiempo pagado por todos en esa actividad.

vviccio

Ni titiritero, ni republicano es otro facha tendrá la justicia de su lado.

Manolitro

Fake news, todo el mundo sabe que la justicia está comprada por el PP y nunca encausan a los suyos

D

#30 La primera vez que leo algo coherente de tu puño y letra.

amonraes

... yo no se a donde vamos a llegar ¿Y lo siguiente, que le metan un dia de calabozo a Espe o a Rajoy? ¿Que le quiten el máster de la tómbola del PP la uni Rey Juanca a Casado?

Milmariposas

Se hará un "blesa"...

D

Y un psiquiatra también convenía que hablara con ese señor ex ministro. Urgente.

devilinside

# 4 Se nos ha olvidado la de fue Marcelo, que curiosamente se apellida Rajoy, y así la Audiencia resuelve dos asuntos de una sola tirada; la culpa del espionaje y la identidad de M. Rajoy el misterioso

D

60.000 votos más para el PP.

MadalenaBrava

Lo mismito montar una parapolicía política para sabotear partidos políticos que un madero diga que le has dado una patada fantasma sin rastro ninguno ni testigos ni pruebas.

a

Lo del afinamiento con lo del ángel no concuerda mucho. Lo primero es confidencial y en secreto (se ha sabido por una traición) y lo segundo es público y notorio. El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde

G

Y a narcis serra por los sobres jeej

j

Otro día más en Venezuela, perdón en Españistán

Por qué no se habla nada de esto en las noticias? Porque en el programa de Ana Rosa si salió no??

r

H y J, K si este juez no lo absuelve otro lo hará . Sabe demasiado para que le pase algo.

M

Recurre a la tribunal superior, sale limpio.